Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1065 en: 06 Septiembre, 2012, 17:31:13 pm »
Perdóname. "Tenemos" Uncanny, los 4F de Kirby, Spidey de Romita y el Capi de Kirby. Obras maestras, sí, pero LAS MISMAS DE SIEMPRE... Otra vez. Y hay muchas más obras maestras incontestables.

¿Cuáles?

Gracias! :birra:

Aparte de las 3 mencionadas por Mikey ( Capitán Britania de Davis, Hulk de Mantlo y Capi de De Matteis), a mí se me ocurren unas cuantas:

- Excalibur de Alan Davis
- Hulk de PAD
- Defensores de Gerber
- Micronautas de Mantlo
- ROM de Mantlo
- Master of Kung Fu de Moench/Gulacy ( estas 3 últimas impublicables a día de hoy)
- Deadly Hands of Kung Fu
- Hombre Cosa de Gerber
- Puño de Hierro de Claremont/Byrne
- Guardianes de la Galaxia de Gerber
- Pantera Negra de Mac Gregor
- Ka Zar de Bruce Jones
- Hombre Máquina de Kirby
- Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz
- Alpha Flight de Byrne
- Hulka de Byrne

y alguna más que me dejaré por ahí en el tintero...

Por ejemplo, todas éstas obras se lo merecen más que la del Verdugo o Atracciones Fatales etc, y muchas de éstas están prácticamente inéditas o editadas solo una vez en blanco y negro etc etc
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1066 en: 06 Septiembre, 2012, 17:35:54 pm »
Perdóname. "Tenemos" Uncanny, los 4F de Kirby, Spidey de Romita y el Capi de Kirby. Obras maestras, sí, pero LAS MISMAS DE SIEMPRE... Otra vez. Y hay muchas más obras maestras incontestables.

Si dije "tenéis" es porque entiendo que este nuevo formato (que deja de llamarse coleccionable), está enfocado a obras de una calidad que no tiene nada que ver con lo que pides, Mipey.

Precisamente están en este formato por que no tienen cabida en los otros.

No se, a mí eso me parece una premisa forzadísima por parte de la editorial. Cualquier cosa publicada en OG se puede publicar igualmente en MG o en tomos de coleccionable, aunque sea en dos o tres. En este foro tendemos a aceptar como invariables las condiciones de partida que se autoimpone la editorial para definir un producto... Vamos, que si hay voluntad de publicar algo, se puede publicar en el formato que sea.
 

Sobre lo de que siempre se edita lo mismo... es tema para el hilo de clásicos. Pero yo creo que lo decide el mercado, no la empresa, y que ninguna desaprovecha un "filón" solo para fastidiar a los lectores.

Si no venden, no venden, y hay que darle mil vueltas a los formatos y la forma de sacar esas historias.

Respecto al resto: ¿Por qué todo el mercado tiene que estar enfocado siempre a lo que nosotros queramos?

No he visto nunca quejarse a los lectores que disfrutan de Miedo Encarnado o Civil War, de las historias "para carrozas" que saca Panini en Omnigold, y que bien podrían dedicarse a sacar cosas que a ellos les gustaran más. Si estos lectores nuevos y entusiastas se dedican a comprar lo que les gusta simplemente, ¿por qué el aficionado que lleva aquí 30 años siempre pide que las obras estén enfocadas exclusivamente para él?


Quién pide eso? Yo ya estoy acostumbrado a que las editoriales Españolas pasen de nosotros excepto para sacarnos 40 euros por un material que ya tenemos. Para eso ya tengo las ediciones USA.

No comprendo porque hay tan poquísimo respecto del fan hardcore hacía todo lo que no considera bueno. De verdad. Porque una cosa es que el no lo disfrute,y otra que no comprenda que otros lo quieran disfrutar.  :)

Y me parece que las expectativas de venta del Hulk de Mantlo no serían muy buenas como para abrir una nueva linea con ella.  :birra:

Que cada uno disfrute con lo que quiera, hombre. Pero el día que tenga que respetar Matanza Máxima volarán los cerdos. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1067 en: 06 Septiembre, 2012, 17:42:45 pm »
Yo creo que el motivo de que todas esas obras maestras no se publiquen es que en realidad la compraría poca gente, solo los más veteranos, porque son colecciones que al que sabe mucho del tema sabe que son buenas pero uno que no sea tan hardcore posiblemente no le atraigan tanto como los clasicos que ya publican cada 2 x 3 como spiderman 4f o el capitan america, si de verdad creyeran que iban a vender bien las publicarían. además teniendo en cuenta que venderían poco o estarían publicadas en mala calidad o serían muy caras y entonces además nos enfadaríamos y algunos ni las compraran como protesta, pero esto solo es mi opinión  :birra:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1068 en: 06 Septiembre, 2012, 17:45:28 pm »
Que divertido está el hilo. Nada mejor que ver a varios foreros sentando cátedra, unos diciendo que unas obras son obras maestras y otros diciendo lo contrario. Nada como las personas que en lugar de opinar sentencian como si fueran portadores de la verdad para hacerme pasar un buen rato.

 Seguir, seguir, ...

Y recordar: la primera regla del club de la lucha es...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1069 en: 06 Septiembre, 2012, 17:50:42 pm »
Que cada uno disfrute con lo que quiera, hombre. Pero el día que tenga que respetar Matanza Máxima volarán los cerdos. :lol: :lol: :lol:

Será mala, pero eso no cambia que se venda bien.  }:)

Yo me voy haciendo a una idea de lo que se publique en esta línea y veo posible aunque no apostaría nada por Matanza Máxima. El de Triunfo y Tragedia lo descarto. reo que sólo fue el título que Forum le dio a un tomo para meter una etapa de Spiderman pero que en realidad no fue una saga en sí. O a lo mejor me estoy equivocando, no lo he leído.

El de La última Cacería de Kraven para mí es de lo mejor que leí de Spiderman y he leído muchísimo. Aunque no estoy seguro de que sea apropiado para sacarlo en esta línea. Casi mejor en MGN. Ah! Se suponía que esta historia era Obra Maestra.

Atraciones Fatales sí lo vería en la línea. La Era de Apocalipsis no estoy seguro.

Y para los Vengadores: Actos de Venganza, etc. A lo mejor entran en MG.

Tantas líneas y tantas historias...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1070 en: 06 Septiembre, 2012, 17:52:20 pm »
Que divertido está el hilo. Nada mejor que ver a varios foreros sentando cátedra, unos diciendo que unas obras son obras maestras y otros diciendo lo contrario. Nada como las personas que en lugar de opinar sentencian como si fueran portadores de la verdad para hacerme pasar un buen rato.

 Seguir, seguir, ...

Y recordar: la primera regla del club de la lucha es...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me parece estupendo que te lo estés pasando muy bien ( de eso se trata el foro ) pero te corrijo: aquí nadie está sentando cátedra sobre nada,  simplemente cada uno expresa su opinion. O si te parece mejor, añadimos todo el rato "en mi opinión", "EMMO"...algo que me parecería tremendamente aburrido y pesado a la hora de leer.

Que cada uno está expresando SU opinión y SU GUSTO PERSONAl me parece tan obvio que me parece hasta innecesario aclararlo. Pero vamos, que veo que no, que sí que es necesario.

Yo he leido por aquí cosas como que Runaways es una obra maestra. Y no pasa nada. Es una opinion totalmente respetable, como todas. Pero, al menos, aportan algo a la discusión.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1071 en: 06 Septiembre, 2012, 17:59:34 pm »
Me tenéis desorientá. ¿Seguro que este es el hilo del plan editorial?  :lol: Sin entrar en vuestra animada conversación con su punto de polémica, inciso repelente por mi parte: usad bien los imperativos, leñe, -r = infinitivo, -d = imperativo. Graciassss.
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 18:03:38 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1072 en: 06 Septiembre, 2012, 18:00:03 pm »
Bueno, pues aquí va la tercera novedad, y última de noviembre.

Pero primero comentaros que Julián envía recuerdos al foro. Y sobre este tomo dice que habla por sí solo y que las personas inteligentes sabrán lo que significa su lanzamiento.

Y ahora, el enlace: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698764

Magnífica noticia :palmas: (aunque no lo compraré, pues ya tengo esa etapa en el coleccionable). Esperaré ansioso el anuncio de los próximos tomos de MH :adoracion: :adoracion:

Por cierto, página 72 :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1073 en: 06 Septiembre, 2012, 18:00:23 pm »
Que divertido está el hilo. Nada mejor que ver a varios foreros sentando cátedra, unos diciendo que unas obras son obras maestras y otros diciendo lo contrario. Nada como las personas que en lugar de opinar sentencian como si fueran portadores de la verdad para hacerme pasar un buen rato.

 Seguir, seguir, ...

Y recordar: la primera regla del club de la lucha es...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo no veo a nadie sentando cátedra, veo gente hablando de cómics , de sus gustos y en concreto de lo que a cada uno le gustaría que entrara en el coleccionable manolete. De sobrarme algún comentario es éste tuyo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1074 en: 06 Septiembre, 2012, 18:03:52 pm »
Va, que hace tiempo que no me juego una a lo kamikaza y ahora estoy en racha:

-Yo digo que para Diciembre tenemos tomo de Marvel Héroes, y que ese tomo va a ser "La última Cacería de Kraven". Además digo que va a incluir el especial "El alma del cazador", y que va a costar unos 16.95€  :heavy:

¿Que no acierto? No pasa nada, me guardo la predicción para primeros de 2013   :P
No me importaría que saliese (ese sí, no lo compraría, lo tengo en el coleccionable), pero lo has puesto algo carillo, ¿no? Vamos, que no llegaría ni a las 200 páginas que usaba el Manolito antes y costaría un huevo más.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1075 en: 06 Septiembre, 2012, 18:07:11 pm »
Que cada uno disfrute con lo que quiera, hombre. Pero el día que tenga que respetar Matanza Máxima volarán los cerdos. :lol: :lol: :lol:

Será mala, pero eso no cambia que se venda bien.  }:)

Yo me voy haciendo a una idea de lo que se publique en esta línea y veo posible aunque no apostaría nada por Matanza Máxima. El de Triunfo y Tragedia lo descarto. reo que sólo fue el título que Forum le dio a un tomo para meter una etapa de Spiderman pero que en realidad no fue una saga en sí. O a lo mejor me estoy equivocando, no lo he leído.

El de La última Cacería de Kraven para mí es de lo mejor que leí de Spiderman y he leído muchísimo. Aunque no estoy seguro de que sea apropiado para sacarlo en esta línea. Casi mejor en MGN. Ah! Se suponía que esta historia era Obra Maestra.

Atraciones Fatales sí lo vería en la línea. La Era de Apocalipsis no estoy seguro.

Y para los Vengadores: Actos de Venganza, etc. A lo mejor entran en MG.

Tantas líneas y tantas historias...

Lo de triunfo y tragedia lo veo difícil ya que no es una aventura completa sino el cierre de unas tramas (los padres de Pedro Aparcador, básicamente).... No se si tiene mucho sentido sin los números anteriores. Eso sin contar que no es mucho mejor que Matanza Máxima...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1076 en: 06 Septiembre, 2012, 18:10:22 pm »
Por cierto, página 72 :disimulo:

A partir de ahora los hilos se cerrarán en la página 100.  :birra:

En otro orden de cosas, dejad de valorar a los foreros y concentraos en las opiniones, por favor.  ;)
Se evalúan los argumentos, no a quien los emite.

Y hasta nuevo aviso se puede seguir hablando de la última novedad Marvel aquí.  :contrato: Pero de manera temporal, y con moderación.  :birra:

P.D: Y recordad que también tenéis el hilo del Coleccionable Marvel Héroes, donde os podéis dirigir para cuestiones algo más extensas, frikiplanificaciones o debates sobre la linea.
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 18:12:18 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1077 en: 06 Septiembre, 2012, 18:12:16 pm »
Por cierto, página 72 :disimulo:

A partir de ahora los hilos se cerrarán en la página 100.  :birra:

Gracias por la aclaración, Essex :thumbup: Esto me pasa estar de vacaciones, que desde que he vuelto, no me he podido leer a detalle todos los hilos pendientes :lol: :oops:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1078 en: 06 Septiembre, 2012, 18:15:03 pm »
Gracias por la aclaración, Essex :thumbup:

A mandar  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1079 en: 06 Septiembre, 2012, 18:16:12 pm »
El de La última Cacería de Kraven para mí es de lo mejor que leí de Spiderman y he leído muchísimo.

Sin acritud, pero me cuesta de creer.  ;)

Salvo que ese muchísimo sea de "La Última Cacería de Kraven" para acá, en cuyo caso sí tendría más sentido.

Sin acritud, insito. Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines