Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España  (Leído 11956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2016, 21:10:26 pm »
A ver cuando encuentro de una vez la dichosa Matanza, aunque tampoco me quita el sueño  :borracho:

100 euros y te lo mando junto a mi autógrafo.

Gastos de envío no incluidos.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre, 2016, 21:15:33 pm »
A ver cuando encuentro de una vez la dichosa Matanza, aunque tampoco me quita el sueño  :borracho:

100 euros y te lo mando junto a mi autógrafo.

Gastos de envío no incluidos.



Más de una vez me he planteado vendérselo a alguien desesperado por tenerlo y con la pasta pillarme uno o dos Omnigolds de calidad.

Pero es que recuerdo la sensación cuando vi de niño la portada en un catálogo con VENENO y MATANZA rodeando a Spiderman, no poder comprarlo por vivir en un pueblo, perderle la pista, recuperarla cuando ya estaba descatalogado, hacerme con él por semejante ofertón y tenerlo ahora en la estantería...

Eso compensa lo malísimo que es.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2016, 22:42:32 pm »
Mc Carnigan, ¿en qué año recuerdas empezar a leer cómics de forma habitual?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre, 2016, 22:48:12 pm »
Mc Carnigan, ¿en qué año recuerdas empezar a leer cómics de forma habitual?

No sé. ¿2013?

En mi pueblo leía lo poquísimo que llegaba, que fue, a ojo, Dragon Ball, los coleccionables de Spiderman de Forum, la Biblioteca Marvel de Spiderman y algo de Naruto. No sé si cayó algo más.

En la ciudad dejé aparcada esta buena costumbre durante mucho tiempo.

Ya cuando me puse en serio fue cuando entré al foro, meses arriba meses abajo. Un tiempo antes habían caído cosillas, como los Deluxe de Marvel Knights Spiderman o los dos primeros de Nuevos Vengadores, o las dos primeras entregas del manolito, pero lo de "forma habitual" no mucho, no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre, 2020, 19:48:22 pm »
Resucito este viejo hilo, porque va pasando el tiempo....y los tiempos cambian, valga la redundancia :lol: :lol: :lol:

Los tomos de Triunfo y Tragedia y Matanza Máxima continúan a precios caros, aunque ahora se ven más.
Lo que también es más "accesible" ahora es la última etapa del volumen 1 de Forum de Spiderman, ya que, estando caros, también se ven más ahora.

EN cambio, se me sigue resistiendo el número 1 del volumen 2 de Vértice del trepamuros.

Con las tiradas cortas de Panini, ahora casi cuesta más encontrar algo de hace poco que tebeos de más de 30 años, increíble.

¿Creéis que los Omnigold terminarán con la magia de las primeras ediciones?
dd

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #20 en: 12 Diciembre, 2020, 21:08:06 pm »
Resucito este viejo hilo, porque va pasando el tiempo....y los tiempos cambian, valga la redundancia :lol: :lol: :lol:

Los tomos de Triunfo y Tragedia y Matanza Máxima continúan a precios caros, aunque ahora se ven más.
Lo que también es más "accesible" ahora es la última etapa del volumen 1 de Forum de Spiderman, ya que, estando caros, también se ven más ahora.

EN cambio, se me sigue resistiendo el número 1 del volumen 2 de Vértice del trepamuros.

Con las tiradas cortas de Panini, ahora casi cuesta más encontrar algo de hace poco que tebeos de más de 30 años, increíble.

¿Creéis que los Omnigold terminarán con la magia de las primeras ediciones?

Hombre, es inevitable que si salen ediciones nuevas habrá cosas que irán apareciendo o perdiendo esa mística de inencontrable. Además es que menudo catálogo de bodrios hay en la lista. Matanza Máxima, Triunfo y Tragedia...  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #21 en: 12 Diciembre, 2020, 21:16:19 pm »
Tampoco veo yo que las primeras ediciones tengan per se magia alguna, sobretodo porque en muchas ocasiones solían ser ediciones mejorables y mejoradas, cuando no directamente una basura.


Respect, pero a mí lo de buscar Vértices de Spider-Man me suena a ciencia ficción desde que Fórum reeditó todo ese material, que por suerte no hubo que esperar a que lo hicieran los Omnigold de Panini.


Por cierto, la primera edición de Matanza Máxima no es el tomo, son las grapas, que siempre se pudieron comprar a precios decentes, pero se ve que lo que se buscaba no era la horrible historia en sí, si no el tomo.


:cafe:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #22 en: 12 Diciembre, 2020, 21:18:55 pm »


Por cierto, la primera edición de Matanza Máxima no es el tomo, son las grapas, que siempre se pudieron comprar a precios decentes, pero se ve que lo que se buscaba no era la horrible historia en sí, si no el tomo.



Sí. Ese es un caso extraño porque es de una época que no había fiebre del tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #23 en: 12 Diciembre, 2020, 21:30:05 pm »
Tampoco veo yo que las primeras ediciones tengan per se magia alguna, sobretodo porque en muchas ocasiones solían ser ediciones mejorables y mejoradas, cuando no directamente una basura.

Cierto.
La magia viene porque es lo que muchos tuvimos en nuestra infancia o adolescencia, y hace que esos tebeos desprendan nostalgia.
Lo mismo puede suceder con las figuritas de Star Wars de Kenner, por ponerte otro ejemplo.
Hay miles de juguetes mejores en esa línea  y esas son las más cotizadas.
dd

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #24 en: 13 Marzo, 2023, 14:32:09 pm »
Otro tomo que está empezando a ser merecedor de este listado es el segundo tomo MLE de Shang-Chi, que está a unos precios desorbitados. El resto de tomos también, pero ese segundo es una cosa exagerada.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #25 en: 13 Marzo, 2023, 14:45:44 pm »
Por lo menos es lo mejor de la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #26 en: 14 Marzo, 2023, 08:23:49 am »
Hoy en día es una mierda con Wallapops y especuladores varios. Yo busco el tomo MH Secret Wars II: Circulo Cerrado y veo que piden entre 250€ y 350€ por el. Y eso que el contenido es más que discutible.
Lo que sí debe ser mítico de encontrar es el tomo de Shattershot de los X-Men EN BUEN ESTADO. Con todas las hojas en su sitio.  :lol: :lol: :lol:
Para los que no sepáis cual es: https://fichas.universomarvel.com/esp/shtshotxmenf.html
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #27 en: 14 Marzo, 2023, 10:38:10 am »
Hoy en día es una mierda con Wallapops y especuladores varios. Yo busco el tomo MH Secret Wars II: Circulo Cerrado y veo que piden entre 250€ y 350€ por el. Y eso que el contenido es más que discutible.
Lo que sí debe ser mítico de encontrar es el tomo de Shattershot de los X-Men EN BUEN ESTADO. Con todas las hojas en su sitio.  :lol: :lol: :lol:
Para los que no sepáis cual es: https://fichas.universomarvel.com/esp/shtshotxmenf.html

Si no encuentras es MH II te hacen un favor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #28 en: 14 Marzo, 2023, 10:56:13 am »
Ya, eso es lo bueno. Ese tomo es bastante malo, pero por completismo y algo de nostalgia, me haría gracia tenerlo. Tengo el primero y llevo meses arrastrando su lectura.
Ese completismo y nostalgia no hace que pague esos precios abusivos. Si nunca llego a tenerlo, tampoco pasará nada.

Ya he comentado en otro hilo que estoy subiendo mis comics a Whakoom, y he visto que tengo el X-Men #1 de Claremont-Lee en 2 versiones: la grapa sencilla con una portada y la edición con la portada cuádruple. Recuerdo que en esa época se hablaba mucho sobre el tema de esas ediciones y especulaciones futuras.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #29 en: 14 Marzo, 2023, 12:04:03 pm »
Ya, eso es lo bueno. Ese tomo es bastante malo, pero por completismo y algo de nostalgia, me haría gracia tenerlo. Tengo el primero y llevo meses arrastrando su lectura.
Ese completismo y nostalgia no hace que pague esos precios abusivos. Si nunca llego a tenerlo, tampoco pasará nada.

Ya he comentado en otro hilo que estoy subiendo mis comics a Whakoom, y he visto que tengo el X-Men #1 de Claremont-Lee en 2 versiones: la grapa sencilla con una portada y la edición con la portada cuádruple. Recuerdo que en esa época se hablaba mucho sobre el tema de esas ediciones y especulaciones futuras.


Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines