Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Record of Lodoss war  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Record of Lodoss war
« en: 07 Junio, 2010, 21:56:27 pm »
Ryo Mizuno. Diseñador de videojuegos y guionista, creó hace ya varios años esta fantástica franquicia manga. Yo he estado releyendo un poco viejas cosillas y me he encontrado con la colección de 19 números que cuenta las aventuras de Spark, un joven caballero que se enfrenta a la más perversa oscuridad. Ésta saga se titula: La leyenda del caballero heróico.

Es una obra que bebe directamente del imaginario de Tolkien. Así nos encontramos con elfos, magos y todo tipo de personaje típico de Tolkien.

Ni que decir tiene que existe el anime, claro, un entretenido relato de lo que ocurre antes de la aventura de Spark. Recomendable 100% También está la saga de la bruja gris y seguro que me olvido de muchas más cosas. Me extraña que no se haya comentado nada por aquí... En fin, os dejo una imagen de la saga "La leyenda del caballero heróico"

:whip:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Record of Lodoss war
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2010, 08:36:03 am »
El manga no lo he leido, y el anime solo decir que es entretenido no se hacerca ni a bueno, es una de estas series que da la sensación que las hacen por probar  y terminas de verlas y te da la sensación que te faltan capítulos por ver.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Record of Lodoss war
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2010, 23:36:41 pm »
Eso ocurre porque el anime necesita de los mangas para terminar de explicar cosas...

Tal vez sea más flojo el anime porque los acontecimientos los desarrollan como a golpes, sin mostrar un desarrollo.
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Record of Lodoss war
« Respuesta #3 en: 15 Junio, 2010, 00:18:50 am »

 El anime original era genial, la más pura esencia de la espada y brujería rolera de toda la vida con una banda sonora impresionante y unos personajes muy carismáticos. el manga flojea un poco, se sumerge en los personajes y en nuevas historias como la que has reseñado de spark que no me pareció especialmente buena pero que compré por ser de la serie y resultarme entretenida. la bruja gris,deedit y la dama de faris son otras de las ediciones de la saga en España.

  En general me gustan lo suficiente como para afirmar que si sale algo más de la saga lo compraría casi a ciegas.

   :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Record of Lodoss war
« Respuesta #4 en: 15 Junio, 2010, 08:48:07 am »

 El anime original era genial, la más pura esencia de la espada y brujería rolera de toda la vida con una banda sonora impresionante y unos personajes muy carismáticos. el manga flojea un poco, se sumerge en los personajes y en nuevas historias como la que has reseñado de spark que no me pareció especialmente buena pero que compré por ser de la serie y resultarme entretenida. la bruja gris,deedit y la dama de faris son otras de las ediciones de la saga en España.

  En general me gustan lo suficiente como para afirmar que si sale algo más de la saga lo compraría casi a ciegas.

   :hola:

A mí lo único que no me gustó fue la saga de la bruja gris. El anime y la saga de Spark me resultó entretenida. Y sí, yo también me compraría lo nuevo que sacaran de esta serie  :thumbup:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines