Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #210 en: 03 Diciembre, 2019, 21:46:25 pm »
Es que me parece recordar que esa saga de Marvel Two-in-One era importante para el personaje, ya que retconea totalmente el origen narrado en el Marvel Spotlight.
Eso sí, otras apariciones en otras series no tendrían justificación. Por ejemplo, su aparición en Dazzler #15 es parte de una trama argumental que viene de números anteriores de esa colección.

Aparte es importante la saga de Two-In-One porque continúa de la trama iniciada en el cómic de Spotlight con el tema de que ella estaba de parte de Hydra y demás.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #211 en: 03 Diciembre, 2019, 22:49:30 pm »
Uno, he estado mirando el listado de tomos y sus compradores, y falta el mío de Killraven : 225.

Gracias.

Ya lo tiene controlado rockomic como te ha comentado.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #212 en: 04 Diciembre, 2019, 16:07:03 pm »
Recibido el Namor de Byrne. Tengo que leer o saber algo antes o me pongo del tirón?

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #213 en: 04 Diciembre, 2019, 16:19:35 pm »
Recibido el Namor de Byrne. Tengo que leer o saber algo antes o me pongo del tirón?
Ponte del tirón :bouncing:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado GroovyMrFran

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #214 en: 04 Diciembre, 2019, 17:44:38 pm »
Pues según Panini son tres los tomos que van a salir de La espada salvaje de Conan en 2020.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1201549657085755392

Nos va a durar la colección 10 años. Además comentan que no tienen fecha pero será a principios de año. Así que tiene pinta que para Enero no hay tomo de Conan.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #215 en: 04 Diciembre, 2019, 18:37:44 pm »
Pues según Panini son tres los tomos que van a salir de La espada salvaje de Conan en 2020.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1201549657085755392

Nos va a durar la colección 10 años. Además comentan que no tienen fecha pero será a principios de año. Así que tiene pinta que para Enero no hay tomo de Conan.

Si ya está anunciado que en Enero sale uno de La Espada.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #216 en: 04 Diciembre, 2019, 18:41:37 pm »
Pues según Panini son tres los tomos que van a salir de La espada salvaje de Conan en 2020.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1201549657085755392

Nos va a durar la colección 10 años. Además comentan que no tienen fecha pero será a principios de año. Así que tiene pinta que para Enero no hay tomo de Conan.

Si ya está anunciado que en Enero sale uno de La Espada.

Y lo mejor es que nos sabemos ni contenidos, ni portada... porque ya se ha agotado. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado GroovyMrFran

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #217 en: 04 Diciembre, 2019, 18:52:31 pm »
Pues según Panini son tres los tomos que van a salir de La espada salvaje de Conan en 2020.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1201549657085755392

Nos va a durar la colección 10 años. Además comentan que no tienen fecha pero será a principios de año. Así que tiene pinta que para Enero no hay tomo de Conan.

Si ya está anunciado que en Enero sale uno de La Espada.

Y lo mejor es que nos sabemos ni contenidos, ni portada... porque ya se ha agotado. :lol:

Lo de que salía en Enero lo he visto por ahí, pero me tiene intrigado el ver en ese hilo de twitter que Panini dice que no saben que mes va a salir. Eso junto con que como dices no tenemos ni contenidos ni portada, pues que igual se retrasa.
No me acuerdo si fue el vol1 o el vol2, pero también se retrasó un mes del previsto.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #218 en: 04 Diciembre, 2019, 19:13:59 pm »
...

Al final han decidido incluir Spider-Woman en MLE. Me parece bastante lógico, no creo que sea un superventas.

Bueno, también se esperaba que La Espada Salvaje fuera superventas y lo metieron en edición limitada, ji ji ji ji

Y en otro orden de cosas, veo que el hilo ha cambiado de nombre (con lo que me gustaba "Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad"...), aparte del número, que era el topic=40709, según mi marcador. Y veo que en mi último mensaje aparece al final del todo un "arreglar cita" que yo no he puesto y que no pienso arreglar, a no ser que mi cita sea muy fea o poco dicharachera.

Por lo demás, a ahorrar, que se avecinan tiempos duros. Aunque digo yo que cuándo no lo han sido. Nchts...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los Clásicos Elitistas que se Especulan una Barbarida
« Respuesta #219 en: 04 Diciembre, 2019, 19:23:01 pm »
Ya ha vuelto el título del hilo. Es que parece que por error se volvió a juntar el hilo con el inmediatamente anterior y...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #220 en: 04 Diciembre, 2019, 19:29:47 pm »
Con esos 3 tomos por salir,  no se cubre la etapa Thomas/Buscema ni de coña verdad ?

Por cierto sigo sin recibir notificaciones del foro en mi correo :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #221 en: 04 Diciembre, 2019, 19:35:25 pm »
Con esos 3 tomos por salir,  no se cubre la etapa Thomas/Buscema ni de coña verdad ?

Por cierto sigo sin recibir notificaciones del foro en mi correo :(

No, que va, son unos cuatro tomos más aunque depende de como los saquen...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #222 en: 04 Diciembre, 2019, 19:52:36 pm »
En vista de lo que estabais diciendo por aquí de que el 3 de la Espada Salvaje no había sido anunciado pero ya estaba agotado, puse sobreaviso a la dueña de la tienda donde compro. Y me acaba de responder: dice que hizo el pedido y le dijeron que ya estaba agotado, así que habló directamente con su comercial y se lo confirmó, y que como mucho le servirían un ejemplar a pesar de que quería dos para dos clientes distintos. Y ni siquiera le aseguró que le enviaran uno, que la gente los compran para hacer negocio y por eso está agotado.
 
Así está el tema de mal. Me compré el 1 porque con lo que tenía acumulado de descuentos me salió tirado de precio pero el 2 ya me costó a precio de portada, y mi idea es llegar hasta el 7 si puedo, pero si no logro el 3 a su precio ahí me quedó porque no pienso pagar un céntimo de más a los especuladores. No sé si es más indignante la ridícula tirada de la editorial o que haya tipejos que a costa de dejar a otros sin poder comprar de forma original un material se lucran.  :flaming:
 
Saludos.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #223 en: 04 Diciembre, 2019, 19:58:01 pm »
No sé si es más indignante la ridícula tirada de la editorial o que haya tipejos que a costa de dejar a otros sin poder comprar de forma original un material se lucran.  :flaming:
 

Lo primero me parece una cagada y una decisión muy criticable, pero lo segundo directamente me parece lamentable y asqueroso, y una muestra más de la sociedad que tenemos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #224 en: 04 Diciembre, 2019, 20:29:57 pm »
Recibido el Namor de Byrne. Tengo que leer o saber algo antes o me pongo del tirón?
Ponte del tirón :bouncing:

 :birra:  :birra: le buscaré un hueco pronto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines