Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #150 en: 31 Agosto, 2020, 10:01:58 am »
Kaulso,

Si tengo los MLE de la Tumba y el Drácula Lives!, qué me falta y necesito de esta Biblioteca?


Gracias.



:cafe:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #151 en: 31 Agosto, 2020, 10:03:31 am »
La novela la van a sacar dentro de relativamente poco, porque su traductor oficial ha comentado en sus rrss que está ya trabajando en ella  :yupi:

Bien, ya tocaba, estaba "anunciada", desde que salió el tomo de Drácula Lives.

Ahora... ¿Se solucionará algún día el tema de los materiales del magazine?

Yo creo que hasta que Marvel no reedite otra vez el dichoso magazine de la Tumba de Drácula y en condiciones nanai.  :alivio:

¿A qué os referís con el tema de los materiales del fanzine?

Pensaba que los MLE ya eran ediciones en condiciones  ::)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #152 en: 31 Agosto, 2020, 10:15:16 am »
La novela la van a sacar dentro de relativamente poco, porque su traductor oficial ha comentado en sus rrss que está ya trabajando en ella  :yupi:

Bien, ya tocaba, estaba "anunciada", desde que salió el tomo de Drácula Lives.

Ahora... ¿Se solucionará algún día el tema de los materiales del magazine?

Yo creo que hasta que Marvel no reedite otra vez el dichoso magazine de la Tumba de Drácula y en condiciones nanai.  :alivio:

¿A qué os referís con el tema de los materiales del fanzine?

Pensaba que los MLE ya eran ediciones en condiciones  ::)

Es por el magazine de la Tumba de Drácula, que no la serie regular que va a salir en los 10 tomos que no es lo mismo. Ese magazine no salió en MLE por el tema que los materiales americanos eran muy pobres y se decidió no editarlo... hasta hoy. :(

De hecho aparte en USA cuando esas historias se reeditaron en un Essential se censuraron de mala manera quitando "destapes" femeninos... y no estoy seguro al 100% si cuando se reeditó el magazine en el tercer Omnibus se usó el material censurado o no. :torta:
« última modificación: 31 Agosto, 2020, 10:17:24 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #153 en: 31 Agosto, 2020, 11:04:21 am »
Lo de los magazines de Dracu no hay quien lo entienda. Va la cosa por los materiales, ok... peeeeero pillas el MLE de Dracula Lives ! y la calidad es mala, peor que la BM, como si hubieran pillado los materiales de esa BM y lo hubieran agrandado unos milimetros perdiendo resolución. Vas a la BM y ves el magazine de Tomb...y esta cojonudo de impresión. Si lo publicas con esos materiales de reproducción saldría mejor o parecido...

También está el tema de Curse of Dracula, que se editó a color en el tomito especial de  BM  Dracula.

Esa BM de Dracu y las de EC , en mi opinión, fueron las que con mas mimo se editaron.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #154 en: 31 Agosto, 2020, 11:08:03 am »
La novela la van a sacar dentro de relativamente poco, porque su traductor oficial ha comentado en sus rrss que está ya trabajando en ella  :yupi:

Bien, ya tocaba, estaba "anunciada", desde que salió el tomo de Drácula Lives.

Ahora... ¿Se solucionará algún día el tema de los materiales del magazine?

Yo creo que hasta que Marvel no reedite otra vez el dichoso magazine de la Tumba de Drácula y en condiciones nanai.  :alivio:

¿A qué os referís con el tema de los materiales del fanzine?

Pensaba que los MLE ya eran ediciones en condiciones  ::)

Es por el magazine de la Tumba de Drácula, que no la serie regular que va a salir en los 10 tomos que no es lo mismo. Ese magazine no salió en MLE por el tema que los materiales americanos eran muy pobres y se decidió no editarlo... hasta hoy. :(

De hecho aparte en USA cuando esas historias se reeditaron en un Essential se censuraron de mala manera quitando "destapes" femeninos... y no estoy seguro al 100% si cuando se reeditó el magazine en el tercer Omnibus se usó el material censurado o no. :torta:

O sea que a seguir esperando.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #155 en: 31 Agosto, 2020, 11:13:37 am »
Lo de los magazines de Dracu no hay quien lo entienda. Va la cosa por los materiales, ok... peeeeero pillas el MLE de Dracula Lives ! y la calidad es mala, peor que la BM, como si hubieran pillado los materiales de esa BM y lo hubieran agrandado unos milimetros perdiendo resolución. Vas a la BM y ves el magazine de Tomb...y esta cojonudo de impresión. Si lo publicas con esos materiales de reproducción saldría mejor o parecido...

Es que en USA no reeditaron en condiciones el material porque se nota que el equipo que "restauró" esos cómics lo hizo con un poco de desgana... vamos, si lo hicieran ahora quedarían como los de La Espada Salvaje de Conan.  :chalao:

Claro que la BM lo reprodujo mejor pero hay que tener en cuenta que ellos tomaron los materiales por cuenta propia pidiéndoselos a los de Marvel seguramente de los fotofolios... que en casos como este quedaban hasta mejor. Pero esos materiales ya no se pueden utilizar en absoluto...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #156 en: 31 Agosto, 2020, 11:31:53 am »
Kaulso,

Si tengo los MLE de la Tumba y el Drácula Lives!, qué me falta y necesito de esta Biblioteca?


Gracias.



:cafe:


:cafe:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #157 en: 31 Agosto, 2020, 11:32:23 am »
Esperemos que algún dia les de por tener de manera óptima el material...y que es España se decida ( como la Espada ) publicarlo en su tamaño adecuado, el de magazine. Y por supuesto con papel poroso  :lol:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #159 en: 31 Agosto, 2020, 11:47:49 am »
Ah, vale, vale. ¿Dos sagas con el mismo nombre para confundir al personal, o es error mío como con El soldado de invierno? :lol:

La primera es la Saga del Clon... la segunda, bueno, Julián Clemente la bautizó como la Saga de Ben Reilly, pero nadie le hacemos caso y la llamamos también Saga del Clon. Ciertamente, la segunda es una continuación de la primera, solo que con un hueco de 20 años.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #160 en: 31 Agosto, 2020, 11:51:51 am »
Kaulso,

Si tengo los MLE de la Tumba y el Drácula Lives!, qué me falta y necesito de esta Biblioteca?

Gracias.

:cafe:

De lo anunciado nada, pero de los tomos de mi planificación te interesarían los dos que reeditaran el magazine de La Tumba de Drácula (ojalá), el tomo de "¡Día de Sangre! ¡Noche de Redención", la adaptación de la novela de Stoker que parece que está en ciernes y tomo antológico de las historias de Blade.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41229.msg2244496#msg2244496

El tomo que enlaza Jeremías no vale, a pesar del personaje y los autores no forma parte de la misma en absoluto.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #161 en: 31 Agosto, 2020, 11:53:48 am »
Ah, vale, vale. ¿Dos sagas con el mismo nombre para confundir al personal, o es error mío como con El soldado de invierno? :lol:

La primera es la Saga del Clon... la segunda, bueno, Julián Clemente la bautizó como la Saga de Ben Reilly, pero nadie le hacemos caso y la llamamos también Saga del Clon. Ciertamente, la segunda es una continuación de la primera, solo que con un hueco de 20 años.

Y la mini con el montaje del director también se llama así.  :chalao:

Un lío...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #162 en: 31 Agosto, 2020, 11:59:16 am »
Ah, vale, vale. ¿Dos sagas con el mismo nombre para confundir al personal, o es error mío como con El soldado de invierno? :lol:

La primera es la Saga del Clon... la segunda, bueno, Julián Clemente la bautizó como la Saga de Ben Reilly, pero nadie le hacemos caso y la llamamos también Saga del Clon. Ciertamente, la segunda es una continuación de la primera, solo que con un hueco de 20 años.

Y la mini con el montaje del director también se llama así.  :chalao:

Un lío...

Y no olvidemos que también hay una Saga del Clon en el universo Ultimate.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #163 en: 31 Agosto, 2020, 12:10:53 pm »
Kaulso,

Si tengo los MLE de la Tumba y el Drácula Lives!, qué me falta y necesito de esta Biblioteca?

Gracias.

:cafe:

De lo anunciado nada, pero de los tomos de mi planificación te interesarían los dos que reeditaran el magazine de La Tumba de Drácula (ojalá), el tomo de "¡Día de Sangre! ¡Noche de Redención", la adaptación de la novela de Stoker que parece que está en ciernes y tomo antológico de las historias de Blade.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41229.msg2244496#msg2244496

El tomo que enlaza Jeremías no vale, a pesar del personaje y los autores no forma parte de la misma en absoluto.  :lol: :lol: :lol:

Hombre, K, aunque sea de Dark Horse creo que esa mini de Curse se debe tener para completar Dracula, por los autores. Digamos que es como tener solo lo de Groo Epic Marvel y quedarte sin lo editado por Dak Horse Pacific...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #164 en: 31 Agosto, 2020, 12:14:23 pm »
Kaulso,

Si tengo los MLE de la Tumba y el Drácula Lives!, qué me falta y necesito de esta Biblioteca?

Gracias.

:cafe:

De lo anunciado nada, pero de los tomos de mi planificación te interesarían los dos que reeditaran el magazine de La Tumba de Drácula (ojalá), el tomo de "¡Día de Sangre! ¡Noche de Redención", la adaptación de la novela de Stoker que parece que está en ciernes y tomo antológico de las historias de Blade.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41229.msg2244496#msg2244496

El tomo que enlaza Jeremías no vale, a pesar del personaje y los autores no forma parte de la misma en absoluto.  :lol: :lol: :lol:

Hombre, K, aunque sea de Dark Horse creo que esa mini de Curse se debe tener para completar Dracula, por los autores. Digamos que es como tener solo lo de Groo Epic Marvel y quedarte sin lo editado por Dak Horse Pacific...

No es el mismo caso Jeremías hombre, que esa mini es otra continuidad con un Drácula que se parece al clásico como un huevo a una castaña. Luego aparte está el tema que no es una mini que tenga los derechos Marvel y los tiene Dark Horse por lo que salir aquí ya es imposible... a no ser que lo saque Panini en un tomo de su línea Evolution, pero me parece harto difícil.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines