Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (IV)  (Leído 128147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #270 en: 29 Septiembre, 2020, 15:55:56 pm »
Hostia, 700 páginas en este tipo de tomos con ese papel... el primero tiene poco más de 500 y es un tocho bien majo ya.

Por eso.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.462
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #271 en: 29 Septiembre, 2020, 23:35:51 pm »
Yo no recuerdo tomos más pesados, con lo que eso conlleva para su lectura, que el OLE 1 y los integrales de Los Muertos Vivientes.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #272 en: 30 Septiembre, 2020, 17:43:09 pm »
¿Lo has comprado en inglés, miguelito?

¿Sabes si hay diferencias con lo de Panini?


Si, estoy haciendo los Omnibus USA, cuando empezaron las movidas de los MLE con los problemas para encontrar los tomos y todo aquello, me decidí.

En principio diferencias muy pocas. La edicion USA es igualita a la de los Omnibus de Conan el barbaro que está sacando Panini, mismo papel, sobrecubiertas etc etc

Salvo alguna cosilla como la historia con la viñetita roja que si está en la edición USA pero no en la de Panini (que aparece en negro) y alguna otra cosilla que creo se comentó en el foro pero ahora no recuerdo, ambas ediciones son idénticas en contenidos. Los extras y todo eso supongo que son calcaditos a la de Panini, aunque en la edición patria, han metido alguna imagen de las portadas de Vertice, que evidentemente no están en la edición USA.

Sí que hay diferencias:

- Papel: En la de Panini offset o "poroso" en la USA satinado.
- Tamaño: En la de Panini tamaño magazine en la de USA se reduce a Comic Book y cuadran la proporción con unas bandas arriba y abajo con la fecha del número.
- Sobrecubierta: En la de USA lleva sobrecubierta y debajo es como los de Conan el bárbaro. En la de Panini es tapa dura sin sobrecubierta.
- Portadas: En la de USA va la portada a color delante de cada número a tamaño completo. En la de Panini va en blanco y negro en tamaño reducido delante de cada número y al final del tomo te las ponen en color, como un extra.
- Extras: En la de Panini dividen los extras que salen en la USA, por razones obvias.
- Contenido: En la USA están incluyendo material que no es estrictamente de la serie regular como los Marvel Comics Super Special, en la de Panini de momento no, y no parece que lo vayan a hacer.
« última modificación: 30 Septiembre, 2020, 17:44:58 pm por Aleksovsky »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #273 en: 30 Septiembre, 2020, 18:28:14 pm »
Me da a mí que pequé de escueto con lo de La edicion USA es igualita a la de los Omnibus de "Conan el barbaro" que está sacando Panini, mismo papel, sobrecubiertas etc etc. Gracias por detallar todas esas cositas :thumbup:

Y ciertamente tienes razón con el Marvel Cómics Super Special #2, porque aunque en los USA lo han metido tras el SSOC #26 y correspondería con el OLE #4 que sale en noviembre, en la ficha de contenidos del tomo no aparece listado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #274 en: 30 Septiembre, 2020, 18:37:04 pm »
- Contenido: En la USA están incluyendo material que no es estrictamente de la serie regular como los Marvel Comics Super Special, en la de Panini de momento no, y no parece que lo vayan a hacer.

¿Y porqué crees que no lo van a hacer? Yo creo que hay problema para que lo lleguen a meter en los OLEs.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #275 en: 30 Septiembre, 2020, 18:38:55 pm »
- Contenido: En la USA están incluyendo material que no es estrictamente de la serie regular como los Marvel Comics Super Special, en la de Panini de momento no, y no parece que lo vayan a hacer.

¿Y porqué crees que no lo van a hacer? Yo creo que hay problema para que lo lleguen a meter en los OLEs.  :puzzled:
Y eso?
Si Panini tiene los derechos de Barcelona y Marvel de Conan, ¿Dónde puede estar el problema?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #276 en: 30 Septiembre, 2020, 18:40:11 pm »
- Contenido: En la USA están incluyendo material que no es estrictamente de la serie regular como los Marvel Comics Super Special, en la de Panini de momento no, y no parece que lo vayan a hacer.

¿Y porqué crees que no lo van a hacer? Yo creo que hay problema para que lo lleguen a meter en los OLEs.  :puzzled:
Y eso?
Si Panini tiene los derechos de Barcelona y Marvel de Conan, ¿Dónde puede estar el problema?

¿De Barcelona?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #277 en: 30 Septiembre, 2020, 18:56:23 pm »
- Contenido: En la USA están incluyendo material que no es estrictamente de la serie regular como los Marvel Comics Super Special, en la de Panini de momento no, y no parece que lo vayan a hacer.

¿Y porqué crees que no lo van a hacer? Yo creo que hay problema para que lo lleguen a meter en los OLEs.  :puzzled:
Y eso?
Si Panini tiene los derechos de Barcelona y Marvel de Conan, ¿Dónde puede estar el problema?

¿De Barcelona?  :lol: :lol: :lol:

¿No los tenía Batman?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #278 en: 30 Septiembre, 2020, 20:05:35 pm »
- Contenido: En la USA están incluyendo material que no es estrictamente de la serie regular como los Marvel Comics Super Special, en la de Panini de momento no, y no parece que lo vayan a hacer.

¿Y porqué crees que no lo van a hacer? Yo creo que hay problema para que lo lleguen a meter en los OLEs.  :puzzled:
Y eso?
Si Panini tiene los derechos de Barcelona y Marvel de Conan, ¿Dónde puede estar el problema?

¿De Barcelona?  :lol: :lol: :lol:

¿No los tenía Batman?

 :torta: :chalao:
¿Pero a qué IA tiene mi teléfono que me cambia "Conan" por "Barcelona"?
Alguna relación habrá, pero desconozco cuál.
Volviendo a la pregunta "original",¿ si Panini tiene los derechos de Marvel, y Marvel los de Conan, porque no incluye ese material en los MLE?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #279 en: 30 Septiembre, 2020, 20:17:04 pm »
Pensándolo habría una razón muy, muy estúpida si no se llegara a incluir... y es que es un cómic a color, por lo que tendría que ser un tomo que va a costar de "producir" porque como prácticamente todos los OLEs son en B/N menos el pliego final con las portadas a color. Metiendo el Special tienen que meter al final dos o tres pliegos de demás y "puede" que les sea más costoso. :chalao:

Pero vamos, si no se mete en el tomo anunciado de 1978 Primera Parte se mete en el siguiente seguramente... y si no a preguntar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #280 en: 01 Octubre, 2020, 11:07:14 am »
Buenas!

Oye, una duda, quiero hacerme los MLE de la Espada salvaje hasta el 60 USA, pero si Buscema se va poco después no me importaría seguir un poco más.... ¿cuándo abandona la cole John?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #281 en: 01 Octubre, 2020, 11:45:57 am »
Sabéis que en la web están hechas todas la fichas USA de esta serie, ¿no?  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #282 en: 01 Octubre, 2020, 18:07:00 pm »
Habemus cuarto Omnibus USA de Conan el Bárbaro.  :thumbup:

https://youtu.be/5uCzwKPNCtU

Con este se da carpetazo a la época de oro de la serie...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #283 en: 01 Octubre, 2020, 18:18:09 pm »
¿Acaba de salir en USA? Entonces supongo que todavía tardará varios meses en llegar aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #284 en: 01 Octubre, 2020, 18:39:58 pm »
Gracias kaulso por el enlace  :thumbup:

Con ese cuarto omnibus cerraré mi colección. Esos dos anuales que incluye me flipan, no  se si es una debilidad personal o están considerados buenos, pero me encantan  :amor:

Además trae el What if, genial, porque no lo tengo. Por otro lado, no sé si por casualidad o por la pandemia, pero han salido con una cadencia de 9 meses entre uno y otro, así que espero que como muy tarde, ojalá antes, lo tengamos para marzo. Aunque me gustaría soñar con que me lo pudiesen regalar estas navidades  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines