Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI  (Leído 277352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #315 en: 01 Junio, 2012, 12:01:38 pm »
Impresionado me he quedado  :o con los de Altaya. Pensaba que recibiría la figura dañada en el próximo envío (sería lo lógico para ahorrar costes) pero en una semana la tengo en casa y en perfecto estado  :palmas:

Por cierto la imagen de Mariposa mental ha ido cambiando con el paso del tiempo. A mi personalmente me gustaba con capa y capucha y aquella aureola rosada alrededor de los ojos. A pesar de eso su imagen actual seguramente concuerde más con su personalidad, teniendo en cuenta su pasado como espía y mujer de acción. ¿cual preferis?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Ave de muerte les ha quedado muy bien  :mola: pero yo le arreglaría las alas poniéndole más volúmen.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #316 en: 01 Junio, 2012, 13:04:33 pm »
Yo hubiese preferido a la Braddock del principio, la imagen de la izquierda. Su look asiático a lo Jim Lee nunca me ha gustado.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #317 en: 01 Junio, 2012, 13:10:16 pm »
Impresionado me he quedado  :o con los de Altaya. Pensaba que recibiría la figura dañada en el próximo envío (sería lo lógico para ahorrar costes) pero en una semana la tengo en casa y en perfecto estado  :palmas:

Por cierto la imagen de Mariposa mental ha ido cambiando con el paso del tiempo. A mi personalmente me gustaba con capa y capucha y aquella aureola rosada alrededor de los ojos. A pesar de eso su imagen actual seguramente concuerde más con su personalidad, teniendo en cuenta su pasado como espía y mujer de acción. ¿cual preferis?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Ave de muerte les ha quedado muy bien  :mola: pero yo le arreglaría las alas poniéndole más volúmen.

Sí, a mi en dos ocasiones que me sustituyeron la figura me la mandaron individualmente y sin poner ninguna pega. En ese sentido, funcionan muy bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JOEEE

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #318 en: 02 Junio, 2012, 19:52:31 pm »
¿os habéis dado cuenta de que Pájaro Burlón calza 4 tallas más de zapato en el pie derecho? ¿o sólo es la mía? ???

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #319 en: 03 Junio, 2012, 22:32:46 pm »
¿os habéis dado cuenta de que Pájaro Burlón calza 4 tallas más de zapato en el pie derecho? ¿o sólo es la mía? ???

Pues debe ser sólo la tuya...  :lol: :lol: :lol: :lol: Foto?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #320 en: 05 Junio, 2012, 01:01:01 am »
Hola a todos,voy a poner una oferta por si alguno de los que me comprais figuras quereis aprovecharla.



Vendo la coleccion completa de la era del Apocalipsis a muy buen precio,costaba 80 y la vendo por 50 euritos,es que la tengo doble!!!si alguien esta interesado mensajito!!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #321 en: 05 Junio, 2012, 16:09:39 pm »
¿Tan buena es que la compraste dos veces?
Me parece un ofertón... ánimo chicos, no dudéis y compradla antes de que os la quiten otros...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #322 en: 05 Junio, 2012, 16:20:50 pm »
hoy he recibido a arachne,pajaro burlon y tiburon tigre,las tres estan muy bien,pero la aleta del tiburon parece mas grande en las fotos(o me lo parece a mi?) :sospecha:

Viendo la foto de su página y con la figura en la mano a mi me parecen iguales,lo que si me parece es que la foto está tirada de una forma (abajo hacia arriba ligeramente) que da lugar a esa apreciación,por otra parte muy chula les ha quedado.

¿os habéis dado cuenta de que Pájaro Burlón calza 4 tallas más de zapato en el pie derecho? ¿o sólo es la mía? ???

Pues la mia calza el mismo número en los dos pies,igual les sobraba plomo ;)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #323 en: 06 Junio, 2012, 12:05:49 pm »
Vendo la coleccion completa de la era del Apocalipsis a muy buen precio,costaba 80 y la vendo por 50 euritos,es que la tengo doble!!!si alguien esta interesado mensajito!!!

Si te esperas al mes que viene yo te la compro  :lol:  :lol:

Otra cosa queria comentar, creo que hablare con el Kiosquero por que es ahi donde me llegan las figuras, me meti tarde en la coleccion cuando ya habian bastantes y por ejemplo me falta el Doctor Muerte y Fenix que son de las primeras, y tambien el especial que sacaron de Hulk y creo recordar que habia una de Spiderman tambien como en muro.
Si hablo con el Kiosquero, yo creo que igual las pueden conseguir ¿No? Me corresponde

Desconectado JOEEE

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #324 en: 06 Junio, 2012, 17:12:07 pm »
hoy he recibido a arachne,pajaro burlon y tiburon tigre,las tres estan muy bien,pero la aleta del tiburon parece mas grande en las fotos(o me lo parece a mi?) :sospecha:

Viendo la foto de su página y con la figura en la mano a mi me parecen iguales,lo que si me parece es que la foto está tirada de una forma (abajo hacia arriba ligeramente) que da lugar a esa apreciación,por otra parte muy chula les ha quedado.

¿os habéis dado cuenta de que Pájaro Burlón calza 4 tallas más de zapato en el pie derecho? ¿o sólo es la mía? ???

Pues la mía calza el mismo número en los dos pies,igual les sobraba plomo ;)



Vamos, que me la han clavao  doblada...

Gracias por la información tíos, parece que esté deforme, la pobre...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #325 en: 07 Junio, 2012, 22:58:14 pm »
Alguien vende o puede conseguir una Tormenta a un buen precio, claro esta.  :contrato:

Estoy interesado en una, me da igual con fasciculo o no.  :oops:

 :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #326 en: 08 Junio, 2012, 10:15:34 am »
Me sobra un Kang y un Blackbolt, a alguien le interesan?
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado varela

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #327 en: 09 Junio, 2012, 22:19:22 pm »
Dentro de poco va una conocida a Londres y queria que me comprara figuras, queria buscar la direccion de forbidden planet (que creo que es el mejor sitio donde buscarlas) pero en su web no me sale que tengan tienda en Londres http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=store_locations y sin embargo si busco por google si me sale forbidden planet megastore en  179 Shaftesbury Avenue  London WC2H 8JR, Reino Unido

¿Es la misma la tienda fisica que la la de la web? Si hay algun lugar en Londres donde sea mas facil/barato encontrar figuras tambien me interesaria saberlo.
 

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #328 en: 14 Junio, 2012, 15:54:35 pm »
Os veo muy calladitos, que no se diga  :teadoramos:

Pasaros por mi blog, que he colgado imágenes de mi última compra por Ebay. Que conste que es para 2
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado jimbo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #329 en: 21 Junio, 2012, 20:45:27 pm »
Dentro de poco va una conocida a Londres y queria que me comprara figuras, queria buscar la direccion de forbidden planet (que creo que es el mejor sitio donde buscarlas) pero en su web no me sale que tengan tienda en Londres http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=store_locations y sin embargo si busco por google si me sale forbidden planet megastore en  179 Shaftesbury Avenue  London WC2H 8JR, Reino Unido

¿Es la misma la tienda fisica que la la de la web? Si hay algun lugar en Londres donde sea mas facil/barato encontrar figuras tambien me interesaria saberlo.
 

Yo he estado este finde en Londres y esa es la dirección de la tienda.

Eso sí, no te esperes gran cosa porque el stock es escasísimo. Me pillé las especiales de sasquatch y puck, sauron, fin fang foom y red omega. De especiales aparte de esas tenían las de kazar. Normales tendrían unas 10 diferentes nada más, y debe ser lo normal porque ya he ido más veces y nunca han tenido más de esa cantidad o alguna más, no esperes la colección entera porque ni de lejos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines