Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #930 en: 05 Septiembre, 2012, 18:23:45 pm »
pues yo espero:

1-que no se limite solo a material de los 90,sino que como el antiguo incluya anterior e incluso posterior

2-que precio y numero de paginas sea variable y no sea un manolito engordado que ronde los 20 euros(de ser asi en lugar de manolete deberia se manolote :lol: :lol:)
« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 18:38:21 pm por simon garth ennis »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #931 en: 05 Septiembre, 2012, 18:46:31 pm »
Last:

- Inferno

No, por favor. Inferno en OG  :contrato:.

Algunas series que has indicado las veo más en MG de tapa blanda.

Del resto, me parece perfecto que salga en Marvel Héroes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #932 en: 05 Septiembre, 2012, 18:54:46 pm »
Pues de aquí a nada me veo varias cositas mutantes en el Coleccionable Marvel Héroes:

- Atracciones fatales
- Lazos de Sangre
- Era de Apocalipsis
- Inferno
- Guerra del Infinito
- Cruzada del Infinito
- Onslaught
- Operación tolerancia cero

Aunque la verdad es que lo de publicar etapas lo veo precipitado, al menos hasta ver la reacción al precio de venta.
Supongo que podrían salir cosas como Alpha Flight, Factor X, la saga del espacio tiempo de los Wackos, Vengadores de Harras, una selección de los mejores números del Avengers Spotlight/Solo Avengers, Celestial Quest...  :lol: Ya paro de soñar.  :lloron:


yo sigo soñando  }:)

¿La segunda etapa de Davis en Excalibur la veis muy vieja para salir con Manolete?  :interrogacion:
Me parece PERFECTAAAAAA  :palmas: :palmas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #933 en: 05 Septiembre, 2012, 18:57:45 pm »
¿La segunda etapa de Davis en Excalibur la veis muy vieja para salir con Manolete?  :interrogacion:

Si no recuerdo mal, alguno que yo me sé se conformaba con que saliera con una sin dientes.

Okey, ya callo, ya callo. :lol:

Por cierto, a ese Excalibur siempre le he hecho ojitos pero me ha cortado que hasta donde creo, no se ha reeditado en condiciones y completa. Pues miraría de comprarla, oyes. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #934 en: 05 Septiembre, 2012, 19:04:46 pm »
Para quien le interese:

Hola buenas, vengo a estrenar mi avatar.  :hola:

¿Y con qué? os preguntaréis.

Pues bien, vengo a pedir (a mendigar, más bien) again la saga de "La canción del Verdugo".  :) De ahí el avatar -que me gustaría decir que conservaré hasta que se cumpla mi demanda, pero ni siquiera sé si se seguiran utilizando ordenadores para entonces-.

¿Que por qué debe publicarse? Bueno, porque mola, es obvio. Pero si queremos razones más profundas, a ver que tal esta:

-Si hay una saga mutante que se lleva pidiendo un par de añitos por un considerable número de aficionados esta es... "La Era de Apocalipsis", macro evento mutante por excelencia, que muy seguramente, vendería del copón de sacarse en un buen formato. ¿Y que tiene que ver "La Canción del verdugo? Pues solo esta palabra, leída mil veces a Julián; sinergias.

Sí hay un precursor moral de la EDA esa es "La canción del Verdugo": Apocalipsis por medio, Siniestro, el material genético de los Summers, saga dramática, Lobdell, Nicieza  :disimulo: y mucho más. De hecho, no creo que haya un momento mejor para sacar un bonito Marvel Gold de "La canción del Verdugo" que cuándo se publique la EDA (Algo que puede tardar aún 2 o 3 años en pasar, pero que pasará. SEGURO).

Y además, sabiendo que los Omnigolds muy difícilmente llegaran hasta ahí (motivo por el que sí que se canceló "Inferno" y "La Caída de los mutantes"), creo que no habría problema en publicarla por separado, ajena a lo que se este haciendo con la etapa Claremont.

Y bueno... ya está  :smilegrin: ¿No habría alguna posibilidad, por remota que fuera, de que esto sea así?  :( Vengaaaaa, vender, vendería seguro, y nunca se ha editado de esta forma.  ;)

Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar.

Y el muy cabrito va y sí que lo ha sacado en 2012  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vaya pedazo de editor.  :amor: Un crack.

Juro que tenias estos mensajes mas recientes en mi cabeza. Como pasa el tiempo :lol: :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #935 en: 05 Septiembre, 2012, 19:18:41 pm »
Si sacan un Manolete del Excalibur de Davis y otro con el Spidey de DeMatteis y Buscema (ese niño interior...) me da algo, lo se  :borracho:

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #936 en: 05 Septiembre, 2012, 19:30:03 pm »
Bueno, bueno. Gran noticia este "Manolón". Ahora hay que esperar los próximos materiales que incluirá.¿Irá también a los quioscos? ¿Saldrá cada mes? ¿continuará etapas del "Manolete"? ¿series regulares?

Pues si esto nos ha impactado, LA NOTICIA QUE SERÁ? :shocked2:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #937 en: 05 Septiembre, 2012, 19:31:18 pm »
   Yo preferia el formato del anterior coleccionable, que casi 200 paginas por 10 euros me parecia todo un incentivo para comprar comics que seguramente de otra manera no habría adquirido. Este "nuevo formato" de casi 300 paginas por 18 euros, aún siendo bueno comparado con otros tomos, no me llevará a comprar comics que no compraria de otra manera.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #938 en: 05 Septiembre, 2012, 19:32:41 pm »
Pues si esto nos ha impactado, LA NOTICIA QUE SERÁ? :shocked2:
Que en Panini Digits ya se podran adquirir cómics Marvel  }:)

Y entonces sí que se armará parda  :ja:

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #939 en: 05 Septiembre, 2012, 19:35:39 pm »
   Yo preferia el formato del anterior coleccionable, que casi 200 paginas por 10 euros me parecia todo un incentivo para comprar comics que seguramente de otra manera no habría adquirido. Este "nuevo formato" de casi 300 paginas por 18 euros, aún siendo bueno comparado con otros tomos, no me llevará a comprar comics que no compraria de otra manera.

Piensa que el primer tomo no tiene por qué sentar cátedra. El segundo puede ser igual de fino que los antiguos.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #940 en: 05 Septiembre, 2012, 19:49:37 pm »
No voy a especular sobre las características de la nueva etapa del coleccionable porque ya hay bastantes dudas sobre la mesa, pero sí que quería comentar el material de esta entrega.

Estoy leyendo malas crítica de La Canción del Verdugo. Yo de verdad que guardo un buen recuerdo de la saga. Me pareció muy dramática, emotiva y oscura (está bien que salga en noviembre porque es lectura de otoño-invierno).

Yo había leído la etapa de Factor-X en que el grupo era la Patrulla-X original y luchaban en la Luna contra Apocalipsis, dibujado por Portacio. A quien piense leer la saga le aconsejo que se lea esos episodios de Factor-X porque le sacará mucha más emoción al tomo.

No me parece que sean números mal construidos. Los guiones están bastante bien, la saga empieza ya a 1000 km/h, resuelve bastantes cabos sueltos, los dibujos están bastante bien (el Jae Lee a lo Sienkiewicz me encantó, también el Capullo en X-Force o Brandon Peterson). Hay diálogos de personajes incontestables como Apocalipsis o Discordia en plan filosóficos que a mí me gustaron...

Sobre gustos colores, hay sagas de los 90 que no me gustan nada (Lazos de Sangre, por ejemplo) pero esta es una de mis preferidas. A ver qué otras crísticas hay por ahí.

Un saludo!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #941 en: 05 Septiembre, 2012, 19:56:45 pm »
de hoy La Patrulla-X: La canción del verdugo   :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #942 en: 05 Septiembre, 2012, 20:03:52 pm »
bueno, pues ya tenemos la famosa tercera novedad  :thumbup:

¿pero sabéis con qué me quedo yo?  con las palabras de Juliánpara el foro  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #943 en: 05 Septiembre, 2012, 20:07:03 pm »

¿pero sabéis con qué me quedo yo?  con las palabras de Juliánpara el foro  :birra:

A ver, traduce, traduce. Porque aquí me parece que se nos escapa algo.  ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #944 en: 05 Septiembre, 2012, 20:07:30 pm »
Convencido estoy que estamos ante un nuevo coleccionable...apuesten ustedes,,,

Me auto cito yo mismo para que nadie se apunte el tanto...eso fue esta mañana :P

... vamos al lío, Enhorabuena a los premiados en especial a cierto mutante noventero que hay por ahí :sospecha:.

Estamos de suerte de recuperar al resucitado Manolete, que a buen seguro apostara por historias que nos harán vibrar a mas de uno :yupi:, aunque tengo que decir que este primer tomo anunciado, no lo comprare, ya que lo tengo en el coleccionable de panini, ademas en papel poroso y de alto gramaje como el de los OG :smilegrin:, no recuerdo bien esa etapa, será por eso que es de dudosa calidad ::).

En otro orden cosas he visto en anteriores mensajes foreros que apuestan por este nuevo "Manolete", para albergar series ochonteras y de clásicos demandados hasta la saciedad...dudo mucho de ello, por que ya explicó celes en su momento, que precisamente los clásicos son los que vendieron menos en este formato, ademas puntualizaba que para clásicos, ya están los MG y los OG, así que no creo que arriesguen en sacar un tomo de 18 pavos de un material de dudosa comercialidad en este formato :P.

Otra de las cosas que creo que puede ocasionar este nuevo coleccionable son sus daños colaterales, y que no son otros que la ya mas que inminente defunción de su hermano bastardo Jonathan :muerto:,,,no creo que subsistan los dos a la vez y creo que el anuncio de este retorno, no viene mas que a rescatar la línea...esperemos que me equivoque ::).

Pero por todo ello no tengo mas que alegrarme por esta nueva publicación y felicitar a los mandamases de la editorial por el intachable trabajo que viene realizando en post de la recuperación de obras que todos reclamamos :birra: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines