Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 160850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1350 en: 13 Julio, 2018, 18:08:18 pm »


Silencio fué un gran bluff por lo que leo a mucha gente  :lol: :lol:

Pues la propia DC siempre lo recomienda como una de las lecturas fundamentales de Batman, ellos mismo siempre lo promocionan. Supongo que sea de Jim Lee influye mucho

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1351 en: 13 Julio, 2018, 18:17:58 pm »


Silencio fué un gran bluff por lo que leo a mucha gente  :lol: :lol:

Pues la propia DC siempre lo recomienda como una de las lecturas fundamentales de Batman, ellos mismo siempre lo promocionan. Supongo que sea de Jim Lee influye mucho
Tampoco me parece mal tebeo para gente que empieza a leer cómics... al final es un cómic con mucha acción y donde vas a ver muchos personajes. Al que empieza tampoco le va a tirar atras el dibujo de Jim Lee como si puede pasar con el lector con mas bagage.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1352 en: 13 Julio, 2018, 18:24:33 pm »
Madre mía el mundo de los Youtubers  :incredulo:. He visto unos trozos salteados  :lol::

- "No lo he leído, pero en grupos de Facebook están diciendo que está muy bien, está muy chulo"

-"No he mirado en Wikipedia cuantos números son, no lo sé"

Nah, fuera coñas,  que nadie se enfade, que es meritorio y pone "que me compraría", se entiende que no tiene porque habérselos leído.  Y si hay gente que les gusta aprender o informarse, a través de ese medio, pues oye, perfecto, siempre que se tenga un poco de "culturilla en general" y no dejes que te tomen el pelo, claro.




Silencio fué un gran bluff por lo que leo a mucha gente  :lol: :lol:

Pues la propia DC siempre lo recomienda como una de las lecturas fundamentales de Batman, ellos mismo siempre lo promocionan. Supongo que sea de Jim Lee influye mucho

Y gusta a mucha gente, la verdad. Y parece que siempre se ha vendido muy bien en sus diferentes ediciones.


Dicho esto, a mi no me apasionó, pero esa es la realidad. A mi me parece una historia palomitera, y medio entretenida, y el dibujo de Jim Lee a mí no  me gusta especialmente, pero sin duda es un artista que atrae a mucho público.
« última modificación: 13 Julio, 2018, 18:27:29 pm por Begins »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1353 en: 13 Julio, 2018, 19:16:55 pm »


Silencio fué un gran bluff por lo que leo a mucha gente  :lol: :lol:

Pues la propia DC siempre lo recomienda como una de las lecturas fundamentales de Batman, ellos mismo siempre lo promocionan. Supongo que sea de Jim Lee influye mucho
Tampoco me parece mal tebeo para gente que empieza a leer cómics... al final es un cómic con mucha acción y donde vas a ver muchos personajes. Al que empieza tampoco le va a tirar atras el dibujo de Jim Lee como si puede pasar con el lector con mas bagage.

Es un truñaco.

Entiendo que pueda molarle a un chaval de 12-13 años, pero no más.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1354 en: 13 Julio, 2018, 22:55:47 pm »
Pues quizás te sorprenda, pero hay mucha gente con pelos en los huevos que le encanta esa historia.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1355 en: 13 Julio, 2018, 22:56:54 pm »
Pues quizás te sorprenda, pero hay mucha gente con pelos en los huevos que le encanta esa historia.

Ya, pero esos no tienen excusa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1356 en: 13 Julio, 2018, 23:05:09 pm »
y nadie nunca ha recomendando un cómic porque tenga buena fama y le han dicho que está bien.

Y quien dice un tebeo también dice una peli, un juego, un grupo de música...

Eso es verdad, pero habrá que tener claro que normal, lo que se dice normal... pues no lo es, por mucha (o poca) gente que lo haga

En lo que estoy de acuerdo es en que esto es así unica y exclusivamente por la gente que alza estas prácticas. Yo ha sido leer el comentario y directamente ni me he molestado en mirar el enlace, ¿para qué? Paso directamente al chascarrillo de turno con Omni, que eso si me merece :birra: :birra:

Con estas cosas te das cuenta de lo pequeño que es el mundo de los cómics :bouncy:

Pequeño y despreciado

Tú a callar, grandísimo cabronazo, que me recomendaste una película sin haberla visto. :torta: :lol: Pero qué hijo de puta. :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1357 en: 13 Julio, 2018, 23:09:45 pm »
y nadie nunca ha recomendando un cómic porque tenga buena fama y le han dicho que está bien.

Y quien dice un tebeo también dice una peli, un juego, un grupo de música...

Eso es verdad, pero habrá que tener claro que normal, lo que se dice normal... pues no lo es, por mucha (o poca) gente que lo haga

En lo que estoy de acuerdo es en que esto es así unica y exclusivamente por la gente que alza estas prácticas. Yo ha sido leer el comentario y directamente ni me he molestado en mirar el enlace, ¿para qué? Paso directamente al chascarrillo de turno con Omni, que eso si me merece :birra: :birra:

Con estas cosas te das cuenta de lo pequeño que es el mundo de los cómics :bouncy:

Pequeño y despreciado

Tú a callar, grandísimo cabronazo, que me recomendaste una película sin haberla visto. :torta: :lol: Pero qué hijo de puta. :lol:
¿Artemis es you tuber?  :o :o :o

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1358 en: 13 Julio, 2018, 23:11:21 pm »
y nadie nunca ha recomendando un cómic porque tenga buena fama y le han dicho que está bien.

Y quien dice un tebeo también dice una peli, un juego, un grupo de música...

Eso es verdad, pero habrá que tener claro que normal, lo que se dice normal... pues no lo es, por mucha (o poca) gente que lo haga

En lo que estoy de acuerdo es en que esto es así unica y exclusivamente por la gente que alza estas prácticas. Yo ha sido leer el comentario y directamente ni me he molestado en mirar el enlace, ¿para qué? Paso directamente al chascarrillo de turno con Omni, que eso si me merece :birra: :birra:

Con estas cosas te das cuenta de lo pequeño que es el mundo de los cómics :bouncy:

Pequeño y despreciado

Tú a callar, grandísimo cabronazo, que me recomendaste una película sin haberla visto. :torta: :lol: Pero qué hijo de puta. :lol:
¿Artemis es you tuber?  :o :o :o

 No, Artemis es you mamonazo.  :contrato:                                                                             :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1359 en: 14 Julio, 2018, 00:05:05 am »
y nadie nunca ha recomendando un cómic porque tenga buena fama y le han dicho que está bien.

Y quien dice un tebeo también dice una peli, un juego, un grupo de música...

Eso es verdad, pero habrá que tener claro que normal, lo que se dice normal... pues no lo es, por mucha (o poca) gente que lo haga

En lo que estoy de acuerdo es en que esto es así unica y exclusivamente por la gente que alza estas prácticas. Yo ha sido leer el comentario y directamente ni me he molestado en mirar el enlace, ¿para qué? Paso directamente al chascarrillo de turno con Omni, que eso si me merece :birra: :birra:

Con estas cosas te das cuenta de lo pequeño que es el mundo de los cómics :bouncy:

Pequeño y despreciado

Tú a callar, grandísimo cabronazo, que me recomendaste una película sin haberla visto. :torta: :lol: Pero qué hijo de puta. :lol:


Y mereció MUCHO la pena haber esperado a que la vieras

- Por fin viste Robogeisha? Buena eeehhh?

- Joder, pero que puta mierda de peli tío. Pa esto tanta mandanga? Ves pelis peores que las mías

- Ah no! Si yo aún no la he visto

- ...


 :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1360 en: 14 Julio, 2018, 12:09:24 pm »
¿Que pasa que no os fiais de un youtuber recomendando comics?

https://www.youtube.com/watch?v=k0qJlqOLMT8&t=111s

Palabra de Fá.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1361 en: 14 Julio, 2018, 13:00:10 pm »
¿Que pasa que no os fiais de un youtuber recomendando comics?

https://www.youtube.com/watch?v=k0qJlqOLMT8&t=111s

Palabra de Fá.
La chavala no tiene ni puta idea de lo que habla, cierto, pero al menos Watchmen se lo ha leído. El otro te diria que tiene buena pinta y que a oído hablar bien de el, que lo recomienda.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1362 en: 14 Julio, 2018, 13:48:12 pm »
¿Qué youtubers consideráis que están puestos en el tema de los cómics?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1363 en: 14 Julio, 2018, 13:55:26 pm »
¿Qué youtubers consideráis que están puestos en el tema de los cómics?
El unico que sigo es Comics Freaks porque me gusta su forma de explicar y sabe bastante del tema; hace tiempo seguia a varios mas, pero su forma de hacer los videos no me acababa de gustar.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1364 en: 14 Julio, 2018, 14:04:15 pm »
¿Qué youtubers consideráis que están puestos en el tema de los cómics?

Yo al único que aguanto de los que conozco es a Bamf de Comic Freaks. Los de Tomos y Grapas suben buen contenido pero no me gusta su forma de explicarse. Y luego a Strip Marvel y al Agente de Marvel directamente no los soporto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines