Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 125636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #540 en: 05 Junio, 2009, 20:50:50 pm »
Jo, pues si la supera, a saber qué le pareció la primera al exaltado Atlas...  :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #541 en: 06 Junio, 2009, 17:53:31 pm »
Uf, acabo de verla y no me ha gustado nada, eso si, Ray Stevenson se le parece bastante en según que escena...
Patetico el reclutamiento de mercenarios de Jigsaw y su hermano (pesimo personajillo)...
Me da la sensacion que han intentado que Jigsaw fuera como el Joker, estrellandose estrepitosamente

Desconectado rickichisan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Punisher 2 War Zone: Que injusta es la vida.
« Respuesta #542 en: 08 Junio, 2009, 22:39:46 pm »
Buenas a todos,
Tenia que abrir un post sobre este tema para dar mi opinion al respecto.
Creo que como yo habrá mas de un seguidor de punisher que estaba esperando una pelicula a la altura de este personaje de marvel (que es muy grande). En los 80 se hizo una version en la que Dolph Lundgren encarnaba al personaje. El guion era un poco flojo y tenia algunas incongruencias.
La verdad es que paso desapercibida para los seguidores del personaje (aunque para mi era mejor que la posterior de Thomas Jane y John Travolta,
siendo mas antigua y con muchos efectos especiales menos). Luego llegó la gran cagada. Un Thomas Jane blandengue que para nada se parecia a Frank incluso se permitieron sacar a Frank de Nueva York para llevarlo a Tampa y como pesimo villano un John Travolta qe no daba la talla. Hasta ahora no habia nada que mereciese la pena pero hace un tiempo vi un trailer que me dejo flipando. Era el trailer de Punisher: War Zone y creedme
si os digo que por fin vi la luz. Luego llego la decepción de saber que en estados unidos la taquilla habia sido tan mala que Sony no se planteó estrenarla en España en cine. Entonces pensé, a ver si todo lo bueno de la peli esta en el trailer y lo demas es un guion pobre y aburrido.
Por fin la he visto y, atentos los seguidores de la linea Max, es sencillamente Frank en estado puro. Un punisher al cual no se le oye soltar una palabra hasta pasar unos 15 min de peli. Creo que el que ha hecho el guion se ha leido la obra completa de Garth Ennis por que la pelkicula es como si estuvieras leyendo un comic de la linea Max. Un villano conocido por todos como Jigsaw (Puzzle para los amigos) que esta igual de zumbado que en los comics. Personajes relevantes como Microchip. Y ahora viene la explicacion de por que no ha triunfado en EEUU. Es tan violenta que la catalogaron como tal (Ya sabeis que estados unidos es muy sensible a la violencia que luego se refleja en esos pirados que se arman hasta los dientes y se meten en un instituto o una universidad y se ponen a disparar sin más). Este fue el punto para que se desaconsejara el ver la pelicula y mucha gente no fue al cine a verla. En fin que al que le guste la linea Max que sepa que la pelicula hace justicia al personaje. Un Saludo.



Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Punisher 2 War Zone: Que injusta es la vida.
« Respuesta #543 en: 08 Junio, 2009, 22:50:31 pm »
Espero que Canal + la compre y la ponga pronto.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

  • Visitante
Re: Punisher 2 War Zone: Que injusta es la vida.
« Respuesta #544 en: 08 Junio, 2009, 22:52:43 pm »
bienvenido pero lo podrias haber metido en el post de las pelis de punisher ya creado

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Punisher 2 War Zone: Que injusta es la vida.
« Respuesta #545 en: 08 Junio, 2009, 22:53:50 pm »
La verdad es que esta película tiene muchos detractores,pero lo cierto es que a mi me ha gustado y hasta el momento es indudablemente la mejor película de punisher.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Punisher 2 War Zone: Que injusta es la vida.
« Respuesta #546 en: 08 Junio, 2009, 22:58:47 pm »
La verdad es que esta película tiene muchos detractores,pero lo cierto es que a mi me ha gustado y hasta el momento es indudablemente la mejor película de punisher.

Yo estoy de acuerdo contigo, la primera es una bazofia.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #547 en: 09 Junio, 2009, 15:44:40 pm »
QFT, amiguetes.
No sé, este film es, sinceramente, el mejor Puni que he visto nunca. Superior a la tontá de Lundgren, y a la otra del 2004, que no he visto, pero ni ganas.  :lol:

Se lo dejé al amiguete, le encantó, se la alquiló, y parece que se la pillará en Blu-ray, creo que me dijo.
Leer, no leerá cómics(no lo puedo convencer ni p'atrás), pero ya llevo dos films de cómics (este y Watchmen) que le gustan y quiere pescarse el BD.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #548 en: 09 Junio, 2009, 16:00:40 pm »
QFT, amiguetes.
No sé, este film es, sinceramente, el mejor Puni que he visto nunca. Superior a la tontá de Lundgren, y a la otra del 2004, que no he visto, pero ni ganas.  :lol:

Se lo dejé al amiguete, le encantó, se la alquiló, y parece que se la pillará en Blu-ray, creo que me dijo.
Leer, no leerá cómics(no lo puedo convencer ni p'atrás), pero ya llevo dos films de cómics (este y Watchmen) que le gustan y quiere pescarse el BD.  :lol:


Ahí ahí, metiendo en el vicio a otros, debes de estar orgulloso de tu amigo, hay gente q es muy cerrada para hacer esas cosas, se creen q son para niños ese tipo de pelis o comics, yo me topé con algunos ignorantes ya por lo que llevo de vida.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #549 en: 12 Junio, 2009, 18:27:13 pm »
Mi amiguete es un cinéfago de mente muy abierta, otra cosa es que quiera leer cómics(o cualquier otra cosa)  :lol:
No veas como está con el Caballero Oscuro, la tiene en BD y es de sus films favoritos.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #550 en: 12 Junio, 2009, 21:44:12 pm »
Yo prefiero Marvel, pero esa es la mejor película, para mi, de superheroes. Yo también la tengo.
« última modificación: 20 Junio, 2009, 12:26:01 pm por Deadpool_17 »

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #551 en: 13 Junio, 2009, 13:44:25 pm »
Yo prefiero Marvel, per esa es la mejor película, para mi, de superheroes. Yo también la tengo.
La mejor, y con MUUUUCHA DIFERENCIA, pero la verdad es que hay quien no la consideraría de superhéroes. En realidad es un thriller cojonudo con Batman y el Joker de protagonistas.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #552 en: 13 Junio, 2009, 13:51:00 pm »
Yo la tengo en Edicion metalica, por cierto.....  todos nos estamos largando del tema principal.  :centrate:  :lol:


Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #553 en: 25 Junio, 2009, 11:49:37 am »
Me quedo con la frase de Roger Ebert para el "Chicago Sun-Times": "Una de las 'peores películas' mejor hechas que he visto."

De acuerdo en que la pelicula es mas bien mala y que las interpretaciones casi parecen de teatro (todo huele a serie B), pero es muy entretenida de principio a fin. No dire que sea la mejor pelicula basada en un personaje Marvel pero si que es la mas me ha divertido.

No entiendo el fracaso que tuvo en taquilla.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #554 en: 25 Junio, 2009, 13:10:54 pm »
Yo la vi la semana pasada y la verdad es que no me pareció mucho mejor que la enterior, es muy serie B, eso si no me pareció mala, ya que la anterior tampoco me lo pareció  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines