Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vamos a jugar online  (Leído 134636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #345 en: 12 Abril, 2011, 17:35:03 pm »
A mí me haría mucha ilusión jugar un RDR: Apocalipsis zombie con vosotros.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #346 en: 13 Abril, 2011, 10:18:11 am »
Yo me lo quiero comprar el RDR de Zombis.

Tiene Modo Historia?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #347 en: 13 Abril, 2011, 10:36:22 am »
Creo que sí. Pero vamos, yo es que al RDR sólo juego al Apocalipsis zombi y a las carreras  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #348 en: 13 Abril, 2011, 11:37:21 am »
A mí me haría mucha ilusión jugar un RDR: Apocalipsis zombie con vosotros.

pues cuando quieras, yo unas oleadas de zombis me echo bien agusto si nos juntamos unos cuantos  :lol:

Tiene Modo Historia?

Si y  :mola:
Si vas a por todo, tienes como unas 10 horas más de juego, entre la historia, los retos, unos cuantos animales legendarios, los unicornios  :leche: etc....
Además de la diversión del online, porque hay que ser sincero, matar zombies siempre es mucho más divertido que matar cualquier otra clase de enemigo  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #349 en: 13 Abril, 2011, 11:51:04 am »
Pues creo que esta barato por 30 € o asi, igual lo pillo para estas pascuas, pero ya veremos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #350 en: 13 Abril, 2011, 11:59:20 am »
Pues creo que esta barato por 30 € o asi, igual lo pillo para estas pascuas, pero ya veremos.

pero ese es el formato físico no?
este incluye no solo el pack de los zombies, sino todos los DLC que salieron (en total 4. 3 de 10 € y uno que es gratuito en la store, el de las coop)

Si solo quieres los zombies, en la store estaran por 10€ si no han bajado (así lo pillé yo)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #351 en: 13 Abril, 2011, 16:51:08 pm »
Pues creo que esta barato por 30 € o asi, igual lo pillo para estas pascuas, pero ya veremos.

pero ese es el formato físico no?
este incluye no solo el pack de los zombies, sino todos los DLC que salieron (en total 4. 3 de 10 € y uno que es gratuito en la store, el de las coop)

Si solo quieres los zombies, en la store estaran por 10€ si no han bajado (así lo pillé yo)

Vaya, eso no lo sabia. Apuntado queda que es barato

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #352 en: 13 Abril, 2011, 17:43:30 pm »
Los DLCs del Red Dead Redemption fueron saliendo poco a poco:

- Nada más salir el juego salió "Forajidos Hasta el Final", que incluye unos cuantos niveles para jugar partidas cooperativas online, normales y avanzadas, con 10 trofeitos y GRATUITO. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Luego salió "Leyendas y Asesinos" con otros 10 trofeitos, nuevos modos multijugador online, nuevos skins (entre otros los de los personajes de Red Dead Revolver) y una nueva arma el Tomahawk. Precio 10€.

- Despues salió, "Cazador y Mercader", sin trofeos y simplemente incluyen dos nuevos trajes que tienes que conseguir con retos, igual que los del juego original. GRATUITO.

- "Mentirosos y Tramposos", con otros 10 trofeitos, con un nuevo modo multijugador de carreras, con la posibilidad de jugar online al poker y al dado mentiroso y un par de modos multijugador online más. Precio 10€.

- Y por fin "Pesadilla de los no muertos", con 12 trofeos y sin duda el más completo y divertido de todos los DLCs del RDR, nuevas misiones offline, nuevos desafios, muchas horas más de juego offline, nuevos modos multijugador online (como mola el modo Apocalipsis Zombie) y nuevos skins zombies para el multijugador...Precio 10€.

Esos son básicamente los DLCs que han salido del Red Dead Redemption, que se puede adquirir por separado en la store, o juntos en un cd titulado "Pesadilla de los No Muertos" y que rondará supongo los 30 euretes en las tiendas  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #353 en: 13 Abril, 2011, 19:17:36 pm »
Los DLCs del Red Dead Redemption fueron saliendo poco a poco:

- Nada más salir el juego salió "Forajidos Hasta el Final", que incluye unos cuantos niveles para jugar partidas cooperativas online, normales y avanzadas, con 10 trofeitos y GRATUITO. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Luego salió "Leyendas y Asesinos" con otros 10 trofeitos, nuevos modos multijugador online, nuevos skins (entre otros los de los personajes de Red Dead Revolver) y una nueva arma el Tomahawk. Precio 10€.

- Despues salió, "Cazador y Mercader", sin trofeos y simplemente incluyen dos nuevos trajes que tienes que conseguir con retos, igual que los del juego original. GRATUITO.

- "Mentirosos y Tramposos", con otros 10 trofeitos, con un nuevo modo multijugador de carreras, con la posibilidad de jugar online al poker y al dado mentiroso y un par de modos multijugador online más. Precio 10€.

- Y por fin "Pesadilla de los no muertos", con 12 trofeos y sin duda el más completo y divertido de todos los DLCs del RDR, nuevas misiones offline, nuevos desafios, muchas horas más de juego offline, nuevos modos multijugador online (como mola el modo Apocalipsis Zombie) y nuevos skins zombies para el multijugador...Precio 10€.

Esos son básicamente los DLCs que han salido del Red Dead Redemption, que se puede adquirir por separado en la store, o juntos en un cd titulado "Pesadilla de los No Muertos" y que rondará supongo los 30 euretes en las tiendas  :thumbup:

Pues pinta mejor de lo que creia. Apuntado esta :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #354 en: 13 Abril, 2011, 23:58:47 pm »
A mi hermano y a mí, nos los pasaron gratis  :smilegrin: Qué bien me lo paso con ''Los chachos'' y ''las carreras''  :lol:

Este finde quedamos si alguien puede  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #355 en: 14 Abril, 2011, 08:42:48 am »
Este finde quedamos si alguien puede  :thumbup:

Yo este finde tengo quedada para el PES y además voy a estar poquito en casa, pero si me ves conectado preguntame por psn que un par de oleadas de chachos siempre apetecen  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #356 en: 14 Abril, 2011, 13:44:18 pm »
He estado provando el modo MULTIJUGADOR del Assassin Creed 3 y no paraba de fallar.... ¿es normal?
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #357 en: 14 Abril, 2011, 15:24:52 pm »
He estado provando el modo MULTIJUGADOR del Assassin Creed 3 y no paraba de fallar.... ¿es normal?

El online del AC La Hermandad no es muy bueno que digamos, en general como el de todos los juegos de Ubisoft la verdad  :thumbdown:
Da muchos fallos, tarda horrores en encontrar partida, te hecha de ellas cuando le da la gana..........

Un desastre, pero sí, es lo normal  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #358 en: 14 Abril, 2011, 17:11:10 pm »
Los DLCs del Red Dead Redemption fueron saliendo poco a poco:

- Nada más salir el juego salió "Forajidos Hasta el Final", que incluye unos cuantos niveles para jugar partidas cooperativas online, normales y avanzadas, con 10 trofeitos y GRATUITO. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Luego salió "Leyendas y Asesinos" con otros 10 trofeitos, nuevos modos multijugador online, nuevos skins (entre otros los de los personajes de Red Dead Revolver) y una nueva arma el Tomahawk. Precio 10€.

- Despues salió, "Cazador y Mercader", sin trofeos y simplemente incluyen dos nuevos trajes que tienes que conseguir con retos, igual que los del juego original. GRATUITO.

- "Mentirosos y Tramposos", con otros 10 trofeitos, con un nuevo modo multijugador de carreras, con la posibilidad de jugar online al poker y al dado mentiroso y un par de modos multijugador online más. Precio 10€.

- Y por fin "Pesadilla de los no muertos", con 12 trofeos y sin duda el más completo y divertido de todos los DLCs del RDR, nuevas misiones offline, nuevos desafios, muchas horas más de juego offline, nuevos modos multijugador online (como mola el modo Apocalipsis Zombie) y nuevos skins zombies para el multijugador...Precio 10€.

Esos son básicamente los DLCs que han salido del Red Dead Redemption, que se puede adquirir por separado en la store, o juntos en un cd titulado "Pesadilla de los No Muertos" y que rondará supongo los 30 euretes en las tiendas  :thumbup:

Todo eso no viene en el Red Dead Redemption origeinal, solo en el Undead ¿verdad? y comprado de tienda ¿no?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #359 en: 14 Abril, 2011, 17:19:28 pm »
He estado provando el modo MULTIJUGADOR del Assassin Creed 3 y no paraba de fallar.... ¿es normal?

Pues yo no he tenido ningun problema con el Multijugador. Las partidas me las encontraba rapidisimo y no tenia nada de lag.

Donde si he tenido problemas es en el modo historia que esta lleno de bugs, pero el multijugador nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines