Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 161932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1410 en: 17 Agosto, 2022, 20:11:03 pm »
¿Qué opinión tenéis de los Defensores a partir del siguiente MLE? Vale la pena o no?

Ni idea, pero ahí estaré, 2 MLE más y conecto con los EC de DeMatteis.

Están Ed Hannigan como guionista y Trimpe y Perlin como dibujantes.

Edit: pongo 2 MLE porque supongo que es lo que sacarán para llegar al 91 USA. Yo prefiero solo 1 tomo (son 27 grapas, el 4º MLE tiene 23).
« última modificación: 17 Agosto, 2022, 21:03:53 pm por ¿El? »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1411 en: 17 Agosto, 2022, 20:44:45 pm »
¿Qué opinión tenéis de los Defensores a partir del siguiente MLE? Vale la pena o no?

Ni idea, pero ahí estaré, 2 MLE más y conecto con los EC de DeMatteis.

Están Ed Hannigan como guionista y Trimpe y Perlin como dibujantes.

¿EC, qué es?

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1412 en: 17 Agosto, 2022, 20:50:21 pm »
¿EC, qué es?

Epic Collection. Marvel publicó la etapa de DeMatteis y Gillis en 4 tomos.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1413 en: 17 Agosto, 2022, 22:59:48 pm »
¿Qué opinión tenéis de los Defensores a partir del siguiente MLE? Vale la pena o no?

Ni idea, pero ahí estaré, 2 MLE más y conecto con los EC de DeMatteis.

Están Ed Hannigan como guionista y Trimpe y Perlin como dibujantes.

Edit: pongo 2 MLE porque supongo que es lo que sacarán para llegar al 91 USA. Yo prefiero solo 1 tomo (son 27 grapas, el 4º MLE tiene 23).

 Completado con los 8 primeros MMWs y los 4 últimos Epics. Por lo menos me he ahorrado comprar los MLEs que se están subiendo a la parra.
 
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1414 en: 18 Agosto, 2022, 09:36:09 am »
¿Qué opinión tenéis de los Defensores a partir del siguiente MLE? Vale la pena o no?

Depende mucho de lo que seas fan del grupo, porque la era Hannigan sin ser "mala"... no es igual a la de Gerber para nada. :lol:

Mejor es, a mi gusto por supuesto, desde que DeMatteis empieza pero todavía faltarían como dos tomos...

A mí me parece que el próximo tomo será el más flojito de toda la colección. Tenemos el final de la etapa de David Kraft, al que cada vez se le va más la olla, para que luego se haga guionista de la colección el anterior dibujante Ed Hannigan a partir del #68, pero claro, acompañado de Herb Trimpe al dibujo. Historias muy muy flojas sin que haya ninguna destacable.

Luego en el siguiente tomo vendrá algo de mejoría, pues entra Don Perlin a partir del #82. El grueso del tomo será una larga saga contra El Mandril y su Fuerza Femenina, que no está mal del todo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1415 en: 20 Agosto, 2022, 12:15:19 pm »
De maestros Marvel del Suspense, ¿se esperan más tomos, o serán los 3 editados y ya?

Los tres editados y ya

A ver si han tenido buenas ventas y se atreven a sacar más tomos del estilo, aunque sea solo uno al año que recopile monstruitos de otros autores.
De lo que habláis del Capitán Britania/Caballero Negro mola que se incluya. Voy al hilo de inéditos para ver si me tengo que alegrar el doble... :yupi: :yupi: :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1416 en: 22 Agosto, 2022, 07:26:20 am »
Veo que en el último Masterwork de Dazzler han incluido la miniserie “La Bella y la Bestia”, pasando ésta a ser considerada un derivado de la colección de la cantante y no tanto de Los Defensores.

Bueno, pues ya está toda la serie recuperada, a ver cuándo la estrenan por aquí…

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1417 en: 22 Agosto, 2022, 08:38:23 am »
Yo espero que el año que viene junto a Power Pack.
Porque poco queda ya por recuperar.
A menos que se dediquen a sacar Artist editions...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1418 en: 22 Agosto, 2022, 12:04:06 pm »
Yo espero que el año que viene junto a Power Pack.
Porque poco queda ya por recuperar.
A menos que se dediquen a sacar Artist editions...
Si se dedican a los Artist Editions, se acabaron los MLE para mí. No me interesan nada.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1419 en: 22 Agosto, 2022, 13:16:58 pm »
¿Cómo es que ya no se publican las fichas de los MLE en la web de Universo Marvel?  Hay varios ya anunciados oficialmente (Conan Tiras Prensa 2, Atlantis Ataca, Capitán Britania 1,...) para los que aún no hay ficha ni la actualización correspondiente en el Plan Editorial No Oficial de Clásicos  :lloron:
« última modificación: 22 Agosto, 2022, 17:20:00 pm por Donald Blake »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1420 en: 22 Agosto, 2022, 13:36:26 pm »
Yo espero que el año que viene junto a Power Pack.
Porque poco queda ya por recuperar.
A menos que se dediquen a sacar Artist editions...

Sí, pero de Power Pack creo que solo hay material para 2 MLE finitos (3 Epic en realidad). Y se trata de una serie mucho más larga que Dazzler, por lo que si siguen el mismo criterio que con la cantante, esto es, esperar a que toda la serie esté digitalizada, podemos esperar sentados para ver a la pandilla Power pronto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1421 en: 22 Agosto, 2022, 13:40:40 pm »
Yo espero que el año que viene junto a Power Pack.
Porque poco queda ya por recuperar.
A menos que se dediquen a sacar Artist editions...

Sí, pero de Power Pack creo que solo hay material para 2 MLE finitos (3 Epic en realidad). Y se trata de una serie mucho más larga que Dazzler, por lo que si siguen el mismo criterio que con la cantante, esto es, esperar a que toda la serie esté digitalizada, podemos esperar sentados para ver a la pandilla Power pronto.

Esta ya digitalizada entera, sacaron dos Omnibusazos gordetes.  :birra:

https://www.amazon.es/POWER-PACK-CLASSIC-OMNIBUS-HC/dp/1302923676
https://www.amazon.es/POWER-PACK-CLASSIC-OMNIBUS-BOGDANOVE/dp/1302930362


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1422 en: 22 Agosto, 2022, 14:15:42 pm »
Yo espero que el año que viene junto a Power Pack.
Porque poco queda ya por recuperar.
A menos que se dediquen a sacar Artist editions...

Sí, pero de Power Pack creo que solo hay material para 2 MLE finitos (3 Epic en realidad). Y se trata de una serie mucho más larga que Dazzler, por lo que si siguen el mismo criterio que con la cantante, esto es, esperar a que toda la serie esté digitalizada, podemos esperar sentados para ver a la pandilla Power pronto.

Esta ya digitalizada entera, sacaron dos Omnibusazos gordetes.  :birra:

https://www.amazon.es/POWER-PACK-CLASSIC-OMNIBUS-HC/dp/1302923676
https://www.amazon.es/POWER-PACK-CLASSIC-OMNIBUS-BOGDANOVE/dp/1302930362

Genial, aunque veo que el segundo tiene fecha de diciembre de este año. Podemos ir actualizando pues el listado de obras publicables de la primera página del hilo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1423 en: 22 Agosto, 2022, 14:50:16 pm »
¿Cómo es que ya no se publican las fichas de los MLE en la web de Universo Marvel?  Hay varios ya anunciados oficialmente (Conan Tiras Prensa 2, Atlantis Ataca, Capitán Britania 1,...) para lo que aún no hay ficha ni la actualización correspondiente en el Plan Editorial No Oficial de Clásicos  :lloron:

Lo de las fichas es porque faltan manos que ayuden.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.735
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1424 en: 22 Agosto, 2022, 15:29:55 pm »
Veo que en el último Masterwork de Dazzler han incluido la miniserie “La Bella y la Bestia”, pasando ésta a ser considerada un derivado de la colección de la cantante y no tanto de Los Defensores.

Bueno, pues ya está toda la serie recuperada, a ver cuándo la estrenan por aquí…

También está incluido en los epic collection de los Defensores

Y la del hombre de hielo  }:)
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines