Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #210 en: 26 Enero, 2015, 13:26:27 pm »
A mí me gustan los originales, pero en algún momento tenían que renovarse,  y creo que la última película fue un paso de testigo muy bien hecho, y único en el género. Volver a ellos ahora es muy probable que saliera mal. Y el recambio que han encontrado no desmerece en absoluto, a lo mejor todo lo contrario.

Espero que sigan porla buena senda  porque a mí las pelis de esta gente me parecen las más sólidas, y lo digo yo, que no soy muy mutantófilo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #211 en: 26 Enero, 2015, 13:56:54 pm »
A mí me gustan los originales, pero en algún momento tenían que renovarse,  y creo que la última película fue un paso de testigo muy bien hecho, y único en el género. Volver a ellos ahora es muy probable que saliera mal. Y el recambio que han encontrado no desmerece en absoluto, a lo mejor todo lo contrario.

Espero que sigan porla buena senda  porque a mí las pelis de esta gente me parecen las más sólidas, y lo digo yo, que no soy muy mutantófilo.

Lo que es seguro es que 'Apocalipsis' es el final de la trilogía del pasado,porque así lo han dicho.Veremos que pasa apartir de ahora,pero para haber pasado el testigo tendrían que haberse desecho de Jackman.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #212 en: 26 Enero, 2015, 14:03:24 pm »
Poner a actrices y a actores ya quincuagenarios en papeles de jovencitos de 27 años, a mí me parece un esperpento mayor que el de Melrose Place.  :lol:

Que hombre;

Lo de cambiar a todos los actores por jóvenes de 18 a 30,pues qué queréis que os diga,te saca de la película porque no los identificas como los personajes que has visto siempre.

Gob, yo no sé qué cómics lees tú, pero Cíclope, Fénix y Tormenta viven en unos eternos veintitantos, que no han superado nunca.  :interrogacion:

Vamos, que fue con la edad que Claremont los presentó, y no hay ni uno que llegue a la treintena.

Quiero decir, que si cogen a actores y actrices de entre 20 y 30 años para esos personajes, no entiendo cómo pueden sacarte de la película, si es precisamente la edad que tienen esos personajes en el cómic:interrogacion:

No has visto tú una Jean dibujada tan viejuna como Famke en los X-Men ni de lejos  :contrato: :lol:

Si acaso la de Quitely, que le mete 10 años más a cada personaje  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #213 en: 26 Enero, 2015, 14:06:18 pm »
A Jackman le clonan y ya está.

 :lol:

Yo no tengo ni idea de qué va todo esto de Apocalipsis,  que no he leído la saga de los tebeos, pero espero queno se cargue demasiado lo que son estos X-Men, y sobre todo, que siga McAvoy.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #214 en: 26 Enero, 2015, 14:08:56 pm »
Essex,que tiene que ver,una cosa es la adaptación al cine y otra distina a los comics,evidentemente Fénix era una mujer adulta.Pero Jean en los 60 sería de 18 años.No creo que prentendan emular que tienen veintitantos,lo que hacen es representar la edad que tienen como personas ya adultas.Y bueno que cada uno se quede con lo que mas le guste. :hola:
« última modificación: 26 Enero, 2015, 14:12:11 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #215 en: 26 Enero, 2015, 14:09:17 pm »
Creo que está empezando a pasar lo mismo con las pelis que con los comics. Miedo al cambio, deseo de contentar al fan viejo en lugar de buscar al fan joven, etc. A mi me cuesta creer mucho que vayamos a ver algún día en pantalla grande a una superheroina cuya actriz tenga 50 o mas. Así de claro lo digo. Y si, digo actriz porque con actores no me cuesta nada. Es parte de la mentalidad machista de hollywood que impera.

Por otro lado a mi ese reparto original no me apasiona tanto, no se que le veis. Quitando el caso Jackman que da igual que te guste o no simplemente no ves a otro de lobezno, el resto... McAvoy y Fassbender ya han hecho olvidar a Stewart y McKellen, por lo general nadie quiere ver heroes y villanos de geriátrico. Marsden a mi no me impactó nada, vamos. Mas que olvidado está. Janssen y Berry correctas sin mas pero muy mayores, aunque Berry se conserva bastante mejor pero también es la mas cansada de mutantadas varias, lleva quejandose como las ultimas 2 pelis. La mística original quizás fuese también bastante carismática pero creo que la nueva se está haciendo con el papel, la gente la identifica con fassbender y mcavoy también.

En resumen, aceptad el cambio, el tiempo pasa. y ya veréis cuando empiecen a cambiar por viejos a los de todas las pelis marvel.  :lol:

Totalmente de acuerdo.
A poco que vayan surgiendo actores jóvenes como nuevos intérpretes de los personajes, los de la saga original irán pasando al olvido.
Xavier y Magneto ahora mismo ya son claramente McAvoy y Fassbender. Lo que difícilmente se entendería es volver a rescatar a dos abuelos para esos papeles cuando tienes a dos actorazos que ya se los han hecho suyos. Dudo que nadie quiera eso, más allá de cuatro incondicionales de la trilogía original.
Y lo mismo ocurrirá con los demás personajes cuando veamos a sus versiones jóvenes en pantalla, que muy pocos querrán volver a ver a un par de cincuentonas soltando rayos.



Totalmente de acuerdo,sólo había que oir en el cine en la parte final,la gente decía:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sinceramente,pienso que la gente en general no ha conectado tanto con los nuevos como con los originales.

Con todo el cariño per a veces me da la sensación que vives en un mundo diferente. Yo no viví nada así en el cine ni me parece que en las redes se respire ese aire de fantasía masiva en pro de una nueva película con el reparto original, más allá de cuatro que escribís aquí.
Yo lo que veo es un deseo de nuevas películas de X-Men, y en todo caso con los McAvoy, Fassbender, Lawrence y Jackman a la cabeza.
« última modificación: 26 Enero, 2015, 14:12:38 pm por rockomic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #216 en: 26 Enero, 2015, 14:12:51 pm »
A Jackman le clonan y ya está.

Lobezno tiene la ventaja de que siempre ha sido un tanto viejales. El viejo canadiense, que diría Ennis  :lol:

De ahí, que casi no envejezca, que se le pueda representar durante más tiempo.  :thumbup:

Respecto al Apoca, pues si lo hacen bien, espérate algo muy, muy chulo. A ver  :smilegrin:

Essex,que tiene que ver,una cosa es la adaptación al cine y otra distina a los comics,evidentemente Fénix era una mujer adulta.Pero Jean en los 60 sería de 18 años.Y bueno que cada uno se quede con lo que mas le guste. :hola:

Ah, pues creí que antes hablábais de respetar el aspecto y tal (¿Cíclope?).

De cualquier forma, yo no soy muy de que se respete el cómic, me da igual si la peli es buena, pero vería tan ridículo un Profesor Xavier adulto interpretado por un chaval de 16 años, como un joven veinteañero interpretado por un sexagenario.  :borracho:

...

+1 a toda la opinión de Rock.

Creo que la realidad es esa.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #217 en: 26 Enero, 2015, 14:33:42 pm »
Copiese de nuevo el mensaje de Essex acerca de Dias del Asilo Cagado.

Define el hilo a la perfección  :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #218 en: 26 Enero, 2015, 14:34:24 pm »
Yo nunca he entendido porque hay que escoger entre ambos repartos, yo soy fan de los originales más pero por un tema de cariño infantil, coño es que creci viendo a esos actores, pero mi peli favorita es FC, quiero otra peli con los originales si, pero si no es asi, lo entenderé y bienvenido el nuevo reparto....


Otro diseño de la joven fénix,que ha dicho por cierto que está encantadisima ,que se enteró como todos con el tweet y se echó a llorar, que va a intentar hacer justicia a Famke y al personaje, que está encantada con Tye Sheridan como Ciclope y que aún no ha hablado con Peter Dincklage sobre la saga  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Enero, 2015, 14:36:05 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #219 en: 26 Enero, 2015, 15:13:07 pm »
Genial el montaje  :adoracion:

Ganazas que le tengo a Sophie como Jean, creo que va a sorprender bastante, sobre todo porque todos la tenemos muy en la cabeza como Sansa, pero sq Jean es un peazo de personaje, asi que será otro rollo. A ver qué hace Singer con los poderes de Jean esta vez.... creo que va a molar bastante eh?  :bouncy:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #220 en: 26 Enero, 2015, 18:57:30 pm »
La verdad es que en esta última foto-montaje que habéis puesto de Sophie se le da un aire a Famke:

Pongo una de sus fotos actuales,en un programa de radio haciendo promo de Hemlock Grove:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #221 en: 26 Enero, 2015, 18:58:38 pm »
Bueno pues llamarme loco pero a mi si se me parecen!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #222 en: 26 Enero, 2015, 19:03:48 pm »
Bueno pues llamarme loco pero a mi si se me parecen!

Hombre, yo creo que hay que echarle imaginación para encontrar parecido entre ambas.
Pero qué más da? Yo nunca he creido que Janssen se pareciera especialmente a ninguna de las Jean Grey de los cómics y nunca ha podido importarme menos tal detalle.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #223 en: 26 Enero, 2015, 19:11:37 pm »
En resumen, aceptad el cambio, el tiempo pasa...

Yo soy el primero en venir pidiendo cambios, llevo años pidiendo que Marvel haga ya un cambio generacional en sus comics.

Y es precisamente la oportunidad única que tienen las sagas de cine de hacer algo que en los comics no se han atrevido a hacer: un cambio generacional. Pedir mas peliculas con los originales no significa dar por muerta la saga del "pasado", Fassbender, Lawrence y McAvoy seguiran siendo los nuevos Magneto, Xavier y Mistica, ya lo han demostrado y tienen toda una vida para seguir demostrandolo mas los nuevos actores que se les agreguen. Ademas,si a los 40-48 años ya eres para asilo, vaya forma de pensar.

Y bueno, tal como estan planteando la saga con saltos de decadas pronto tendran un vacio de varios años porque puedes hacer peliculas cada dos años y decir que ha pasado una decada pero los actores no pueden crecer 10 años en un lapso de 2, ¿que haces todo ese tiempo muerto que habrá?  Pues hacer peliculas con el cast original porque tampoco creo que todas las nuevas peliculas del pasado vayan a ser en los 80-90, quedandose estancados en una decada que ya pasó.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #224 en: 26 Enero, 2015, 19:18:30 pm »
Hombre, yo creo que hay que echarle imaginación para encontrar parecido entre ambas.

Yo me tendria que beber una buena cantidad de garrafa porque tampoco se lo encuentro :lol:

Tambien tengo que decir que pa esto de los parecidos soy muy particular. Que yo no se lo vea no significa que sea asi

En cualquier caso si tengo que buscarles parecido a la fuerza solo diré que me las follaba a las dos por igual. En eso son igualitas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines