Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído  (Leído 13129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2019, 12:36:41 pm »
En una de mis visitas a la tienda, me llevé un número de Patrulla - X que me abrió los ojos. Era el número 6 de uno de tantos reinicios, en la portada aparecía Magneto arrodillado ante una monja, y el cómic se titulaba "Si los pecados son perdonados" ( Perdonadme a mí que no ponga foto. He buscado su ficha en el foro, pero no la he encontrado).
Me recuerdo a mí mismo ojeándolo en el Metro de regreso a casa y pensando : "Pero ¿Qué basura es esta? Hasta aquí hemos llegado".
Y así fue. El último clavo en su ataud.
No he vuelto a mirar ese cómic. No recuerdo ni la trama ni los autores. Igual hasta estaba bien, que no creo. Pero aquello fue mi punto de inflexión.

Es el 6 del vol. 2, el último de la derecha. Scott Lobdell y Roger Cruz con la trama de Joseph y su pasado.

Eso iba a decir... que era Joseph. Más o menos por ahí, número arriba número abajo, aparece el gran Oruga  :lol:

Yo quitarme... creo recordar que fue durante la mierdietapa de Excalibur, pero no recuerdo cuándo exactamente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre, 2019, 12:37:14 pm »
¡Ese, ese era, Essex!
Muchas gracias.  :palmas:
Pues la verdad es que los autores no presagian nada bueno, así que, sin volverlo a leer, creo que no iba muy desencaminado...  :lol:

Y sí : También flipé con el "Tormento" de McFarlane en Spiderman. Era esa versión oscura y cañera que todos los héroes tenían que padecer en los 90
¡Qué horror!  :ahorcado:
« última modificación: 13 Diciembre, 2019, 12:45:49 pm por Crocop »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre, 2019, 12:49:31 pm »
Pues mira, ya que pasa el Pisuerga...  :lol: :lol:

Precisamente, creo que es el único cómic que en general podría encajar en esta categoría para mí. Que ahora mismo recuerde. Y es que a mi ROB, gustándome, tampoco me volvía loco en la época. Lo leía y tal, pero nunca fui superfan. Igual con McFarlane, que tampoco me mataba. Eran tebeos divertidos (los de Veneno y Michelinie sobre todo), pero no es que los lleve tatuados.

En cambio, la Patru de la época...

Si babear con Dyscordia, Siniestro o Apocalipsis es un crimen, entonces, soy culpable.
Si flipar con el dibujo de Madureira o Pacheco es un crimen, entonces, soy culpable.
Si leer todas las series mutantes de la época, y disfrutar con los X-Force on the road, el Gambito ladrón de Nicieza, el Masacre de Kelly, el Lobezno y Magneto de Fabian, las tramas ocultas de Onslaught, el Médula contra Lobezno, y demás maravillas es un crimen, entonces, soy culpable.
Si disfrutar mucho con la Era de Apocalipsis y saberse diálogos de memoria es un crimen, entonces, soy culpable.
Si mantener que Nicieza y Lobdell estaban muy por encima de la mierda de la época, y que dentro de lo que cabe hicieron un buen trabajo de continuidad en un imposible como era sustituir a Claremont, es un crimen, entonces, soy culpable.
Si disfrutar con Atracciones Fatales, Onslaught, o Tolerancia Zero, es un crimen, entonces, soy culpable.

¡Y si releer esta etapa de más de 80 números en cada colección es un crimen, entonces, a dios pongo por testigo que muy pronto, algún día, también seré culpable!

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre, 2019, 13:30:38 pm »
 :whip: Aquí tiene su castigo, Sr. Essex...  :lol:

De lo que has comentado, tengo recuerdos muy vagos, fruto de ese desapego progresivo que comentaba antes. Sin embargo, yo sacaría de ahí La Era de Apocalipsis.
Siendo también muy noventera, y llena de personajes poochies, como estaba mandado, creo que es un evento estimable.
Con sus altibajos, y sus series mejores y peores, pero creo que es el último gran evento de Marvel que me gustó. No sé, tenía algo...
De todas formas, tengo los 2 tomazos pendientes de releer ( O leer por primera vez en alguna serie), así que es posible que mi visión cambie...  ::)

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #19 en: 13 Diciembre, 2019, 19:05:21 pm »
Como muchos citan a Tormento de McSpiderman, pero mi pecado por lo malo, y porque lo compré varias veces, gafado, Spiderman 4:
 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spidmf104.html

Ejemplar 1: en verano, me iba al pueblo, los tomitos bimestrales de Spiderman no los llevaban al único kiosko que vendía tebeos. A partir de septiembre a rebuscar por todos los kioskos algún ejemplar que les quedase, y este fue especialmente difícil, porque era un best seller. Al final lo encuentro, ajusto mi presupuesto y lo consigo comprar, primeras lluvias, corriendo, me tropiezo, se me cae en un charco :lloron:

Ejemplar 2: casi un año más tarde, encuentro otro ejemplar, lo compro. Llego a casa, leo hasta la mitad. Más tarde voy a terminarlo. No lo encuentro... busco y no está por ninguna parte. Mi madre me dice que ha tirado periódicos viejos, que puede que lo haya tirado en el montón  :wall:

Ejemplar 3: un par de años después, viaje a Valencia del Instituto, aprovecho un rato para escaparme a Futurama. Entre otros cómics, me compro un ejemplar. En el bus de vuelta, se lo voy a dejar a un compañero, y un imbécil para hacerse el gracioso, nos lo intenta quitar. El cómic llegó con una hoja arrancada, yo con una falta por agresión, y el :furioso: con un pómulo rojo y un diente flojo sangrando.

Ejemplar 2bis: Muchos, muchos años después, el ejemplar apareció en un bolsillo interior de una maleta vieja, junto a un casette, monedas, fotos y otros objetos variados. :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre, 2019, 19:42:14 pm »
Como muchos citan a Tormento de McSpiderman, pero mi pecado por lo malo, y porque lo compré varias veces, gafado, Spiderman 4:
 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spidmf104.html

Ejemplar 1: en verano, me iba al pueblo, los tomitos bimestrales de Spiderman no los llevaban al único kiosko que vendía tebeos. A partir de septiembre a rebuscar por todos los kioskos algún ejemplar que les quedase, y este fue especialmente difícil, porque era un best seller. Al final lo encuentro, ajusto mi presupuesto y lo consigo comprar, primeras lluvias, corriendo, me tropiezo, se me cae en un charco :lloron:

Ejemplar 2: casi un año más tarde, encuentro otro ejemplar, lo compro. Llego a casa, leo hasta la mitad. Más tarde voy a terminarlo. No lo encuentro... busco y no está por ninguna parte. Mi madre me dice que ha tirado periódicos viejos, que puede que lo haya tirado en el montón  :wall:

Ejemplar 3: un par de años después, viaje a Valencia del Instituto, aprovecho un rato para escaparme a Futurama. Entre otros cómics, me compro un ejemplar. En el bus de vuelta, se lo voy a dejar a un compañero, y un imbécil para hacerse el gracioso, nos lo intenta quitar. El cómic llegó con una hoja arrancada, yo con una falta por agresión, y el :furioso: con un pómulo rojo y un diente flojo sangrando.

Ejemplar 2bis: Muchos, muchos años después, el ejemplar apareció en un bolsillo interior de una maleta vieja, junto a un casette, monedas, fotos y otros objetos variados. :interrogacion:

Pero hombre, más avisos de lo malo que era no te podían dar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre, 2019, 19:46:55 pm »
Como muchos citan a Tormento de McSpiderman, pero mi pecado por lo malo, y porque lo compré varias veces, gafado, Spiderman 4:
 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spidmf104.html

Ejemplar 1: en verano, me iba al pueblo, los tomitos bimestrales de Spiderman no los llevaban al único kiosko que vendía tebeos. A partir de septiembre a rebuscar por todos los kioskos algún ejemplar que les quedase, y este fue especialmente difícil, porque era un best seller. Al final lo encuentro, ajusto mi presupuesto y lo consigo comprar, primeras lluvias, corriendo, me tropiezo, se me cae en un charco :lloron:

Ejemplar 2: casi un año más tarde, encuentro otro ejemplar, lo compro. Llego a casa, leo hasta la mitad. Más tarde voy a terminarlo. No lo encuentro... busco y no está por ninguna parte. Mi madre me dice que ha tirado periódicos viejos, que puede que lo haya tirado en el montón  :wall:

Ejemplar 3: un par de años después, viaje a Valencia del Instituto, aprovecho un rato para escaparme a Futurama. Entre otros cómics, me compro un ejemplar. En el bus de vuelta, se lo voy a dejar a un compañero, y un imbécil para hacerse el gracioso, nos lo intenta quitar. El cómic llegó con una hoja arrancada, yo con una falta por agresión, y el :furioso: con un pómulo rojo y un diente flojo sangrando.

Ejemplar 2bis: Muchos, muchos años después, el ejemplar apareció en un bolsillo interior de una maleta vieja, junto a un casette, monedas, fotos y otros objetos variados. :interrogacion:

Pero hombre, más avisos de lo malo que era no te podían dar.  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Sublime. La historia, y el apunte de Uno.  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre, 2019, 20:11:28 pm »
un charco

Héroe.

Mi madre

Heroína.

un imbécil

Héroe.

El villano:

Jonaber.


Desgraciadamente, pese a los continuados esfuerzos de la comunidad heroica (El Charco, La Ma, Le imbesil) de salvar al propio villano de su empeño, Jonaber acabó triunfando, para su propia desgracia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre, 2019, 20:25:52 pm »
Tremenda anécdota y chanantes los comentarios  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #24 en: 13 Diciembre, 2019, 22:50:19 pm »
Si os ha gustado, otra vez contaré la anécdota del cómic que más veces he comprado en mi vida, el Nuevos Vengadores 45 forum, me ha tocado comprarlo parra sustituirlo unas 6 o 7 veces, sin contar otras ediciones. Por si acaso, desde hace unos años, cada vez que veo uno de cajas de saldo o segunda mano, lo compro, ese cómic tiende a la destrucción y el apocalipsis :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #25 en: 13 Diciembre, 2019, 22:56:37 pm »
Jajajaja....  :lol:
No nos puedes dejar ahora con la incertidumbre.
Necesitamos saber qué ocurre con ese número maldito, en el que ese Visión de Byrne de la portada parece ocultar una historia más turbia de la que conocíamos.
Especial de 4° Milenio dedicado a él ya.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #26 en: 14 Diciembre, 2019, 02:04:20 am »
Es el número de la bestia.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #27 en: 14 Diciembre, 2019, 10:39:09 am »
.
Si leer todas las series mutantes de la época, y disfrutar con los X-Force on the road, el Gambito ladrón de Nicieza, el Masacre de Kelly, el Lobezno y Magneto de Fabian, las tramas ocultas de Onslaught, el Médula contra Lobezno, y demás maravillas es un crimen, entonces, soy culpable.
Si disfrutar mucho con la Era de Apocalipsis y saberse diálogos de memoria es un crimen, entonces, soy culpable.

Si disfrutar con Atracciones Fatales, Onslaught, o Tolerancia Zero, es un crimen, entonces, soy culpable.




Que grande kubert,  "nuestra relación, mi más vísceral enemigo, ha llegado a su fin" creo recordar que le soltaba Magneto a lobezno mientras le sacaba todo el adamantium del cuerpo por los poros

Y que despropósito, pero que grande fue ver a lobezno arrodillado sacando las garras de hueso, meándose en la continuidad y en el arma x de Windsor-Smith. Yo con cara de WTF!

Momentazos de mi juventud mutante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #28 en: 14 Diciembre, 2019, 10:52:11 am »
Kubert es mi pastor, nada me falta (los dos, aunque prefería a Adam, pero me flipaban ambos).

Esos cómics tienen momentazos.

"Ah, Logan, bailamos el mismo vals una y otra vez... y sigues sin aprenderte los pasos".
"Porque aquí estoy para enseñarte lo bien que he aprendido nuestro pequeño baile".
"Nuestra larga asociación, mi más visceral enemigo, mi más respetado contrincante... se ha acabado "
"Una tragedia llamada vida, Logan. Pero hoy para ti, y quizás para mí, la cortina ha caído... ¡y la obra ha terminado!"

"Oh, hijo mío, hijo mío... tu traición es más afilada que los colmillos de la serpiente".

"La casa es blanca, el despacho es oval... la plaza es roja, el país es nuevo... el cigarro es cubano, el armamento, americano..."

"Una tragedia griega, ¿Hank? Parece lo adecuado, Slim..."

 :amor: :amor: :amor:

Ya no se hacen cómics como estos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Pecados Inconfesables: Esos cómics que te cuesta confesar que has leído
« Respuesta #29 en: 14 Diciembre, 2019, 10:55:21 am »
Yo confieso mi absoluta fascinación con los dibujos de Al Milgrom.... debo estar fatal, pero es mirar sus páginas de, por ejemplo, Vengadores Costa Oeste, y me quedo clavado viendo esos trazos....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines