Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)  (Leído 108213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #75 en: 20 Mayo, 2020, 12:57:23 pm »
Esta parte la cosa andaba desmandada del todo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #76 en: 21 Mayo, 2020, 11:25:29 am »
Bueeeeno, llego por fin al quinto y último retapado que tengo. Este volumen de la P-X siguió hasta el número 159, y de ahí salieron los retapados 23, 24 y 25, pero todo eso no lo tengo... ni lo tendré, dado que ya he vendido estos retapados y no creo que me de por comprar más. Eso sí, tengo justo el final de este volumen, que fue reeditado en el coleccionable La Era de Apocalipsis núm. 1.

Retapado 22. Contiene los números 141 al 145 (UXM #302-306).

Son los primeros números que me han parecido decentes. No son ninguna maravilla, pero al menos tengo las sensación de entender lo que está pasando. En lugar de abrir nuevas tramas, parece que por fin Lobdell desarrolla alguna de las muchas que tiene abiertas. Si a eso le añadimos una mayor presencia de Romita Jr., pues... al menos, entra bien.

En el 141 tenemos el enfrentamiento con Fitzroy... y poco más se puede decir, ya que apenas pasa nada. Si acaso, se anticipa un cambio en la actitud de Coloso que cristalizará en el 143 en la saga Atracciones Fatales. En la pagina final tenemos la vuelta de Kitty Pryde. Recordemos que en un número anterior también volvió Rondador Nocturno, así es que los excalibuleros vueven a casa de vez en cuando.

Creo que todo esto de Fiztroy, un mutante del futuro que huye de Bishop, hubiera funcionado bien como trama propia. Pero en el momento en el que lo mezclas con todos esos otros personajes de los Arribistas, se vuelve muy confuso. No se entiende la motivación de cada uno, si es la misma en todos... no sé. Supongo que Lobdell se hizo un lío al heredar todos esos temas de Portaccio.

En el 142 tenemos un hecho significativo: la muerte de un personaje por el virus Legado, diseñado por Dyscordia en La canción del verdugo. Está bien que se desarrolle un poquito esa subtrama. Este número intenta emocionar, pero personalmente no llega a conseguirlo. No ayuda el dibujo noventero de un tal Richard Bennett. Pero va, dentro de lo que cabe no está mal. De nuevo, como en el “aftermath” de LCDV, Júbilo tiene un papel interesante.

En el 143 tenemos un número de aniversario, el cual cuenta con dibujantes invitados, como Jae Lee, Chris Sprouse... aunque también está por ahí el manazas de Brandon Peterson. Tengo una duda: hay unas páginas de Tormenta, Kitty... yo daba por hecho que son de Sprouse. Pero veo que Paul Smith también está acreditado y deben ser de él. Entonces, lo de Sprouse qué es? No identifico nada con su estilo o lo confundo con Smith.

En este número tenemos la vuelta de Magneto, que no murió en X-Men núm. 3 (el último de Claremont), ya que fue protegido por un Acólito. Ahora mismo no entiendo por qué se decía que Delgado lo mató... bueno. Magneto dice que ha permanecido este tiempo oculto, que ha visto todo lo que ha pasado, que hay una amenaza inminente (¿cuál es?)... asi es que con tecnología Shiar ha creado el Éxodo, una especie de mundo-nave para mutantes. Al pesado de Delgado se lo cargan... ¿esto afecta en algo a la trama de los Arribistas? Ni idea, no entendí de qué iba esa gente. Pero llega Éxodo, del que no se explica nada... y supongo que debemos ver como otro “hombre misterioso que hace cosas”.

A estas alturas de la lectura, aún no sé quien es la mujer que manipula al Amo de los Juegos, qué información le pasó la detective a Xavier, qué quieren los Arribistas, quién es la camarera que vio Bishop...

Y con esto lo dejo. El 144 me da cáncer de sida por los dibujos de Jan Duursema y el 145 lo he leído en diagonal... qué desaprovechado está el dibujo de JR :torta: Es agotador que en todos los episodios te explican que ellos son hombres-x, odiados y temidos por la humanidad, que ella es Tormenta, señora del clima, que él es tal, que...  :alivio:

Como ya tengo cerrada la venta, estos retapados van al paquete, a Correos... y a que los disfrute el comprador. O no  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #77 en: 21 Mayo, 2020, 12:05:44 pm »
Son los primeros números que me han parecido decentes. No son ninguna maravilla, pero al menos tengo las sensación de entender lo que está pasando. En lugar de abrir nuevas tramas, parece que por fin Lobdell desarrolla alguna de las muchas que tiene abiertas. Si a eso le añadimos una mayor presencia de Romita Jr., pues... al menos, entra bien.


Sin llegar a los niveles de fosa séptica de la etapa de PortaZo, Lobdell y demás, todo lo posterior sigue un nivel entre lo "meh" y lo mediocre

Citar
En el 141 tenemos el enfrentamiento con Fitzroy... y poco más se puede decir, ya que apenas pasa nada. Si acaso, se anticipa un cambio en la actitud de Coloso que cristalizará en el 143 en la saga Atracciones Fatales. En la pagina final tenemos la vuelta de Kitty Pryde. Recordemos que en un número anterior también volvió Rondador Nocturno, así es que los excalibuleros vueven a casa de vez en cuando.

Hay muchas interacciones con Excalibur en esos años, concretamente desde que se largó Alan Davis, y sospecho que lo hizo por ese motivo (habrá más razones pero esa sería una más)

Citar
Creo que todo esto de Fiztroy, un mutante del futuro que huye de Bishop, hubiera funcionado bien como trama propia. Pero en el momento en el que lo mezclas con todos esos otros personajes de los Arribistas, se vuelve muy confuso. No se entiende la motivación de cada uno, si es la misma en todos... no sé. Supongo que Lobdell se hizo un lío al heredar todos esos temas de Portaccio.

Los Arribistas son quizás los villanos más absurdos y ridículos de la franquicia mutante, y eso teniendo cosas como el Sapo o el Desvanecedor es decir muchísimo

Citar
En el 142 tenemos un hecho significativo: la muerte de un personaje por el virus Legado, diseñado por Dyscordia en La canción del verdugo. Está bien que se desarrolle un poquito esa subtrama. Este número intenta emocionar, pero personalmente no llega a conseguirlo. No ayuda el dibujo noventero de un tal Richard Bennett. Pero va, dentro de lo que cabe no está mal. De nuevo, como en el “aftermath” de LCDV, Júbilo tiene un papel interesante.

A mi ese número me gustó. Peca un poco de sensibleiro pero creo que era pertinente debido a todo lo que estaba sucediendo. Ya que Lobdell es un manazas haciendo tebeos de acción, al menos que haga algo que se le de mejor :thumbup:

Citar
En el 143 tenemos un número de aniversario, el cual cuenta con dibujantes invitados, como Jae Lee, Chris Sprouse... aunque también está por ahí el manazas de Brandon Peterson. Tengo una duda: hay unas páginas de Tormenta, Kitty... yo daba por hecho que son de Sprouse. Pero veo que Paul Smith también está acreditado y deben ser de él. Entonces, lo de Sprouse qué es? No identifico nada con su estilo o lo confundo con Smith.

A ver, haciendo memoria... Diría que las páginas de Tormenta y Kitty (Tormenta abriendo la nevera y cosas asi, Peter quemando los cuadros, creo) son de Sprouse. Las de Paul Smith me quiere sonar que eran las de Magneto matando a Sanyaka y convocando su asteroide Avalon... Bufff, creo

Las de Jae Lee del flashback de Magneto son de lo mejorcito de ese número

Citar
En este número tenemos la vuelta de Magneto, que no murió en X-Men núm. 3 (el último de Claremont), ya que fue protegido por un Acólito. Ahora mismo no entiendo por qué se decía que Delgado lo mató... bueno. Magneto dice que ha permanecido este tiempo oculto, que ha visto todo lo que ha pasado, que hay una amenaza inminente (¿cuál es?)... asi es que con tecnología Shiar ha creado el Éxodo, una especie de mundo-nave para mutantes. Al pesado de Delgado se lo cargan... ¿esto afecta en algo a la trama de los Arribistas? Ni idea, no entendí de qué iba esa gente. Pero llega Éxodo, del que no se explica nada... y supongo que debemos ver como otro “hombre misterioso que hace cosas”.

Quien mató a Magneto (o creyó hacerlo) fue Cortez. Lo que se ve en esas primeras páginas es que Éxodo le aplica su justicia buenamente.

La nave se llama Avalon, que en realidad se trata de la Nave Graymalkin de Cable que Magneto se la birla aprovechando que Nathan estaba desaparecido en combate tras los sucesos de LCDV. Esto se ve en el X-Force 25 que forma parte del evento Atracciones Fatales.

Y sí, Éxodo aparece de la nada (debuta creo en el X-Factor 80 y pico que hace de prólogo de Atracciones Fatales...) y se hace con el cotarro. Don't ask :lol:

Citar
A estas alturas de la lectura, aún no sé quien es la mujer que manipula al Amo de los Juegos, qué información le pasó la detective a Xavier, qué quieren los Arribistas, quién es la camarera que vio Bishop...

No sé ahora bien a qué mujer te refieres que manipula al Amo del Juego. Si lo dices por la tipa que aparece como entre sombras al final de aquel Uncanny de Portazo, diría que es Selene... Y luego el resto le hace la cama :lol:

Lo de la camarera es de esas cosas que luego Lobdell se acordó de casualidad (o no) y lo explicará ya en el Patrulla-X volumen 2... numero 7? Por ahi, creo, justo antes de Onslaught

Citar
Y con esto lo dejo. El 144 me da cáncer de sida por los dibujos de Jan Duursema y el 145 lo he leído en diagonal... qué desaprovechado está el dibujo de JR :torta: Es agotador que en todos los episodios te explican que ellos son hombres-x, odiados y temidos por la humanidad, que ella es Tormenta, señora del clima, que él es tal, que...  :alivio:

El de Duursema ya sé cual dices. Una gilipollez de número monumental, y que sirve como antesala por así del próximo evento mutante... Que es otra gilipollez como la copa de un pino

Duursema ahí por cierto debió dibujar con los pies. Ese no era su nivel habitual ni de coña

Citar
Como ya tengo cerrada la venta, estos retapados van al paquete, a Correos... y a que los disfrute el comprador. O no  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #78 en: 21 Mayo, 2020, 14:17:41 pm »
A ver, haciendo memoria... Diría que las páginas de Tormenta y Kitty (Tormenta abriendo la nevera y cosas asi, Peter quemando los cuadros, creo) son de Sprouse. Las de Paul Smith me quiere sonar que eran las de Magneto matando a Sanyaka y convocando su asteroide Avalon... Bufff, creo. Las de Jae Lee del flashback de Magneto son de lo mejorcito de ese número

Las páginas de Tormenta, Kitty, Coloso... yo se las adjudicaría a Sprouse. Pero las de Smith no las veo  :torta: Y hay unas en que sale Magneto, Bala de Cañón... ¿son esas las que dices? No reconozco ahí el estilo de Smith.

Citar
La nave se llama Avalon, que en realidad se trata de la Nave Graymalkin de Cable que Magneto se la birla aprovechando que Nathan estaba desaparecido en combate tras los sucesos de LCDV. Esto se ve en el X-Force 25 que forma parte del evento Atracciones Fatales.

Sí, la nave es Avalon, dije Éxodo por error. Por cierto, me suena que esto se retoma en X-Men núm. 1 vol. 2, justo después de LEDA.

Citar
Quien mató a Magneto (o creyó hacerlo) fue Cortez. Lo que se ve en esas primeras páginas es que Éxodo le aplica su justicia buenamente.

Vale, estoy diciendo Delgado todo el rato, cuando me refiero a Cortez :lol: Delgado es el grandote.

Citar
Y sí, Éxodo aparece de la nada (debuta creo en el X-Factor 80 y pico que hace de prólogo de Atracciones Fatales...) y se hace con el cotarro. Don't ask :lol:

Pues ni idea. No leí eso.

Citar
No sé ahora bien a qué mujer te refieres que manipula al Amo del Juego. Si lo dices por la tipa que aparece como entre sombras al final de aquel Uncanny de Portazo, diría que es Selene... Y luego el resto le hace la cama :lol:

Me refiero a esta tía:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya que estamos... en este póster de Jim Lee que anticipó lo que iba a pasar en la serie, sale un chino que puede ser... Shinobi Shaw, ¿cierto? Pero ¿y la mujer a la que le brilla un ojo?

¿Y el tipo de color verde?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2020, 14:24:37 pm por Perillós »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #79 en: 21 Mayo, 2020, 14:39:34 pm »
A ver, haciendo memoria... Diría que las páginas de Tormenta y Kitty (Tormenta abriendo la nevera y cosas asi, Peter quemando los cuadros, creo) son de Sprouse. Las de Paul Smith me quiere sonar que eran las de Magneto matando a Sanyaka y convocando su asteroide Avalon... Bufff, creo. Las de Jae Lee del flashback de Magneto son de lo mejorcito de ese número

Las páginas de Tormenta, Kitty, Coloso... yo se las adjudicaría a Sprouse. Pero las de Smith no las veo  :torta: Y hay unas en que sale Magneto, Bala de Cañón... ¿son esas las que dices? No reconozco ahí el estilo de Smith.

Creo (Creo, me parece, juraría...) que la parte de Smith es la que va después de la de Peterson, con Magneto haciendo las demostraciones de poder como matar a Senyaka o invocar Avalon mientras está el resto paralizado (Magneto de malo es siempre cien mil millones de veces más poderoso :lol:). Estoy ahora viendo imágenes y estoy por jurar que es Smith pero con unas tintas que desde luego le quedan como el culo de lo recargadas que resultan.

Pero es que no puedo asegurar nada... Por cierto, me doy cuenta ahora de que ahí algunos dibujantes, entre ellos JRJR, debían estar de fiesta o directamente de resaca porque hay páginas por ahí que...  :pota:

Citar
Sí, la nave es Avalon, dije Éxodo por error. Por cierto, me suena que esto se retoma en X-Men núm. 1 vol. 2, justo después de LEDA.

Entre medias algo más habrá pero sí, en ese X-Men volvemos a ver a los acólitos en toda su gloria y... y estupidez :lol: :lol: :lol:

Citar
Me refiero a esta tía:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, la que yo pensé. Diría que es Selene con su escotazo made in Club Fuego Infernal, pero siendo ya un personaje conocido no entiendo muy bien por qué ocultarse así. El Portazo ese sabrá :lol:

Citar
Y ya que estamos... en este póster de Jim Lee que anticipó lo que iba a pasar en la serie, sale un chino que puede ser... Shinobi Shaw, ¿cierto? Pero ¿y la mujer a la que le brilla un ojo?

¿Y el tipo de color verde?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No veo el poster entero pero haciendo memoria me suena que aparte de Matsuo (que es el "chino" al que te refieres y no es Shinobi por tanto) salían atrás y sombreados Longshot y Dazzler. Supongo que te refieres a esta última :thumbup:

Y el de verde... Ahora no caigo pero ese tio no sale por ningún lado que yo recuerde. Vaya diseño más chusco y metralla por cierto :lol: :lol:

O lo mismo sí llego a salir, pero ya habría que irse a los WildCats de su autor :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #80 en: 21 Mayo, 2020, 14:47:37 pm »
Ya está claro: esto es lo de Smith: https://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1518892 Pero... el entintado no le hace justicia. Yo ahí no veo a Smith :disimulo:

Y me refiero a la tía que sale aqui a la izquierda (los otros sé que son Longshot y Dazzler). ¿Tal vez sea Selene?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tenéis curiosidad por esta época x, aquí hay un post en inglés que lo repasa: http://secretsbehindthexmen.blogspot.com/2012/06/upstarts-high-lords-and-armageddon.html
« última modificación: 21 Mayo, 2020, 14:51:06 pm por Perillós »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #81 en: 21 Mayo, 2020, 14:51:31 pm »
Ya está claro: esto es lo de Smith: https://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1518892 Pero... el entintado no le hace justicia. Yo ahí no veo a Smith :disimulo:

Joer, Smith entintado por Tom Palmer... normal que sea irreconocible.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #82 en: 21 Mayo, 2020, 15:10:36 pm »
Ya está claro: esto es lo de Smith: https://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1518892 Pero... el entintado no le hace justicia. Yo ahí no veo a Smith :disimulo:

Y me refiero a la tía que sale aqui a la izquierda (los otros sé que son Longshot y Dazzler). ¿Tal vez sea Selene?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tenéis curiosidad por esta época x, aquí hay un post en inglés que lo repasa: http://secretsbehindthexmen.blogspot.com/2012/06/upstarts-high-lords-and-armageddon.html

Aaaaahhhhhhh... Vale, vale. Ahora que lo veo entero ya me sitúo. No recordaba que había otras figuras :thumbup: :thumbup:

Aclarado también lo de Smith. Vaya mezcla con el Palmer, ni un cóctel molotov :alivio: :lol:

Que pretenciosidad, por cierto, eso de meterte ahí esos avances en plan "mira como molo y como voy a molar". Normal que esto nos gustase tanto a los niñatos que eramos en su día

Pues... Con esa calavera parece Selene, sí. Imagino que como luego los flipaos estos hicieron la espantada, los que vinieron después se pusieron a currar con lo que había en ese momento. Luego unos se acordaron de ella y... Joder, la verdad es que dirían que vaya idea más gilipollas esta de los Arribistas, y con razón.

Pero es que insisto: Es la jodida SELENE, y juegan con ella como si fuese un personaje nuevo, misterioso y noseque... No, en serio, se puede ser más pretencioso? :lol: :lol:

El tio de verde es que directamente me pone en fuera de juego. El unico verde de aquella era el subnormal de Fitzroy... Y no tenía esas pintas precisamente

Yo que sé :lol: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #83 en: 22 Mayo, 2020, 00:19:24 am »
Es verdad, “el chino” sale en los X-Men de Lee, cuando lo de Rojo Omega...

Por cierto, esos episodios, los del Nido, los de Mojoverso... Me gustan. Digo que después de Claremont es una mierda, pero reconozco que esos primeros capítulos son muy chulos.

Bueno, y el negro telépata que le habla a Jean, ¿quién es?

¿Y cuál es esa amenaza de la que habla Magneto para crear Avalon?

Tengo para leer otros retapados, pero de X-Men. En este caso, serie casi completa (me faltan el 5 y 8). No sé si ponerme con esto o con La era de Apocalipsis (tengo del 1 al 6, me falta la mitad :torta:).

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #84 en: 22 Mayo, 2020, 00:33:53 am »
Bueno, y el negro telépata que le habla a Jean, ¿quién es?
¿Puedes poner alguna imagen para ver si lo ubicamos?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #85 en: 22 Mayo, 2020, 00:58:38 am »
Bueno, y el negro telépata que le habla a Jean, ¿quién es?
¿Puedes poner alguna imagen para ver si lo ubicamos?



Del UXM 299

Francamente, no sé si se volvió a saber del pollo este :lol: :lol:

¿Y cuál es esa amenaza de la que habla Magneto para crear Avalon?

No tengo ahora fresco eso que dices, pero siendo Magneto puede que estuviera hablando de otro futurible genocidio mutante y se esté refiriendo a la humanidad :thumbup:

No sé :lol: :birra:
« última modificación: 22 Mayo, 2020, 01:00:25 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #86 en: 22 Mayo, 2020, 01:09:07 am »
No me suena tampoco que volviera a aparecer. Simplemente creo que quiere mostrar que hasta donde menos lo esperan hay mutantes (incluso dentro de un partido que ha promulgado leyes antimutantes en alguna ocasión). Creo que no fue a más.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #87 en: 22 Mayo, 2020, 08:42:06 am »
Eso es, me refiero a ese tipo.

No me suena tampoco que volviera a aparecer. Simplemente creo que quiere mostrar que hasta donde menos lo esperan hay mutantes (incluso dentro de un partido que ha promulgado leyes antimutantes en alguna ocasión). Creo que no fue a más.

Pues vaya.

No tengo ahora fresco eso que dices, pero siendo Magneto puede que estuviera hablando de otro futurible genocidio mutante y se esté refiriendo a la humanidad :thumbup:

En Atracciones Fatales dice volver de su retiro porque ha previsto una gran amenaza.

Puto Lobdell, qué guionista más nefasto :torta: Así también sé yo escribir un guion: todo misterios y ya si eso los resolvemos algún día.

Bueno, ¿y la información que le proporciona la detective a Xavier?
« última modificación: 22 Mayo, 2020, 09:27:08 am por Perillós »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #88 en: 22 Mayo, 2020, 12:44:28 pm »
Es posible que a lo que se refiera con la "gran amenaza" sea que, en esos tiempos en que empezaba el Virus del Legado, la gente cogiera más miedo y odio a los mutantes y las tensiones entre ellos fueran a más. O puede que no se refiriera a nada exactamente, que también es muy posible  :lol:

Lo del retiro sí, porque le habían dado por muerto tras la lucha en el Asteroide-M de la saga que empieza en X-Men #1 y esta era de sus primeras reapariciones desde entonces. En el X-Men Unlimited #1, que es anterior a esto, aparece una figura con capa que salva a Xavier de morir congelado, y aunque no se descubre quién era se intuye que pudo haber sido él.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #89 en: 22 Mayo, 2020, 12:57:13 pm »
Es posible que a lo que se refiera con la "gran amenaza" sea que, en esos tiempos en que empezaba el Virus del Legado, la gente cogiera más miedo y odio a los mutantes y las tensiones entre ellos fueran a más. O puede que no se refiriera a nada exactamente, que también es muy posible  :lol:

Yo también creo que va por ahí la cosa, sí :thumbup:

Pero es que también lo que dice Perillós: Lobdell es un nefasto, y si encima se pone a jugar en "modo Claremont" pues la hostia es aun mayor.

Por eso Claremont es un Dios pese a sus defectos, y Lobdell es un mierdas pese a sus (escasísimas) virtudes :lol: :birra:

Citar
Lo del retiro sí, porque le habían dado por muerto tras la lucha en el Asteroide-M de la saga que empieza en X-Men #1 y esta era de sus primeras reapariciones desde entonces. En el X-Men Unlimited #1, que es anterior a esto, aparece una figura con capa que salva a Xavier de morir congelado, y aunque no se descubre quién era se intuye que pudo haber sido él.

El colega que supuestamente salva a Magneto era un acolito llamado... Cromo? Bueno, uno que debuta en los X-Men primeros de Claremont y Lee. Es de hecho el que congela al grupo para que Magneto los secuestre y se los lleve al Asteroide M.

Creo que eso lo aclara el propio Magneto al inicio del UXM #304, cuando se pone a hablar solo y a darnos la murga con su pasado (las páginas de Jae Lee) y sus posturas megalómanas... Lo de siempre, vaya :lol:

Bueno, ¿y la información que le proporciona la detective a Xavier?

Supongo que te estás refiriendo a la detective Charlotte Jones. Ummm... Esta escena dices?



Vale, emmmmm... aaahhhmmmm...

Francamente, ahora mismo no tengo ni puta idea de que eran esos papeles ni a que trama llevaban ni nada de nada :lol: :lol: :lol:

Lobdell, ese hombre :birra:

Por cierto, este era el número en el que la pobre Sharon Friedlander aparece después de ni se sabe para ser asesinada por la hija de la gran puta de Unuscione, la hermana de Unus. Valiente forma de acordarse del personaje :torta:

Vaya número más mierda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines