Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #765 en: 25 Enero, 2011, 17:20:09 pm »
Menos mal que siempre me quedará Stern y Busiek para leer Vengadores de los buenos.

+1 Es extraño el "efecto Bendis" Propone buenas ideas, comienza bien con los primeros capítulos y... la caga definitivamente con los finales  :no: Ahí está la Invasión Secreta y Asedio. Yo no lo termino de entender. Si le dejan desarrollar buenas ideas ¿por qué no lo hace bien luego? Tal vez sea porque el que mucho abarca... pues que delegue, coñe!
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #766 en: 25 Enero, 2011, 17:21:04 pm »
En su particular guia de como tratar a los villanos después de su gran Muerte(Poderosos Vengadores,etc....), ahora encima se ensancha con Loki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues creo recordar, que antes de que la serie cayese en manos de simonson, cada dos por tes liaba una y se le iba de las manos, y hacia de villano maquiavelico de opereta

hace tiempo que no le veíamos esa faceta, pero existir existia, o al menos me suena

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #767 en: 25 Enero, 2011, 17:33:53 pm »
En su particular guia de como tratar a los villanos después de su gran Muerte(Poderosos Vengadores,etc....), ahora encima se ensancha con Loki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues creo recordar, que antes de que la serie cayese en manos de simonson, cada dos por tes liaba una y se le iba de las manos, y hacia de villano maquiavelico de opereta

hace tiempo que no le veíamos esa faceta, pero existir existia, o al menos me suena

En esa parte te voy a dar la razón el Loki de Kirby era muy opereta, pero en parte tenía cierto orgullo, es decir si se arrastraba para pedir perdón a Odín era para apuñalar por detrás luego, instintivamente. Además es conocido por aquel entonces de huir de cualquier enfretamiento directo si no podía ganar o si perdía ventaja.

El de Simonson que es que se asemeja en sus ultimas apariciones, es la imagen que me tiene acostumbrado. Maquiavelismo, siniestro, frío, calculador, orgulloso y con una extraña dosis de honor(demostrada por Claremont en un ejemplo, en Guerras Asgardianas). Así ha sido hasta la llegada de Bendis y Asedio.

Aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nuevo para cuadrar una historia vamos a destrozar la esencia de los personajes, lo hizo en House of M, Secret Invansión, tenía fé en esta, pero de nuevo la realidad me ha dado otro golpe

Un saludo.

« última modificación: 25 Enero, 2011, 17:35:35 pm por Ax-Vell »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.252
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #768 en: 25 Enero, 2011, 17:51:23 pm »
Me faltan por comprar (aún no han llegado por estas tierras) los tomos de "La Iniciativa" y "Thunderbolts". ¿Son imprescindibles, o me los puedo ahorrar?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #769 en: 25 Enero, 2011, 18:08:20 pm »
Me faltan por comprar (aún no han llegado por estas tierras) los tomos de "La Iniciativa" y "Thunderbolts". ¿Son imprescindibles, o me los puedo ahorrar?.  :interrogacion:

A mi Thunderbolts me ha encantado... Y se cierra la colección de la Iniciativa, si sigues la serie para uno que te qiueda...

Es extraño el "efecto Bendis" Propone buenas ideas, comienza bien con los primeros capítulos y... la caga definitivamente con los finales  :no: Ahí está la Invasión Secreta y Asedio. Yo no lo termino de entender. Si le dejan desarrollar buenas ideas ¿por qué no lo hace bien luego? Tal vez sea porque el que mucho abarca... pues que delegue, coñe!

Si que lo es. Me paso lo mismo con Secret War. La idea me pareció muy interesante y luego ves como todo se desimfla. Es lo que ocurre cuando solo vendes humo... Y con Asedio ya comenté el chasco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Asedio!!!
« Respuesta #770 en: 25 Enero, 2011, 18:10:25 pm »
Me faltan por comprar (aún no han llegado por estas tierras) los tomos de "La Iniciativa" y "Thunderbolts". ¿Son imprescindibles, o me los puedo ahorrar?.  :interrogacion:

Son interesantes, pero no imprescindibles para comprender Asedio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.252
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #771 en: 25 Enero, 2011, 18:20:27 pm »
Gracias.
Tampoco "Lobezno Oscuro" y "Campo de batalla" eran imprescindibles, pero disfruté con su lectura.
Puede que compre el de los "Thunderbolts" y que pase de "La Iniciativa", porque no me han gustado los tomos anteriores que he comprado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #772 en: 25 Enero, 2011, 18:39:10 pm »
Yo no te puedo ayudar :)

Los he comprado pero no los he leido. :).

Otra cole que dejo y finiquito. La iniciativa.

Los thunderbolts. Seguramente que también. No se, ya veré han  sido tantos años desde el número 1 con Busiek que me va a costar desprenderme de la cabecera.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.741
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #773 en: 25 Enero, 2011, 18:42:29 pm »
Yo he comprado el de la Iniciativa y trata aspectos tangenciales de Asedio (básicamente algunas escenas vistas desde el punto de vista de componentes de la Iniciativa). Está en la línea de los anteriores tomos y cierra bastantes tramas de la colección.
En general está regular.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #774 en: 25 Enero, 2011, 20:35:09 pm »
Yo, lo que no termino de comprender son las críticas las supuestas desvirtuaciones de los personajes porque "nunca han actuado así". Como si los personajes fueran estatuas detenidas en el tiempo y no pudieran tener actitudes o comportamientos diferentes o incluso extremos en casos excepcionales. ¿Que Loki ha parecido un emo-gaga no sé qué y su reacción ha parecido inadecuada a los cánones clásicos del personaje? Pues resulta que esta situación no era nada clásica. A Loki le ha salido el tiro por la culata más que nunca. Su intento de dominar Asgard ha resultado en una ciudad caída, destruída y en ruinas... y un enemigo cuyo poder supera en bastante sus cálculos. Y como no carece de honor, trata de ayudar a su derrota. Una actitud extrema en una situación extrema. A mí me resulta coherente y comprensible.
Lo mismo se podría decir de la ida de olla en plan Rambo de Clint, el cual se caracteriza por ser un  personaje visceral capaz de adoptar decisiones raras o impulsivas en caliente. En los Thunderbolts de nuestro querido Busiek plantó a los vengadores y se marchó a liderar a unos fugitivos de la justicia. Tampoco es que fuera una decisión inteligente o madura, pero muy propia de la forma de ser de Clint.
¿Y la muerte del Vigía ha sido muy simple? Pues qué queréis que os diga... acabo de leer el tomo de la Saga de Korvac, y la muerte de este último se le asemeja bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #775 en: 25 Enero, 2011, 20:46:14 pm »
En su particular guia de como tratar a los villanos después de su gran Muerte(Poderosos Vengadores,etc....), ahora encima se ensancha con Loki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues creo recordar, que antes de que la serie cayese en manos de simonson, cada dos por tes liaba una y se le iba de las manos, y hacia de villano maquiavelico de opereta

hace tiempo que no le veíamos esa faceta, pero existir existia, o al menos me suena

En esa parte te voy a dar la razón el Loki de Kirby era muy opereta, pero en parte tenía cierto orgullo, es decir si se arrastraba para pedir perdón a Odín era para apuñalar por detrás luego, instintivamente. Además es conocido por aquel entonces de huir de cualquier enfretamiento directo si no podía ganar o si perdía ventaja.

El de Simonson que es que se asemeja en sus ultimas apariciones, es la imagen que me tiene acostumbrado. Maquiavelismo, siniestro, frío, calculador, orgulloso y con una extraña dosis de honor(demostrada por Claremont en un ejemplo, en Guerras Asgardianas). Así ha sido hasta la llegada de Bendis y Asedio.

Aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nuevo para cuadrar una historia vamos a destrozar la esencia de los personajes, lo hizo en House of M, Secret Invansión, tenía fé en esta, pero de nuevo la realidad me ha dado otro golpe

Un saludo.



bueno, yo lo veo más como situaciones diferetnes = reacciones diferetnes, no como traicionar esencias

lo que pasa es que cada uno tiene su gusto, y su opinión desde su punto de vista

solo lamento que no te guste  :lloron:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #776 en: 25 Enero, 2011, 23:44:50 pm »
En su particular guia de como tratar a los villanos después de su gran Muerte(Poderosos Vengadores,etc....), ahora encima se ensancha con Loki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues creo recordar, que antes de que la serie cayese en manos de simonson, cada dos por tes liaba una y se le iba de las manos, y hacia de villano maquiavelico de opereta

hace tiempo que no le veíamos esa faceta, pero existir existia, o al menos me suena

En esa parte te voy a dar la razón el Loki de Kirby era muy opereta, pero en parte tenía cierto orgullo, es decir si se arrastraba para pedir perdón a Odín era para apuñalar por detrás luego, instintivamente. Además es conocido por aquel entonces de huir de cualquier enfretamiento directo si no podía ganar o si perdía ventaja.

El de Simonson que es que se asemeja en sus ultimas apariciones, es la imagen que me tiene acostumbrado. Maquiavelismo, siniestro, frío, calculador, orgulloso y con una extraña dosis de honor(demostrada por Claremont en un ejemplo, en Guerras Asgardianas). Así ha sido hasta la llegada de Bendis y Asedio.

Aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nuevo para cuadrar una historia vamos a destrozar la esencia de los personajes, lo hizo en House of M, Secret Invansión, tenía fé en esta, pero de nuevo la realidad me ha dado otro golpe

Un saludo.



bueno, yo lo veo más como situaciones diferetnes = reacciones diferetnes, no como traicionar esencias

lo que pasa es que cada uno tiene su gusto, y su opinión desde su punto de vista

solo lamento que no te guste  :lloron:

No te pongas así que me voy a poner sentimental.

Que conste que soy de rigor fácil :) es decir con poco me siento satisfecho. :) es más igual por la fe de las cosas buenas que he leido de Bendis, quizás sea de las personas que más dolidas estan por ello porque creo en su calidad como guionista. Pero a veces no se si es por desidiaría argumental.

Es como dices, cuestión de gustos, yo hubiera preferido un Loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un Norman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Vigia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son puntos de vista, yo igual he madurado demasiado para estas cosas y me muevo entre extremos como lo clásicote superheroico como JSA, la dureza, sangre de X-force o el humor bizarro(valiente) de X-factor.

Un saludo.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #777 en: 26 Enero, 2011, 00:00:44 am »
Gracias.
Tampoco "Lobezno Oscuro" y "Campo de batalla" eran imprescindibles, pero disfruté con su lectura.
Puede que compre el de los "Thunderbolts" y que pase de "La Iniciativa", porque no me han gustado los tomos anteriores que he comprado.

A mi el tomo dela Iniciativa sí que me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #778 en: 26 Enero, 2011, 00:33:40 am »
Un Norman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Norman ha sido una de las grandes decepciones para mi; con lo bien que se había manejado durante Reinado Oscuro, y lo seguro de si mismo que parecía, me tomaba esos pequeños detalles de locura en plan "veras cuando explote, la que va a liar el Duende" (algo asi como en Reinado Oscuro 0,creo, con lo del espadachin, que me encantó), pero al final, Norman ha acabado haciendo el ridículo y caído con muy poca gracia para mi gusto...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #779 en: 26 Enero, 2011, 11:19:49 am »
Yo, lo que no termino de comprender son las críticas las supuestas desvirtuaciones de los personajes porque "nunca han actuado así". Como si los personajes fueran estatuas detenidas en el tiempo y no pudieran tener actitudes o comportamientos diferentes o incluso extremos en casos excepcionales. ¿Que Loki ha parecido un emo-gaga no sé qué y su reacción ha parecido inadecuada a los cánones clásicos del personaje? Pues resulta que esta situación no era nada clásica. A Loki le ha salido el tiro por la culata más que nunca. Su intento de dominar Asgard ha resultado en una ciudad caída, destruída y en ruinas... y un enemigo cuyo poder supera en bastante sus cálculos. Y como no carece de honor, trata de ayudar a su derrota. Una actitud extrema en una situación extrema. A mí me resulta coherente y comprensible.
Lo mismo se podría decir de la ida de olla en plan Rambo de Clint, el cual se caracteriza por ser un  personaje visceral capaz de adoptar decisiones raras o impulsivas en caliente. En los Thunderbolts de nuestro querido Busiek plantó a los vengadores y se marchó a liderar a unos fugitivos de la justicia. Tampoco es que fuera una decisión inteligente o madura, pero muy propia de la forma de ser de Clint.
¿Y la muerte del Vigía ha sido muy simple? Pues qué queréis que os diga... acabo de leer el tomo de la Saga de Korvac, y la muerte de este último se le asemeja bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que hay que diferenciar reacciones a situaciones extremas de cosas que van totalmente en contra de la esencia del personaje. Lo de Loki yo personalmente lo puedo comprender, además que tengo el runrun de que ya ha actuado así en alguna otra situación. Lo de Clint... joder, que es un tío que se divorció de su mujer por dejar morir al hombre que la violó. Es, junto al Capi, el más ferviente defensor de "Los Vengadores no matan". ¿Y de repente se le cruzan los cables y decide unilateralmente que va a matar a Osborn? Es que no tiene ningún sentido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines