Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 217813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #450 en: 19 Noviembre, 2012, 10:51:39 am »
Pues parece muy interesante todo, así en general resulta apetecible :palmas:

Sobre los Defensores (lo he comentado en el hilo de clásicos tb) el texto habla del Giant Size 2, y diría que por lo que abarca el tomazo debería incluir tb los GS 1 y 3.

Errata o es así el tomo?

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #451 en: 19 Noviembre, 2012, 10:51:55 am »
Pues sería lógico y de agradecer que en un futuro publiquen un OG con las Historias de Asgard como Dios manda y no la aberración que apareció en MG con ese color nefasto.

Yo creo (y espero) que, si se han propuesto editar el Thor clásico, esa opción debe estar contemplada.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #452 en: 19 Noviembre, 2012, 10:55:24 am »
El MH del Thor de Simonson ya veré si lo compro. Habrá que ver si incluye toda la etapa y cuenta cuesta. Tengo los 6 primeros Best of Marvel y los otros dos tomos cuestan unos 39 euros, así que si sale toda por ese precio, me pillaré el Monolito.

¿Todo el Thor de Simonson, ya sea en un tomo de casi 1200 páginas (Dios no lo quiera) o en dos?

Tranqui, que ya te digo yo que va a salir por más de 39 euros.

Pues sería lógico y de agradecer que en un futuro publiquen un OG con las Historias de Asgard como Dios manda y no la aberración que apareció en MG con ese color nefasto.

Yo creo (y espero) que, si se han propuesto editar el Thor clásico, esa opción debe estar contemplada.

Es de suponer que eso saldría en un tomo una vez se haya publicado toda la etapa de Lee y Kirby. Así se distancia de la edición en MG.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #453 en: 19 Noviembre, 2012, 10:56:41 am »
Bueno por partes!!

Marvel Gold:
Me salen 13 tomos...
Impresionante los dos tomos de Thor y que sigan su continuacion.
Los vengadores rellenando huecos!!
Por fin en este verano podre leer los Nuevos mutantes de un tiron!!
Continuan los Defensores  :yupi:
Y genial los comienzos de Iron man y Capitan America

Omnigold:
5 tomos y el especial
Continuan las que estaban, comienza la esperada de Thor..
No me esperaba el Capitan y para mi la gran decepcion es que no publiquen nada en OG de Iron man... :lloron:
Compras aseguradas.

Marvel Heroes:
Ni se por donde empezar!! Son 5 pedazo tomos..por lo que uno queda de sorpresa para septiembre o noviembre
Quiero los 5!!

Graphic Novels:
De las 3 novelas me quedo con la de Triunfo y Tormento!! Emperador Muerte por motivos nostalgicos y Conexion escorpio a la espera
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #454 en: 19 Noviembre, 2012, 10:57:27 am »
Mi primera reacción al leer el plan ha sido que no se dejaban (casi) nada por publicar. Si realmente sale todo a la venta, no sé que pueden editar de cara al 2014. Habrá que ahorrar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #455 en: 19 Noviembre, 2012, 11:03:26 am »
Buf.

Que poquita cosa hay para mí.

O lo tengo o no me interesa lo más mínimo  :( No caerá ese Dios ama, el hombre mata que tengo en perfecta edición como nueva.

Me apunto los 2 tomos de los Nuevos mutantes como lo mejor del año :adoracion: Genial que salgan los 2 antes de acabar el verano. Junto a, por supuesto, ese tochazo de MH de Lobezno que ya es mío  :adoracion: :adoracion:

Del resto me quedo Triunfo y Tormento que tiene una pintaza increíble. Y el Lobezno&Furia.

Pero ni me gusta Thor como para comprarme un tochazo por mucho Simonson que venga, ni creo que vaya a picar con el Capi de Zeck en MG.  :( En MH, sí lo hubiera hecho, pero en este formato que se me va tanto de presupuesto, solo compro cosas imprescindibles para mí; esto es, que lleven X.

Lo único que podría interesarme, sí sale a buen precio, es el Hulk de Mantlo. A ver si por fin me puedo quitar la espinita de leer algo grande del gigante verde.

Poca chicha para mí en definitiva: Me esperaba mucho más y veo que he acertado muy pocas.

Aunque como la mayoría dijimos: Es Febrero el mes Vengador sin duda.

Lo peor del plan: el forzoso parón de los OGs de La Patrulla-X  :( :( :( Más de un año y pico chupando banquillo.  :lloron: Una lástima que haya que congelar la colección tanto tiempo; no creo que vaya a ser bueno para las ventas.

En fin, lástima del DD de Miller, la EDA, los OGs de la Patru, más Spidey de los 80, X-Factor o Excalibur.  :(

No es un año muy feliz para Essex  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #456 en: 19 Noviembre, 2012, 11:05:51 am »
Muchas cosas chulas  :yupi:.

Los OG irán cayendo todos. Genial que se confirme el de Thor, y una buena noticia lo del tercero del Capi, que no estaba seguro de que fuera a salir.

Genial también la confirmación del Hulk de Mantlo/Buscema. En cuanto al de Thor, por muy remasterizado que esté el color y por muy pobres que sean los BoME ya tengo dos ediciones y no me apetece mucho tripitir. Estupendo que lo saquen, en todo caso.

En cuanto a los MG, muy buenos contenidos pero con la excepción de Los Defensores seguiré con mi política de conformarme con las grapas y esperar quince años hasta que los saquen en los correspondiente OG  :disimulo:
Me da pena perderme los de Iron-Man, pero de todos modos no me va a faltar dónde invertir todo ese presupuesto pára cómics que no existe :lol: y como criterio de corte el del formato es tan bueno como otro cualquiera.

La publicación de Dios Ama, el Hombre Mata confirma mi tesis de que la mejor forma de publicar materiales extra Uncanny como OG hubiera sido en tomos (individuales o recopilatorios) con el mismísimo formato, a modo de apéndices, dicho lo cual esta confirmación relativa a los MG de los Bebés X no me ha gustado nada:

"en el siguiente tomo, ya en verano, incluiremos además la miniserie de Magik"

Nooo. Caca.   :torta:  Si incrustamos en los OG de la Patrulla seamos coherentes y hagámoslo con todas las de la ley.
Dicho de otro modo, ¿por qué crossovers con series no mutantes y miniseries de rondadores nocturnos de cuestionable calidad sí, y una limited serie plenamente integrada en la continuidad de la serie y coprotagonizada por la Patrulla hasta el punto de que el nombre de  :storm: aparece en el título, no?
De verdad, cuando los frikis del futuro estudien la edición definitiva en España de la Patrulla-X no van a encontrar ninguna explicación a este distingo.  :ja: :lol:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #457 en: 19 Noviembre, 2012, 11:07:47 am »
A bote pronto, me quedo con el Hulk de Mantlo(menos mal que no sale en MG),aunque tengo los números de forum, pero muchos números estaban mutilados, pues les faltaban páginas del original, el Thor de Simonson, que dependerá del precio, pues tengo los tomos de forum.

El OG del Capi caerá sí o sí, así como el de Spiderman.

El MG de Iron man, no lo compraré, aunque es una etapa que me gustaría tener, pero el precio de los MG me tira  para atrás(no el formato, que me da igual).
El MG del Capi tampoco, además que ya lo tengo en retapados de forum.

Puede que añada alguna cosa más, ya veremos.
Espero que para el año que viene publiquen la saga de la encrucijada de Hulk y ya tendremos todo lo de Mantlo.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.147
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #458 en: 19 Noviembre, 2012, 11:13:00 am »

Del resto me quedo Triunfo y Tormento que tiene una pintaza increíble. Y el Lobezno&Furia.

En fin, lástima del DD de Miller, la EDA, los OGs de la Patru, más Spidey de los 80, X-Factor o Excalibur.  :(


Si publican este año trinufo y tormento,quiza quede menos para su secuela:triunfo y tragedia  :ja:

Puede que en el planning de mutantes,salga el MH de EDA.....esperemos acontecimientos,Essex

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #459 en: 19 Noviembre, 2012, 11:14:11 am »
Pues sería lógico y de agradecer que en un futuro publiquen un OG con las Historias de Asgard como Dios manda y no la aberración que apareció en MG con ese color nefasto.

Yo creo (y espero) que, si se han propuesto editar el Thor clásico, esa opción debe estar contemplada.

Es de suponer que eso saldría en un tomo una vez se haya publicado toda la etapa de Lee y Kirby. Así se distancia de la edición en MG.

Pues sí. Es de suponer que conformarán un OG junto a los números 83-96 de Journey Into Mistery, previos al OG ya anunciado, y que sería el último en ser publicado.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #460 en: 19 Noviembre, 2012, 11:15:36 am »
Pues para mi limitadísimo presupuesto las compras seguras son el Omnigold de Spidey y del nuevo Marvel Heroes los tomos de Spidey, el Thor de Simonson y quizás el de Lobezno. Veo que se han anunciado 5 tomos de la línea MH y por lo que se da a entender faltaría el de Septiembre. Quizás sea porque el material que se va a publicar en dicho tomo sea más reciente y no se incluya en el plan de clásicos. ¿DD de Bendis quizá? Ojalá...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.265
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #461 en: 19 Noviembre, 2012, 11:15:49 am »
Insistiendo con el OG de Thor, alguien se esperaba que empezara en el número 97?

Es que casi no queda material anterior, sólo del 83 al 96, que cabrían en un tomito fácilmente publicable. De hecho casi todos ya fueron publicados en el tomo de Origenes Marvel.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #462 en: 19 Noviembre, 2012, 11:16:32 am »
Del resto me quedo Triunfo y Tormento que tiene una pintaza increíble.

¿No lo has leido? Pues es una de mis historias favoritas de Marvel de todos los tiempos.

Ya verás que tebeazo, ya.

Pero ni me gusta Thor como para comprarme un tochazo por mucho Simonson que venga

Igual eso es porque no te has leido la etapa de Simonson  :lol:.

No descartes tanto de antemano, anda, que a lo mejor te acabas haciendo un favor a tí mismo. Mira que esa etapa es de lo mejorcito que se ha hecho en Marvel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #463 en: 19 Noviembre, 2012, 11:18:54 am »
Por cierto, no se nos aclara donde va a ir incluido el Annual 7 de Hulk que salió en el concurso de siluetas.
   Es que esa silueta esta puesta a muy mala leche. :lol: }:)

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #464 en: 19 Noviembre, 2012, 11:28:48 am »
Insistiendo con el OG de Thor, alguien se esperaba que empezara en el número 97?

Es que casi no queda material anterior, sólo del 83 al 96, que cabrían en un tomito fácilmente publicable. De hecho casi todos ya fueron publicados en el tomo de Origenes Marvel.

este planning lo publique por julio



Más o menos mi idea era esta:

1ºOG - Relatos de Asgard + JIM 83 a 96 --- 550 pag approx.
2ºOG - JIM 97 a 125 y Pod. Thor 126 a 130 --- 590 pag aprox.
3ºOG - Pod. Thor 131 a 157 --- 530 pag
4ºOG - Pod. Thor 158 a 181 --- 520 pag

----------------------------------------------------------------------------------------

Se cumple el inicio del segundo OG que planeaba, pero meten 6 comic mas al tomo..por lo que me salen más de 700 pags..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines