Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 246351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #90 en: 04 Marzo, 2011, 20:04:47 pm »
Buenas. Es la primera vez que me paso por el subforo de cómic europeo. El caso es que, en la portada de planetacómic, he visto publicidad de una obra, "El Príncipe De La Noche", de Yves Swolfs, y buscando en internet he leído -y he visto algunas viñetas- que es una historia clásica de vampiros y con buenos dibujos. Me ha parecido interesante: ¿Alguien que la haya leído podría comentarme algo?

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #91 en: 04 Marzo, 2011, 20:33:07 pm »
Buenas. Es la primera vez que me paso por el subforo de cómic europeo. El caso es que, en la portada de planetacómic, he visto publicidad de una obra, "El Príncipe De La Noche", de Yves Swolfs, y buscando en internet he leído -y he visto algunas viñetas- que es una historia clásica de vampiros y con buenos dibujos. Me ha parecido interesante: ¿Alguien que la haya leído podría comentarme algo?

Pués yo lo tengo en la edición integral de glénat y está bastante bien,muy entretenido,el autor es un grande,autor entre otras cosas del western "Durango", la única pega del integral es que es de tamaño pequeño y se pierde mucho el efecto de la espectacularidad de los dibujos,pero aún así,es una buena forma de tenerlo todo recopilado en un tomo,300 páginas que te van a garantizar buenas dosis de sangre y morbo  ;) el final del tomo,por cierto,es un final que queda abierto,de hecho pone,fin del segundo ciclo,por lo que es psible que haya más tomos después,pero el final se queda bien cerrado por si acaso el autor no sigue con la obra,si se queda así,con ese final,bién cerrado se queda.
« última modificación: 05 Marzo, 2011, 01:14:55 am por goscinny »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #92 en: 04 Marzo, 2011, 20:42:16 pm »
la única pega del integral es que es de tamaño pequeño y se pierde mucho el efecto de la espectacularidad de los dibujos
Del todo de acuerdo, pero en eso una puntualización: acaban de sacar una nueva versión del integral, a tamaño grande (y precio en consonancia): El Príncipe de la Noche (nuevo formato) ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #93 en: 04 Marzo, 2011, 21:36:06 pm »
Buenas. Es la primera vez que me paso por el subforo de cómic europeo. El caso es que, en la portada de planetacómic, he visto publicidad de una obra, "El Príncipe De La Noche", de Yves Swolfs, y buscando en internet he leído -y he visto algunas viñetas- que es una historia clásica de vampiros y con buenos dibujos. Me ha parecido interesante: ¿Alguien que la haya leído podría comentarme algo?

Pués yo lo tengo en la edición integral de glénat y está bastante bien,muy entretenido,el autor es un grande,autor entre otras cosas del western "Durango", la única pega del integral es que es de tamaño pequeño y se pierde mucho el efecto de la espectacularidad de los dibujos,pero aún así,es una buena forma de tenerlo todo recopilado en un tomo,más de 300 páginas que te van a garantizar buenas dosis de sangre y morbo  ;) el final del tomo,por cierto,es un final que queda abierto,de hecho pone,fin del segundo ciclo,por lo que es psible que haya más tomos después,pero el final se queda bien cerrado por si acaso el autor no sigue con la obra,si se queda así,con ese final,bién cerrado se queda.

Muchas gracias  :birra: me lo apunto a la lista de compras.

la única pega del integral es que es de tamaño pequeño y se pierde mucho el efecto de la espectacularidad de los dibujos
Del todo de acuerdo, pero en eso una puntualización: acaban de sacar una nueva versión del integral, a tamaño grande (y precio en consonancia): El Príncipe de la Noche (nuevo formato) ;)

Sí, me refería a la nueva versión a tamaño grande. Es cara, sí, bastante así que ya veré cuándo me hago con ella. ¡Gracias!  :birra:

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #94 en: 05 Marzo, 2011, 01:14:00 am »
la única pega del integral es que es de tamaño pequeño y se pierde mucho el efecto de la espectacularidad de los dibujos
Del todo de acuerdo, pero en eso una puntualización: acaban de sacar una nueva versión del integral, a tamaño grande (y precio en consonancia): El Príncipe de la Noche (nuevo formato) ;)

Ah,pués desconocía esta nueva edición,vaya,debe ser una pasada con el formato grande,como pasada es el precio,entre este y el integral a precio de oro de Jerry Spring,estamos apañados  :callado:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #95 en: 05 Marzo, 2011, 07:35:47 am »
la única pega del integral es que es de tamaño pequeño y se pierde mucho el efecto de la espectacularidad de los dibujos
Del todo de acuerdo, pero en eso una puntualización: acaban de sacar una nueva versión del integral, a tamaño grande (y precio en consonancia): El Príncipe de la Noche (nuevo formato) ;)

Ah,pués desconocía esta nueva edición,vaya,debe ser una pasada con el formato grande,como pasada es el precio,entre este y el integral a precio de oro de Jerry Spring,estamos apañados  :callado:

Sí, se ve que Glénat ha decidido dejar eso de "integrales económicos" (relativamente, ya se sabe) de pequeño formato, por que para este mes anuncian el de Tercer Testamento en "edición deluxe".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #96 en: 05 Marzo, 2011, 14:21:41 pm »

 el otro día estuve ojeando ese integral, el cual ya había visto en el preview, tiene muy buena pinta aunque es carillo... veremos si me hago con el tengo que pensarmelo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #97 en: 05 Marzo, 2011, 16:18:36 pm »
tiene muy buena pinta, yo por ahora no lo pillaré, viene mucha tralla para abril, pero más adelante creo que caerá... además he leido alguna buena recomendación aunque no recuerdo donde
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #98 en: 17 Marzo, 2011, 13:26:06 pm »

No es una recomendación, pero bueno por ponerlo en algún lado.

Una de las mejores series europeas, y en general, del comic, Johan y Priluit, que planeta tenía anunciada... pues de nuevo, la cancelan y vuelven a quedar como unos mentirosos y unos incompetentes.
Se están ganando mi odio eterno.

Sacado del mentibot:

08/06/2010
NADA DE CANCELAR. SE ATRASA A 2011. SE ADELANTA EL THEODORE POUSSIN.

14/06/2010
SU ENTRADA EN CATÁLOGO SE HA RETRASADO A 2011. PRIMER TRIMESTRE.

18/06/2010
SIGUE ADELANTE PERO PEQUEÑOS PROBLEMAS LO HAN DESPLAZADO A 2011.

23/06/2010
SE EDITARÁ EN CASTELLANO EN 2011

03/09/2010
EN CASTELLANO SOLO

24/09/2010
JOHAN Y PIRLUIT PARA EL SALÓN DEL CÓMIC.

22/10/2010   
INTEGRAL PERO EN 2011

22/10/2010
INTEGRAL EN 2011.

07/02/2011
EL CONTRATO ESTÁ PARADO Y NO PARECE QUE VAYA A VER LA LUZ. LO SENTIMOS.
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 13:27:39 pm por Ivan »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #99 en: 17 Marzo, 2011, 14:01:41 pm »
07/02/2011
EL CONTRATO ESTÁ PARADO Y NO PARECE QUE VAYA A VER LA LUZ. LO SENTIMOS.
Mierda...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #100 en: 17 Marzo, 2011, 14:05:45 pm »

 de planeta no te puedes fíar hasta que no tienes el comic en tu mano y confirmas que no está en italiano... :contrato:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #101 en: 17 Marzo, 2011, 15:11:20 pm »
es una verdadera pena, tenía ganas de recuperar esta colección, entre esto y el cuarto mundo de kirby este año los de planeta me han fastidiado bien...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #102 en: 17 Marzo, 2011, 15:38:41 pm »
ni que fuera la 1º bd que anuncia y luego deja tirada, el lado positivo es que no te ha dejado a mitad de coleccion como ha hecho casi siempre, y que johan y pirluit acabara editandose tarde o despues por una editorial o por otra
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #103 en: 17 Marzo, 2011, 16:13:31 pm »

Hombre, el lado positivo es que no te dejan a medias... el negativo que no publican ni un tomo.

Yo no tengo claro que alguien la sacará, además los integrales de planeta de Troy, Comanche y Gil Pupila son una pasada (y theodore poussin si la terminan, claro).

Yo cada vez tengo menos ganas de comprar tebeos.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #104 en: 17 Marzo, 2011, 17:43:23 pm »
Citar
Yo cada vez tengo menos ganas de comprar tebeos.

Yo a Planeta desde luego. Si miras las novedades de abril, la media son 30- 40€  :lloron: y Panini mientras con su coleccionable y su extrasuperhéroes...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines