Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)  (Leído 71804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #465 en: 13 Diciembre, 2023, 12:16:17 pm »
Sobre el reciente MG Excalibur, el segundo del grupo, la saga de Dimensiones Paralelas no mantiene toda ella el mismo nivel, aunque en general es disfrutable y las relaciones entre personajes están bien trabajadas. Sin embargo me quedo sobre todo con dos episodios, el de Claremont/BWS/Bill Scienkewizck con Jaime Braddock  :adoracion:  siendo uno de los primeros episodios donde los poderes del personaje quedan bien establecidos (ya se había visto algo antes, pero este número se centra más en él), y el episodio de Meggan como vampira  :amor: que siempre me gustó  :birra:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #466 en: 14 Diciembre, 2023, 22:53:48 pm »
Sobre el reciente MG Excalibur, el segundo del grupo, la saga de Dimensiones Paralelas no mantiene toda ella el mismo nivel, aunque en general es disfrutable y las relaciones entre personajes están bien trabajadas. Sin embargo me quedo sobre todo con dos episodios, el de Claremont/BWS/Bill Scienkewizck con Jaime Braddock  :adoracion:  siendo uno de los primeros episodios donde los poderes del personaje quedan bien establecidos (ya se había visto algo antes, pero este número se centra más en él), y el episodio de Meggan como vampira  :amor: que siempre me gustó  :birra:

Es un gran tomo, pero a esos precios yo ya no quiero seguirle el juego a Panini, aún me queda por comprar este y el de nuevos mutantes y ni siquiera sé si lo haré porque el atraco lleva tiempo siendo preocupante.
Lo pondré en la lista de reyes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #467 en: 07 Enero, 2024, 16:19:40 pm »
BETSY BRDDOCK. CAPITANA BRITANIA

Tini Howard vuelve con otra limited de su personaje fetiche, y sigue en su línea, una narración algo confusa (aunque menos) y poca épica. Entretenida sin más. Sucede antes de la Gala.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si Tini deja de escribir al personaje, creo le hace falta un cambio de aires  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #468 en: 08 Enero, 2024, 13:46:47 pm »
Leído Betsy Braddock: Capitana Britania: Defensora del Reino !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Seguimos con las andazas de Betsy por Otromundo acompañada de Rachel (Askani) y la familia Braddock !  :birra: :birra:
Como bien dice The Dynamic Gargoyle of The Defenders Tini sigue igual de cansina y soporífera con esta serie, y aunque se deja leer bien y es entretenida es densa de carallo  :borracho: :borracho: :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BETSY BRDDOCK. CAPITANA BRITANIA
A ver si Tini deja de escribir al personaje, creo le hace falta un cambio de aires  :thumbup:

Ayyy sí, por favor, ya llegó  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Aunque insisto en que lo que han hecho con Betsy/Kwannon no ha servido para nada, mejor dejarlo como estaba, porque Kwannon aún, pero con Betsy no se ha hecho nada decente y me da que caerá en el saco del olvido  :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:  , sobre todo con una MAriposa Mental/Kwanno que recoge todo el legado y sigue siendo estandarte fuerte de los X-Men  :cafe: :cafe:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #469 en: 08 Enero, 2024, 21:02:05 pm »
Lo que molaba Mariposa Bettsy en la Patrulla australiana de Silvestri  :amor:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #470 en: 09 Enero, 2024, 13:09:18 pm »
Lo que molaba Mariposa Bettsy en la Patrulla australiana de Silvestri  :amor:

Ya sabía yo que me ibas a salir con esas  :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
A mi también me enamoró ahí pero también con todo lo de su cuerpo ninja, creo que el error, después de tanto vivido es la situación actual  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #471 en: 09 Enero, 2024, 15:54:27 pm »
Por mi, si Betsy vuelve a ser la que me gustó y se deja de zaranjadas británicas, no me voy a quejar :lol:

Pero haberla traído para nada :alivio:

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #472 en: 15 Enero, 2024, 17:51:55 pm »
Leído el tomo de BETSY BRADDOCK. CAPITANA BRITANIA

Está entretenido pero sin más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me ha gustado lo que han hecho con la Betsy británica, lo que no me ha gustado tanto a sido el como lo han hecho. Es cierto que la separación de momento le ha sentado algo mejor a Kwanon (tampoco mucho, recuerdo los Ángeles caídos de Amanecer de X :pota:). Supongo que dejaran a Betsy un tiempo en barbecho hasta que llegué algún guionista con ganas de hacer algo con ella o toque volver a poner al personaje y/o a Excalibur en el candelero por alguna razón.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #473 en: 15 Enero, 2024, 19:39:30 pm »
A mi me ha gustado lo que han hecho con la Betsy británica, lo que no me ha gustado tanto a sido el como lo han hecho. Es cierto que la separación de momento le ha sentado algo mejor a Kwanon (tampoco mucho, recuerdo los Ángeles caídos de Amanecer de X :pota:). Supongo que dejaran a Betsy un tiempo en barbecho hasta que llegué algún guionista con ganas de hacer algo con ella o toque volver a poner al personaje y/o a Excalibur en el candelero por alguna razón.

El problema que yo le veo es que va a caer todo en saco roto, porque la trayectoria desde que Mariposa Mental es asiática, para decirlo rápido, se le queda grabado a la imagen icónico del personaje, osea empoderamos a Kwannon, pero realmente lo vivido es la personalidad de Betsy, pero ERROR 404, ese vagaje sí o sí cae en Mariposa Mental actual, por lo que Betsy Capitana Britania caerá en un saco de olvido donde aún por encima le va a faltar fandom, por lo que mi balance final es de error haber hecho la separación, que sepáis que lloro por dentro  :cafe: :cafe: :cafe:

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #474 en: 17 Enero, 2024, 17:41:23 pm »
A mi me ha gustado lo que han hecho con la Betsy británica, lo que no me ha gustado tanto a sido el como lo han hecho. Es cierto que la separación de momento le ha sentado algo mejor a Kwanon (tampoco mucho, recuerdo los Ángeles caídos de Amanecer de X :pota:). Supongo que dejaran a Betsy un tiempo en barbecho hasta que llegué algún guionista con ganas de hacer algo con ella o toque volver a poner al personaje y/o a Excalibur en el candelero por alguna razón.

El problema que yo le veo es que va a caer todo en saco roto, porque la trayectoria desde que Mariposa Mental es asiática, para decirlo rápido, se le queda grabado a la imagen icónico del personaje, osea empoderamos a Kwannon, pero realmente lo vivido es la personalidad de Betsy, pero ERROR 404, ese vagaje sí o sí cae en Mariposa Mental actual, por lo que Betsy Capitana Britania caerá en un saco de olvido donde aún por encima le va a faltar fandom, por lo que mi balance final es de error haber hecho la separación, que sepáis que lloro por dentro  :cafe: :cafe: :cafe:

Es verdad que Kwanon pasa a ser la "molona" pero a Betsy le han dado el manto del capitán Britania y una relación estable como hace tiempo que no se le veía. Falta que alguien escriba historias algo mejores y que no tiren por la borda el tema amoroso. Para mi el error en todo caso es no haber creado ya esas buenas historias que hagan que la Capitana Britania pase a ser un personaje más interesante. Al final los personajes han de evolucionar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines