Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 82372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #735 en: 11 Abril, 2021, 19:39:49 pm »
¿Que lo publiquen en b/n es literalmente imposible, verdad? Lo he leído en color y b/n y puff, el segundo es una pasada  :amor:

La BGC de Forum es la única opción por ahora.

https://fichas.universomarvel.com/bgcdrac_v1.html

Yo lo prefiero en color, porque es como se concedió el cómic, a pesar que el dibujo de Colan le sienta de cine el B/N.  :thumbup:

Pero aparte dudo que en mucho, mucho tiempo vayamos a tener cómics de Marvel así...
¿Está la obra completa en esa biblioteca en b/n? ¿Tamaño comic book? ¿Y qué tal la reproducción?, que tú en eso eres un experto Porque a ese precio y viendo lo que me ha gustado en b/n me interesaría más que la nueva.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.640
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #736 en: 11 Abril, 2021, 19:46:34 pm »
¿Que lo publiquen en b/n es literalmente imposible, verdad? Lo he leído en color y b/n y puff, el segundo es una pasada  :amor:

La BGC de Forum es la única opción por ahora.

https://fichas.universomarvel.com/bgcdrac_v1.html

Yo lo prefiero en color, porque es como se concedió el cómic, a pesar que el dibujo de Colan le sienta de cine el B/N.  :thumbup:

Pero aparte dudo que en mucho, mucho tiempo vayamos a tener cómics de Marvel así...
¿Está la obra completa en esa biblioteca en b/n? ¿Tamaño comic book? ¿Y qué tal la reproducción?, que tú en eso eres un experto Porque a ese precio y viendo lo que me ha gustado en b/n me interesaría más que la nueva.

Por partes...

- Si, se editó completa la colección en esta edición, tanto la colección de Tomb of Dracula como los magazines de Dracula Lives! y el Tomb of Dracula Vol.2 aparte de la miniserie de Tomb of Dracula Vol.3 que salió en el sello Epic. Lo único que no ha reeditado Panini ha sido el Vol.2 magazine.
- Tamaño Biblioteca Marvel, que supongo que ya sabes que es el mismo formato que un Kazenban normal en termino de Manga (vamos como los Maximun de Berserk). Más pequeño que el standard americano.
- La reproducción es irregular, en general es buena pero hay partes que las líneas están quemadas (eso pasa en muchos de los primeros números).
- La traducción aunque es la misma que las ediciones posteriores hay algunas carencias en algunos números, ya que incluso hay partes donde quitaron algún cajetín de texto que otro (eso se llegó a corregir en las ediciones de Panini  :disimulo:).
« última modificación: 11 Abril, 2021, 19:49:29 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #737 en: 14 Abril, 2021, 16:36:45 pm »
¿Que lo publiquen en b/n es literalmente imposible, verdad? Lo he leído en color y b/n y puff, el segundo es una pasada  :amor:

La BGC de Forum es la única opción por ahora.

https://fichas.universomarvel.com/bgcdrac_v1.html

Yo lo prefiero en color, porque es como se concedió el cómic, a pesar que el dibujo de Colan le sienta de cine el B/N.  :thumbup:

Pero aparte dudo que en mucho, mucho tiempo vayamos a tener cómics de Marvel así...
¿Está la obra completa en esa biblioteca en b/n? ¿Tamaño comic book? ¿Y qué tal la reproducción?, que tú en eso eres un experto Porque a ese precio y viendo lo que me ha gustado en b/n me interesaría más que la nueva.

Por partes...

- Si, se editó completa la colección en esta edición, tanto la colección de Tomb of Dracula como los magazines de Dracula Lives! y el Tomb of Dracula Vol.2 aparte de la miniserie de Tomb of Dracula Vol.3 que salió en el sello Epic. Lo único que no ha reeditado Panini ha sido el Vol.2 magazine.
- Tamaño Biblioteca Marvel, que supongo que ya sabes que es el mismo formato que un Kazenban normal en termino de Manga (vamos como los Maximun de Berserk). Más pequeño que el standard americano.
- La reproducción es irregular, en general es buena pero hay partes que las líneas están quemadas (eso pasa en muchos de los primeros números).
- La traducción aunque es la misma que las ediciones posteriores hay algunas carencias en algunos números, ya que incluso hay partes donde quitaron algún cajetín de texto que otro (eso se llegó a corregir en las ediciones de Panini  :disimulo:).

Puff, en tamaño mini me tira para atrás completamente. Ya veré si me compro el 1 en color y me animo a seguir o me espero 50 años a que los saquen en una buena edición en b/n.
Gracias por la respuesta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #738 en: 14 Abril, 2021, 16:37:34 pm »
¿No dijeron que ni bien acabase esta Biblioteca anunciarían otra, o me lo he inventado yo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.640
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #739 en: 14 Abril, 2021, 16:41:31 pm »
¿No dijeron que ni bien acabase esta Biblioteca anunciarían otra, o me lo he inventado yo?

Hay rumorcillos hace un tiempo de que el Alpha Flight de Byrne puede estar al caer... pero no me hagas caso.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #740 en: 14 Abril, 2021, 17:00:17 pm »
Los eternos no son los sustitutos?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #741 en: 14 Abril, 2021, 17:29:31 pm »
Hay rumorcillos hace un tiempo de que el Alpha Flight de Byrne puede estar al caer... pero no me hagas caso.  :lol:

Pero eso tampoco es que de para mucho, ¿no? La edición de Forum son cuatro tomos. Vale que pueden meter los Uncanny y rellenar un poco, pero...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #742 en: 03 Mayo, 2021, 11:19:36 am »
Me he puesto por fin con el primer tomo y edición bien, papel perfecto, incluso el contenido me está gustando más que en mi lectura original de hace años, pero la traducción me ha dado un par de disgustos, el más serio hasta ahora pasar de "But for a few remaining disabilities, I could pass for one of you weakling mortals" a "Pero siento que por algunas incapacidades deba ir ante alguno de vosotros".

Pero es que encima en esa página se supone que el doctor le trata para eliminar la extrema palidez de su piel, Drácula habla de éxito y en el coloreado sigue exactamente igual de pálido  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.640
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #743 en: 03 Mayo, 2021, 11:22:44 am »
Me he puesto por fin con el primer tomo y edición bien, papel perfecto, incluso el contenido me está gustando más que en mi lectura original de hace años, pero la traducción me ha dado un par de disgustos, el más serio hasta ahora pasar de "But for a few remaining disabilities, I could pass for one of you weakling mortals" a "Pero siento que por algunas incapacidades deba ir ante alguno de vosotros".

Pero es que encima en esa página se supone que el doctor le trata para eliminar la extrema palidez de su piel, Drácula habla de éxito y en el coloreado sigue exactamente igual de pálido  :lol: :lol: :lol:

La traducción de los primeros números deja muuuucho de desear, lamentablemente porque han arrastrado la que hicieron en Forum a finales de los 80 y creo que es de esos casos que quizás era mejor retraducirlo... pero no.  :lol: :torta:

Sobre la palided de Drácula es algo que se "corrige" de un número a otro de sopetón. En el número 3 sigue siendo pálido hasta el final y ya en el 4 de repente ya tiene color carne.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #744 en: 03 Mayo, 2021, 11:24:19 am »
Lo de la traducción es pecaminoso que no se corrija, tiene fallos a patadas, y alguno, como este, bastante gordo.

Lo del color pues molaría que Marvel lo hubiese corregido a posteriori, aunque sea alterar la obra original. Pero es que vamos, es bizarrísimo ver a Drácula hablando de éxito en la operación cuando está exactamente igual de pálido que siempre. Como se nota que no puede verse en los espejos  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #745 en: 02 Noviembre, 2021, 08:44:48 am »
Kaulso, el color de la Biblioteca Drácula, ¿tiene la misma intensidad que en los MLE correspondientes?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.640
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #746 en: 02 Noviembre, 2021, 09:27:07 am »
Kaulso, el color de la Biblioteca Drácula, ¿tiene la misma intensidad que en los MLE correspondientes?

Es bastante similar, aunque el papel de ambas ediciones no es exáctamente el mismo pese a ser poroso. Creo que el MLE tiene un papel de algo más de robusted aunque mis tomos tienen una intensidad de color muy variable, sobre todo en lo que respecta a la reproducción de los negros. La Bilbioteca le pasa tres cuartos de lo mismo... pero depende del ejemplar que te toque, aquí es un poco lotería... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #747 en: 02 Noviembre, 2021, 12:11:56 pm »
En esta Biblioteca Drácula se nota que racanean en el color, especialmente en los negros, que a veces tienes halos blanquecinos. Ratanini strikes again!
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #748 en: 02 Noviembre, 2021, 12:26:54 pm »
En esta Biblioteca Drácula se nota que racanean en el color, especialmente en los negros, que a veces tienes halos blanquecinos. Ratanini strikes again!

Es el papel.

Y es lo mismo que pasa en los Omnigolds, que muchas veces los colores (da igual negros que azules que amarillos que verdes) están rellenos como con nubecitas blancas.
Y si te inyectan más color lo único que consiguen es que el negro emborrone todas las páginas y se traspase de unas a otras, como muchos de mis Omnigolds pueden confirmar.

En la última tanda que están imprimiendo parece que ya han dado con la tecla y ni hay nubecitas ni suciendad de tinta negra por todas partes. Pero no lo digo muy alto por si acaso.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #749 en: 02 Noviembre, 2021, 16:01:50 pm »
En los MLE no pasa. La impresión es perfecta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines