Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 108871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #735 en: 03 Septiembre, 2021, 18:49:16 pm »
He leído la grapa de septiembre y.... Ehm.

Sigue la caída a los infiernos, de Matt y también de Zdarsky. Esta serie se ha convertido en un sin Dios, llevamos ya 12 o 13 números sin contar nada ni medio decente.
Gracias a que me baje hace un tiempo..pienso que para lectores nuevos puede colar..pero para gente que ha leído mucho sobre el personaje esto se queda muy corto..que si cárcel si que si no y así sucesivamente  :lol: :lol:

Y lo que pasa fuera de la cárcel... me callo.  :callado:

Ya lo digo yo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #736 en: 20 Septiembre, 2021, 18:10:41 pm »
Hoy terminé de leer MS. DD: Decálogo, el penúltimo tomo de Bendis... y me lanzaré a por el último, a ver cómo termina la etapa. Tengo los tomos desde hace tiempo, pero lo había ido dejando “para otro día”... después de tanto tiempo, hasta tuve que volver a leer anterior, el de La edad dorada, para ubicarme. De momento, me da la sensación de que es una etapa que destaca más por la atmósfera que crea y la sensación de que se cuece algo que por lo que realmente pasa. No me extrañaría que el final me decepcionara.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.589
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #737 en: 22 Septiembre, 2021, 17:47:06 pm »
Hoy terminé de leer MS. DD: Decálogo, el penúltimo tomo de Bendis... y me lanzaré a por el último, a ver cómo termina la etapa. Tengo los tomos desde hace tiempo, pero lo había ido dejando “para otro día”... después de tanto tiempo, hasta tuve que volver a leer anterior, el de La edad dorada, para ubicarme. De momento, me da la sensación de que es una etapa que destaca más por la atmósfera que crea y la sensación de que se cuece algo que por lo que realmente pasa. No me extrañaría que el final me decepcionara.


Bueno, si te ha gustado, te recomiendo seguir con lo que viene después con Brubaker y Lark.

En mi opinión diría que acabé disfrutándola más que la anterior etapa. Y eso que el dibujo de Maleev me parecía excelente, y Bendis está a un buen nivel (nada que ver con lo posterior).

Pero es que la dupla que forman Brubaker/Lark... es muy buena.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #738 en: 24 Septiembre, 2021, 23:02:10 pm »
MS. DD 14 leído. El fin de la etapa de Bendis.

Bueeeeeno.

Está bien. Reconozco que el último episodio hasta me ha dejado boquiabierto con un giro argumental que no me esperaba.

No calificaría esta etapa de Bendis como una obra maestra, pero fácilmente entra en el top 3 de las mejores de DD.

También os digo que hay momentos en que no conecto con el arte de Alex Maleev. Demasiado estático. Eso me echa para atrás.

Veo que del 15 al 21 es lo de Brubaker. Como parece unánime que es una buena etapa terminaré lanzándome a por ella. Eso sí, a ver qué hago en ese estante porque... ahora mismo no me caben siete tomos más en tapa dura :torta:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #739 en: 26 Septiembre, 2021, 11:45:06 am »
Opino igual con Maleev. Al final me acabo cansando. Ese último arco de Bendis me parece de lo mejor de su etapa. Trepidante al máximo.

La etapa de Brubaker y Lark me parece mejor incluso. Lánzate que merece la pena, ya sea con los Saga o buscando las grapas (o como sea }:))

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #740 en: 26 Septiembre, 2021, 13:03:50 pm »
El último arco es el "alcohólicos anónimos"?

Si es así, me gustó el planteamiento, pero el antagonista me sacó completamente de la historia.

La etapa de Brubaker es muy buena (al menos el principio). De hecho yo me pillé la etapa de Bendis para ver cómo había llegado a la de Brubaker.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #741 en: 26 Septiembre, 2021, 13:17:08 pm »
A mi la etapa de Brubaker en DD siempre me pareció un mojón, quizás debería releerla y considerarla dentro del contexto de lo que tenemos hoy día.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #742 en: 26 Septiembre, 2021, 21:42:35 pm »
El último arco es el "alcohólicos anónimos"?

No, ese es el penúltimo, el que se titula Decálogo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #743 en: 26 Septiembre, 2021, 21:52:21 pm »
El último arco es el "alcohólicos anónimos"?

No, ese es el penúltimo, el que se titula Decálogo.
Ok.
Entonces es el de The Murdock Papers, me había olvidado de que era el último, no sé por que pensaba que iba antes de Decálogo.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #744 en: 26 Septiembre, 2021, 21:59:48 pm »
A mi me gustó mucho más la corta etapa de Brubaker que la de Bendis. Sólo el tomo con la historia de Mr. Miedo y todo el tema de Milla ya me pareció que se comía a toda la saga del calvo. También es cierto que hace poco que he releido la colección y disfruté bastante más de la etapa de Bendis de lo que lo hice la primera vez, pero creo que es por el hecho de que ya sé que no pasa nada.

Con Maleev me pasó lo mismo, acabé cansado. Se nota muchísimo que todo el rato son fotografías, los fondos, las caras... Si a eso le sumas el "recurso" de Bendis de reutilizar las mismas viñetas una y otra y otra vez, pueees... Sí, el dibujo crea una atmósfera que le sienta bien a la serie, pero se hace muy repetitivo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #745 en: 26 Septiembre, 2021, 22:32:28 pm »
es por el hecho de que ya sé que no pasa nada.

Acabas de resumir los Vengadores de Bendis a la perfección.

Coincido con lo del arco de Mr. Miedo y Milla. Joder que maravilla. Ese arco se come a la etapa de Bendis y es el top de la etapa Brubaker para mí. :amor:

¿Qué os parece mejor? Daredevil de Brubaker o su Capitán América? Tengo pendiente este último de leer y no puedo juzgar.

Conectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #746 en: 27 Septiembre, 2021, 09:20:51 am »

¿Qué os parece mejor? Daredevil de Brubaker o su Capitán América? Tengo pendiente este último de leer y no puedo juzgar.

Gustándome su Daredevil, me parece mejor su Capitán AMérica, pero solo hasta el regreso de Steve Rogers, después pega un bajón muy notable.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #747 en: 27 Septiembre, 2021, 11:48:53 am »
Gustándome su Daredevil, me parece mejor su Capitán AMérica, pero solo hasta el regreso de Steve Rogers, después pega un bajón muy notable.

Y como siempre decís eso... yo me he plantado en el MD 11 del Capi faltándome solo los últimos cuatro. Mi idea era completar la cole, pero nunca habláis bien de esa recta final de la serie.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #748 en: 27 Septiembre, 2021, 12:37:19 pm »
Gustándome su Daredevil, me parece mejor su Capitán AMérica, pero solo hasta el regreso de Steve Rogers, después pega un bajón muy notable.

Y como siempre decís eso... yo me he plantado en el MD 11 del Capi faltándome solo los últimos cuatro. Mi idea era completar la cole, pero nunca habláis bien de esa recta final de la serie.
A mi me pudo el TOC en su día y pillé la etapa entera en omninibuses USA, pero nunca le he leído esa segunda parte.
En día que lo haga, igual acaban en wallapop para hacer hueco.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #749 en: 27 Septiembre, 2021, 13:04:37 pm »
El último tramo de la etapa Brubaker en el capi es una mierda con todas las letras.

Y lo de antes ya venía siendo bastante aburrido e insípido, aunque digno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines