Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 202753 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1110 en: 12 Mayo, 2017, 19:16:32 pm »
Lo mismo en sucesivas sagas, seguro que hay excusas de sobras para darles combates que no sean medirlos contra el jodido Goku en Super Saiyan Blue.

El caso es que no se hicieron. Ese es el problema

En Z no, cierto.

Y fue un error, cierto.

Pero al menos Toriyama es un autor íntegro, al que se la suda repartir protagonismos, dar relevancia y demás. Él iba a lo que iba y lo hacía de maravilla.

En Super intentan contentar a los fans de todos los modos posibles, incluyendo el repartir importancia entre los secundarios, y el resultado es una absoluta basura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1111 en: 12 Mayo, 2017, 21:11:24 pm »
No creo que Z sea ni parecido a Super en cuanto a reparto de protagonismo. Z no me parece Goku-céntrico como lo son Super o GT ni de lejos. Que una cosa es que al final Goku salvara el día y otra que los demás fueran ceros a la izquierda como lo son en Super. Que hasta ahora llevábamos 80 capitulazos que esto se podía llamar las aventuras de Goku y Vegeta. Joder, si Z acaba con Gohan como el más fuerte de todos y lo primero que hacen en Super es defenestrarlo hasta niveles lamentables para quitárselo de encima.

Que ahora los quieran recuperar está bien, pero como dice Mc, hay que hacerlo con un poco de sentido. No puede ser que la solución sea que Goku vaya visitándolos uno a uno, suelte un "oh, has estado entrenando" y ala, todo arreglado. Eso es algo muy vago.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1112 en: 12 Mayo, 2017, 21:25:17 pm »
Yo ya anticipé con la llegada del modo God y el Blue que la escala de poderes se iba a volver absolutamente infumable e inconsistente, pero no esperaba estas cotas de inutilidad.

Y fíjate que hubiese sido tan fácil como que ambas transformaciones fuesen o temporales o consumiesen muchísimo poder en poco tiempo, obligando a Goku y a Vegeta a usar más sus estados base y a entrenar duramente la nueva forma. En lugar de eso vas y sueltas que el Blue es el estado más calmado y en el mejor controlan su propio ki, vayamos a que tengan algún punto débil.

Es que me paro a pensarlo y con ese desgaste que yo propongo gran parte de la serie tendría mayor sentido. En la pelea contra Freezer habría sido tan sencillo como que Goku se debilitase primero por no ser capaz de conservar su estado y tuviese que salir Vegeta a ayudarle, en lugar de que fuese simplemente subnormal. Lo mismo con el actual torneo, en el que los secundarios tendrían mayor importancia al poder así evitar que Goku y Vegeta gasten más energía de la necesaria, pudiendo reservarse para el Blue.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1113 en: 15 Mayo, 2017, 23:39:05 pm »
Hoy me he visto el último capítulo. Otro capi de entrenamiento, un decepcionante 2 vs 2, en el sentido de que al final acaba siendo básicamente un Gohan vs Goku, de Piccolo y Ten han sudado como han querido, pero oye, ni tan mal para lo que veníamos viendo, les ha quedado un capítulo resultón. Aunque me hace gracia que cada vez que Gohan saca todo su poder los de Toei le hacen aparecer mágicamente su mechón característico.
El capi tiene aspectos chirriantes como ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poco a poco se va confirmando la teoría de Mc, puesto que después de un tiempo de pelea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego me pareció muy fuera de personaje ver a Ten todo preocupado y diciéndole al resto que se relajen que esto sólo es un entrenamiento. Tenshinhan es un tío echado para adelante, de los que más en serio se toma las artes marciales del grupo y me lo sacan como si fuera un Krilín de la vida, fatal Toei. Es un personaje que me gusta mucho, y aún cuando dejó de ser tan regular por lo menos siempre quedó el consuelo de que era el terrícola más fuerte, y ver que se saltan todas las coherencias del mundo para dejar bien a Krilín o a Muten pero que a Tenshinhan a cada capítulo lo dejan más en la mierda me repatea.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1114 en: 15 Mayo, 2017, 23:44:25 pm »
TenShinHan era el personaje con más huevos de Dragon Ball Z de calle. Comparado con Goku y el resto en cuanto a poder era como una cucaracha, pero ahí lo tenías, reteniendo a Cell en 2ª forma y plantando cara al Buu que estaba barriendo el suelo con Gohan.

Según me comentan en Super, no conento con perder ante Mutenroshi, también es una nenaza y carece de actitud de combate. Grande Toei.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1115 en: 16 Mayo, 2017, 00:08:44 am »
Y con uno de los mejores ataques de toda la serie, en mi opinión. Me encanta el Kikoho.



Pero lamentablemente es cierto lo que te llega Mc, de hecho es él el que termina el 2 vs 2 diciendo que ya llega, que se están pasando y no hace falta continuar, y no contento con esto insta a Gohan a que desista de querer continuar por su cuenta contra Goku. Pero qué cojones. Palabras indignas de Tenshinhan sin ninguna duda.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1116 en: 16 Mayo, 2017, 00:19:26 am »
¿Seguís viendo Dragon Ball Super? Pero por qué os hacéis esto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1117 en: 16 Mayo, 2017, 10:45:53 am »
¿Seguís viendo Dragon Ball Super? Pero por qué os hacéis esto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 para poder comentarlo y criticarlo luego, ¿no es obvio?  :lol: :lol: además de que, como persona que se crió con Dragon Ball (y aprendió Catalán gracias a la serie  :P) desde los 10 años, aún mantengo un atisbo de esperanza de ver un episodio que me encante... soy un iluso lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1118 en: 16 Mayo, 2017, 12:51:06 pm »
Yo la veo porque me gusta seguir la actualidad de una de mis series favoritas de siempre. Aquí entre aficionados al cómic debería ser más entendible que en ningún otro lado, puedes llamarlo factor completismo si quieres.

Tampoco es que me suponga un suplicio verla o la vea a desgana. Que luego se critique no tiene nada que ver, yo tengo interés en verla y también esperanza en que mejore, claro.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1119 en: 17 Mayo, 2017, 15:00:53 pm »
Madre mía, he visto la pelea de dobles y de verdad que menuda maricona Ten Shin Han. El pobre no hace más que el ridículo, y ya desde el principio se le ve con poquitas ganas de pelea.

Por otra parte sí me ha gustado que Gohan esté tan potente ahora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1120 en: 22 Mayo, 2017, 09:51:47 am »

 Visto el episodio 91, y han demostrado que la cosa puede ir a peor... una base que podría haber estado bien, enseñar a los miembros reclutados de otros universos la han liado con personajes estrambóticos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el maestro Kaio anciano que se da cuenta de que podría haber entrenado a alguien pero ya se ha quedado sin tiempo  :wall: :chalao: y lo peor... Yamcha y Mutenroshi...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 vamos, un episodio para olvidar... y van....

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1123 en: 22 Mayo, 2017, 16:13:39 pm »
Está chulo. Yo tengo el ajedrez.  :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1124 en: 22 Mayo, 2017, 16:17:40 pm »
Está chulo. Yo tengo el ajedrez.  :amor:

Yo lo tuve hace años, pero se me perdió  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines