Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 176616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #165 en: 06 Diciembre, 2008, 18:14:04 pm »
Ya me he terminado de leer todo el "cómic" de Invasión Secreta 0 y aviso de que la parte de la entrevista al guionista del cruce con los 4F si tiene spoiler, al menos se comenta qeu un personaje es skrull y yo no tenía ni idea.

Esa entrevista es la que me falta por leer y me estoy planteando hacerlo, la verdad  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #166 en: 06 Diciembre, 2008, 19:11:32 pm »
   Buenas, yo las entrevistas las dejo para cuando vuelva de China, si es que al final voy (madre mía, no quiero ni pensarlo).
   En cuanto a Secret Invasion Saga, ejem, yo me he tragado un par de spoilers. El primero es culpa mía por no haberme leído Aniquilación. Pero el segundo, el de Hulka, que además se publica este mes... :flaming:

jejeje, esque lo recomendais todo macho......donde teneis el filtro?  :lol:

   ¿Filtro? ¿Qué es eso? :lol:

   Bromas aparte, a mí Vengadores: La Iniciativa me parecía la seria más interesante de los Vengadores tras Civil War, precisamente porque la escribía Slott y no Bendis (sin embargo, tengo que decir que Bendis no cumplió mis expectativas en Nuevos :adoracion: ). Es muy entretenida y tengo ganas de que salga el número de este mes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #167 en: 06 Diciembre, 2008, 19:19:36 pm »
Deberían vender todos los tomos "relacionados" (según ellos) con grandes eventos (CW, WWH, SI, etc.) con un gran bote de vaselina. Así dolería menos cuando nos la met@n dobl@d@.

eso viene mas bien dado desde marvel

de todos modos, los no completistas lo tienen facil, ante la duda, consultar el foro :P

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #168 en: 06 Diciembre, 2008, 20:30:55 pm »
   
jejeje, esque lo recomendais todo macho......donde teneis el filtro?  :lol:

   ¿Filtro? ¿Qué es eso? :lol:

   Bromas aparte, a mí Vengadores: La Iniciativa me parecía la seria más interesante de los Vengadores tras Civil War, precisamente porque la escribía Slott y no Bendis (sin embargo, tengo que decir que Bendis no cumplió mis expectativas en Nuevos :adoracion: ). Es muy entretenida y tengo ganas de que salga el número de este mes.

Totalmente de acuerdo, Vengadores: La Iniciativa es buenísimo, con unos personajes que aunque son jóvenes no son adolescentoides insufribles como los Jovenes Titanes, por poner un ejemplo. En especial me encanta Trauma, aunque todos tienen su aquel. La trama es compleja y oscura, vamos recomendadísimo.
Eso sí, yo no sé porque le dáis tanta caña a Bendis, a mi me parece excelente. Estamos viviendo una de las mejores etapas de los Vengadores que yo recuerdo. Por ejemplo, la tan laureada etapa de Busiek a mi me dejó frío en su momento, esta en cambio no.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #169 en: 06 Diciembre, 2008, 20:56:45 pm »
Ya me he terminado de leer todo el "cómic" de Invasión Secreta 0 y aviso de que la parte de la entrevista al guionista del cruce con los 4F si tiene spoiler, al menos se comenta qeu un personaje es skrull y yo no tenía ni idea.

Respecto a lo de los 4F, cierto, es un spoiler, ya que avanza algo que se cuenta en la página 5 (hablo de memoria, igual no es en esa) de la mini-serie.
Con esa serie, hasta las portadas son spoiler, y por eso no se vieron hasta que el tebeo llegó a las tiendas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #170 en: 06 Diciembre, 2008, 22:41:26 pm »
Eso sí, yo no sé porque le dáis tanta caña a Bendis, a mi me parece excelente. Estamos viviendo una de las mejores etapas de los Vengadores que yo recuerdo. Por ejemplo, la tan laureada etapa de Busiek a mi me dejó frío en su momento, esta en cambio no.

eres mi gemelo dimensional  :yupi:

a mi me pasa lo mismo: siempre he comentado que la etapa de Busiek me parece sobrevalorada (sino fuera por los dibujantes, creo que aún se la recordaría menos) y Bendis a mi me parece genial como lo trabaja y lo enlaza todo en una macrosaga (que es como entiendo toda su etapa en Marvel)


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #171 en: 06 Diciembre, 2008, 23:21:01 pm »
yo también soy mas fan de bendis que detractor.

para mi es un guionista cojonudo y si se salta la continuidad de vez en cuando me da igual, yo ni me entero. no me compro ni la mitad de las series que marvel saca, y las que me compro no las compro desde siempre, compro las etapas que me gustan así que en mi mente la continuidad casi no existe, tengo unas lagunas de continuidad increibles.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #172 en: 06 Diciembre, 2008, 23:41:33 pm »
   Yo tengo que reconocer que durante el año pasado Nuevos Vengadores llegó a cansarme un poco, por eso ese cansancio de Bendis, pero este año se ha superado.
   :centrate:
   Por cierto, una cosa: ¿Os habéis fijado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
   Es una lástima que no se tenga en cuenta la Generación Perdida de Byrne... :(
   ¿Alguien que tenga los MW de los 4F puede decirme si esas páginas proceden de la versión que tenemos en España (la recoloreada) o de la última que salió en USA (la recoloreada)?

(No sabéis la rabia que me da cuando quiero poner algo en spoiler pero se me va y lo pongo en negrita)
« última modificación: 07 Diciembre, 2008, 00:02:50 am por fanpiro »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #173 en: 07 Diciembre, 2008, 00:01:16 am »
Yo también me considero "bendista".
Me parece muy bien lo que ha hecho con los Vengadores, ha reanimado una franquicia que estaba en decadencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #174 en: 07 Diciembre, 2008, 00:14:01 am »
Pues al final va saliendo gente a la que le gusta Bendis  :lol: :lol:
Pues tengo que decir que a mi también me gusta Bendis, he leído parte de su DD y me gusta y sus nuevos vengadores también me gustan, estoy pendiente de leer Vengadores:Desunidos (cuando salga en Marvel Deluxe) pero dinastía de M y todo lo que está haciendo ahora en el UM le están dando a mi parecer una conexión con esto de la invasión secreta que faltaba desde hace tiempo.

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #175 en: 07 Diciembre, 2008, 00:15:03 am »
Conexión, sí... lástima que falte ahí Peter Parker.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #176 en: 07 Diciembre, 2008, 00:16:26 am »
eso no es culpa de bendis.

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #177 en: 07 Diciembre, 2008, 00:18:52 am »
Obviamente, ya, pero no dejo de pensar en lo interesante que está el UM y que Spiderman esté ahí, apartado, en esa cosa rara llamada BND, con un estilo de tebeo antiguo. Es una percepción mía, puede ser errónea.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #178 en: 07 Diciembre, 2008, 00:30:44 am »
Creo que tu percepción es bastante correcta  :smilegrin:, realmente lo que han hecho con spiderman no tiene sentido viendo lo bien que se está haciendo todo, desde mi opinión, en el resto del UM, tanto con los héroes marvel acabando en esta invasión secreta como con los mutantes, o aunque no lo lea, con la buenas críticas que tienen las series cósmicas, y mediante magia cambian el status quo del personaje sin ningún sentido.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #179 en: 07 Diciembre, 2008, 00:32:20 am »
Bendis, Brubaker, Millar, Straczynski, Whedom, ...
Si el problema de las historias malas no está en los guionistas, sino en quien les señala el camino por el que han de ir las historias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines