Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Quien nos iba a decir que con el tiempo los MG tapa semi rígidas serían un formato correcto en precios  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Ostras. No tengo ni idea de marketing ni de dirección de empresas, pero ¿Esta es la forma de revertir una situación de bajas ventas?

Es lo que hicieron con las BM. Subidas de precio casi semanales hasta "Ya no nos dais vuestro dinero. Nos vemos obligados a terminar con el formato".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Quien nos iba a decir que con el tiempo los MG tapa semi rígidas serían un formato correcto en precios  ::)

Recuerdo las quejas por los precios de los MG de Warlock. Ahora han reeditado uno de esos tomos, añadiendo tapa dura y 5€ al PVP. :bouncy:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Eso es muy significativo : Que precios que te parecían elevados (Y lo eran), te acaben pareciendo hasta baratos, porque al poco tiempo, lo que viene después es tan caro que hace parecer barato lo anterior, cuando no lo era especialmente.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Hostia, ¿Omnibus? Pero si esto iba a ir en Deluxe :puzzled:

Entiendo que estos empiezan a ser los grandes cambios que se dijeron, y que viene impuesto desde USA.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hostia, ¿Omnibus? Pero si esto iba a ir en Deluxe :puzzled:

Entiendo que estos empiezan a ser los grandes cambios que se dijeron, y que viene impuesto desde USA.

Aun con todo en la ficha se refleja como si fuera un tomo normal en tapa dura... a mi se me haría raro que de ahora en adelante todos los tomos de "lujo" tengan que ir con sobrecubierta la verdad...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Hostia, ¿Omnibus? Pero si esto iba a ir en Deluxe :puzzled:

Entiendo que estos empiezan a ser los grandes cambios que se dijeron, y que viene impuesto desde USA.
Muere entonces el Marvel Deluxe, entiendo... si esto no va en Deluxe, no sé qué irá, la verdad. Ahora queda ver número de páginas y precio. Ahí hay un número especial que tiene ochenta páginas creo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Aun con todo en la ficha se refleja como si fuera un tomo normal en tapa dura... a mi se me haría raro que de ahora en adelante todos los tomos de "lujo" tengan que ir con sobrecubierta la verdad...  :chalao:

El tamaño si es más grande, ¿no? Creo que coincide con las medidas del tomo de Conan. Sobrecubiertas no pone que lleve, eso sí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Aun con todo en la ficha se refleja como si fuera un tomo normal en tapa dura... a mi se me haría raro que de ahora en adelante todos los tomos de "lujo" tengan que ir con sobrecubierta la verdad...  :chalao:

El tamaño si es más grande, ¿no? Creo que coincide con las medidas del tomo de Conan. Sobrecubiertas no pone que lleve, eso sí.

Si, cierto.  :thumbup:

No me gusta mucho tampoco que se imponga ese formato para todo... con lo bien que todo se editaba en el formato normal americano...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Los números que recoge serían los de los tomitos 15 y 16 de Masacre... lo que son unas 300 páginas... la media de los Deluxe y muuy pequeño en comparación a los Omnibus  :chalao:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Los números que recoge serían los de los tomitos 15 y 16 de Masacre... lo que son unas 300 páginas... la media de los Deluxe y muuy pequeño en comparación a los Omnibus  :chalao:

Eso es cierto... a ver si esto en realidad es una manera de renombrar la línea de "Marvel Integral".  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
A mí me pinta que para ciertas cosas, la edición va a estar impuesta desde USA. Y que desde ya, lo que no esté iniciado, va a venir así. Por ejemplo, los Deluxe de Imposibles Vengadores, Hickman, el Capi de Remender... me imagino que seguirán en Deluxe. Este Masacre ya pasa a Ómnibus, el anunciado en el Plan Editorial de Kamala supongo que también. Y lo que se piense sacar en un futuro, ídem.

A ver cuanta libertad les dejan para otras cosas, por ejemplo si se puede seguir con nuevos OG o pasan a otro formato. Los MH parece claro cual es su destino.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Yo creo que es un nuevo formato. A medio camino entre los Deluxe Now y el omnibus de Conan.

Es que ya llevaban mucho tiempo si sacar otro formato nuevo  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo creo que es un nuevo formato. A medio camino entre los Deluxe Now y el omnibus de Conan.

Es que ya llevaban mucho tiempo si sacar otro formato nuevo  :lol:

O como he dicho antes una manera "nueva" de llamar a los Marvel Integral.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines