Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 184464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1005 en: 24 Febrero, 2021, 08:29:45 am »
Ahora que tengo mi OmniGold Factor X quería vender mis viejas grapas de Forum, hasta que me he dado cuenta que contienen de complemento los primeros números de Power Pack, a los que tengo mucho cariño  :amor:

¿Creéis que los Power pueden salir a medio plazo en esta línea? Materiales hay, ¿no? Sin embargo sería adentrarse en una década que, hasta ahora, ha estado bastante vetada por aquí: los 80 (aunque tanto Dazzler como Spider-Woman sí que son muy de final de los 70 y enseguida se vuelven ochenteras)...

Que tal es el omnigold de factor X?

Para mí imprescindible si eres fan de los mutantes. En este tomo tienes eventos claves de su mitología como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Eso sí, el tomo tiene dos partes diferenciadas. Después de incluir el par de números de Avengers y Fantastic Four donde reaparece un personaje de máxima importancia tienes una primera etapa guionizada por Bob Layton (5 números USA y un Annual) que es de calidad mediocre, no sabe coger el pulso a los personajes y los nuevos que presenta son en muchos casos lamentables. Este guionista fue despedido e inmediatamente en el número 6 pasa a escribir Louise Simonson y poco después a dibujar su marido Walt; aquí la serie da un salto gigante de calidad, mejorando número a número.


Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1006 en: 24 Febrero, 2021, 16:32:19 pm »
Ahora que tengo mi OmniGold Factor X quería vender mis viejas grapas de Forum, hasta que me he dado cuenta que contienen de complemento los primeros números de Power Pack, a los que tengo mucho cariño  :amor:

¿Creéis que los Power pueden salir a medio plazo en esta línea? Materiales hay, ¿no? Sin embargo sería adentrarse en una década que, hasta ahora, ha estado bastante vetada por aquí: los 80 (aunque tanto Dazzler como Spider-Woman sí que son muy de final de los 70 y enseguida se vuelven ochenteras)...

Que tal es el omnigold de factor X?

Para mí imprescindible si eres fan de los mutantes. En este tomo tienes eventos claves de su mitología como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Eso sí, el tomo tiene dos partes diferenciadas. Después de incluir el par de números de Avengers y Fantastic Four donde reaparece un personaje de máxima importancia tienes una primera etapa guionizada por Bob Layton (5 números USA y un Annual) que es de calidad mediocre, no sabe coger el pulso a los personajes y los nuevos que presenta son en muchos casos lamentables. Este guionista fue despedido e inmediatamente en el número 6 pasa a escribir Louise Simonson y poco después a dibujar su marido Walt; aquí la serie da un salto gigante de calidad, mejorando número a número.

Dudaba de cogerlo y al final pasare por caja

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1007 en: 24 Febrero, 2021, 17:39:04 pm »
Perdonad que lo ponga aquí, no sé si Shang Chi tiene hilo propio.
Sus tomos son imposibles dada la especulación que tienen, en especial el primero, ¿pero hay alguno verdaderamente imprescindible? Partiendo de la base que todos sean buenos.
dd

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1008 en: 24 Febrero, 2021, 17:45:36 pm »

Dudaba de cogerlo y al final pasare por caja

Sí, es que ten en cuenta que en sus inicios Factor-X no era la serie secundaria con mutantes un tanto semi-olvidados tipo Madrox, Siryn, Havok, Lorna Dane, etc.. que ha sido en tiempos más recientes. Aquí la formación está compuesta por "los Cinco Originales", lo que implica que la importancia de las tramas está al menos al mismo nivel que X-Men porque afecta a personajes principales de la franquicia. Esto se alarga hasta el número 70 USA y abarca todos los Años 80 (hasta 1991 creo recordar).

Perdonad que lo ponga aquí, no sé si Shang Chi tiene hilo propio.
Sus tomos son imposibles dada la especulación que tienen, en especial el primero, ¿pero hay alguno verdaderamente imprescindible? Partiendo de la base que todos sean buenos.

Todos son muy buenos, pero el mejor es el segundo (que es el más agotado de todos, por cierto). Eso sí, ten en cuenta que el último tomo ya no es de la serie original, sino de historietas posteriores a su cancelación publicadas en diferentes series; eso ya no es tan bueno...

Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Febrero, 2021, 22:18:17 pm por oskarosa »

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1009 en: 24 Febrero, 2021, 18:05:18 pm »
Ya que hablais de tomos imprescindibles

De los MLE , hay algun tomo que digais que es imprescindible tenerlo si o si??


Dudaba de cogerlo y al final pasare por caja

Sí, es que ten en cuenta que en sus inicios Factor-X no era la serie secundaria con mutantes un tanto semi-olvidados tipo Madrox, Siryn, Havok, Lorna Dane, etc.. que ha sido en tiempos más recientes. Aquí la formación está compuesta por "los Cinco Originales", lo que implica que la importancia de las tramas está al menos al mismo nivel que X-Men porque afecta a personajes principales de la franquicia. Esto se alarga hasta el número 70 USA y abarca todos los Años 80 (hasta 1991 creo recordar).

Muchas gracias , pensaba que era una serie secundaria pero al ver que nos dan el inicio de apocalypsis lo cojo fijo

Eso si panini ya podia poner los OG al precio que tenian en su salida que no pasaban de los 40 pavos


Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Febrero, 2021, 22:18:55 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1010 en: 24 Febrero, 2021, 18:15:22 pm »
Perdonad que lo ponga aquí, no sé si Shang Chi tiene hilo propio.
Sus tomos son imposibles dada la especulación que tienen, en especial el primero, ¿pero hay alguno verdaderamente imprescindible? Partiendo de la base que todos sean buenos.

Todos son muy buenos, pero el mejor es el segundo (que es el más agotado de todos, por cierto). Eso sí, ten en cuenta que el último tomo ya no es de la serie original, sino de historietas posteriores a su cancelación publicadas en diferentes series; eso ya no es tan bueno...

Me ha hecho gracia eso de "el más agotado de todos".
 :lol: :birra:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1011 en: 24 Febrero, 2021, 18:19:14 pm »
Ya que hablais de tomos imprescindibles

De los MLE , hay algun tomo que digais que es imprescindible tenerlo si o si??

Escuadrón Supremo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1012 en: 24 Febrero, 2021, 18:24:20 pm »
Perdonad que lo ponga aquí, no sé si Shang Chi tiene hilo propio.
Sus tomos son imposibles dada la especulación que tienen, en especial el primero, ¿pero hay alguno verdaderamente imprescindible? Partiendo de la base que todos sean buenos.

Todos son muy buenos, pero el mejor es el segundo (que es el más agotado de todos, por cierto). Eso sí, ten en cuenta que el último tomo ya no es de la serie original, sino de historietas posteriores a su cancelación publicadas en diferentes series; eso ya no es tan bueno...

Muchas gracias!! ;)
dd

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1013 en: 24 Febrero, 2021, 18:37:56 pm »
Ya que hablais de tomos imprescindibles

De los MLE , hay algun tomo que digais que es imprescindible tenerlo si o si??

Escuadrón Supremo.

Tu sabes cosas  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1014 en: 24 Febrero, 2021, 18:40:59 pm »
Ya que hablais de tomos imprescindibles

De los MLE , hay algun tomo que digais que es imprescindible tenerlo si o si??

Escuadrón Supremo.

Tu sabes cosas  :cafe:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1015 en: 24 Febrero, 2021, 19:07:54 pm »
En Whakoom ya está anunciado esto https://www.whakoom.com/comics/8p3VH/la_espada_salvaje_de_conan_-_marvel_limited_edition/6 ,
igual al Sr. Oscuro le dejan  poner la ficha con contenidos y tal ...  :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1016 en: 24 Febrero, 2021, 19:18:53 pm »
Ya que hablais de tomos imprescindibles

De los MLE , hay algun tomo que digais que es imprescindible tenerlo si o si??

Hace un tiempo hice mi lista de los tomos de la línea ordenándolos de los más imprescindibles a los que menos. La tendría que actualizar un poco eso si.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40743.msg2159442#msg2159442


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1017 en: 24 Febrero, 2021, 19:22:38 pm »
¿Del 5º OLE de la Espada Salvaje seguimos sin saber precio? Sale en dos semanas :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1018 en: 24 Febrero, 2021, 19:29:40 pm »
En Whakoom ya está anunciado esto https://www.whakoom.com/comics/8p3VH/la_espada_salvaje_de_conan_-_marvel_limited_edition/6 ,
igual al Sr. Oscuro le dejan  poner la ficha con contenidos y tal ...  :disimulo:

Si esto es real, llegaremos al número 60 con el tomo 7 o meterán 2 riditomos aquí también?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1019 en: 24 Febrero, 2021, 19:34:20 pm »
En Whakoom ya está anunciado esto https://www.whakoom.com/comics/8p3VH/la_espada_salvaje_de_conan_-_marvel_limited_edition/6 ,
igual al Sr. Oscuro le dejan  poner la ficha con contenidos y tal ...  :disimulo:

Si esto es real, llegaremos al número 60 con el tomo 7 o meterán 2 riditomos aquí también?
¿ En el 7 es el corte guapo?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines