Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 184723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Mejor Tienda Online Española
« en: 05 Diciembre, 2008, 21:14:36 pm »
Hola a todos compañeros :) Mucho tiempo llevo sin pasar por aquí, aunque espero poder volver más a menudo, pero tengo una vida demasiado atareada.

En momentos de incertidumbre, vuelvo a vosotros, mis compañeros, para pedir ayuda.

Lamentablemente a partir de ahora no voy a poder comprar los comics en tienda, sino que lo haré a través de internet. Así que mi pregunta es... ¿Cual es la mejor tienda española para comprar comics online? Haría grandes pedidos cada dos meses, de unos 150 euros, y lo que más me importa es:

1) Que los comics me lleguen impolutos, en el mejor estado posible.
2) Que hagan descuentos.
3) Que al pedir grandes cantidades no cobren gastos de envío.

Lo dicho, a ver si podéis ayudarme y a partir de ahora trataré de pasar más por aquí, como en los viejos tiempos :)

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2008, 21:19:09 pm »
Sin duda la mejor tienda de comics es planetacomic, he comprado mil veces y siempre todo perfecto, además es increíble todo lo que tienen.
Lo de los descuentos y quitar gastos de envío no lo hacen, pero aún así es con diferencia la mejor para encontrar cosas antiguas.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2008, 21:28:44 pm »
Hasta el mes pasado, yo compraba en Tienda Panini, pero han tenido problemas con el distribuidor.
Me lo enviaban a casa, en Las Palmas de Gran Canaria, en menos de 24 horas, por MRW, pero cobra gastos de envío y no hacen descuento. :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado C Crews

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2008, 06:50:05 am »
Hola

Yo he comprado en las 2 y con PLANETACOMIC ando un poco mosqueado:
1) Su web no está actualizada al 100%; pides comics "disponibles", te dicen que en ese momento no lo tienen y dias más tarde sigue estando "disponible" sin haber repuesto existencias.
2) Te cobran nada más hacer el pedido (aunque luego no tengan algunos artículos y te lo devuelvan)
3) Han llegado a devolverme dinero en metálico dentro de un sobre PEGADO con cello por fuera al paquete en el que me enviaban otros comics.
4) Me han mandado un comic erroneo hasta tres veces.


5) A favor es que puedes conseguir material FORUM y CREO que si te hacen descuento en G de envio si sobrepasas una cantidad.

En la TIENDA ONLINE PANINI el problema es la distribuidora, como te ha respondido otro compadre, y que SOLO tiene material PANINI (obvio) pero cuidan los envios y son rapidos en la entrega: de 24 a 48 horas con mensajero.

Y no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado.
Un saludo
TODO ESTA CONECTADO

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre, 2008, 09:10:59 am »
A mi PlanetaComic me mando un comic erroneo(Me mando 2 numeros 9 de la BM Vengadores y ningun 4)al comprar la BM Entera,y cuando me puse en contacto con ellos me mandaron el 4 sin ninguna pega y quedandome yo el 9


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2008, 11:08:18 am »
Yo he comprado a Planetacomic tres veces y no he tenido ningún problema. Este año cuando sacaron la tanda de ofertas les pedí la Muerte del Capitán Marvel y no me la pudieron mandar. Me devolvieron el dinero con un ingreso en cuenta y me regalaron el tomo de Ronin. Yo recomiendo esta tienda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre, 2008, 11:31:29 am »
Yo he comprado durante muchos años en Norma Comics Sabadell, y el trato y el servicio siempre ha sido excelente.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre, 2008, 12:13:24 pm »
Personalmente... yo te recomiendo www.totcomic.com, por muchos motivos, el principal es que una vez confirmado el envio, los comics los tienes en casa al dia siguiente (escogiendo MRW), los comics llegan en perfecto estado, a partir de 150 euros los portes son gratis, a partir de 75 te descuentan el 50%, tienen un amplisimo stock de números atrasados... incluso FORUM... y el trato con ellos es siempre excelente... no se que más contarte sobre ellos, solo que como dije al principio, para mi son el mejor portal donde adquirir comics por internet.
Un saludo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre, 2008, 17:42:02 pm »
Yo compré bastante veces en PlanetaComic y nunca he tenido ningún tipo de problemas con los envíos, aunque ahora no se actualiza y no tienen mucho de lo que sale de Panini. Siempre impolutos, y a los 8 días exactos de su pedido, contabilizados.
Yo aún no he podido pedir nada a Totcomic, pero es el paraíso de los cómics atrasados, no tienen según que cosas, pero está muy bién. Lo de los gastos de envío es un gran aliciente.

El Viernes les hice un pedido a HobbyGame, con el encontrado de una p^*LK$@ vez IM:Extremis y atrasados y de ahora. En esta tienda, si haces compras, a partir de 24€, no te cobran gastos de envío, excepto 2 eurillos si es contrareembolso(mi caso particular).
Espero que a partir del Martes se espabilen en enviármelo, que ya les tengo una super-cesta preparada para princípios del 2009.  :lol:
Por cierto, como veis he vuelto...  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre, 2008, 19:45:13 pm »
yo en mi experiencia he de decir que después de haber hecho creo que 3 pedidos a planetacomic solo he tenido un pequeño problema...pedí (en mi ultimo pedido) dos unidades del Duende Vive y me llegaron las dos con las tapas sueltas... :thumbdown:

pero bueno en contrapartida me salieron baratos los comics que pillé y el comic resultó ser bastante bueno

es lo único que puedo decir....el resto de veces todo perfecto  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre, 2008, 20:05:08 pm »
Personalmente... yo te recomiendo www.totcomic.com, por muchos motivos, el principal es que una vez confirmado el envio, los comics los tienes en casa al dia siguiente (escogiendo MRW), los comics llegan en perfecto estado, a partir de 150 euros los portes son gratis, a partir de 75 te descuentan el 50%, tienen un amplisimo stock de números atrasados... incluso FORUM... y el trato con ellos es siempre excelente... no se que más contarte sobre ellos, solo que como dije al principio, para mi son el mejor portal donde adquirir comics por internet.
Un saludo.

   Yo he tenido algún problema, de que me han enviado algo defectuoso o de menos y lo he resuelto rápido. Eso sí, he hecho pedidos de más de 150€ y no sólo no me han descontado lso gastos de envío, sino que me han cobrado más por el peso. :puzzled:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre, 2008, 04:03:56 am »
Lo de los descuentos en gastos de envío no se aplica si pagas con tarjeta, creo recordar. Tiene que ser por ingreso o transferencia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre, 2008, 10:10:36 am »
Cuando yo he pedido a Tienda Panini, siempre cobran gastos de envío: más de cinco € por cada dos kilos. Y es una putada, porque si pides, por ejemplo, tres tomos de BoMEs, ya sobrepasan los dos kilos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Daijard

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre, 2008, 15:29:58 pm »

Desde Agosto hay una nueva alternativa a las webs mencionadas... www.astelcomics.com

NO,  la web, no esta actualizada a la última, ni es la más bonita esteticamente. No es necesario,el 90% de los pedidos se realizan mediante mail.
Cada dia enviamos una newsletter a los clientes con todas las novedades, ofertas, recomendaciones, etc... además de tener el mejor servicio de atención al cliente, el mejor servicio de Previews con el cambio del dolar más barato, y muchas ventajas más...

Solo hace falta una cosa, que la probeis.

>1) Que los comics me lleguen impolutos, en el mejor estado posible.

Con su respectiva bolsita y cardboard para que no se doblen...

>2) Que hagan descuentos.

el 100% de los clientes que nos han probado se han suscrito a nuestro servicio. Por algún motivo será...

>3) Que al pedir grandes cantidades no cobren gastos de envío.

A los 3 meses de llevar la tienda me di cuenta de cual era el principal problema, el transporte, así que rompí la barrera de la mejor manera posible, transporte gratis a partir de 50 euros. El número de pedidos desde entonces se ha doblado.

Este año 2009 me presentaré fisicamente en el salon del comic de Barcelona con un importante stock de meterial de Forum y Zinco de hace más de 20 años y una targeta muy chula de presentación que pone "Gestor de Comics". A cualquier persona que se gaste más de 50 euros al mes en comics le interesa mi servicio.

y recordad, si probais nuestro servicio repetireis...
para cualquier consulta info@astelcomics.com

Miquel.













Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre, 2008, 18:53:59 pm »
Yo llevo un año haciendo todas mis compras por online, me hago vago y ya no tengo ganas de ir a una tienda.He probado con Planetacomic y Dreamers.  De momento sigo con Dreamers.  ¿Por que?  Basicamente porque a partir de 100 Euros de gasto no te cobran los gastos de envio.  Al principio ademas tradaban muy poco en madarme las cosas, mientras que Planetacomic tardaba como un mes.  Pero ultimamente tambien estan tardando ese tiempo.  Por otra parte, leo la revista Dolmen, y por alguna razon que sospecho en Planetacomic no la venden.  Asi que por esto y lo de los gastos de envio, prefiero a Dreamers.  Aunque es verdad que alguna vez he detectado que en Planetacomic salen las cosas antes.  Pero como me tardan un mes igualmente, da igual.

Con ambas he tenido alguna vez algun error de envio, pero fue solucionado por email rapidamente. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines