Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gangsta  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gangsta
« en: 07 Enero, 2018, 22:14:25 pm »
Buenas noches.

¿Alguien ha leído el manga o ha visto el anime? Ésta serie fue la mayor sorpresa de mi 2017, me recomendaron muchos animes y un día al cabo de mucho tiempo terminé viéndola y madre mía, me encantó. Una lástima que el anime se haga tan corto, aunque por suerte ya sacaron el segundo tomo del manga... el cual por cierto, viene a tamaño de papel higiénico.

No sabría en qué género clasificarlo pero desde luego, la historia y las peleas, lo hacen un anime muy ameno.


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Gangsta
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2018, 01:14:10 am »
Me ví el anime... ni tan buena, pero tampoco mala. Me pareció simplemente "una mas". No es de las que recomendaría ver especialmente, porque no recuerdo nada que me llamara especialmente la atención y los personajes me parecieron demasiado tópicos y vistos en otras series como Samurai Champloo o Psycho Pass...

Del 2005 (que es el año que se estrenó) mi top de series (no películas de anime) de ese año sería:
1) One Punch Man
2) Shokugeki no Sōma
3) Haikyuu!! (2ª temporada)
4) Noragami Aragoto
5) JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Battle in Egypt
6) Assassination Classroom (1ª temporada)
7) Ataque a los Titanes: Junior High (solo para MUY fans de la original)
8) Prison School
9) Gate
10) Gangsta
11) Arslan Senki
12) Kekkai Sensen
13) DanMachi
14) Ghost in the Shell: Arise
15) Tokyo Ghoul √A
16) Saint Seiya: Soul of Gold

Otros animes como Your Lie in April o Parasyte que me gustaron mucho no los he contado porque aunque terminaron de emitirse ese año, el comienzo lo tuvieron en el 2015.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines