Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 152361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #105 en: 18 Noviembre, 2011, 16:56:47 pm »
¡Buenos días!  ;)
Hace poco me leí el más que conocido Amazing Spiderman N. 50, aquel cómic en el que Peter tenía serias dudas sobre si continuar teniendo que continuar con su vida de superhéroe, ya que se intrometía demasiado en su vida privada aparte de la mala reputación y desagrado por parte de la gente.Pobrecillo  :alivio: Me pareció un muy buen cómic, con una interesante reflexión sobre su destino final.
Los siguientes que me leí eran los del regreso del Doc Ock, muy entretenidos, siempre asombrando con sus acciones de dudosa intención  }:)
Todavía no sé como recupera Spiderman la memoria, así que, próximo rumbo, KA-ZAR, que pinta interesante  :birra:



Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #106 en: 18 Noviembre, 2011, 16:57:26 pm »
La etapa de Lobdell no es en absoluto polémica. Es flojucha... Pero resultona. El guionista tiene dos recursos que sabe utilizar. Y una gran ventaja: le ponían muy buenos dibujantes.

cuáles son?

El primero, se mueve muy buen entre los jefes, como prueba su retorno.
El segundo, es capaz de escribir diálogos que parezcan relevantes sin que él mismo sepa lo que significan.

 :lol: :lol:

Del primer punto nada que objetar. Del segundo... bueno, digo yo que de tanto imitar a Claremont algo se le quedaría de esos diálogos :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #107 en: 18 Noviembre, 2011, 17:05:10 pm »
Pues sí que lo tiene mal una reedición completa de la Lobdell's X-Men, si antes se reeditaría Power Pack. Por mí, perfecto  :). Prefiero Power Pack, y los Wackos de Englehart y Milgrom, también.

Julián, no sé si ya me podrías responder a algunas preguntas que tengo desde que leí en Dolmen el Plan de publicación de Los Poderosos Vengadores:

- El sexto tomo se termina en el 259. Pero la saga de Nébula termina en el 260, y en el anual 14 los Vengadores siguen en el espacio. Supongo que has optado por priorizar el hecho de que el 260 fue un crossover con Secret Wars II y has preferido juntar todos los números relacionados con ese evento en el mismo tomo: el séptimo. Pero la saga de Nébula queda "cortada".

- Respecto al séptimo tomo, supongo que la referencia a Fantastic Four 287 es un error porque el número del regreso de Jean Grey es Fantastic Four 286.

- Por último, echo en falta dos anuales: el 16 de Avengers y el 2 de West Coast Avengers. Están situados entre Avengers 285 y 286. Por tanto, en el décimo tomo. Espero que los publiques. ¿Quizá los dejas para el primer tomo de la etapa de Simonson? En ese caso, creo que habría algún problema de continuidad, pero hablo de memoria.

Si todavía no puedes responder, volveré a formulártelas tras la publicación del Plan Editorial  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #108 en: 18 Noviembre, 2011, 17:06:07 pm »
No, todo eso saldrá. Se debió despistar al hacer el artículo de Dolmen.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #109 en: 18 Noviembre, 2011, 17:10:32 pm »
No, todo eso saldrá. Se debió despistar al hacer el artículo de Dolmen.

Gracias, Julián  :). La parte más frikicompletista de mi alma ya está más tranquila   :birra:.

Ahora sólo me falta que la semana que viene se distribuya el OG  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #110 en: 18 Noviembre, 2011, 18:01:25 pm »
Pues sí que lo tiene mal una reedición completa de la Lobdell's X-Men, si antes se reeditaría Power Pack. Por mí, perfecto  :). Prefiero Power Pack, y los Wackos de Englehart y Milgrom, también.



Si llegaran a anunciar una edición de Power Pack creo que me daria un yuyu,no me puedo imaginar mejor noticia!!(bueno si,Los Vengadores Costa Oeste de Byrne :P)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #111 en: 18 Noviembre, 2011, 18:08:49 pm »
Pues sí que lo tiene mal una reedición completa de la Lobdell's X-Men, si antes se reeditaría Power Pack. Por mí, perfecto  :). Prefiero Power Pack, y los Wackos de Englehart y Milgrom, también.



Si llegaran a anunciar una edición de Power Pack creo que me daria un yuyu,no me puedo imaginar mejor noticia!!(bueno si,Los Vengadores Costa Oeste de Byrne :P)

Si alguien dijera: "¡Pues no es feo Picio! ¡Yo prefiero antes incluso a Essex, fíjate!" Yo no me lo tomaría como algo positivo, precisamente  :disimulo:

Por cierto, y a todo esto; ¿Alguien me puede decir, siendo esto así, como  :furioso: acabó publicándose Operación Tolerancia Zero en un BOME?  :incredulo:  :wall: :wall:

Atónito me hallo aún.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #112 en: 18 Noviembre, 2011, 18:18:47 pm »
Precisamente porque era un BoME.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #113 en: 18 Noviembre, 2011, 18:30:36 pm »
Precisamente porque era un BoME.

 :eureka: Ajá!

Luego los BoME eran el verdadero formato de los sueños, donde cualquier material podía ver la luz  :lol: :lol:

¡Si lo hubiéramos apoyado, hoy goblingking tendría su BoME de los Wackos, Last sus heroinas Marvel y algún pobre alma de selección ecléctica su Howard el Pato !  :lol:  :lol:



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #114 en: 18 Noviembre, 2011, 18:54:17 pm »
Pues sí que lo tiene mal una reedición completa de la Lobdell's X-Men, si antes se reeditaría Power Pack. Por mí, perfecto  :). Prefiero Power Pack, y los Wackos de Englehart y Milgrom, también.



Si llegaran a anunciar una edición de Power Pack creo que me daria un yuyu,no me puedo imaginar mejor noticia!!(bueno si,Los Vengadores Costa Oeste de Byrne :P)

Si alguien dijera: "¡Pues no es feo Picio! ¡Yo prefiero antes incluso a Essex, fíjate!" Yo no me lo tomaría como algo positivo, precisamente  :disimulo:

Por cierto, y a todo esto; ¿Alguien me puede decir, siendo esto así, como  :furioso: acabó publicándose Operación Tolerancia Zero en un BOME?  :incredulo:  :wall: :wall:

Atónito me hallo aún.  ::)

Essex, por alusiones  :smilegrin:. Los números que Forum llegó a publicar de Power Pack me gustaron. No son una obra maestra Marvel pero los recuerdo con cariño. Y me gustaría que se llegase a recuperar, al menos la etapa guionizada por Louise Simonson. Julián ya se pronunció respecto a la serie y es mejor que no la esperemos. Y posiblemente no se recupere nunca, a mi pesar. De ahí, mi comentario anterior  :).

También leí los Wackos de Englehart y Milgrom y tienen su aquel, su parte ridícula, pero también alguna buena saga. Incluso, con todos sus defectos, Englehart se atrevió a tocar temas delicados en esas historias (suicidio, violación, asesinato).

Y, además, ni se te ocurra criticar la serie de Power Pack porque vas a leerte más de uno de sus números en futuros hipotéticos OG de La Imposible Patrulla-X o en hipotéticos tomos de Factor-X  :contrato:  :lol: :birra:.

Respecto al BoM de Operación: Tolerancia cero, creo que la razón de su publicación reside más en su dibujante: Carlos Pacheco  :).
« última modificación: 18 Noviembre, 2011, 18:57:11 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #115 en: 18 Noviembre, 2011, 21:40:20 pm »
Y, además, ni se te ocurra criticar la serie de Power Pack porque vas a leerte más de uno de sus números en futuros hipotéticos OG de La Imposible Patrulla-X o en hipotéticos tomos de Factor-X  :contrato:  :lol: :birra:.

Coño, y a lo mejor también aparece la limited de Los Angeles Caídos. Eso no significa nada  :lol:.

(¿Para cuándo un monigote de estos metiendole a otro el dedo en el ojo?)

Ya en serio, recuerdo que de chaval Power Pack siempre me pareció una serie simpática, y por lo que he releido en mis grapas de Factor-X me lo sigue pareciendo. Pero no creo que pase de ser eso, una serie simpática. Si la reeditaran estoy seguro de que picaría, pero tampoco es algo que eche en falta ni mucho menos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #116 en: 18 Noviembre, 2011, 21:48:25 pm »
Una pregunta para Julián: ¿podría llegar a ser posible, a largo plazo, utilizar el formato CES para publicar otro tipo de materiales que no fuesen los de la Marvel de 1998 en adelante (ajustando el precio, por supuesto)? Estoy pensando en etapas de series clásicas que están digitalizadas, han sido recuperadas en color en EEUU, pero que no parece viable su publicación en OG (ya que no se trata de primeros espadas) y muy difícil en MG (ya que son series relativamente largas), como por ejemplo Los Invasores o Los Inhumanos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #117 en: 18 Noviembre, 2011, 23:37:20 pm »
Y, además, ni se te ocurra criticar la serie de Power Pack porque vas a leerte más de uno de sus números en futuros hipotéticos OG de La Imposible Patrulla-X o en hipotéticos tomos de Factor-X  :contrato:  :lol: :birra:.

Coño, y a lo mejor también aparece la limited de Los Angeles Caídos. Eso no significa nada  :lol:.

(¿Para cuándo un monigote de estos metiendole a otro el dedo en el ojo?)

Ya en serio, recuerdo que de chaval Power Pack siempre me pareció una serie simpática, y por lo que he releido en mis grapas de Factor-X me lo sigue pareciendo. Pero no creo que pase de ser eso, una serie simpática. Si la reeditaran estoy seguro de que picaría, pero tampoco es algo que eche en falta ni mucho menos.

A ver... a ver... ¿qué es esto que se me ha metido en el ojo?  :lol:

Por cierto, David, ¿sabías que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tras su paso por la miniserie Ángeles Caídos, se pasearon por Power Pack 33 antes de volver a The New Mutants? Como ese número está inédito, no lo sabía, pero frikiplaneando me zamdullo dentro de los tomos Cronología-X   :oops:  :angel:  :lol:. Quizá no estaría mal incluir ese número en un tomo de Ángeles Caídos  :borracho:.

 :birra: 
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #118 en: 18 Noviembre, 2011, 23:42:59 pm »
Pues sí que lo tiene mal una reedición completa de la Lobdell's X-Men, si antes se reeditaría Power Pack. Por mí, perfecto  :). Prefiero Power Pack, y los Wackos de Englehart y Milgrom, también.



Si llegaran a anunciar una edición de Power Pack creo que me daria un yuyu,no me puedo imaginar mejor noticia!!(bueno si,Los Vengadores Costa Oeste de Byrne :P)

Si alguien dijera: "¡Pues no es feo Picio! ¡Yo prefiero antes incluso a Essex, fíjate!" Yo no me lo tomaría como algo positivo, precisamente  :disimulo:

Por cierto, y a todo esto; ¿Alguien me puede decir, siendo esto así, como  :furioso: acabó publicándose Operación Tolerancia Zero en un BOME?  :incredulo:  :wall: :wall:

Atónito me hallo aún.  ::)

Essex,Power Pack,ya dijo Julián que era una buena serie pero que era muy dificil publicarla,así que ahora no vayas diciendome eso como si fuera un horror que no se puede editar.Y me imagino que con los Wacos de Byrne no te meteras,puesto que es una etapa mas que digna,esperada por muchos y de la que ha bebido Benids en la actualidad.Además Julián ya dijo que se terminaria publicando aunque tendria que pasar la etapa Stern de los Mg de Los Vengatas.El otro dia leí un articulo interesante sobre esta étapa.Aquí un fragmento:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Noviembre, 2011, 23:45:05 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #119 en: 19 Noviembre, 2011, 00:24:45 am »
Una pregunta para Julián: ¿podría llegar a ser posible, a largo plazo, utilizar el formato CES para publicar otro tipo de materiales que no fuesen los de la Marvel de 1998 en adelante (ajustando el precio, por supuesto)? Estoy pensando en etapas de series clásicas que están digitalizadas, han sido recuperadas en color en EEUU, pero que no parece viable su publicación en OG (ya que no se trata de primeros espadas) y muy difícil en MG (ya que son series relativamente largas), como por ejemplo Los Invasores o Los Inhumanos.

No, no es posible. Si 1/ No es posterior a 1998 (digitalizado) y 2/ No se ha publicado en España, es técnicamente imposible que nada se publique en CES.

Esas series que citas encajan en Marvel Gold. Aunque no en el medio plazo y puede que ni en el largo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines