Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico  (Leído 94518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #570 en: 13 Octubre, 2021, 15:24:43 pm »
A ver, yo me refiero a que si seguirán saliendo Omnigolds y Marvel Héroes como tales (formatos propios de Panini España, que no siguen la estructura de ningún tomo USA).

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #571 en: 13 Octubre, 2021, 15:34:44 pm »
Yo diría que seguirán saliendo OG, MH y ahora también OB. Fuera integrales como los de antes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #572 en: 13 Octubre, 2021, 18:17:15 pm »
A ver, yo me refiero a que si seguirán saliendo Omnigolds y Marvel Héroes como tales (formatos propios de Panini España, que no siguen la estructura de ningún tomo USA).

Sí, seguirán saliendo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #573 en: 06 Noviembre, 2021, 16:09:18 pm »
Madre mía, después de el subidón de la noticia de la edición grandes tesoros marvel y el bajonazo al ver los precios (en torno a 5-10 euros más caros que en Italia el mismo cómic), me he comprado el único que quería, estela plateada parábola.  :torta: :torta: :torta: No se dónde meterlo, no me cabe en ninguna balda. Como de nota que no tengo pasta para gastarme en artists edition, no tengo balda preparada para esos tamaños. Resulta que la sobrecubierta es un pedazo póster enorme de la portada.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #574 en: 06 Noviembre, 2021, 18:09:10 pm »
Madre mía, después de el subidón de la noticia de la edición grandes tesoros marvel y el bajonazo al ver los precios (en torno a 5-10 euros más caros que en Italia el mismo cómic), me he comprado el único que quería, estela plateada parábola.  :torta: :torta: :torta: No se dónde meterlo, no me cabe en ninguna balda. Como de nota que no tengo pasta para gastarme en artists edition, no tengo balda preparada para esos tamaños. Resulta que la sobrecubierta es un pedazo póster enorme de la portada.

Yo esos tomos grandes los pongo de forma que se vea la portada buscándoles algún sitio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #575 en: 06 Noviembre, 2021, 20:50:04 pm »
Madre mía, después de el subidón de la noticia de la edición grandes tesoros marvel y el bajonazo al ver los precios (en torno a 5-10 euros más caros que en Italia el mismo cómic), me he comprado el único que quería, estela plateada parábola.  :torta: :torta: :torta: No se dónde meterlo, no me cabe en ninguna balda. Como de nota que no tengo pasta para gastarme en artists edition, no tengo balda preparada para esos tamaños. Resulta que la sobrecubierta es un pedazo póster enorme de la portada.

¿A qué noticia te refieres? Esos tomos tienen ya unos añitos... Yo tengo justamente ese, el de Parábola.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #576 en: 06 Noviembre, 2021, 21:21:01 pm »
Madre mía, después de el subidón de la noticia de la edición grandes tesoros marvel y el bajonazo al ver los precios (en torno a 5-10 euros más caros que en Italia el mismo cómic), me he comprado el único que quería, estela plateada parábola.  :torta: :torta: :torta: No se dónde meterlo, no me cabe en ninguna balda. Como de nota que no tengo pasta para gastarme en artists edition, no tengo balda preparada para esos tamaños. Resulta que la sobrecubierta es un pedazo póster enorme de la portada.

¿A qué noticia te refieres? Esos tomos tienen ya unos añitos... Yo tengo justamente ese, el de Parábola.
Eso, que el año que salió estaba súperilusionado, luego vino el precio y pasé del tema y después de mucho tiempo al final ha caído.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #577 en: 02 Enero, 2022, 00:51:57 am »
Que reediten clásicos en Omnibus (a futuro) no me entusiasma. Guardad este post por si alguna vez compro en ese formato y podáis darme en la boca. :lol:
« última modificación: 02 Enero, 2022, 03:01:02 am por FelixSR28 »

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #578 en: 02 Enero, 2022, 03:30:48 am »
Que reediten clásicos en Omnibus (a futuro) no me entusiasma. Guardad este post por si alguna vez compro en ese formato y podáis darme en la boca. :lol:

Con los Omnigold disponibles no tiene sentido que reediten clásicos en ómnibus (que sería casi lo mismo, solo que unos centímetros más grande).

Yo creo que los omnibuses serán la forma de recopilar lo que primero pasa por grapa y luego premiere. El ómnibus será la recopilación definitiva de una serie (quizás equivale a 2 o 3 premieres)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #579 en: 02 Enero, 2022, 09:05:02 am »
A mí dadme OG y MLE. Omnibus, ni con un palo
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #580 en: 02 Enero, 2022, 09:34:14 am »
Por lo que dice en las entrevistas, los Omnibus se lo impondrán a los MG y OG, pero a muy largo plazo.

Ahora bien, tampoco hay que dormirse entonces mucho para hacerse con Omnigolds o MH si uno tiene en mente comprarlos y no quiere omnibus clásicos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #581 en: 02 Enero, 2022, 11:23:12 am »
Si peligrasen los OG Iron man, Hulk y DD, no me importaría que se cotinuasen en ómnibus.
« última modificación: 02 Enero, 2022, 11:29:34 am por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #582 en: 02 Enero, 2022, 11:26:26 am »
Los Omnibus me parecen inmanejables. No lo he pasado peor leyendo un tomo que con el tochazo de Estela Plateada.

Pero por otro lado el papel de los Omnigold es una basura. Después de dos o tres tomos bien impresos ha llegado el segundo de Factor X con los mismos colores sucios de siempre.

Al final lo mejor para mi son las BM. Ahí si que no hay sorpresas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #583 en: 02 Enero, 2022, 11:32:38 am »
Pero por otro lado el papel de los Omnigold es una basura. Después de dos o tres tomos bien impresos ha llegado el segundo de Factor X con los mismos colores sucios de siempre.

Pues no he notado nada deslucido el color del segundo tomo de Factor-X.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #584 en: 02 Enero, 2022, 14:47:18 pm »
Pero por otro lado el papel de los Omnigold es una basura. Después de dos o tres tomos bien impresos ha llegado el segundo de Factor X con los mismos colores sucios de siempre.

Pues no he notado nada deslucido el color del segundo tomo de Factor-X.  :puzzled:

Si no es deslucido, es que se quedan marcados los negros de la página anterior o posterior porque la tinta traspasa el papel... Ya sólo con quitar el precinto a los tomos sé si me voy a encontrar ese problema o no, sin que me haga falta abrir el tomo. Sólo con pestazo a tinta que suelta el tomo al desprecintarle, ya lo tengo asegurado.

De hecho hubo un tomo de la Patrulla que tuve que sacarle de la pila de lecturas pendientes y guardarle en un armario porque al sentarme a leer y tener el tomo al lado acababa con un dolor de cabeza horrible del olor.

Llevaba una racha de tomos muy buena, sin ningún problema de tinta. Ya tocaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines