Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 202752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1095 en: 11 Mayo, 2017, 23:00:05 pm »
Blue?

Pero el Toriyama no ha aprendido con esto de las transformaciones chorras que hacian luego en GT? :lol: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1096 en: 11 Mayo, 2017, 23:03:33 pm »
Primero el God (pelo rojo), luego el Blue (pelo azul) y un villano por lo visto usó el Rose (pelo ROSA).

No, no ha aprendido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1097 en: 11 Mayo, 2017, 23:06:24 pm »
Primero el God (pelo rojo), luego el Blue (pelo azul) y un villano por lo visto usó el Rose (pelo ROSA).

Como tengan pensado exprimir la gama de colores estamos listos.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1098 en: 11 Mayo, 2017, 23:08:04 pm »
Primero el God (pelo rojo), luego el Blue (pelo azul) y un villano por lo visto usó el Rose (pelo ROSA).

Como tengan pensado exprimir la gama de colores estamos listos.  :lol: :lol:

No te preocupes. DB es machista, lo que significa que la gama de colores será muy limitada

Si no, entonces si que lo ibamos a flipar en -je- colorines :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1099 en: 11 Mayo, 2017, 23:08:56 pm »
Bueno, el rosa no es precisamente un color muy machote.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1100 en: 11 Mayo, 2017, 23:11:19 pm »
Sinuba,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues como en la serie original. Los entrenamientos, o eran una gilipollez (llevar leche, atrapar un mono) o ni se veían. ¿Cómo entrenó Goku la cola? Puff,adivina. ¿Cómo Gohan, con lo lejos que estaba de Goku, lo superó en un año? Que pasa de estado base a SSJ2, es una salvajada de power up.

Me da igual saber cómo Goku aprendió a usar su cola porque es una nimiedad, pero si me quieres vender que un personaje que andaba en nivel Super Saiyan 1 ahora puede rivalizar con gente de nivel Dios, pues hombre, espero que me digan como ha llegado hasta ahí.
En la serie original había un mínimo de originalidad para esto, se inventaban cosas por lo menos. Descubrían el planeta de Kaio, iban a la Cámara del Tiempo, les hacía un ritual Kaio Shin... aquí no explican nada, "has estado entrenando" vale para todo tipo de situaciones y sin explicaciones. Aquí lo más que han trabajado en ese sentido es retconear las reglas de la Cámara del Tiempo para meter en ella a Goku y Vegeta otra vez.

Y lo de Gohan es algo que se venía trabajando toda la serie, cada aparición del personaje apuntaba a ese potencial inmenso que acaba por desarrollar en ese año que pasa con Goku.

Gohan tenía dos dedos de frente. Goten y Trunks no. Son los mismos gilis que rompen a Piccolo (suerte de la regeneración), que se lanzan contra Bu nada más conseguir la fusión, que se tiran casi 30 minutos dando vueltas a la tierra para ir a buscar a Bu después de eso y desfusionarse, que se pasan el combate contra Super Bu haciendo el idiota y gastando minutos de fusión, que luego se dejan capturar, etc. Los niños son fuertes, eso ya lo ha dicho en la serie, pero también han dicho que son idiotas, y eso está más que probado en el manga original. Para un torneo en que se juegan el destino del universo no se quieren llevar a dos niños que son hasta capaces de salirse del ring solos haciendo alguna chiquillada.

Gohan tenía 4 años cuando lo entrenaron para luchar contra dos conquistadores de planetas. Si esto les valía no puede ser que ahora con Goten y Trunks no.

El problema con Goten y Trunks es que ya no son niños por más que la gente de Super no se quiera enterar, tienen 15 años ya, lo normal sería que les hubieran hecho crecer, les hubieran hecho madurar y que sus padres viendo el poder que tienen trabajaran con ellos, igual que trabajaron con Gohan en su día.
Y aunque se empeñen en dejarlos así, todas esas sobradas que mencionas las hacen cuando se fusionan en Gotenks, donde se dejan llevar, pero por sí mismos no tienen ese defecto. Y por si mismos ya son más fuertes que Muten, Krilín y Ten como mínimo. ¿De qué me sirve la experiencia o el buen hacer de Muten en las artes marciales en un torneo donde lo normal es que no vea por donde le viene el enemigo?.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1101 en: 11 Mayo, 2017, 23:11:47 pm »
Blue?

Pero el Toriyama no ha aprendido con esto de las transformaciones chorras que hacian luego en GT? :lol: :borracho:

Ojo, que en GT los villanos hacían un uso de transformación más inteligente que en Z: Baby no consigue ganar por sus aptitudes, sino porque le absove el cuerpo a Vegeta y toda la Tierra. Super 17 en realidad es una fusión de androides, los dragones son las consecuencias de las chapuzas de los protas... es un uso más inteligente de los poderes de los personajes que el típico "Pues me enfado y me pongo más tochote!"


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1102 en: 11 Mayo, 2017, 23:14:15 pm »
Bueno, el rosa no es precisamente un color muy machote.  :lol: :lol:

Yo más bien lo decia porque una transformación seria en rosa, otra en magenta, en pastel en... :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1103 en: 11 Mayo, 2017, 23:14:51 pm »
GT en comparación a Super es una sublime obra de arte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1104 en: 11 Mayo, 2017, 23:20:59 pm »
Bueno, el rosa no es precisamente un color muy machote.  :lol: :lol:

Yo más bien lo decia porque una transformación seria en rosa, otra en magenta, en pastel en... :lol: :lol:

Joder, pues peor me lo pones.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1105 en: 12 Mayo, 2017, 10:18:08 am »
Estoy flipando con lo que decís :lol: :lol:

¿El manga cuenta esto mismo o son historias diferentes?
el manga va bastante más atrasado pero las historias suelen ser las mismas... de todas formas como casi seguro yo me haré con los tomos cuando salgan y se leen en media visita al señor roca  :P te puedo ir comentando que tal
Pues sí, ya me irás contando si vale la pena o no.

En teoría el guión es de Toriyama, ¿no? :borracho:

 si... en teoría... creo que el "maestro" se pasa algún día por ahí diciendo "he soñado que goku saca de nuevo la cola y la usa para balancearse en un árbol"  :lol: y los demás siguen sus órdenes... pero creo que la parte tocha del guión el no decide, no porque no le dejen sino creo que pasa, le basta con contar los yenes que le entran  :lol:

 
La mera idea de que Krillin, Mutenroshi o incluso los androides se acerquen al nivel de Goku y Vegeta después de haber superado el Super Saiyan nivel Dios y haber practicado durante años en la Sala del Tiempo y del Espacio es un insulto a cualquier fan de estos personajes que se precie de serlo.

 amén

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1106 en: 12 Mayo, 2017, 12:01:27 pm »
Estoy flipando con lo que decís :lol: :lol:

¿El manga cuenta esto mismo o son historias diferentes?
el manga va bastante más atrasado pero las historias suelen ser las mismas... de todas formas como casi seguro yo me haré con los tomos cuando salgan y se leen en media visita al señor roca  :P te puedo ir comentando que tal
Pues sí, ya me irás contando si vale la pena o no.

En teoría el guión es de Toriyama, ¿no? :borracho:

 si... en teoría... creo que el "maestro" se pasa algún día por ahí diciendo "he soñado que goku saca de nuevo la cola y la usa para balancearse en un árbol"  :lol: y los demás siguen sus órdenes... pero creo que la parte tocha del guión el no decide, no porque no le dejen sino creo que pasa, le basta con contar los yenes que le entran  :lol:


Puta bida tete

Si es así, le van a dar por culo al manga :hola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1107 en: 12 Mayo, 2017, 12:32:24 pm »
De todas formas...

Vamos a intentar ser honestos con nosotros mismos: Cuántas veces nos habremos quejado con el tema de que con los Super Moñas muchos personajes carismáticos pasaron a ser meros comparsas?

Yo, sin ir más lejos, cientos de veces

Y por lo que os estoy leyendo, me da que Toriyama escuchó muchas protestas de ese palo y... voilá :lol: :lol: :lol:

Evidentemente, es una incongruencia con el devenir de la historia sin sentido alguno, pero vaya, que a mi personalmente eso es algo me está suponiendo un reclamo porque considero que el mayor defecto de DBZ fue precisamente ese: Dejar de lado a muchos personajes en favor de... la guayoneria de los pelucones

Dicho de otra forma: Pienso ver esta serie aunque sólo sea por eso. Que luego me guste o no o que la cosa esté fatal hecha... ya es otro cantar :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1108 en: 12 Mayo, 2017, 15:24:36 pm »
Hay maneras y maneras.

Cuando Freezer resucita y ataca la Tierra con su ejército podrían haber metido más subordinados suyos con diseños chulos o unas nuevas fuerzas Ginyu para que Ten Shin Han, Krillin y compañía se pudiesen lucir en combates más o menos interesantes. O incluso una pelea coral contra Freezer en primera forma.

Lo mismo en sucesivas sagas, seguro que hay excusas de sobras para darles combates que no sean medirlos contra el jodido Goku en Super Saiyan Blue.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1109 en: 12 Mayo, 2017, 19:06:58 pm »
Lo mismo en sucesivas sagas, seguro que hay excusas de sobras para darles combates que no sean medirlos contra el jodido Goku en Super Saiyan Blue.

El caso es que no se hicieron. Ese es el problema


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines