Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito  (Leído 4357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #15 en: 12 Octubre, 2020, 21:18:56 pm »
A mí en líneas generales este primer tomo me ha gustado, y casi diría que me ha gustado bastante. Es cierto que Larroca está en el dibujo y que de vez en cuando la lía con los rostros y que a veces Von Muerte no parece él (otras sí, es un poco raro), pero la trama aun no resultando demasiado original me parece que está muy bien conducida. El primer número es bastante bueno y el tema de las "visiones" de Muerte tiene buena pinta. Además el sexto número acaba de manera muy interesante.

Yo si voy a seguir, no diría que es "Top" ahora mismo, porque esta claro que no lo es, pero sí que creo que está por encima de la media marvel actual (lo que por otro lado tampoco es para tanto)  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #16 en: 13 Octubre, 2020, 07:55:29 am »
A mi sí me ha gustado, aunque debo decir lo siguiente.
No es autoconclusivo, así que no esperéis que se acabe aquí. Eso puede explicar la nominación al Eisner (que el cierre sea muy brillante y acorde a lo que se ha narrado en toda la serie)
Yo voy a pillar el siguiente tomo, porque me ha gustado y tengo ganas de ver como continúa. Pero también debo decir que si sólo fuesen estos 5 números no habría sido una tragedia ni una pérdida irreparable no pillarlo
Cuantos tomos serán??

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #17 en: 13 Octubre, 2020, 08:04:25 am »
Es serie regular y de momento no tiene vistos de acabar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #18 en: 16 Octubre, 2020, 12:47:35 pm »
La series es una mini de 10 números o sea dos tomos, paso de grapas. Y bueno arregla un poco el lío de Bendis y Slott. Que entre el redimido y el malo malísimo de opereta de la noche a la mañana no había por donde cogerlo. Tenemos a un Doom reconocible, que ya es algo, por otro lado el aspecto de Doom vueleve a ser un poco mas normal, que el cuerpo to deforme de Slott era salirse de madre, Victor tiene jodida la cara, no nos pasemos. La premisa no es original, Doom es odiado pero es el único capaz de salvar el mundo. Ok. El problema es que todo acabe en algún punto.

Es decir tenemos a un Doom melancólico que echa de menos tener algo de familia real, Pero que a su vez es incapaz de renunciar al poder. Ok, lo de siempre, pero para esto no sé si hace falta una mini aunque es un punto a solucionar si quieren avanzar a Doom a alguna parte

 No tengo nada en contra de un Doom que desee una vida algo más normal pero estoy absolutamente en contra de un Doom sin Latveria ni castillo y sin sus parranques tirano-homicidas. La serie ha de concluir para darle mi veredicto y ver si ha servido de algo o estamos como siempre. No tengo muy claro a donde quiere llegar la serie con las visiones, cierto conquistador etc pero Doom poniendo orden en su patio tras una traición  a las bravas en un clásico..
« última modificación: 16 Octubre, 2020, 15:42:59 pm por bubi »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #19 en: 28 Octubre, 2020, 13:15:45 pm »
No vi este hilo, y cometí el error de comprar el tomo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, no es una cosa horrenda, pero después de toda la evolución que se le había dado a Doom en los últimos años, me parece una vuelta a los origenes muy aburrida, que no aprovecha nada de lo que ha pasado en los últimos años, y que como trama, tampoco es que resulte llamativa. Me ha decepcionado mucho, la verdad. No sé si me animaré al segundo tomo o me desharé de este.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #20 en: 28 Octubre, 2020, 13:57:15 pm »
No vi este hilo, y cometí el error de comprar el tomo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, no es una cosa horrenda, pero después de toda la evolución que se le había dado a Doom en los últimos años, me parece una vuelta a los origenes muy aburrida, que no aprovecha nada de lo que ha pasado en los últimos años, y que como trama, tampoco es que resulte llamativa. Me ha decepcionado mucho, la verdad. No sé si me animaré al segundo tomo o me desharé de este.

Sí como evolución te refieres a lo que hizo Bendis... eso no merece estar en la cronología del personaje. Una vuelta atrás muy necesaria en este caso creo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #21 en: 28 Octubre, 2020, 16:24:50 pm »
No vi este hilo, y cometí el error de comprar el tomo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, no es una cosa horrenda, pero después de toda la evolución que se le había dado a Doom en los últimos años, me parece una vuelta a los origenes muy aburrida, que no aprovecha nada de lo que ha pasado en los últimos años, y que como trama, tampoco es que resulte llamativa. Me ha decepcionado mucho, la verdad. No sé si me animaré al segundo tomo o me desharé de este.

Sí como evolución te refieres a lo que hizo Bendis... eso no merece estar en la cronología del personaje. Una vuelta atrás muy necesaria en este caso creo.

Me refiero en general a todo lo ocurrido después de que Reed "purificara su alma" y curara su rostro tras las SW. Está lo del Infamous Iron Man (que no me parece tan horrible, pero bueno), y cómo se comporta en 2in1, y en alguna otra serie posterior.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #22 en: 28 Octubre, 2020, 16:53:41 pm »
Infamous Iron Man entra perfectamente entre las 10-12 mayores bazofias que habré leído en toda mi vida.

Bendis en estado puro: se la sudan sus personajes, el universo en el que trabaja e incluso su propia historia. Para mí, una ponzoña sin paliativos, mierda en su estado más puro.

Que hayan hecho desaparecer hasta el último rastro que pudiera dejar tras de sí ese nauseabundo subproducto de la inmundicia y la sinrazón no solo me parece permisible, sino que tratándose de una obra de Bendis, lo considero hasta poético.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #23 en: 01 Junio, 2021, 16:02:50 pm »
Pues al final me compré el segundo tomo  :lol:

No sé. Me sigue pareciendo más un elseworld que algo que entre en ningún tipo de continuidad.

¿Cómo lo veis vosotros?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #24 en: 06 Julio, 2021, 14:32:26 pm »
Leído el segundo (y último) tomo.

Comenzamos allá donde lo dejamos en el último tomo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En líneas generales me ha gustado bastante este tomo, incluso más que el primero. Tiene un par de momentos muy buenos. Creo que lo que ha contado Cantwell en estos escasos 10 números no es nada nuevo al fin y al cabo, pero si es bastante entretenido y nos trae de vuelta al verdadero Doctor Doom, no esa patochada de Bendis, un personaje de una gran dualidad y de gran ego. Por el camino lo hemos visto con casi todos sus secundarios y con Kang y hasta como no podía ser de otra manera hemos tenido aquí a Richards cuya actuación es decisiva. El final, duro, quizás incluso yendo más allá de lo que iría el personaje, pero aún así acorde con este.

Un recorrido muy bueno que es una pena que se acabe, porque Larroca no ha realizado un mal trabajo en absoluto. De hecho da la sensación de que esto iba para ser desarrollado en más números y finalmente todo queda más o menos resuelto en 2 o 3.

Muy recomendada esta serie, sobre todo para fans del personaje.  :palmas:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre, 2021, 12:07:33 pm »
Leído.

¿En serio esta bazofia estuvo nominada a los Eisner?

Ejercicio de absoluta carencia de estilo en guión y en dibujo, historia de baratillo con ínfulas de profundidad y personajes completamente desdibujados, informes, patéticos.

Diría que ni bien ni mal, se deja leer; si no diera tantísimo asco en todo cuanto propone. Muerte no es Muerte, y el resto no importa en absolutamente ningún momento. Fatal.

¿Que si lo recomiendo? Recomiendo correr en dirección contraria.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre, 2021, 20:47:02 pm »
Leído el primer tomo.
Me ha chocado ver a un Doctor Muerte tan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #27 en: 19 Diciembre, 2021, 20:51:51 pm »
¿Por qué me lo recuerdas?  :lol: Que malo es.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #28 en: 21 Diciembre, 2021, 23:37:08 pm »
Leído el segundo tomo, no es que me parezca malo.
Es que no me convence esta perspectiva del personaje.
En cuanto al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿es algo que se plantea por primera vez aquí?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:H.O del Doctor Muerte: Nuestro tirano favorito
« Respuesta #29 en: 21 Diciembre, 2021, 23:49:26 pm »
Leído el segundo tomo, no es que me parezca malo.
Es que no me convence esta perspectiva del personaje.
En cuanto al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿es algo que se plantea por primera vez aquí?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines