Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #195 en: 25 Enero, 2015, 23:45:04 pm »
la verdad es que sí.... que nos han metido a la Sophie ésta que es mas fea que un cardo  :no:

y Alexandra... porque parece la hermana de Steve Urkel. Si es que qué mal gusto ha tenido el Bryan Singer fichando a estas dos.... da dolor hasta mirarlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #196 en: 26 Enero, 2015, 01:00:23 am »
Alexandra es muy guapa,Sophie no mucho,pero es alta.Yo me refería a mujeronas como Famke,Rebecca o Halle.Que Eva o Natalie dan el perfil porque son mas mujeres y menos niñas,no por que sean feas las nuevas Jean y Ororo,al contrario. :thumbup:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #197 en: 26 Enero, 2015, 01:02:27 am »
Sin ánimo de centrar el debate en el atractivo físico de los actores, no soy seguidor de Juego de Tronos, pero viendo las fotos que habéis puesto aquí de Sophie Turner, me parece que es una auténtica monada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #198 en: 26 Enero, 2015, 01:19:33 am »
ya, pero no es mujerona, Chips, por tanto no vale  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #199 en: 26 Enero, 2015, 01:21:36 am »
Es la "cuota Anna Paquin" de la siguiente película  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #200 en: 26 Enero, 2015, 01:59:14 am »
A mi Sophie Turner me pareció atractiva, sin mas, desde el capítulo 1 de JdT. No fue hasta que no adquirió ese otro caracter que esgrime actualmente en la serie que me empezó a gustar realmente.

ya sabéis a que me refiero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #201 en: 26 Enero, 2015, 02:18:53 am »
yo aun estoy a mitad de la 4ª, pero ya he leido comentarios que sugieren un cambio importante. Asi que espero que nadie me spoileree algo asi jugoso, aunque ya tengo mis intuiciones.

En otro orden de cosas, la Sophie está ahora en los premios SAG, y mirad que pintas se gasta la niña en los premios:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y bueno, digo niña por decir algo, porque ésta de niña tiene lo que yo de un hombre de edad madura  :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #202 en: 26 Enero, 2015, 07:11:01 am »
Lo que estaba claro es que era necesario jubilar sí o sí a los actores originales.

He estado meditando este tema ultimamente y he llegado a la conclusion que no. La pelicula de Deadpool y la pelicula de Gambito seran protagonizadas por actores ya mayores, ni Tatum ni Reynolds tienen nada que hacer al lado de unos muy jovenes x-men y mucho menos Jackman que seguramente será un jinete en Apocalipsis pero luego no lo pueden incluir al lado de una muy jovencita Jean Grey, quedaria muy fuera de lugar, de pésimo gusto.
Por lo que creo que estas dos peliculas serán las primeras del "universo" que la Fox quiere crear, ya que no creo que sean peliculas aisladas sin ninguna relación con la saga principal ni creo que todas las peliculas de la Fox vayan a ser en los 80 por lo que mi conclusión es que la Fox esta preparando el regreso triunfal del elenco original en una nueva tanda de peliculas en la nueva linea temporal del futuro.   :yupi:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #203 en: 26 Enero, 2015, 07:32:44 am »
No lo veo, yo sigo pensando que el reparto original ya tuvo su cierre perfecto en Ddfp y si vuelven a aparecer será como cameo o guiño, salvo Jackman que seguramente haga Lobezno 3, pero nunca como protagonistas, si los nuevos actores cumplen en Apocalipsis, tenemos nueva generación para años. Además salvo Jackman, Patrick Stewart y Ian McKellen el resto tampoco han marcado tanta diferencia, ni Marsden, ni Halle Berry, ni Famke Jenssen, y menos los Ellen Page, Ana Paquin, Cudmore y demás. De ellos Ashmore es el que mayor desarrollo a tenido a lo largo de las películas. Vamos que nuevos actores pueden hacerlos olvidar, salvo Jackman que ya es Lobezno en un caso igual que Robert Downey Jr. es Iron Man o Christopher Reeve será siempre Superman.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #204 en: 26 Enero, 2015, 09:20:07 am »
Lo que estaba claro es que era necesario jubilar sí o sí a los actores originales.

He estado meditando este tema ultimamente y he llegado a la conclusion que no. La pelicula de Deadpool y la pelicula de Gambito seran protagonizadas por actores ya mayores, ni Tatum ni Reynolds tienen nada que hacer al lado de unos muy jovenes x-men y mucho menos Jackman que seguramente será un jinete en Apocalipsis pero luego no lo pueden incluir al lado de una muy jovencita Jean Grey, quedaria muy fuera de lugar, de pésimo gusto.
Por lo que creo que estas dos peliculas serán las primeras del "universo" que la Fox quiere crear, ya que no creo que sean peliculas aisladas sin ninguna relación con la saga principal ni creo que todas las peliculas de la Fox vayan a ser en los 80 por lo que mi conclusión es que la Fox esta preparando el regreso triunfal del elenco original en una nueva tanda de peliculas en la nueva linea temporal del futuro.   :yupi:

Yo creo que el reparto original está finiquitado.
Que van a hacer una nueva película con unos Magneto y Xavier cerca de los 80, y unas Jean Grey y Tormenta con cincuenta y muchos? Y prescindir de Mcavoy, Fassbender, Lawrence...? Es que no lo veo para nada.

Y sigo sin ver que tiene de tan especial ese reparto original, la verdad.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #205 en: 26 Enero, 2015, 11:28:54 am »
Yo creo que el reparto original solo puede que volviera para ese rumoreado cruce de 4F y X-Men, si es que la primera tiene éxito como para seguir y transcurre en la actualidad. Y sobre Masacre y Gambito está claro que sí serán en la actualidad, sobre Lobezno si que no lo tengo nada claro por que camino tirarán, ¿sigue estando al mando Mangold?
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #206 en: 26 Enero, 2015, 11:32:44 am »
Secuela con los originales es muy posible que hagan,primero tienen una grandísima base de fans.Después,las pelis de la saga que mas taquilla han tenido han sido en las que han estado involucrados los originales.

Anna y Ellen han hecho muy buen trabajo con lo que se les ha dado,Rebecca ha sido la Mística perfecta,Famke Janssen ha sido magnifica en sus apariciones,comiéndose la pantalla cuando era Fénix.Alan culming genial tambièn,Stewart y Mckellen brillantes y se nota las grandes obras de teatro que han hecho en su carrera.Y Halle es una actriz muy notable.La edad no es inconveniente en este momento.Aunque Famke tenga 49,Jackman y Berry 48,luego estàn Anna que tiene 33 y Ellen ventitantos.Solo hay que verlos en DOFP,ninguno aparenta muy mayor,se han mantenido muy bien.

Y luego està el factor de que controlan perfectamente a sus personajes,porque son muchos años trabajando con ellos.Y por supuesto su calidad interpretativa ha evolucionado con los años,ademàs,claro està,la gente los identifica como tal.

Lo de cambiar a todos los actores por jóvenes de 18 a 30,pues qué queréis que os diga,te saca de la película porque no los identificas como los personajes que has visto siempre.Ya pasó en The Amazing Spider-Man,y sabemos todos el fracaso de esa pelicula.

Por lo tanto,tonta sería Fox si no aprovecha los pocos años que aún tenga al reparto que empezó todo en esta era superheroica,no han dicho su última palabra.#XMenOriginalCastSequel  :palmas: :amor:
« última modificación: 26 Enero, 2015, 11:46:12 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #207 en: 26 Enero, 2015, 11:59:04 am »
Creo que está empezando a pasar lo mismo con las pelis que con los comics. Miedo al cambio, deseo de contentar al fan viejo en lugar de buscar al fan joven, etc. A mi me cuesta creer mucho que vayamos a ver algún día en pantalla grande a una superheroina cuya actriz tenga 50 o mas. Así de claro lo digo. Y si, digo actriz porque con actores no me cuesta nada. Es parte de la mentalidad machista de hollywood que impera.

Por otro lado a mi ese reparto original no me apasiona tanto, no se que le veis. Quitando el caso Jackman que da igual que te guste o no simplemente no ves a otro de lobezno, el resto... McAvoy y Fassbender ya han hecho olvidar a Stewart y McKellen, por lo general nadie quiere ver heroes y villanos de geriátrico. Marsden a mi no me impactó nada, vamos. Mas que olvidado está. Janssen y Berry correctas sin mas pero muy mayores, aunque Berry se conserva bastante mejor pero también es la mas cansada de mutantadas varias, lleva quejandose como las ultimas 2 pelis. La mística original quizás fuese también bastante carismática pero creo que la nueva se está haciendo con el papel, la gente la identifica con fassbender y mcavoy también.

En resumen, aceptad el cambio, el tiempo pasa. y ya veréis cuando empiecen a cambiar por viejos a los de todas las pelis marvel.  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #208 en: 26 Enero, 2015, 12:20:41 pm »
Yo voy a hablar desde un punto de vista subjetivo, como fan primero de los x men, y luego del reparto original, y digo primero de los x men porque se nos olvida que lo importante aqui es darle justicia a estos personajes al margen del actor que los interprete,pero claro ,yo siento debilidad por el reparto original...

Decis que no entendeis porque la gente les gustan tanto, yo creo que es una cuestión de que funcionan muy bien como reparto y no como estrellas individuales, al contrario que el de FC que son mas estrellas juntadas, vamos lo que se ve en todas las sagas, el reparto original de x men, esta formado por actores  que curiosamente casi todos son muy reconocidos para el público por algún personaje fuerte que les ha caracterizado al margen de x men, son actores muy familiares para el publico todos y juntos pues hacen un pack muy chulo.

Yo si creo que habrá otra peli con ellos, más que nada porque a una campaña por esa peli donde participo, Lauren S. Donner contestó por privado que estaban intentando hacerla, puso "we try" y la última vez que puso eso fue cuando los fans pedian la vuelta de Famke para DOFP y esas escenas ya se habian rodado, creo que ocurrirá, pero me temo que será la última, la última donde veamos el groso del reparto original, luego ceo que algunos seguiran de alguna u otra forma (una peli de Excalibur protagonizada por Ellen Page  :P) pero vamos que a todos juntos le queda como mucho otra.

Desde que Singer está al mando ,para mi, el reparto de FC ha ganado mucho, los fichajes de Evan Peters, Oscar Issac o ahora estos tres , pues es un muy buen plus, y los vuelvo a ver de la frescura que veo o vi en su dia con los originales, y creo que poder tener un reparto fuerte joven, es más que necesario si queremos que la saga continue, a mi podria no haberme gustado estas tres elecciones , pero no es asi, y por lo tanto y entendiendo que no queda otra que hacer pelis con los jovenes, pues bienvenidas sean!

P.D. ayer me vi Joe con Tye Sheridan y teneis razon, el chico está increible en la peli, ya no me quejo con su elección  :smilegrin:
« última modificación: 26 Enero, 2015, 12:45:54 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #209 en: 26 Enero, 2015, 13:08:56 pm »
Yo voy a hablar desde un punto de vista subjetivo, como fan primero de los x men, y luego del reparto original, y digo primero de los x men porque se nos olvida que lo importante aqui es darle justicia a estos personajes al margen del actor que los interprete,pero claro ,yo siento debilidad por el reparto original...

Decis que no entendeis porque la gente les gustan tanto, yo creo que es una cuestión de que funcionan muy bien como reparto y no como estrellas individuales, al contrario que el de FC que son mas estrellas juntadas, vamos lo que se ve en todas las sagas, el reparto original de x men, esta formado por actores  que curiosamente casi todos son muy reconocidos para el público por algún personaje fuerte que les ha caracterizado al margen de x men, son actores muy familiares para el publico todos y juntos pues hacen un pack muy chulo.

Yo si creo que habrá otra peli con ellos, más que nada porque a una campaña por esa peli donde participo, Lauren S. Donner contestó por privado que estaban intentando hacerla, puso "we try" y la última vez que puso eso fue cuando los fans pedian la vuelta de Famke para DOFP y esas escenas ya se habian rodado, creo que ocurrirá, pero me temo que será la última, la última donde veamos el groso del reparto original, luego ceo que algunos seguiran de alguna u otra forma (una peli de Excalibur protagonizada por Ellen Page  :P) pero vamos que a todos juntos le queda como mucho otra.



Totalmente de acuerdo,sólo había que oir en el cine en la parte final,la gente decía:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sinceramente,pienso que la gente en general no ha conectado tanto con los nuevos como con los originales.
« última modificación: 26 Enero, 2015, 13:53:18 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines