Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 186652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #795 en: 27 Septiembre, 2021, 10:59:45 am »

Me alegra ver como os emocionáis con una colección sin cerrar de más de 60 tomos  :shocked2:... me da cuenta que hay gente peor que yo en este vicio.  :lol:

Ya sabéis que de en esto que se lee al revés, soy poco ducho, aparte de Alice que es la única que tengo en lista a futuro, de toda esta montaña anunciada ¿Debería apuntar algo más?  Que me guste claro... Ya sabéis, colección que entre completa en un hueco de billi como mucho  :lol:, temática adulta, que no sea una tontunada y que no sean de esas enfermizas chungas que no me dejan dormir  :lol:

Adolf, de Osamu Tezuka. 5 tomos B6 (del tamaño de Parasyte). Si te esperas unos meses/años, seguro que la vuelven a sacar en dos tomos grandes en tapa dura. Si quieres probar a Tezuka antes, te recomiendo el tomo único Bajo el Aire.

El almanaque de mi padre también te puede gustar, y es tomo único a tamaño grande.

La Rosa de Versalles me gusta mucho, pero yo creo que el dibujo y el tratamiento de personajes no te va a convencer.

Pero si te diera por meterte en un shonen (teóricamente para adolescentes, y con flipadas), te recomendaría fervientemente Fullmetal Alchemist, que me parece un pepino de dimensiones estratosféricas. La única pega que tiene es que, para mí, hasta el tomo 5 no despega. Me refiero al tomo 5 de la edición estándar en 27 tomos, que equivaldría al 3/4 de la edición kanzenban (tamaño A5) en 18 tomos.

Mil gracias Steven  :birra: :birra:

Adolf la "tengo", en realidad se la regale hace unos años (la edición de 2 tomacos) a un amigo cercano, con lo que la tengo siempre que la necesite disponible, pero no me atrae mucho.

Bajo el Aire, me la apunto, me ha convencido tu reseña (genial como siempre  :adoracion:), en la próxima visita se viene o la dejo para que me la busquen.

El almanaque de mi padre, si que lo tengo por casa y pendiente, a esta si le tengo muchas ganas.

Fullmetal Alchemist vi su anime hace muchos años (muchos  :lol:) y me gustó, pero no la leería y menos 27 tomos!! Ya no me atraen mucho estas historias más de acción/ostias/flipadas... (me pasa también en americano).



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #796 en: 27 Septiembre, 2021, 11:07:46 am »
Ojo que en una Billy de 80 poniendo un tomo delante y otro detrás te cabe mucho :P

Yo me sumo a la recomendación de Fullmetal, me pillé la edición en cofre en inglés que te sale a menos de 100€ (3’5€ el tomo). Chainsaw Man me está gustando bastante y son (serán) 11 tomos, aunque creo que más adelante continuará. Eso sí, tiene momentos tontunos (las motivaciones del protagonista son primero comer y después tocar una teta, tener una cita, etc) pero conforme avanzan los números se va viendo que hay mucho que no se sabe por detrás (no en la motivaciones, en la historia en sí xD Denji tiene claras sus prioridades).

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #797 en: 27 Septiembre, 2021, 11:15:10 am »
Yo creo que casi todas mis lecturas de manga son deprimentes. :lol:
Se salvarían Shadowhouse, que está bien pero no es un MUST, y Arte, que más de lo mismo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #798 en: 27 Septiembre, 2021, 11:24:49 am »
Ojo que en una Billy de 80 poniendo un tomo delante y otro detrás te cabe mucho :P

Yo me sumo a la recomendación de Fullmetal, me pillé la edición en cofre en inglés que te sale a menos de 100€ (3’5€ el tomo). Chainsaw Man me está gustando bastante y son (serán) 11 tomos, aunque creo que más adelante continuará. Eso sí, tiene momentos tontunos (las motivaciones del protagonista son primero comer y después tocar una teta, tener una cita, etc) pero conforme avanzan los números se va viendo que hay mucho que no se sabe por detrás (no en la motivaciones, en la historia en sí xD Denji tiene claras sus prioridades).

Pensad mas bien en una Gnedby en vez Billy  :lol:

Hasta ahora la colección mas larga que tenía era Parasyte, ahora es 20th Century y ya me parece una ida de olla  :lol:.


No me convencéis con Fullmetal, a lo mejor hace unos años bueno, pero ahora a la primera tontunada/"niñatada" me va a sacar de la lectura.

Yo creo que casi todas mis lecturas de manga son deprimentes. :lol:

La mayoría de las que tengo van en esa linea... Pero claro, primero tendría que leerlas para saberlo  :lol: También es que pille mucho Asano, por lo visto deprime que da gusto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #799 en: 27 Septiembre, 2021, 11:30:35 am »
Ojo que en una Billy de 80 poniendo un tomo delante y otro detrás te cabe mucho :P

Yo me sumo a la recomendación de Fullmetal, me pillé la edición en cofre en inglés que te sale a menos de 100€ (3’5€ el tomo). Chainsaw Man me está gustando bastante y son (serán) 11 tomos, aunque creo que más adelante continuará. Eso sí, tiene momentos tontunos (las motivaciones del protagonista son primero comer y después tocar una teta, tener una cita, etc) pero conforme avanzan los números se va viendo que hay mucho que no se sabe por detrás (no en la motivaciones, en la historia en sí xD Denji tiene claras sus prioridades).

Pensad mas bien en una Gnedby en vez Billy  :lol:

Hasta ahora la colección mas larga que tenía era Parasyte, ahora es 20th Century y ya me parece una ida de olla  :lol:.


No me convencéis con Fullmetal, a lo mejor hace unos años bueno, pero ahora a la primera tontunada/"niñatada" me va a sacar de la lectura.

Yo creo que casi todas mis lecturas de manga son deprimentes. :lol:

La mayoría de las que tengo van en esa linea... Pero claro, primero tendría que leerlas para saberlo  :lol: También es que pille mucho Asano, por lo visto deprime que da gusto.
Justo en él estaba pensando, tengo pendiente punpun y está semana pillo los tomos que me faltan de DDDD.
 :smilegrin:

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #800 en: 27 Septiembre, 2021, 14:38:09 pm »
No sé cómo tenéis cojones de leer a asano pero no aguantar 'tontunadas', que cada cual tiene su gusto, acabáramos, pero es que lo de leer cosas tristes que se regodean en la miseria...pufff, aunque es cierto que es lo bueno que tiene 'eso que se lee al revés', que hay mucha variedad, hay para todos los gustos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #801 en: 27 Septiembre, 2021, 14:50:47 pm »
No sé cómo tenéis cojones de leer a asano pero no aguantar 'tontunadas', que cada cual tiene su gusto, acabáramos, pero es que lo de leer cosas tristes que se regodean en la miseria...pufff, aunque es cierto que es lo bueno que tiene 'eso que se lee al revés', que hay mucha variedad, hay para todos los gustos.
Igual te digo una burrada, pero a mí ASANO me gusta porque trata temas interesantes, paso de la niñez a la edad adulta, que por edad no me afectan.
Sin embargo, este fin de semana me leí "El hombre sin talento" de TSUGE Yoshiharu, que es de un padre de familia incapaz de mantenerlos, que si que me agobió, y mucho.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #802 en: 27 Septiembre, 2021, 14:52:26 pm »
El último de Asano (Dededede) no se regodea tanto en la pena. Vaya, si lees entre líneas sí se ve cierto vacío y traumitas, pero hay que buscarlo.

También ha dado un giro bastante potente en el último tomo xD

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #803 en: 27 Septiembre, 2021, 15:05:40 pm »

Me alegra ver como os emocionáis con una colección sin cerrar de más de 60 tomos  :shocked2:... me da cuenta que hay gente peor que yo en este vicio.  :lol:

Ya sabéis que de en esto que se lee al revés, soy poco ducho, aparte de Alice que es la única que tengo en lista a futuro, de toda esta montaña anunciada ¿Debería apuntar algo más?  Que me guste claro... Ya sabéis, colección que entre completa en un hueco de billi como mucho  :lol:, temática adulta, que no sea una tontunada y que no sean de esas enfermizas chungas que no me dejan dormir  :lol:

Adolf, de Osamu Tezuka. 5 tomos B6 (del tamaño de Parasyte). Si te esperas unos meses/años, seguro que la vuelven a sacar en dos tomos grandes en tapa dura. Si quieres probar a Tezuka antes, te recomiendo el tomo único Bajo el Aire.

El almanaque de mi padre también te puede gustar, y es tomo único a tamaño grande.

La Rosa de Versalles me gusta mucho, pero yo creo que el dibujo y el tratamiento de personajes no te va a convencer.

Pero si te diera por meterte en un shonen (teóricamente para adolescentes, y con flipadas), te recomendaría fervientemente Fullmetal Alchemist, que me parece un pepino de dimensiones estratosféricas. La única pega que tiene es que, para mí, hasta el tomo 5 no despega. Me refiero al tomo 5 de la edición estándar en 27 tomos, que equivaldría al 3/4 de la edición kanzenban (tamaño A5) en 18 tomos.

Mil gracias Steven  :birra: :birra:

Adolf la "tengo", en realidad se la regale hace unos años (la edición de 2 tomacos) a un amigo cercano, con lo que la tengo siempre que la necesite disponible, pero no me atrae mucho.

Bajo el Aire, me la apunto, me ha convencido tu reseña (genial como siempre  :adoracion:), en la próxima visita se viene o la dejo para que me la busquen.

El almanaque de mi padre, si que lo tengo por casa y pendiente, a esta si le tengo muchas ganas.

Fullmetal Alchemist vi su anime hace muchos años (muchos  :lol:) y me gustó, pero no la leería y menos 27 tomos!! Ya no me atraen mucho estas historias más de acción/ostias/flipadas... (me pasa también en americano).
La semana pasada me leí el tomito 2 de Adolf y lo cierto es que engancha bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #804 en: 27 Septiembre, 2021, 17:36:47 pm »
Yo Adolf la estoy comprando para leerla del tirón cuando acabe, que ya no le queda mucho.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #805 en: 27 Septiembre, 2021, 18:23:51 pm »
Yo Adolf la estoy comprando para leerla del tirón cuando acabe, que ya no le queda mucho.  :thumbup:
Yo estoy son oskarosa, leí el primero para ver si me gustaba, y el resto los estoy almacenando para cuando esté completa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #806 en: 27 Septiembre, 2021, 19:16:18 pm »
Yo soy bastante raro en eso, no me gusta leer varios tomos de lo mismo. Por eso suelo espaciar la lectura de los diferentes volumenes, con el handicap de que a veces se me olvidan cosas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #807 en: 27 Septiembre, 2021, 19:22:57 pm »
Yo soy bastante raro en eso, no me gusta leer varios tomos de lo mismo. Por eso suelo espaciar la lectura de los diferentes volumenes, con el handicap de que a veces se me olvidan cosas.
Yo depende.
Cosas cerradas y cortas como Adolf o prefiero leerlo de tirón.
Cosas más abiertas, como puede ser el Conan de Thomas, el Mickey de Gotfredson o invencible de Kirkman, prefiero espaciarlas, que me saturan.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #808 en: 28 Septiembre, 2021, 09:51:57 am »
El último de Asano (Dededede) no se regodea tanto en la pena. Vaya, si lees entre líneas sí se ve cierto vacío y traumitas, pero hay que buscarlo.

También ha dado un giro bastante potente en el último tomo xD
En serio? Pues igual le echo un ojo, porque el dibujo me gusta(ahí la trampa de asano,ay que bonico el dibujo y de repente PAM DEPRESIÓN)
Yo soy bastante raro en eso, no me gusta leer varios tomos de lo mismo. Por eso suelo espaciar la lectura de los diferentes volumenes, con el handicap de que a veces se me olvidan cosas.
Yo depende.
Cosas cerradas y cortas como Adolf o prefiero leerlo de tirón.
Cosas más abiertas, como puede ser el Conan de Thomas, el Mickey de Gotfredson o invencible de Kirkman, prefiero espaciarlas, que me saturan.
Hay alguna zona del foro para hablar de comics de disney? Es que me interesan bastante pero no se ni por donde empezar, de hecho no se si el autor que mencionas de mickey tiene que ver con los tebeos a color que yo vi o era solo de tiras cómicas, de todas formas me parece un tema muy interesante

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #809 en: 28 Septiembre, 2021, 09:57:26 am »
Yo soy bastante raro en eso, no me gusta leer varios tomos de lo mismo. Por eso suelo espaciar la lectura de los diferentes volumenes, con el handicap de que a veces se me olvidan cosas.
Yo depende.
Cosas cerradas y cortas como Adolf o prefiero leerlo de tirón.
Cosas más abiertas, como puede ser el Conan de Thomas, el Mickey de Gotfredson o invencible de Kirkman, prefiero espaciarlas, que me saturan.
Hay alguna zona del foro para hablar de comics de disney? Es que me interesan bastante pero no se ni por donde empezar, de hecho no se si el autor que mencionas de mickey tiene que ver con los tebeos a color que yo vi o era solo de tiras cómicas, de todas formas me parece un tema muy interesante
Pues no sé si tiene hilo. :puzzled:
Ahora se van a editar las tiras de prensa de Gotfredson de Mickey en blanco y negro, con el desorbitado precio de 50€ tomo.
Yo me pille la edición americana que salen a 15-28€  cada tomo.
El que sabe del tema, para variar es Kaulso.
Del resto creo no hay mucho en el foro, se ve que hace unos años editaron un coleccionable con el don Miki de cuando era pequeño, pero no me enteré y ya no está disponible.
Yo aprovecho a leerlos con mis hijos de la biblioteca.  :lol:



Arreglar cita.
« última modificación: 28 Septiembre, 2021, 11:12:05 am por oskarosa »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines