Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 72567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #15 en: 01 Julio, 2007, 17:13:29 pm »
Gracias tio, que te vaya bien

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Picara.
« Respuesta #16 en: 01 Julio, 2007, 17:17:05 pm »
Pero vamos a ver yo no entiendo este foro, si leeis un poco mas arriba una buena persona como es superboy que me dijo "que pondria fotos" el comentario iba hacia el y no creo oportuno que sin venir a cuento me mande el a google, y respecto a soap,"Si, unos seis o siete millones de años de evolución humana por parte de algunos que se están empezando a erguir sobre sus dos patas traseras..." tanto que decis que el respeto y no se que y el me anda insultando, ¿que pasa que aqui las normas son para unos cuantos? tanto aviso y tanta boberia y aqui todos cargan para mi, que pasa que sois tres amigotes que haceis lo que querais o que ? que pasa que como eres el que manda ¿tu palabra es ley? gracias a dios que aqui existe gente educada porque palabra que digo, palabra que juzgais joder que parece una sala de confecion y no se salva nadie, las unicas personas que al menos han sido tan educadas como para hablarme como personas y no como monos han sido Mingo,tony y superboy, a ellos mil gracias pero con respecto a los demas: Iros a tomar por el culo coño que vengo a pasar un buen rato y a aprender y no puedo decir nada hombre, esto es gratis y si no pagad y haced lo que les de la gana. Me despido pues de la gente con educacion diciendoles que mil gracias por ser asi de amables, sin mas, buenas tardes.


A ver, calmate.

Si pones un comentario en un foro y no citas hacia quien va dirigido, TODOS entendemos que lo dices al general. Y aunque no hubiera sido así, Soap lo único que pretendía era ayudarte por si querías ver fotos y no entiendo el que le respondas así.

Y no pertenezco ni a la administración del foro, ni soy moderador ni nada de nada, sólo he dicho que tú respuesta está fuera de lugar, igual que lo que acabas de escribir mandandonos a todos a tomar por culo o llamándonos bobos. Y no conozco en persona a nadie del foro, así que con lo de amiguetes por lo que respecta a mí te has vuelto a colar.

Respecto a lo de irte, pues tú mismo, eso es decisión tuya.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #17 en: 01 Julio, 2007, 17:26:52 pm »
tu ves normal el comentario de ASV? yo creo que eso por encima de todo es un insulto y ademas no creo que me ayude diciendome cojes google y pones rogue, eso es muy facil y ya lo he echo pero lo que no puede hacer es ir a clavarme la pua, en vez de leer mi conversacion a ido a joder.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Picara.
« Respuesta #18 en: 01 Julio, 2007, 17:32:02 pm »
tu ves normal el comentario de ASV? yo creo que eso por encima de todo es un insulto y ademas no creo que me ayude diciendome cojes google y pones rogue, eso es muy facil y ya lo he echo pero lo que no puede hacer es ir a clavarme la pua, en vez de leer mi conversacion a ido a joder.

Mira, no conozco a Soap en persona, pero siempre que he tenido alguna duda ha sido el primero en intentar ayudarme, por eso te digo que pondría la mano en el fuego a que no lo ha hecho con la intención con la que crees.


Pero bueno, yo me retiro, que como decía alguien "esta no es mi guerra".

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #19 en: 01 Julio, 2007, 18:01:29 pm »
Por partes:

El que metió la puya fui yo no Soap, el solo ha hecho lo de siempre, que es ayudar y lo que se ha llevado es una mala contestación, que no ha sido mala, más bien inapropiada.
Mi reacción puede ser exagerada, en frio bien lo parece, pero es que estoy bastante cansado de malas respuestas por parte de algunos nuevos foreros, a los que solo se les dice como deben moverse por el foro, leerse las normas, etc, hacen caso omiso y todavia tienen más que decir.
Todos estamos aqui para pasar un buen rato, pero hay normas, y hay que cumplirlas... no flodear sin necesidad, expresarse con claridad y sobre todo con respeto, y aunque el efecto es parecido,no es lo mismo:

unos seis o siete millones de años de evolución humana por parte de algunos que se están empezando a erguir sobre sus dos patas traseras...

que

Iros a tomar por el culo coño

verás una diferencia en la sutileza de las expresiones, estás en el derecho a sentirte ofendido, así a todo deberias moderar el lenguaje.
Yo retiro lo dicho y te pido disculpas, a cambio solo espero que tu aportación al foro sea algo más que "ponedme imagenes de Picara porque me mola mucho" porque francamente, para molarte tanto no has escrito nada de ella que merezca la pena leer ¿no crees?
Ya nada más, pero ten en cuenta que no somos cuatro amigos los que somos los que decimos lo que decir o hacer, todos fuimos principiantes alguna vez y cometimos errores y seguimos cometiendolos a veces, cuándo a mi se me cantaba las cuarenta por algo sabia que era por el bien del foro, no para meterse conmigo, asi que... espero que esto sea una experiencia enriquecedora por tu parte.
A mandar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Picara.
« Respuesta #20 en: 01 Julio, 2007, 20:11:00 pm »
Haya paz, por favor. Volvamos al tema original de este hilo  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #21 en: 01 Julio, 2007, 20:37:54 pm »
Pero vamos a ver yo no entiendo este foro, si leeis un poco mas arriba una buena persona como es superboy que me dijo "que pondria fotos" el comentario iba hacia el y no creo oportuno que sin venir a cuento me mande el a google, y respecto a soap,"Si, unos seis o siete millones de años de evolución humana por parte de algunos que se están empezando a erguir sobre sus dos patas traseras..." tanto que decis que el respeto y no se que y el me anda insultando, ¿que pasa que aqui las normas son para unos cuantos? tanto aviso y tanta boberia y aqui todos cargan para mi, que pasa que sois tres amigotes que haceis lo que querais o que ? que pasa que como eres el que manda ¿tu palabra es ley? gracias a dios que aqui existe gente educada porque palabra que digo, palabra que juzgais joder que parece una sala de confecion y no se salva nadie, las unicas personas que al menos han sido tan educadas como para hablarme como personas y no como monos han sido Mingo,tony y superboy, a ellos mil gracias pero con respecto a los demas: Iros a tomar por el culo coño que vengo a pasar un buen rato y a aprender y no puedo decir nada hombre, esto es gratis y si no pagad y haced lo que les de la gana. Me despido pues de la gente con educacion diciendoles que mil gracias por ser asi de amables, sin mas, buenas tardes.

Humm ...

Sobre esto, sólo puedo decir varias cosas:

Soap es un gran forero, de los más asiduos y amables, y ha aportado mucho al foro. Siempre que hace algo lo hace por ayudar a los demás.

ASV, mamonazo, eres ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BorjaD: Si, somos un grupo de cuatro amigos mal contados, los cuales vamos a dominar el mundo, someter a toda la población terráquea, inhabilitar gobiernos y religiones en pos de un futuro pro-militarista y conquistador donde la humanidad alcance las estrellas. Aquellos que no sirvan a nuestros fines, serán masacrados ante el vulgar gentío en plena calle, con diurnidad y alevosia. Sin acritud.

Respecto a lo que has dicho, una simple frase que, supongo, ilustrará lo que algunos, con incidentes como estos ( y no son los primeros) pensarán sobre ti: Ris ras y al water. Si quieres quedarte, aprende a respetar a los demás, si te marchas, cierra la puerta y dale un toquecito al ambipur del recibidor.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Picara.
« Respuesta #22 en: 01 Julio, 2007, 20:45:01 pm »
BorkaD,antes de exigir respeto a ti,exigete a ti mismo respetar a los demás.No es la primera vez que se te banea por faltar el respeto a alguien,la primera fue en el hilo de Lobezno,ahora aqui.De ahora en adelante,intenta respetar mas a los usuarios y quizas se te respetara a ti.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #23 en: 01 Julio, 2007, 21:23:09 pm »
-Lo primero Borja D pido d¡sculpas si mi sugerencia te ha parecido mal,yo solo he pretendido ayudarte a encontrar imágenes de Picara.En en caso de que vez alguna te dirijas a un usuario en especial,por favor citalo en tu mensaje para que otros no nos metamos por medio.


-Y en cuanto a Adrian Veidt,Darth Howllet,superboy,ASV,Zemo y Exiles gracias,me habéis sacado los Colores  :oops: :adoracion:
« última modificación: 02 Julio, 2007, 04:14:56 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #24 en: 01 Julio, 2007, 22:22:01 pm »
Bueno BorjaD en algo de lo que dices si llevas razón, aquí nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos. Sabemos que Soap es de los mejores foreros, que si te puede ayudar con cualquier duda que tengas, aunque él no la sepa, nos va a pasar algún link o nos va a decir como buscarla. Sabemos, que ASV es el mejor forero de aquí y que para decir lo que te ha dicho, con mucha sutileza y con su elegancia particular, tiene que estar muy quemado.

Y también sabemos como eres tú, o al menos la impresión que has dado hasta ahora, impaciente, maleducado, infantil, se te ha avisado en varios hilos, pero tú lo único que has hecho es sentirte ofendido, y seguir a tu bola. Nada, sigue, que lo que te vas a ganar es el baneo, pero eso ya lo sabemos, desde el principio.

Siento, el off topic.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Picara.
« Respuesta #25 en: 01 Julio, 2007, 22:25:02 pm »
Para que decir más, creo que todos los usuarios que ha contestado han dejado bastante claro como hay que comportarse por aquí.

Una más, BorjaD, una más y te despides del foro.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #26 en: 02 Julio, 2007, 10:14:49 am »
"impaciente, maleducado, infantil", ¿me podeis dejar vuestras edades y si eso hablamos ?, lo que decia que alguien me insulta y como tengo "tanta fama" no se le dice nada y yo por contestar un "ya jaja" me miran, se que Soap no lo dijo con mala intencion y que alomejor se confundio por no yo haber puesto algun hilo para contestar a una persona, pero si no cuento mal hay al menos 4 personas sin contar al que me cuenta los numeros que se han metido para meter fuego, el problema era entre 3 personas y 3 mas han metido fuego.
Para Exiles: No creo que tengas vela en este entierro ni para hablarme de mis baneos o para decirme que no respeto a los foreros.
Para Soap: Alomejor me he equivocado al tratarte mal, eres la unica persona que me ha contestado simplemente, xapó para ti.
Para ASV: Yo no he puesto esto:  "ponedme imagenes de Picara porque me mola mucho" osea que no digas cosas que no son, yo abri este hilo como el que abre uno de lobezno y habla hasta que color de calzones usa, pero desgraciadamente parece esto  salsa rosa.
Para Zemo: Sin comentarios pero decir que menuda sutileza :lloron:

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Picara.
« Respuesta #27 en: 02 Julio, 2007, 11:38:44 am »
Por favor, chic@s    (y va por todos)

Dejar los offtopic de temas personales, es decir, los mensajes tipo "tú esto ... pues tu lo otro".

Así no gana nadie. Como decían mis ancestros... dos no se pelean si uno no quiere... así que si queréis que se acabe las movidas, simplemente, empezar cada uno por dejarlas a un lado, por el bien del foro, en lugar de esperar que empiecen a dejarlo otros.

Un saludo
microbit


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Picara.
« Respuesta #28 en: 02 Julio, 2007, 11:41:45 am »
Por favor, chic@s    (y va por todos)

Dejar los offtopic de temas personales, es decir, los mensajes tipo "tú esto ... pues tu lo otro".

Así no gana nadie. Como decían mis ancestros... dos no se pelean si uno no quiere... así que si queréis que se acabe las movidas, simplemente, empezar cada uno por dejarlas a un lado, por el bien del foro, en lugar de esperar que empiecen a dejarlo otros.

Un saludo
microbit



 :leche: la primera vez que te veo fuera del hilo de "Incidencias Web"  :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #29 en: 02 Julio, 2007, 11:51:59 am »
"impaciente, maleducado, infantil", ¿me podeis dejar vuestras edades y si eso hablamos ?,

Si miras los perfiles, sabrás la mayoría:

ASV tiene 36.
Adrian Veidt lo tiene oculto.
Howlett tiene 22 años.
Willard tiene 29.
Exiles 17.
Lucas 32.
Soap y yo tenemos 21 años.

Y tú tienes ... 14. Ahora que ya sabemos las edades, ¿ De qué quieres hablar?

Citar
lo que decia que alguien me insulta y como tengo "tanta fama" no se le dice nada y yo por contestar un "ya jaja" me miran,

Es que a ti ya se te ha baneado, y a ASV no se le ha baneado nunca, y te puedo asegurar que, al menos en el tiempo que estuve de admin, ni se nos ocurrió pensarlo. Es un gran usuario y una mejor persona.

Citar
se que Soap no lo dijo con mala intencion y que alomejor se confundio por no yo haber puesto algun hilo para contestar a una persona,

Soap no dijo nada con mala intención. Repásate el post y verás que tan sólo decía si se había perdido algo. Y no " a lo mejor", se confundió, como todos, cuando no dijiste a quién iba dirigido el mensaje.

Citar
pero si no cuento mal hay al menos 4 personas sin contar al que me cuenta los numeros que se han metido para meter fuego, el problema era entre 3 personas y 3 mas han metido fuego.

Es lo que tiene ser un grupo de amigos con ansias de dominación mundial.

Citar
Para Exiles: No creo que tengas vela en este entierro ni para hablarme de mis baneos o para decirme que no respeto a los foreros.

Es mod, así que tiene más velas que todos nosotros.

Citar
Para Soap: Alomejor me he equivocado al tratarte mal, eres la unica persona que me ha contestado simplemente, xapó para ti.

Si te has equivocado al tratarle mal, en vez de decir " chapeau", debes de pedir perdón ( aunque sea por privado).

Citar
Para ASV: Yo no he puesto esto:  "ponedme imagenes de Picara porque me mola mucho" osea que no digas cosas que no son, yo abri este hilo como el que abre uno de lobezno y habla hasta que color de calzones usa, pero desgraciadamente parece esto  salsa rosa.

Hola me gustaria abrir este hilo para hablar de Picara, para mi una de las mejores mutantes de la saga x-men.

Alguien tiene fotos guapas de esta mutante ?

Pero lo guapo que tiene es que copia poderes de otro, dicen que tiene gran fuerza debido a que en un combate contra miss marvel le absorvio parte de poder y levanta grandes piedras... espero fotos chulas

¿ Decías?

Citar
Para Zemo: Sin comentarios pero decir que menuda sutileza :lloron:

La sutileza la necesitaba cuando era admin, ahora para nada, y mola :lol:.
« última modificación: 02 Julio, 2007, 11:54:09 am por Zemo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines