Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 160291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #540 en: 28 Junio, 2019, 11:07:16 am »
No veo raro el comportamiento de Queen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #541 en: 28 Junio, 2019, 11:10:15 am »
En el próximo capi tendremos un cliffhanger final con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y para el siguiente Oda nos meterá

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y entraré aquí a leer como también lo justificáis  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #542 en: 28 Junio, 2019, 12:54:05 pm »
En tu segundo spoiler se basa todo el comportamiento de Vegeta en Dragon Ball y no hay tanta queja.  :lol:

Por cierto Dragon Ball, una serie basada en que sus protas se vuelven literalmente 10 veces mas fuertes cada vez que los ahostian y que por tanto además de entrenar su mejor baza para mejorar y ser mas poderosos es someterse a retos, embolaos y combates cada vez mayores donde pasarlo fatal para así ser mas fuertes. Debe ser la serie que mas odias de todos los tiempos.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #543 en: 28 Junio, 2019, 13:21:22 pm »
El contexto de Dragon Ball no es el de One Piece, y que los compares ambos, dando a entender que ya se están equiparando, no hace más que darme la razón.

¿Y qué narices todo el comportamiento de Vegeta? ¿Tú has leído Dragon Ball?  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que te habrás acordado del famoso momento contra Cell en 2ª forma y ya resulta que es todo su comportamiento a lo largo de la serie :torta:

Y por los loles ahora eso es lo mismo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dragon Ball en toda su extensión (del manga original) no ha caído jamás tan bajo como One Piece en esta trama, hombre. Pero ni de lejísimos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #544 en: 28 Junio, 2019, 16:52:47 pm »
Ando más o menos en un punto intermedio. Hay muchas cosas ridículas, sí, pero no tantas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y One Piece por encima de Dragon Ball, claro  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #545 en: 28 Junio, 2019, 17:23:33 pm »
Y One Piece por encima de Dragon Ball, claro  :thumbup:

En global sí, pero Dragon Ball jamás ha caído tan bajo como One Piece en el final de Whole Cake Island o la trama de la prisión.

Ni de lejísimos, ¿eh? Salvo que nos metamos en terreno de las OVAs, Super, Héroes o Evolution.

Y lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

de por sí no sería tan ridículo si no fuera por las setecientas conveniencias de guión y chorradas inexplicables que se han dado para llegar hasta ese punto.

Habiendo miles de recursos para trabajar en el contexto de una fuga de prisión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

parece que Oda se ha empeñado en hacer la cosa más ramplona, estúpida y singracia posible, un trabajo que me juego lo que sea a que lo hace tal cual otro autor en un manga menor y le llueven los palos de aquí a que acabe el verano.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #546 en: 28 Junio, 2019, 21:17:27 pm »
No se puede decir que Dragon Ball nunca cayó tan bajo existiendo la saga de Bu, que si te fijas es un despropósito casi de principio a fin (y es como un tercio de la serie).  :lol:

Gohan teenager y superheroe al nivel de cuando el relleno de goku y piccolo se sacaban el carnet de conducir. Ninguneado casi toda la saga salvo un pequeño combate contra el villano (y veníamos de aseverar en la saga anterior que Gohan era, con 12 años, mas fuerte que Goku y que cualquier saiyan puro).

Inclusión de Goten y Trunks como vis cómica constante, hasta en los momentos mas serios, ridiculez tras ridiculez.

Humillación (con los 2 chavales mediante) de Piccolo, que queda relegado también a una vis cómica constante.

El villano mas plano de los 3 grandes, cumple pero es una mezcla de los 2 anteriores sin ninguna innovación destacable.

Solo hay 2 personajes que creo que salieron ganando con esta saga, por un lado Satán odioso hasta entonces, por el otro Vegeta, con una enorme evolución aunque no se pudo contener y tuvo que hacer la vegetada (romper lo pottalas cuando eran la principal baza para vencer).

Y repito, esto fue un tercio de la serie, de una serie mucho mas corta que esta donde se habían agotado las ideas antes de empezar esta última saga. Solo equipararía cagadas si One Piece baja el nivel de esa manera lo que queda de serie. Y aunque comparto que lo ha hecho en varias ocasiones no veo tantos errores como tu, la verdad.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #547 en: 28 Junio, 2019, 21:24:57 pm »
La saga de Buu ocupa en el manga los capítulos 421 a 519.

98 capítulos del manga, es decir, menos del 20%.

¿De dónde sacas el tercio?  :lol:

Y la saga de Buu al lado de la trama de la prisión de OP es néctar, ambrosía divina, el sabor del arcoiris.

O la resolución de Whole Cake Island, mala de necesidad también.

Que el conjunto de OP es solidísimo, pero no jodamos, Oda lleva ya más de un año dando bandazos.

Igual que la primera mitad de Whole Cake Island fue un 10 sobre 10 y el Reverie un 12 sobre 10, si lo actual es flojo se dice y no pasa nada. Y hay cosas en Wano que me están gustando, pero desde luego esta trama no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #548 en: 28 Junio, 2019, 22:02:51 pm »
No calculo el tercio, divido Dragon Ball (Z, en realidad, que es el segundo inicio de la serie y donde coge todas las características que definirían la serie) en 3 partes:

Freezer: se inicia con la llegada del primero de sus guerreros a la tierra, Radix, y termina con la derrota de Freezer (que que hay gente que la subdivide en saga de los saiyans y saga del planeta namek pero yo no). La mejor de las 3 con diferencia y la mas compleja.

Cell: Se inicia con la aparición de Trunks del futuro y termina con la derrota de Cell. Menos buena pero aún así interesante y que dejaba ver un futuro prometedor con el relevo de los superguerreros, sobre todo Gohan.

Bu: Se inicia con el salto temporal y termina con la derrota de Bu. La peor con ganas. Toriyama iba ya cansado y en piloto automático, tirando de recursos extraños.

A eso me refiero con tercio.

Por lo demás coincido contigo en las partes buenas y malas de las últimas sagas de One Piece, que es lo que nos ocupa, pero a día de hoy sigo sin tener tanta queja o ver tantos fallos por capítulo como tu en esas partes malas. También es cierto que tiendo a ser mas radical en mis opiniones con el paso del tiempo, una vez digerida la serie ya terminada mis posturas van variando, poniendo a escurrir cosas que cuando leía no me daban tanta grima (como la saga de Bu, por ejemplo  :lol:) y a veces alabando mas otras que cuando las leía no me fascinaban a ese nivel. Así que cuando One Piece acabe puede que me vuelva un hater de varias etapas que ahora no me parecen tan terribles (como con la saga de Bu, por ejemplo).

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #549 en: 28 Junio, 2019, 23:02:16 pm »
Vamos hombre, no me dirás que al principio del capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Queen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y vaaaale, tampoco me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Junio, 2019, 23:11:57 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #550 en: 29 Junio, 2019, 02:05:08 am »
A mí la saga de Buu me gusta.

Que tiene fallos, sí, pero no jodamos, tiene un ritmo muy distendido, está llena de chuladas, momentos divertidos y buenas peleas.

Por contra Wano, pese a tener buenos momentos, está adoleciendo de una cantidad increíble de fallos que me impiden disfrutarla como debería, y hablamos del tío que defendió la Isla Gyojin en su momento. Lo mismo con Dressrosa, que todo Dios la ponía a parir en Internet y yo aguantaba el tipo como un campeón. Y luego tuvimos Zou y la primera mitad de Whole Cake Island, absolutamente soberbias.

Vamos hombre, no me dirás que al principio del capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toda esa parte está bastante bien, sí  :lol:

Aunque personalmente no entiendo para nada que, estando de acuerdo con el entrenamiento, Luffy

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que a mí me parece bien, es lo más lógico, pero se me está haciendo un contraste rarísimo entre situaciones relativamente cercanas. Ya me espero absolutamente cualquier cosa de Luffy en materia de combates.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #551 en: 29 Junio, 2019, 09:37:33 am »
Por cierto, últimamente en los foros se está discutiendo mucho si las técnicas del rokushiki del CP9 estaban relacionadas con el haki o no tienen nada que ver.

Esta discusión siempre ha estado, pero se ha incrementado ahora que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los que dicen que no tienen nada que ver se basan en que los CP9 no volvían negras partes de su cuerpo, pero dado que ese era un recurso que nunca se utilizó antes del timeskip sino sólo después (ya sea porque a Oda no se lo ocurrió, ya sea porque el negro tal vez sea una representación que hace ahora para que nosotros podamos verlo, pero no está realmente a la vista de los personajes) no es un argumento válido.

Mi teoría es que es una técnica seguramente descubierta por luchadores hace muchas generaciones, que les permitió llegar a muchos progresos con el cuerpo. Y algunos de ellos (endurecer el cuerpo, endurecer el dedo para usarlo como una bala) usan claramente haki de armadura, sólo que en su momento no lo llamaron así porque aunque aprendieron la técnica, no sabían con qué se originaba.

En caso de no tener nada que ver, significaría que hay varias maneras de endurecer el cuerpo sin tener nada que ver unas con otras. Por ello yo creo que todo tiene que ver con haki. ¿Tenéis alguna opinión al respecto?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #552 en: 29 Junio, 2019, 10:55:18 am »
Si mal no recuerdo Oda aclaró en las Vivre Cards del CP9 que pre-timeskip ninguno poseía haki, lo cual confirmaría en cierto modo que el rokushiki es completamente independiente de este.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #553 en: 29 Junio, 2019, 11:42:47 am »
Aunque es un cagadón por parte de Oda creo que ha confirmado que el Rokushiki no usa Haki. Con lo fácil que habría sido decir que si y así arreglar un poco las cosas con el nivel de poder del CP9. (Aunque ahora están metidos en el CP0, al menos Lucci, aunque me suena que Oda ha dejado caer que puede no ser el único).

En la wikia de hecho explica la diferencia entre el tekkai y el haki por ejemplo. El haki depende de la fuerza de voluntad del usuario para ser mas o menos fuerte, el tekkai depende de la fuerza física del usuario para ser mas o menos fuerte.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #554 en: 04 Julio, 2019, 00:26:55 am »
Mas datos de Vivre card.

Viola y Doflamingo tuvieron una relación en el pasado, a pesar de ser uno el destructor de la familia de la otra. Esta relación era de amor-odio, ella le odiaba por lo que había hecho pero por alguna razón también se ponía perraca con él o algo así.

Trebol, Pica, Diamante y Corazón fueron los puestos creados por Doflamingo tras hacer que se le uniesen los 4 miembros de una famosa banda criminal que existía desde hace mas de 30 años. Estos 4 miembros eran los actuales Trebol, Pica y Diamante mas Vergo, que como ya dije el otro día fue el primer Corazón. El líder de esa banda era Trebol y suya era la Hito Hito no Mi, que decidió regalar a Doflmingo. Doflamingo formó equipo con sus 4 oficiales antes de matar a su padre, al que mató con un arma que también le regaló Trebol.

Trebol viene de un país pobre y ya había consumido su fruta antes de conocer a sus 3 compañeros, y su recompensa era de 99 millones hace mas de 10 años, cuando se congeló al hacerse shichibukai Doflamingo.

Diamante también viene de un país pobre, también había consumido su frita al conocer a sus 3 compañeros y decidió hacerse pirata cuando de niño encontró un traje de pirata que le encantó. Su punto débil es su frente, por eso la lleva cubierta. Su recompensa también era de 99 millones.

Pica también tenía esa misma recompensa. No se sabe nada de su pasado, solo que al alcanzar el máximo potencial de su fruta decidió entrenarse físicamente en extremo para aumentar aún mas su poder. Este dato puede indicar que el ya controla el despertar de su fruta.

Rocinante huyó cuando Doflamingo mató a su padre, tiempo despues encontró su fruta y tras eso se encontró a Sengoku, gracias al cual se enroló en la marina y sería destinado a su misión secreta de infiltración en la banda de su hermano.

Sugar y Monet ya sabemos que son hermanas y se unieron a Doflamingo tras escapar de un lugar aterrador que no se precisa, creen en el y le siguen a muerte. Sugar es excepcionalmente veloz, como un tontatta.

Dellinger fue criado casi en exclusiva por Jola, a la que le encanta hacer de madre, ella lo crió como si fuera una niña por eso tiene un aspecto afeminado, y entre otras cosas usa tacones todo el rato. Se confirma que es un híbrido entre humano y hombre pez. No se dice por qué se unió a la banda antes de cumplir un año de edad pero se supone que sería abandonado, quizás por algo que tiene que ver con su raza. Su recompensa de hace mas de 10 años era de 15 millones, lo que significa que la obtuvo con menos de 6 años.

La recompensa de Señor Pink era de 58 millones, se confirma que su mujer ya murió hace años.

Machvise fue perseguido de niño por tener los poderes de una fruta, lo que le hizo huir de su isla durante mucho tiempo hasta que se encontró con Doflamingo, que se interesó en su poder. En un inicio también intentó huir de él pero le fue imposible. Fue el primero en unirse a la banda tras los 5 miembros originales. Su obesidad vino porque en un punto empezó a descuidar su forma y a comer a lo loco. Su recompensa era de 11 millones.

Lao G sufre presbicia y demencia, como anciano que es. Está obsesionado con la letra G, tanto que suele llevar ropa con esa letra. Su recompensa era de 61 millones.

Gladius es un hombre muy estresado, solo se relaja si hace estallar partes de su propio cuerpo. Lleva su cara cubierta desde siempre porque no le gusta su apariencia. Su recompensa era de 31 millones.

El barco de Doflamingo se llama Numancia Flamingo.

Foxy a los 20 años era un boxeador dedicado a los torneos hasta que su licencia de boxeo fue anulada por pillarle haciendo trampas metiendo un arma al ring. 2 años después se encontró su fruta. 3 años después decidió convertirse en un pirata tras descubrir y fascinarse por la leyenda de pirata Davy Jones, con el bojetivo de aumentar su banda rápidamente creó las Davy Back Fights. Su recompensa pese a eso solo es de 24 millones.

Jaguar D. Saul es miembro del clan D pero no es humano, se supone que es un gigante aunque no lo confirma y Oda dejá la pregunta en plan trolaso de como estarán las lineas de sangre de este clan conectadas.

EL padre de Robin también era un reconocido arqueólogo de Ohara en busca de los Phoneglyfos, murió en una expedición por causas no reveladas. Tras su muerte, su mujer Olvia se unió al mismo grupo de investigación. La recompensa de Olvia era también de 79 millones. (Lo del padre huele a que nos vamos a enterar de mas cuando la trama avance hacia el Gorosei y esas cosas).





« última modificación: 04 Julio, 2019, 00:29:09 am por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines