Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ya está aquí la Era de... Hombre-X  (Leído 27652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #30 en: 05 Julio, 2019, 12:24:15 pm »
Independientemente de si es buena o mala esta saga, evento o comoseaquesellame, me d ala sensación de que con la llegada de Hickman esto va a pasar sin pena ni gloria. Quicir, nadie lo va a tener muy en cuenta una vez esté Hickman.

Yo no he pillado nada, pero me estáis dando ganas de leer el Alpha y la de Marvelous (el resto me atrae entre cero y nada).
Tampoco me parece nada especialmente extraordinario, pero sí diría que Alfa es una grapa buena. No vas a encontrar nada nuevo, se parece mucho a Dinastía de M, pero aun así está bien escrito y con una propuesta artística que a mí al menos me ha encantado. Del resto pues ya veremos, es pronto para sacar conclusiones, aunque uno no puede evitar pensar que es como dices, hacer tiempo hasta que llegue el Pope mutante de la temporada.

Eso sí, Jordan White no para de decir que esto sí que cuenta, que no es porque sí y que estaba todo planificado, pero vamos, también es su función decir eso, claro :lol:

Puede ser, pero será lo que quiera Hickman, que ya dijo que le chapen todo y "dejadme a mí, yo solo!!!".  :lol: :lol: :lol:
Al final lo que contará será porque se traerán a la Bestia Negra o al Hombre de Azúcar de turno al 616.

EDITO: estoy echando un vistazo virtual al Alpha y la verdad que es lo mejor que le he visto a Rosanas. Muy bueno.
Bueno, realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #31 en: 05 Julio, 2019, 12:38:17 pm »
Independientemente de si es buena o mala esta saga, evento o comoseaquesellame, me d ala sensación de que con la llegada de Hickman esto va a pasar sin pena ni gloria. Quicir, nadie lo va a tener muy en cuenta una vez esté Hickman.

Yo no he pillado nada, pero me estáis dando ganas de leer el Alpha y la de Marvelous (el resto me atrae entre cero y nada).
Tampoco me parece nada especialmente extraordinario, pero sí diría que Alfa es una grapa buena. No vas a encontrar nada nuevo, se parece mucho a Dinastía de M, pero aun así está bien escrito y con una propuesta artística que a mí al menos me ha encantado. Del resto pues ya veremos, es pronto para sacar conclusiones, aunque uno no puede evitar pensar que es como dices, hacer tiempo hasta que llegue el Pope mutante de la temporada.

Eso sí, Jordan White no para de decir que esto sí que cuenta, que no es porque sí y que estaba todo planificado, pero vamos, también es su función decir eso, claro :lol:

Puede ser, pero será lo que quiera Hickman, que ya dijo que le chapen todo y "dejadme a mí, yo solo!!!".  :lol: :lol: :lol:
Al final lo que contará será porque se traerán a la Bestia Negra o al Hombre de Azúcar de turno al 616.

EDITO: estoy echando un vistazo virtual al Alpha y la verdad que es lo mejor que le he visto a Rosanas. Muy bueno.
Bueno, realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me refería a traerse personajes de la Era de XMan al universo 616, cualquiera, no a la Bestia Oscura o el Hombre de Azúcar, que son de AoA. Vamos, que al igual que después de AoA se trajeron a esos dos entre otros, aquí se pueden traer al que quieran.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #32 en: 05 Julio, 2019, 12:56:59 pm »
Independientemente de si es buena o mala esta saga, evento o comoseaquesellame, me d ala sensación de que con la llegada de Hickman esto va a pasar sin pena ni gloria. Quicir, nadie lo va a tener muy en cuenta una vez esté Hickman.

Yo no he pillado nada, pero me estáis dando ganas de leer el Alpha y la de Marvelous (el resto me atrae entre cero y nada).
Tampoco me parece nada especialmente extraordinario, pero sí diría que Alfa es una grapa buena. No vas a encontrar nada nuevo, se parece mucho a Dinastía de M, pero aun así está bien escrito y con una propuesta artística que a mí al menos me ha encantado. Del resto pues ya veremos, es pronto para sacar conclusiones, aunque uno no puede evitar pensar que es como dices, hacer tiempo hasta que llegue el Pope mutante de la temporada.

Eso sí, Jordan White no para de decir que esto sí que cuenta, que no es porque sí y que estaba todo planificado, pero vamos, también es su función decir eso, claro :lol:

Puede ser, pero será lo que quiera Hickman, que ya dijo que le chapen todo y "dejadme a mí, yo solo!!!".  :lol: :lol: :lol:
Al final lo que contará será porque se traerán a la Bestia Negra o al Hombre de Azúcar de turno al 616.

EDITO: estoy echando un vistazo virtual al Alpha y la verdad que es lo mejor que le he visto a Rosanas. Muy bueno.
Bueno, realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me refería a traerse personajes de la Era de XMan al universo 616, cualquiera, no a la Bestia Oscura o el Hombre de Azúcar, que son de AoA. Vamos, que al igual que después de AoA se trajeron a esos dos entre otros, aquí se pueden traer al que quieran.  :birra:
Eso sí, pero siendo el objetivo despejar el tablero de personajes morralla, me parecería una cagada la verdad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #33 en: 05 Julio, 2019, 13:03:01 pm »
Independientemente de si es buena o mala esta saga, evento o comoseaquesellame, me d ala sensación de que con la llegada de Hickman esto va a pasar sin pena ni gloria. Quicir, nadie lo va a tener muy en cuenta una vez esté Hickman.

Yo no he pillado nada, pero me estáis dando ganas de leer el Alpha y la de Marvelous (el resto me atrae entre cero y nada).
Tampoco me parece nada especialmente extraordinario, pero sí diría que Alfa es una grapa buena. No vas a encontrar nada nuevo, se parece mucho a Dinastía de M, pero aun así está bien escrito y con una propuesta artística que a mí al menos me ha encantado. Del resto pues ya veremos, es pronto para sacar conclusiones, aunque uno no puede evitar pensar que es como dices, hacer tiempo hasta que llegue el Pope mutante de la temporada.

Eso sí, Jordan White no para de decir que esto sí que cuenta, que no es porque sí y que estaba todo planificado, pero vamos, también es su función decir eso, claro :lol:

Puede ser, pero será lo que quiera Hickman, que ya dijo que le chapen todo y "dejadme a mí, yo solo!!!".  :lol: :lol: :lol:
Al final lo que contará será porque se traerán a la Bestia Negra o al Hombre de Azúcar de turno al 616.

EDITO: estoy echando un vistazo virtual al Alpha y la verdad que es lo mejor que le he visto a Rosanas. Muy bueno.
Bueno, realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me refería a traerse personajes de la Era de XMan al universo 616, cualquiera, no a la Bestia Oscura o el Hombre de Azúcar, que son de AoA. Vamos, que al igual que después de AoA se trajeron a esos dos entre otros, aquí se pueden traer al que quieran.  :birra:
Eso sí, pero siendo el objetivo despejar el tablero de personajes morralla, me parecería una cagada la verdad.

Pues sí, en mi opinión ya lo fue cuando lo hicieron con los de AoA.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #34 en: 06 Julio, 2019, 02:39:44 am »
Leídos La Era de Hombre-X: El Asombroso Rondador Nocturno 1 y La Era de Hombre-X: NextGen 1 y la que me ha gustado es la de NextGen

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #35 en: 09 Julio, 2019, 18:47:18 pm »
He leído El Asombroso Rondador Nocturno 1.

Me está encantando esta mini. Creo que es una oportunidad para explorar un poco el what if, y visto que la continuidad no para de caer en picado, sienta muy bien, y hasta casi más creíble, ver una cabecera donde los guionistas y los editores se atrevan a hacer cosas distintas. Tenía buenas expectativas con Seanan McGuire, y bueno, se han cumplido. Es verdad que lo que vemos es un mero planteamiento de la situación, pero ya hay muchas cositas para sacar conclusiones.

Esta parece ser una serie de ritmo lento, y temática poco superheroica, pues se explora el lado farandulero que siempre tuvo Rondador. Está hecho toda una estrella consumada, y la mayor parte de la narración transcurre en su cabeza.

En paralelo al especial Alfa, vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a lo que dice Julián de si hemos captado el guiño a Excalibur en el final de la segunda historia, la verdad es que se me pasó por alto ese póster, pero sí que lo vi al comienzo de la segunda historia, mientras están reunidos con la productora rival, ya que cuelga uno exactamente igual en las paredes.

No sé vosotros pero yo he visto que McGuire le ha cogido muy bien el punto al elfo, hasta lo narra con cierto deje claremontiano. Buen papel también para los secundarios. Y el dibujo me ha encantado. Primera vez que yo sepa que veo el dibujo de Frigeri y ya me apunto el nombre  :adoracion:

En principio buen arranque para esta mini. Vamos a ver en qué desemboca.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #36 en: 10 Julio, 2019, 09:29:40 am »
He leído La Maravillosa Patrulla-X 1.

Esta es la serie que parece más troncal, es decir, la que continúa directamente desde el especial Alfa. Con estos dos primeros números USA que contienen esta grapa doble, parece claro que se trata de la serie central del grupo, así que si alguien quisiera seguir solo lo fundamental, yo le recomendaría tirar de esta miniserie. Aquí vemos a La Patrulla-X en su absoluta individualidad, marca de la casa de este evento, lo que explica que, aunque La Patrulla X siga existiendo como grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estas dos primeras historias son un poco el mundo al revés, en la medida en que vemos a la principal amenaza,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta primera grapa de esta miniserie tampoco es que tenga un ritmo rápido para tener solo cinco números, creo que le pasa igual que a la grapa de Rondador: queda el tema planteado en dos números y acaba en cliffhanger. Que por cierto, en la grapa de Rondador hemos visto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco diría que es una grapa que me haya gustado particularmente porque está todo por ver, pero sí que de momento estoy disfrutando esta aventura alternativa. Casi que la principal pista es la portada alternativa que aparece al final, la última de todas, donde vemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que sí que se me aclara ahora tras esta grapa+ el especial Alfa es por dónde van a ir los tiros de cada colección que queda por salir: mientras los Extremos serán el Departamento X comandado por Mariposa y M, Prisionero X contará las aventuras de Bishop, al que ya habíamos visto siendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mientras que Apocalipsis y los X-Tractos contarían, aparentemente, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marco Failla pues normalito, un dibujante que cumple pero al que tampoco alabaría especialmente.

Ah! Y me encanta que Li sea una X-Men de pleno derecho, es mi personaje favorito de esta realidad alternativa de momento  :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #37 en: 10 Julio, 2019, 17:29:51 pm »
¿Da igual el orden en que se lean las tres series de este mes?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #38 en: 10 Julio, 2019, 17:44:15 pm »
¿Da igual el orden en que se lean las tres series de este mes?

Yo llevo dos, de momento, y creo que daría igual. Cuando lea Next-Gen te digo  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #39 en: 10 Julio, 2019, 19:02:41 pm »
 :thumbup:
Pues espero a que termines para empezar yo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #40 en: 11 Julio, 2019, 00:46:10 am »
Yo los leo en el orden en que aparecen las referencias en el N. alfa, "esto continua en tal serie"...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #41 en: 11 Julio, 2019, 11:13:45 am »
Yo los leo en el orden en que aparecen las referencias en el N. alfa, "esto continua en tal serie"...
Yo después de leer las tres diría que Next-Gen es mejor que vaya la última para no perderse con ciertas cosas, y las otras dos dan un poco igual cuál se lea primero.

Y he leído Next Gen 1. Evidentemente, como a nadie se le escapa por el título y la portada de Bachalo, este cómic pretende retomar el concepto de Generación X, o el de Academia X, dando protagonismo a los chavales. La encarnación de (sempiternos) mutantes impúberes que tenemos en esta miniserie recuerda bastante a la que viéramos en la última encarnación de la serie de Generación X, guionizada por Christina Strain. Personalmente siempre le he tenido mucho cariño a la muchachada mutante: Armadura, Alud, Camaleón, Glob, Hada, Bling... parece que la única que se ha licenciado es nuestra querida Chica Naturaleza, ya que está con la maravillosa Patrulla-X. Uno se pregunta si Los Nuevos Mutantes fueron jóvenes tanto tiempo antes de licenciarse, y diría que tanto no, pero bueno, también estuvieron más de diez años sin envejecer  :lol:

Sea como sea, nos situamos en la escuela, en este caso en la Escuela Summers, donde resulta incómodo hacer demasiadas indagaciones. De nuevo, tal y como vimos en La Maravillosa Patrulla-X, no parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La clave en este número es parecida a la que hemos visto en La Maravillosa Patrulla-X: se trata de un mundo aparentemente perfecto pero que esconde algo realmente siniestro tras esa pátina de utopía. Quizá esta es la serie en la que he visto reflejado de forma más intensa ese miedo a tirar de la manta y ver lo que hay detrás. Por otra parte, parece que se ha hecho un buen trabajo editorial, ya que las series parecen estar bastante interconectadas, como lo que ocurre en este número con la referencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí es un número que me ha gustado bastante: creo que en general, sin que la historia sea muy complicada, los tres números que he leído hasta ahora están a un nivel más que decente. Me ha merecido la pena de momento pillar todo lo relativo a este evento. En el dibujo, Marcus To me parece un dibujante definitivamente a reivindicar: ya me gustó mucho en algunos números de la Patrulla Azul que le leí hace no mucho, y aquí también cumple más que bien.

Por cierto, olvidé comentar que en La maravillosa Patrulla-X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy satisfecho de momento con las tres series  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el primer número de “Maravillosa Patrulla X”, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el primer número de “El Asombroso Rondador Nocturno”, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #44 en: 16 Julio, 2019, 14:50:00 pm »
Para mi Next-Gen sigue siendo la mejor de las tres

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines