Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #300 en: 27 Octubre, 2020, 20:27:34 pm »
Momento un tanto "polémico" tal vez para algunos, pero en el tomo 6 que se acaba anunciar para Enero se ve que van a partir el cruce que tiene con el Doctor Extraño, dejando la segunda parte para el siguiente tomo... ¿que opináis?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sbdra006-es-biblioteca-dracula-biblioteca-dracula-n-6.html

Mientras no lo alarguen un tomo más me es igual. Que sigan siendo 10.

Me da que no pillas Vaerun, ains, lo tendré que decir al completo...

El cruce de Drácula y Extraño es muy pequeño, de hecho son solo dos números que ocupan el Tomb of Dracula #44 y el Dr. Strange #14.

https://fichas.universomarvel.com/usa/tod44.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/dstrange214.html

Por mi parte tal como hice en mi planifiación hubiera querido que estas dos partes se metieran juntas, para tener esa historia al completo... pero vamos, es un mal menor porque el número de Extraño se meterá al principio del tomo 7... pero claro... a mi me fastidia un pelín.  :lol:

Hubiese preferido tenerlo en un mismo tomo, claro, pero al ser un coleccionable, y con una periodicidad tan corta, no me molesta tanto... Al menos no cortan los números por la mitad como se hacía en otros coleccionables...  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #301 en: 27 Octubre, 2020, 20:30:55 pm »
Hubiese preferido tenerlo en un mismo tomo, claro, pero al ser un coleccionable, y con una periodicidad tan corta, no me molesta tanto... Al menos no cortan los números por la mitad como se hacía en otros coleccionables...  :borracho:

Bueno, para mi este tipo de tomos no son coleccionables pero bueno... ahora si hay que verlos así...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #302 en: 27 Octubre, 2020, 20:45:38 pm »
Hubiese preferido tenerlo en un mismo tomo, claro, pero al ser un coleccionable, y con una periodicidad tan corta, no me molesta tanto... Al menos no cortan los números por la mitad como se hacía en otros coleccionables...  :borracho:

Bueno, para mi este tipo de tomos no son coleccionables pero bueno... ahora si hay que verlos así...  :torta:

es que kaulso, muy probablemente esa sea su intención, les da igual rematar lógicamente cada tomo, porque lo que quieren no es eso, sino que la gente se los compre todos y así los fuerzan.

Hace mucho tiempo que Panini pasa del cliente (pero no de su bolsillo).

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #303 en: 27 Octubre, 2020, 21:13:09 pm »
Fíjate en los que compramos grapas mutantes: tenemos que comprar la grapa de Excalibur para leer un prólogo especial de un evento, y comprar la grapa de Patrulla-X para leer Excalibur :borracho:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #304 en: 27 Octubre, 2020, 21:50:36 pm »
Fíjate en los que compramos grapas mutantes: tenemos que comprar la grapa de Excalibur para leer un prólogo especial de un evento, y comprar la grapa de Patrulla-X para leer Excalibur :borracho:
Es para cagarse   :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #305 en: 27 Octubre, 2020, 23:30:57 pm »
Acabo de ver el grosor de los tomos y me estoy pensando seriamente en hacerla o no. Esto en 5 o 6 tomos ya iba bien. Más espacio en tapas que en páginas al final  :wall:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #306 en: 27 Octubre, 2020, 23:51:35 pm »
Acabo de ver el grosor de los tomos y me estoy pensando seriamente en hacerla o no. Esto en 5 o 6 tomos ya iba bien. Más espacio en tapas que en páginas al final  :wall:

pues sí, sinceramente no entiendo los riditomos, más que para lo obvio, sacar decenas de € más por toda la cara. Como recopilación de comics son ridiculos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #307 en: 28 Octubre, 2020, 00:23:01 am »
Acabo de ver el grosor de los tomos y me estoy pensando seriamente en hacerla o no. Esto en 5 o 6 tomos ya iba bien. Más espacio en tapas que en páginas al final  :wall:

Hombre ya desde que se anunció se sabía de sobra que iba a tener ese tipo de paginación... si hasta lo puse ne la planificación...   :lol:

Y hombre... 5-6 tomos esta bien, pero ya tuvimos la cole en 4 MLE...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #308 en: 28 Octubre, 2020, 01:06:24 am »
Pensaba subirme a la serie, pero ahora dudo. Tengo la BM y aparte de lo bien que le sienta el B/N a Gene Colan, en esta edición incluyen material de Dracula Lives!, comics relacionados con el perdonaje de Dr. Strange, X-Men, Legion of Monsters, el Tomb of Dracula de 1979 y el de 1981, etc... Material que de momento no tiene pinta qué incluyan en la nueva serie. Y me veo conservándo ambas ediciones por ese material no incluido... Además, en la BM lo ordenarón todo para disfrutar mejor de las historias (la BM #1 comienza con dos historias cortas de Dracula Lives!, antes de empezar con los comics de Tomb of Dracula).
No sé, si fuera sustituir al 100% una edicion por otra, ganando el color, lo mismo me animaba, pero ahora mismo soy un mar de dudas...

EDITO: además, si fuera un tomo mensual a 15 euros, perfecto. Pero eso de sacar dos cada mes y que el coste mensual sea de 30 euros tampoco me convence. No sé porque la han hecho quincenal.

A mí que me llamen raro pero estoy contigo de todas todas...no cambio esa edición en BM. Me gusta muchísimo más Colan en B/N, y más en esta serie.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #309 en: 28 Octubre, 2020, 08:48:18 am »

A mí que me llamen raro pero estoy contigo de todas todas...no cambio esa edición en BM. Me gusta muchísimo más Colan en B/N, y más en esta serie.

Yo a medida que van publicando clásicos en color voy vendiendo las antiguas Bibliotecas Marvel (la última que he vendido, la de La Patrulla X original). Pero la de Drácula es de las pocas que voy a conservar, y eso que tengo los MLE...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #310 en: 28 Octubre, 2020, 09:27:40 am »

A mí que me llamen raro pero estoy contigo de todas todas...no cambio esa edición en BM. Me gusta muchísimo más Colan en B/N, y más en esta serie.

Yo a medida que van publicando clásicos en color voy vendiendo las antiguas Bibliotecas Marvel (la última que he vendido, la de La Patrulla X original). Pero la de Drácula es de las pocas que voy a conservar, y eso que tengo los MLE...

Llamadme raro a mi. :bouncing:

Le tengo tanto cariño a las BM que por lo poco que se cotizan hoy en día , no me planteo nunca venderlas  :amor:

A mi también me gusta mucho el arte de Colan en B/N, pero esos tebeos se concibieron  a color, pues para mi no hay mas discusión . :sospecha:

A propósito de la lectura de la B/M de Drácula, recuerdo que me encantaba leerla en ese formato y además tenía la osadía de leer con tenue luz ( entonces mi presbicia me lo permitía ::) )


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #311 en: 28 Octubre, 2020, 09:33:00 am »
Drácula en color mola mil.


Estoy contentísimo con los MLE.


BM no tengo ni una, es un formato que no me gustó nunca pero lo que dice jtull es muy cierto.


Para los cuatro duros a los que se cotizan hoy en día, si no es por problemas de espacio no le veo el punto a malvender las BM.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #312 en: 28 Octubre, 2020, 10:35:46 am »
Acabo de ver el grosor de los tomos y me estoy pensando seriamente en hacerla o no. Esto en 5 o 6 tomos ya iba bien. Más espacio en tapas que en páginas al final  :wall:

Hombre ya desde que se anunció se sabía de sobra que iba a tener ese tipo de paginación... si hasta lo puse ne la planificación...   :lol:

Y hombre... 5-6 tomos esta bien, pero ya tuvimos la cole en 4 MLE...

Pero cuando salió en MLE yo creo que no estaba ni en el foro  :lol:

Cada vez pesa más la balanza de que no lo pillo por ahora. Ni diseño ni formato terminan de convencerme.

Esto se completará rápido, alomejor intento pillar una buena oferta de todo completo y ya está. Veremos.  :cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #313 en: 28 Octubre, 2020, 10:40:54 am »
Es posible que con esta reedición, los MLE vuelvan al mercado de segunda mano a un precio razonable.


Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #314 en: 28 Octubre, 2020, 10:55:35 am »
Pensaba subirme a la serie, pero ahora dudo. Tengo la BM y aparte de lo bien que le sienta el B/N a Gene Colan, en esta edición incluyen material de Dracula Lives!, comics relacionados con el perdonaje de Dr. Strange, X-Men, Legion of Monsters, el Tomb of Dracula de 1979 y el de 1981, etc... Material que de momento no tiene pinta qué incluyan en la nueva serie. Y me veo conservándo ambas ediciones por ese material no incluido... Además, en la BM lo ordenarón todo para disfrutar mejor de las historias (la BM #1 comienza con dos historias cortas de Dracula Lives!, antes de empezar con los comics de Tomb of Dracula).
No sé, si fuera sustituir al 100% una edicion por otra, ganando el color, lo mismo me animaba, pero ahora mismo soy un mar de dudas...

EDITO: además, si fuera un tomo mensual a 15 euros, perfecto. Pero eso de sacar dos cada mes y que el coste mensual sea de 30 euros tampoco me convence. No sé porque la han hecho quincenal.

A mí que me llamen raro pero estoy contigo de todas todas...no cambio esa edición en BM. Me gusta muchísimo más Colan en B/N, y más en esta serie.
Sigo con mis dudas.
El problema es que para resolverlas piensa ojear el ejemplar cuando salga... con lo que me temo que al final picaré..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines