Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #465 en: 19 Noviembre, 2012, 11:34:20 am »
A todo aquél que no haya leído "Triunfo y Tormento", le recomiendo encarecidamente que no lo deje escapar.

Uno de los mejores tebeos que va a publicar Panini este año.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #466 en: 19 Noviembre, 2012, 11:36:23 am »
A todo aquél que no haya leído "Triunfo y Tormento", le recomiendo encarecidamente que no lo deje escapar.

Uno de los mejores tebeos que va a publicar Panini este año.

Me has convencido amigo.....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #467 en: 19 Noviembre, 2012, 11:38:01 am »
Insistiendo con el OG de Thor, alguien se esperaba que empezara en el número 97?

Es que casi no queda material anterior, sólo del 83 al 96, que cabrían en un tomito fácilmente publicable. De hecho casi todos ya fueron publicados en el tomo de Origenes Marvel.

este planning lo publique por julio



Más o menos mi idea era esta:

1ºOG - Relatos de Asgard + JIM 83 a 96 --- 550 pag approx.
2ºOG - JIM 97 a 125 y Pod. Thor 126 a 130 --- 590 pag aprox.
3ºOG - Pod. Thor 131 a 157 --- 530 pag
4ºOG - Pod. Thor 158 a 181 --- 520 pag

----------------------------------------------------------------------------------------

Se cumple el inicio del segundo OG que planeaba, pero meten 6 comic mas al tomo..por lo que me salen más de 700 pags..

Ese primer Og podría ser perfectamente posible, sí.

Pero fíjate que el segundo anunciado coge hasta el 136 y eso se va a las 700 páginas si incluimos los extras de rigor.  :shocked2:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #468 en: 19 Noviembre, 2012, 11:45:04 am »
Cita de: The Inenarreibol David For President link=topic=33049.msg1171111#msg1171111

 es una de mis historias favoritas de Marvel de todos los tiempos.

Ya verás que tebeazo, ya.

A todo aquél que no haya leído "Triunfo y Tormento", le recomiendo encarecidamente que no lo deje escapar.

Uno de los mejores tebeos que va a publicar Panini este año.

Se confirma como prioritario.

Igual eso es porque no te has leido la etapa de Simonson  :lol:.

No descartes tanto de antemano, anda, que a lo mejor te acabas haciendo un favor a tí mismo. Mira que esa etapa es de lo mejorcito que se ha hecho en Marvel.

Sí, pero van a ser del orden de 90 pelotos, y no está la cosa para tanto.

Lo veo complicado.

Y anda que no me distéis vara con el DD de Miller y que era muy pronto para reeditarlo en MH...cuando van a salir sendos MH del Thor de Simonson, que cuenta con una edición coetánea a la del cuernecitos en BOME  :sospecha: ¿Este sí puede, no? :whip:  :lol:

Por cierto; ando extrañadísimo de que tras el anuncio de Dios ama, el hombre mata en tomo aparte, Ignacio no suelte un; ¿¡Ahora sí, no!?  :lol:

Y aviso; ahora el que va a estar de muy mala hostia en el hilo de clásicos lo que resta del año voy a ser yo  :flaming: :flaming: Maldito parón.  :wall: Estos yanquis no tienen puñetera idea de lo que es priorizar.

Y Panini podría hacer el esfuerzo, que los Vengatas de Stern lo tuvieron  :disimulo:

¿Sabéis lo que es un año?  :wall: Sí; doce meses.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #469 en: 19 Noviembre, 2012, 11:47:56 am »
¿Triunfo y tormento venia incluida en la BM del Doctor? Mi memoria ya no es lo que era...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.149
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #470 en: 19 Noviembre, 2012, 11:49:17 am »

Y anda que no me distéis vara con el DD de Miller y que era muy pronto para reeditarlo en MH...cuando van a salir sendos MH del Thor de Simonson, que cuenta con una edición coetánea a la del cuernecitos en BOME  :sospecha: ¿Este sí puede, no? :whip:  :lol:


Y aviso; ahora el que va a estar de muy mala hostia en el hilo de clásicos lo que resta del año voy a ser yo  :flaming: :flaming: Maldito parón.  :wall: Estos yanquis no tienen puñetera idea de lo que es priorizar.

Y Panini podría hacer el esfuerzo, que los Vengatas de Stern lo tuvieron  :disimulo:

¿Sabéis lo que es un año?  :wall: Sí; doce meses.

Puede que la etapa en BOME de DD de Miller no se deshoje tanto,y con los extras que traia ....aguante mas en el mercado,por estar mejor conseguida....

Y hay que tener paciencia con los mutis que en 2 años te han dado 3 tomacos!!!!!!
(Y de extra puede que te den la EDA)
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 11:59:50 am por marvelfran NOW! »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #471 en: 19 Noviembre, 2012, 11:57:21 am »
Y anda que no me distéis vara con el DD de Miller y que era muy pronto para reeditarlo en MH...cuando van a salir sendos MH del Thor de Simonson, que cuenta con una edición coetánea a la del cuernecitos en BOME  :sospecha: ¿Este sí puede, no? :whip:  :lol:

La edición del DD de Miller de BoM es estupenda. La del Thor de Simonson es una castaña.

Por cierto; ando extrañadísimo de que tras el anuncio de Dios ama, el hombre mata en tomo aparte, Ignacio no suelte un; ¿¡Ahora sí, no!?  :lol:

Si Clemente hubiese podido, lo hubiera incrustado oportunamente en su correspondiente OG, pero en ese papel hubiera quedado fatal.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #472 en: 19 Noviembre, 2012, 12:00:06 pm »
Insistiendo con el OG de Thor, alguien se esperaba que empezara en el número 97?

Es que casi no queda material anterior, sólo del 83 al 96, que cabrían en un tomito fácilmente publicable. De hecho casi todos ya fueron publicados en el tomo de Origenes Marvel.

este planning lo publique por julio



Más o menos mi idea era esta:

1ºOG - Relatos de Asgard + JIM 83 a 96 --- 550 pag approx.
2ºOG - JIM 97 a 125 y Pod. Thor 126 a 130 --- 590 pag aprox.
3ºOG - Pod. Thor 131 a 157 --- 530 pag
4ºOG - Pod. Thor 158 a 181 --- 520 pag

----------------------------------------------------------------------------------------

Se cumple el inicio del segundo OG que planeaba, pero meten 6 comic mas al tomo..por lo que me salen más de 700 pags..

Ese primer Og podría ser perfectamente posible, sí.

Pero fíjate que el segundo anunciado coge hasta el 136 y eso se va a las 700 páginas si incluimos los extras de rigor.  :shocked2:

Coño, perdón.  :oops:

Es que de manera inconsciente he confundido la linea esa que has puesto con la que separa la firma y por eso no he visto la última linea que has escrito.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #473 en: 19 Noviembre, 2012, 12:00:25 pm »
Aunque no se comenta expresamente en el plan, yo creo que el MH de Thor va a ser en dos tomos. Es que si no menudo tomaco (a no ser que corten cosas).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #474 en: 19 Noviembre, 2012, 12:01:27 pm »
Muchas cosas interesantes.

Los Vengadores y los 4F de Walter Simonson, el OG Vengadores, Los Defensores, Dios Ama El Hombre Mata... y quizá Tirunfo y Tormento y Emperador Muerte...

Los MH de Thor me los ahorro que ya los tengo en BOME, aunque creo que hubiesen ido mejor en OG directamente, una mejor edición.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #475 en: 19 Noviembre, 2012, 12:02:40 pm »
Y anda que no me distéis vara con el DD de Miller y que era muy pronto para reeditarlo en MH...cuando van a salir sendos MH del Thor de Simonson, que cuenta con una edición coetánea a la del cuernecitos en BOME  :sospecha: ¿Este sí puede, no? :whip:  :lol:

La edición del DD de Miller de BoM es estupenda. La del Thor de Simonson es una castaña.

Por cierto; ando extrañadísimo de que tras el anuncio de Dios ama, el hombre mata en tomo aparte, Ignacio no suelte un; ¿¡Ahora sí, no!?  :lol:

Si Clemente hubiese podido, lo hubiera incrustado oportunamente en su correspondiente OG, pero en ese papel hubiera quedado fatal.

Por cierto:
Citar
En 2013, los Omnigold de La Patrulla-X se toman un pequeño descanso, de cara a acumular materiales USA de Marvel Masterworks, de los que parte esta serie.

A ver si a partir de ahora eso es literal.  ;)
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 12:05:08 pm por rockomic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #476 en: 19 Noviembre, 2012, 12:03:25 pm »
La edición del DD de Miller de BoM es estupenda. La del Thor de Simonson es una castaña.

No me puedo creer que un mismo formato sea esa pedazo de lotería  :sospecha:

Bueno, calla; los primeros 100% en plan margarita. Se deshoja, no se deshoja, se deshoja...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #477 en: 19 Noviembre, 2012, 12:07:09 pm »
La edición del DD de Miller de BoM es estupenda. La del Thor de Simonson es una castaña.

No me puedo creer que un mismo formato sea esa pedazo de lotería  :sospecha:

Bueno, calla; los primeros 100% en plan margarita. Se deshoja, no se deshoja, se deshoja...

No ya sólo la encuadernación, sino los materiales de reproduccón. Los del DD están todos digitalizados y recoloreados mientras que en los de Thor la mitad del material viene con color de puntitos.

Ni punto de comparación, insisto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #478 en: 19 Noviembre, 2012, 12:09:35 pm »
¿Se sabe cuando es la siguiente entrega del plan?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #479 en: 19 Noviembre, 2012, 12:16:28 pm »
Si os parece, vamos a hacer un recopilatorio de preguntas y dudas a Darkseid, Celes o quien sepa o pueda responder.

- El Thor de Simonson irá en uno o dos tomos? se publicará entero o una parte?

- Qué números incluye el MH de Hulk de Mantlo?

- El OG de Thor será el más gordo hasta ahóra de largo. Costará igualmente 40 euros?

- Qué hay del Annual 7 de Hulk que se nos dijo que iba a salir?

- Habrá seis MH o sólo los cinco anunciados?

- Los números correspondientes a los MH de Spiderman y Hulk que no han sido reeditados en USA, los ha digitalizado la propia Panini?
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 13:07:26 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines