Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vamos a jugar online  (Leído 134630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #300 en: 21 Marzo, 2011, 23:49:14 pm »

-Borderlands (A este acabo de empezar ayer mismo) :amor:

essex vamos a pasarnoslo jntos en online, yo te protejo que estoy al nivel 30 y ademas asi consigues el trofeo "y se lo diran a dos amigos"
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #301 en: 22 Marzo, 2011, 00:10:40 am »

-Borderlands (A este acabo de empezar ayer mismo) :amor:

essex vamos a pasarnoslo jntos en online, yo te protejo que estoy al nivel 30 y ademas asi consigues el trofeo "y se lo diran a dos amigos"

Guay! :birra: Pero yo soy nivel 3 :lol: Estoy más perdido que el barco del arroz,y demás cereales juntos. Solo llevo media hora de juego. ;) Pero molaría mucho buscar tesoros y esas cosas :hola:

Tengo la edición GOTY, ayer instalé las 4 expansiones. :thumbup: Si se parece al Fallout 3  :amor: me pueden dar meses enganchado :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #302 en: 22 Marzo, 2011, 00:21:11 am »

-Borderlands (A este acabo de empezar ayer mismo) :amor:

essex vamos a pasarnoslo jntos en online, yo te protejo que estoy al nivel 30 y ademas asi consigues el trofeo "y se lo diran a dos amigos"

Guay! :birra: Pero yo soy nivel 3 :lol: Estoy más perdido que el barco del arroz,y demás cereales juntos. Solo llevo media hora de juego. ;) Pero molaría mucho buscar tesoros y esas cosas :hola:

Tengo la edición GOTY, ayer instalé las 4 expansiones. :thumbup: Si se parece al Fallout 3  :amor: me pueden dar meses enganchado :lol:
yo tengo la normal solo  :wall: pero me planteo comprar las expansiones
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #303 en: 22 Marzo, 2011, 09:06:03 am »
Actualizado  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #304 en: 22 Marzo, 2011, 23:36:53 pm »
a los muchachos del bordelands, (sin expansiones) podemos empezar los 3 una partida desde el principio, con un personaje diferente cada uno, tengo una partida empezada pero lo tengo algo de lado el juego
Actualizarme datos que compre un micro y 2 juegos mas: Soul Calibur 4 y Transformes: La guerra por cybertron
Esta guapo el multijugador de aliens vs predator? es q lo e visto barato e igual lo pillo, para tener un shooter de play, sino probablemente coja el Resistance 2

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #305 en: 23 Marzo, 2011, 09:18:47 am »
Actualizado  :contrato:

El Transformers tiene online?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #306 en: 23 Marzo, 2011, 12:20:14 pm »
Actualizado  :contrato:

El Transformers tiene online?

Si te refieres a La Guerra por Cybertron, si que tiene OnLine, yo lo tengo, pero estoy en el modo Historia.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #307 en: 23 Marzo, 2011, 14:01:01 pm »
Actualizado  :contrato:

El Transformers tiene online?

Si te refieres a La Guerra por Cybertron, si que tiene OnLine, yo lo tengo, pero estoy en el modo Historia.

Gracias Hiroim  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #308 en: 26 Marzo, 2011, 13:40:17 pm »
Ya tengo el Red Dead Redemption por si alguien sigue jugando con el y se quiere echar alguna partida online
Yo soy Groot !

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #309 en: 26 Marzo, 2011, 18:57:20 pm »
A ver, ayer compré el Fifa 11 y estoy muy enfadado  :flaming:

Jugué mi primer partido y lo gané 2-0, el jugador me pidió revancha y acepté y perdí los dos siguientes partidos, el segundo con chorreo total (4-1 y con filigranas) y aguanté como un campeón.
Pues nada, luego me puse a jugar contra otro usuario y cuando le iba aganando 2-0 en los primeros minutos del primer tiempo se desconecta  :puzzled:
Y luego contra otro usuario lo mismo, jugué un primer partido y cuando le marqué el 3-1 en el minuto 83 se desconectó, luego me tocó jugar otra vez contra él y le marqué el 2-1 en el 90 y se volvió a desconectar...  :wall:
¿Qué pasa con esos partidos? ¿se quedan como si no se hubiesen jugado? vaya morro y que mal perder tienen algunos  :furioso:
Lo que pienso hacer a partir de ahora es hacer una lista negra y cuando vea que me toca contra alguno de esa lista desconectaré antes de tocas la bola  :thumbdown:
Es que yo creo que esto es un juego y ya se que mola ganar, pero hay que aceptar las derrotas porque o si no, no existirían este tipo de juegos   :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #310 en: 26 Marzo, 2011, 19:04:11 pm »
Muy mal previsto por parte de los diseñadores del juego, deberían tener en cuenta eso e instalar algún tipo de recompensa para los que pierden. En todos los juegos online que he probado yo te dan puntos al final de la partida aunque pierdas, de esta forma nadie se suele desconectar.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #311 en: 26 Marzo, 2011, 19:12:44 pm »
Muy mal previsto por parte de los diseñadores del juego, deberían tener en cuenta eso e instalar algún tipo de recompensa para los que pierden. En todos los juegos online que he probado yo te dan puntos al final de la partida aunque pierdas, de esta forma nadie se suele desconectar.

No lo tengo muy claro pero creo que si pierdes te resta puntos, pero eso a mi me da igual, yo lo único que quiero es judar y al final del partido poder decir que he ganado y no quedarme con cara de tonto.
Lo que se tendría que haber programado es que si te desconectas piedes el partido igualmente por 3-0 y ya está (como en la vida normal, vamos  :lol:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #312 en: 26 Marzo, 2011, 20:02:13 pm »
A ver, ayer compré el Fifa 11 y estoy muy enfadado  :flaming:

Jugué mi primer partido y lo gané 2-0, el jugador me pidió revancha y acepté y perdí los dos siguientes partidos, el segundo con chorreo total (4-1 y con filigranas) y aguanté como un campeón.
Pues nada, luego me puse a jugar contra otro usuario y cuando le iba aganando 2-0 en los primeros minutos del primer tiempo se desconecta  :puzzled:
Y luego contra otro usuario lo mismo, jugué un primer partido y cuando le marqué el 3-1 en el minuto 83 se desconectó, luego me tocó jugar otra vez contra él y le marqué el 2-1 en el 90 y se volvió a desconectar...  :wall:
¿Qué pasa con esos partidos? ¿se quedan como si no se hubiesen jugado? vaya morro y que mal perder tienen algunos  :furioso:
Lo que pienso hacer a partir de ahora es hacer una lista negra y cuando vea que me toca contra alguno de esa lista desconectaré antes de tocas la bola  :thumbdown:
Es que yo creo que esto es un juego y ya se que mola ganar, pero hay que aceptar las derrotas porque o si no, no existirían este tipo de juegos   :no:

Al parecer se supone que estaban pensando hacer una liga con esos tramposos y no saldrian de alli hasta portarse bien... por cierto, a ver si echamos un aprtido

A mi en el dragon ball se me cortaba internet, y em restaban puntos... jugar online a veces es un coñazo :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #313 en: 26 Marzo, 2011, 23:09:13 pm »
Cuando quieras lo echamos, pero he de advertirte que yo siempre he sido de PES y estoy un poco perdido con la jugabilidad del Fifa  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #314 en: 26 Marzo, 2011, 23:21:49 pm »
Cuando quieras lo echamos, pero he de advertirte que yo siempre he sido de PES y estoy un poco perdido con la jugabilidad del Fifa  :oops:

Yo he de advertirte que siempre he sido mas de Fifa, pero soy una muela de malo :lol: Mucha defensa, poco de ataque

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines