Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 142722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #600 en: 07 Marzo, 2021, 22:42:05 pm »
Thesy, lo que nos presenta Thomas es el Escuadrón Siniestro no el Escuadrón Supremo. Parecido, pero no igual.

Estoy de acuerdo en lo actual del arco de los Hijos de la serpiente... pero es un coñazo  :lol: :lol: :lol:

El tema de la decisión de Kang sobre Ravonna... creo que dada la naturaleza del personaje es lo que tocaba
¿Y qué diferencia hay entre el Siniestro y el Supremo?¿No son los mismos? Yo no piloto nada de esto, solo recuerdo un número de los 80 (creo) en el que salía Halcón Nocturno enfrentándose al Capi en una máquina de escribir gigante  :lol: pero se aclaraba que el tipo era de los buenos.

En cuanto a lo de Kang, es que lo veía como más realista y humano padeciendo amores como en una tragedia shakespiriana. Es verdad que duda con la decisión y le duele no poder tener a Ravonna, pero me cuadraba mucho más que haría todo por amor, como decía la canción de Meat Loaf  :lol: Serán mis películas.

Y lo de los hijos de la serpiente es que ha captado tanto mi atención que he leído el arco devorándolo, pero más por lo actual que resulta el planteamiento que porque la historia sea buena, así que no me ha resultado coñazo.

Por cierto, lo de Rick Jones como Capitán Marvel me ha dejado loco  :borracho: Yo no aguantaba a ese tío ni en espíritu vamos   :lol:

No lo dije antes, pero, con todo el respeto al resto de dibujantes, no veas cómo se nota cuando vuelve John Buscema  :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #601 en: 07 Marzo, 2021, 22:46:49 pm »
No, no son los mismos, mas adelante veras al otro Escuadrón. El Siniestro es un grupo de villanos, el Supremo de héroes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #602 en: 07 Marzo, 2021, 22:49:29 pm »
No, no son los mismos, mas adelante veras al otro Escuadrón. El Siniestro es un grupo de villanos, el Supremo de héroes.
Vale  :birra:
Es solo que como recuerdo a Hiperión y Halcón Nocturno de buenos, los identifiqué.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #603 en: 07 Marzo, 2021, 23:15:09 pm »
A mi me hubiese gustado que Kang se hubiese decantado por la vida eligiendo a Ravonna y luego maquinar un nuevo plan para la destrucción de los vengadores en el futuro. Creo que era mucho más interesante ese giro pero vamos, que tampoco lo han resuelto mal en el cómic.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #604 en: 07 Marzo, 2021, 23:27:30 pm »
El personaje de El Zumbador, Whizzer en el original toma el nombre de El Zumbador, Whizzer, de Timely, la pre marvel, el personaje que Thomas recuperará unos años más tarde en un annual de Los Vengadores y en Los Invasores, no pongo más por los spoiler paea este hilo concreto.

El aspecto raro de Hiperion, en comparación con Superman, es porque también tiene elementos de Shazam, como las botas o la capa de un solo broche, y el calzón raro es una fusión de los calzoncillos de Superman y el fajín de Shazam.

En estos números, por primera vez Mercurio va de azul. Se dice que fue para parecer mas Silver pero la razón real parece que fue no repetir el verde de la Visión.

Nunca he soportado a Arkon como personaje, pero el diseño del personaje es impresionante, un Conan con rayos  :o La portada encaramado a la antena a lo King Kong, es buenisima. Algunas de las mejores portadas de los Vengadores son de esta época.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #605 en: 07 Marzo, 2021, 23:36:24 pm »
El personaje de El Zumbador, Whizzer en el original toma el nombre de El Zumbador, Whizzer, de Timely, la pre marvel, el personaje que Thomas recuperará unos años más tarde en un annual de Los Vengadores y en Los Invasores, no pongo más por los spoiler paea este hilo concreto.

El aspecto raro de Hiperion, en comparación con Superman, es porque también tiene elementos de Shazam, como las botas o la capa de un solo broche, y el calzón raro es una fusión de los calzoncillos de Superman y el fajín de Shazam.

En estos números, por primera vez Mercurio va de azul. Se dice que fue para parecer mas Silver pero la razón real parece que fue no repetir el verde de la Visión.

Nunca he soportado a Arkon como personaje, pero el diseño del personaje es impresionante, un Conan con rayos  :o La portada encaramado a la antena a lo King Kong, es buenisima. Algunas de las mejores portadas de los Vengadores son de esta época.

Desde luego que sí. Gran portada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #606 en: 08 Marzo, 2021, 00:11:09 am »
Muy buena portada, como esta otra que ademas nos trae a los Invasores


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #607 en: 08 Marzo, 2021, 00:21:03 am »
El personaje de El Zumbador, Whizzer en el original toma el nombre de El Zumbador, Whizzer, de Timely, la pre marvel, el personaje que Thomas recuperará unos años más tarde en un annual de Los Vengadores y en Los Invasores, no pongo más por los spoiler paea este hilo concreto.

El aspecto raro de Hiperion, en comparación con Superman, es porque también tiene elementos de Shazam, como las botas o la capa de un solo broche, y el calzón raro es una fusión de los calzoncillos de Superman y el fajín de Shazam.


Muy curioso, gracias  :thumbup:
Entiendo que debe ser algo parecido a lo que pasó con la antorcha humana original o Visión.

La verdad es que no solo las portadas, en el 76 hay algunos dibujos de Goliat trepando que son la hostia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #608 en: 08 Marzo, 2021, 10:28:05 am »
Muy curioso, gracias  :thumbup:
Entiendo que debe ser algo parecido a lo que pasó con la antorcha humana original o Visión.
Si, es un reciclaje de Thomas de un personaje/nombre de un personaje Timely, pero a la vez es una referencia directa y homenaje al Flash de Dos Tierras de DC, al escoger Flash Zumbador el nombre de lo que para él es un personaje de "cómic".

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #609 en: 09 Marzo, 2021, 16:29:49 pm »
¿Falta alguien por comentar? Para empezar a pensar en el siguiente corte si no tenemos más que comentar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #610 en: 09 Marzo, 2021, 17:05:37 pm »
Así de primeras me falta Angelus. Que me perdone el que sea si me olvidé de él  :oops:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #611 en: 09 Marzo, 2021, 17:43:39 pm »
Día complicado para explayarme un poco pero en cuanto tenga un hueco comento  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #612 en: 09 Marzo, 2021, 17:45:30 pm »
No hay prisa compañero.

Si alguien que no haya comentado hasta ahora quiere hacerlo... sin problemas.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #613 en: 09 Marzo, 2021, 20:24:59 pm »
Te esperamos sin problema, a ver si hay suerte y alguién me apoya diciendo que los números de los Hijos de la serpiente son un  :sobando: :sobando: :sobando:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #614 en: 09 Marzo, 2021, 20:39:11 pm »
Te esperamos sin problema, a ver si hay suerte y alguién me apoya diciendo que los números de los Hijos de la serpiente son un  :sobando: :sobando: :sobando:

Esperemos que a la tercera vez que aparezcan la historia mejore y sea la vencida (seguro que aparecen más adelante, al menos una vez más porque recuerdo que Rabia se enfrentaba a ellos en una portada de la mítica Forum)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines