Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo  (Leído 18524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #45 en: 05 Diciembre, 2008, 17:54:34 pm »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

supon que si querian dar la sensacion de que se cargaban a spiderman tenian que meter algo de ñoñeria

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #46 en: 05 Diciembre, 2008, 18:57:40 pm »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

supon que si querian dar la sensacion de que se cargaban a spiderman tenian que meter algo de ñoñeria

Pues, si esa era la intención, me parece una inmensa gilipollez. Cuando se cargaron al Capitán América no hubo necesidad de disfrazar a Halcón de "dragg queen" para quitarle hierro al asunto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #47 en: 05 Diciembre, 2008, 20:48:31 pm »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

supon que si querian dar la sensacion de que se cargaban a spiderman tenian que meter algo de ñoñeria

Pues, si esa era la intención, me parece una inmensa gilipollez. Cuando se cargaron al Capitán América no hubo necesidad de disfrazar a Halcón de "dragg queen" para quitarle hierro al asunto.

a Halcón no pero a Red Skull hubiese estado bien!  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #48 en: 06 Diciembre, 2008, 02:21:51 am »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

supon que si querian dar la sensacion de que se cargaban a spiderman tenian que meter algo de ñoñeria

Pues, si esa era la intención, me parece una inmensa gilipollez. Cuando se cargaron al Capitán América no hubo necesidad de disfrazar a Halcón de "dragg queen" para quitarle hierro al asunto.

No hubo necesidad porqeu , Va siempre de Drag Queen... :devilish:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #49 en: 06 Diciembre, 2008, 19:01:14 pm »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

   Y se las siguen dejando hacer en Pantera Negra. :no:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #50 en: 07 Diciembre, 2008, 18:58:54 pm »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

   Y se las siguen dejando hacer en Pantera Negra. :no:

Hudlin no me gusta nada como guionista, pero entendiendo esas armaduras (las dos primeras, las latas de conservas plateada y dorada) como trastos ya en desuso total, no me parece tan tan absurdo, de hecho me hizo cierta gracia.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #51 en: 08 Diciembre, 2008, 12:12:43 pm »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

   Y se las siguen dejando hacer en Pantera Negra. :no:

Hudlin no me gusta nada como guionista, pero entendiendo esas armaduras (las dos primeras, las latas de conservas plateada y dorada) como trastos ya en desuso total, no me parece tan tan absurdo, de hecho me hizo cierta gracia.

A mi también me hizo gracia, pero lo veo muy absurdo. En el contexto de la saga no pintaba nada toda la parte de Hudlin. Ya para rematar cuando le pone las armaduras a Tia May y MJ me pareció el desmadre total. Yo creo que Hudlin no tiene ni idea de cómics.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #52 en: 08 Diciembre, 2008, 13:03:02 pm »
Esa saga tenía uno de los momentos más esperpénticos de la historia de Spiderman, cuando Tia May y MJ se ponen una armadura de Iron Man y viajan la pasado después de robarle al Doctor Muerte una máquina del tiempo. Es alucinante  como Hudlin se inventaba cosas absurdas.

Y como el/los editor/es de Marvel y las series arácnidas se las dejaban hacer  :chalao:

   Y se las siguen dejando hacer en Pantera Negra. :no:

Hudlin no me gusta nada como guionista, pero entendiendo esas armaduras (las dos primeras, las latas de conservas plateada y dorada) como trastos ya en desuso total, no me parece tan tan absurdo, de hecho me hizo cierta gracia.

A mi también me hizo gracia, pero lo veo muy absurdo. En el contexto de la saga no pintaba nada toda la parte de Hudlin. Ya para rematar cuando le pone las armaduras a Tia May y MJ me pareció el desmadre total. Yo creo que Hudlin no tiene ni idea de cómics.

Esa tomadura de pelo fue el principio del fin de Spiderman. Esperemos que vuelva algún día a ser el que todos deseamos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #53 en: 09 Diciembre, 2008, 12:24:27 pm »
Acabo de leer la "charla" de Quesada en MySpace y lo que dice respecto a Spiderman. Francamente, si después de lo que ha hecho, este discípulo de Poe se plantea la posibilidad de volver a traer a Ben Reilly al universo de Peter Parker, retiro todo lo que he dicho acerca del consumo de alcohol en las reuniones de trabajo de la Marvel. Lo que se necesita es a todo el personal de Arkham Asylum y una nueva remesa de camisas de fuerza ya.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #54 en: 09 Diciembre, 2008, 13:04:03 pm »
   Yo no vería mal el regreso de Ben Reilly, si se hace bien y no se vuelve a lo del clon y cuál es el original. Yo creo que la Araña Escarlata podría dar mucho de sí. Aunque, claro, eso tenía más sentido antes de OMD, cuando Peter estaba casado y tenía otras responsabilidades que ahora ya no tiene.

Christianspi

  • Visitante
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #55 en: 09 Diciembre, 2008, 14:00:11 pm »
¿Me puedes decir dónde encontrar esa entrevista?

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #56 en: 09 Diciembre, 2008, 14:14:28 pm »
La puedes encontrar en la página de Inicio de Universo Marvel. Si quieres leerla directamente en inglés, vete a MySpace.com con el enlace que te da el propio artículo.

Y si no quieres perder el tiempo con Cap-u-Jou, lo que el mejor amigo de Spiderman viene a decir es que no hay planes inmediatos para Ben Reilly, pero que la puerta no está cerrada para el personaje si alguno de sus guionistas le viene con una gran idea para traerle de vuelta. A temblar.

Lo dicho, :chalao:

:birra:
« última modificación: 09 Diciembre, 2008, 14:16:15 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Christianspi

  • Visitante
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #57 en: 09 Diciembre, 2008, 14:16:20 pm »
Gracias, Taneleer  :birra:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #58 en: 09 Diciembre, 2008, 15:28:24 pm »
La puedes encontrar en la página de Inicio de Universo Marvel. Si quieres leerla directamente en inglés, vete a MySpace.com con el enlace que te da el propio artículo.

Y si no quieres perder el tiempo con Cap-u-Jou, lo que el mejor amigo de Spiderman viene a decir es que no hay planes inmediatos para Ben Reilly, pero que la puerta no está cerrada para el personaje si alguno de sus guionistas le viene con una gran idea para traerle de vuelta. A temblar.

Lo dicho, :chalao:

:birra:

Yo prefiero no leerme estas declaraciones por aquello de los spoilers, pedro eso que pones en negrita da miedo. contando que este hombre considerará lso de un Día Más como una gran idea da miedo pensar lo que puede hacer como se le meta entre ceja y ceja traer de vuelta a Ben Reilly.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Un nuevo Día= Una nueva tomadura de pelo
« Respuesta #59 en: 09 Diciembre, 2008, 15:36:05 pm »
Yo prefiero no leerme estas declaraciones por aquello de los spoilers, pedro eso que pones en negrita da miedo. contando que este hombre considerará lso de un Día Más como una gran idea da miedo pensar lo que puede hacer como se le meta entre ceja y ceja traer de vuelta a Ben Reilly.

Has pensado exactamente lo mismo que he pensado yo. Me ha dado un calambre que no veas al leer lo que piensa Joe del asunto.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines