Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 124307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #405 en: 08 Enero, 2014, 21:27:03 pm »
¿Estáis seguros de que es necesario comprar otro tomo en rústica?. Los 5 tomos en rústicas son cada uno de 120 páginas menos uno que es de 128 páginas (608 páginas) y los tomos del coleccionable creo recordar que son de 192 páginas cada uno, por lo que se pasan incluso (no sé si el número de páginas es uniforme en todos los tomos del coleccionable).

No, no es uniforme el número de páginas de los tomos.

Gracias, no lo sabía. Efectivamente he abierto el tomo 3 y 4 de Tiempos Oscuros y son de unas 160 páginas. Pero siento ser tan insistente, ¿seguro que el tomo 5 de rústica no está incluído en el coleccionable?. Me salen las mismas páginas en los 4 tomos del coleccionable que en los 5 en rústica, y las correspondencias me parecen las mismas.

No, no lo está. La aventura en español se llama Transporte de Fuego. En inglés Fire Carrier.
Ok, gracias de nuevo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #406 en: 08 Enero, 2014, 22:06:43 pm »
¿Estáis seguros de que es necesario comprar otro tomo en rústica?. Los 5 tomos en rústicas son cada uno de 120 páginas menos uno que es de 128 páginas (608 páginas) y los tomos del coleccionable creo recordar que son de 192 páginas cada uno, por lo que se pasan incluso (no sé si el número de páginas es uniforme en todos los tomos del coleccionable).

No, no es uniforme el número de páginas de los tomos.

Gracias, no lo sabía. Efectivamente he abierto el tomo 3 y 4 de Tiempos Oscuros y son de unas 160 páginas. Pero siento ser tan insistente, ¿seguro que el tomo 5 de rústica no está incluído en el coleccionable?. Me salen las mismas páginas en los 4 tomos del coleccionable que en los 5 en rústica, y las correspondencias me parecen las mismas.

No, no lo está. La aventura en español se llama Transporte de Fuego. En inglés Fire Carrier.
Ok, gracias de nuevo.  :thumbup:

De nada  :birra:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #407 en: 22 Enero, 2014, 22:59:42 pm »
 :hola:

Hola a todos:

Muchas gracias a Rasputin33 por sus respuestas. Creo que me esperaré a hacerme con el último tomo en rústica de "Tiempos oscuros". Ya he terminado los tomos correspondientes al coleccionable y la verdad es que me he quedado saciado. Aunque una última pregunta que la pongo en Spoiler para no destripar a nadie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego, si los números de página no te salen Unocualquiera es porque en el cuarto y último tomo de "Tiempos oscuros" del coleccionable, viene la historia de "Darth Vader y la autoridad perdida". Dicha historia en solitario de Darth Vader no está dentro de la serie. :mola: Pero es una buena historia que te pone sobre el terreno cómo era la relación entre Vader, el emperador y su nuevo cargo al principio del Imperio.

Comentar también que en "Tiempos oscuros 3", el nº 29 del coleccionable, viene con un par de páginas extras con bocetos y un par de portadas más. Cosa que se agradece. :palmas:

Por cierto. Investigando, investigando, he descubierto que la serie de "Las guerras clon" no está completa. Ya que existen unos números anteriores que no se publicaron en castellano. Son los números en los que se presenta a Quinlan Vos y Ayla Secura, así como también a otros malvados que salen en la serie.
¿Alguien sabe como hacerle llegar la sugerencia a planeta para que los publique? ¿Es material bueno? Se que en américa sacaron 3 omnibus con todo ese material, pero ahora estan agotados y no se pueden adquirir.  :puzzled: :no:
« última modificación: 22 Enero, 2014, 23:02:52 pm por Lecram »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #408 en: 22 Enero, 2014, 23:15:32 pm »


Luego, si los números de página no te salen Unocualquiera es porque en el cuarto y último tomo de "Tiempos oscuros" del coleccionable, viene la historia de "Darth Vader y la autoridad perdida". Dicha historia en solitario de Darth Vader no está dentro de la serie. :mola: Pero es una buena historia que te pone sobre el terreno cómo era la relación entre Vader, el emperador y su nuevo cargo al principio del Imperio.

Ok, gracias. Ya suponía que algo no cuadraba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #409 en: 23 Enero, 2014, 18:36:24 pm »
¿Nadie sabe nada de esos omnibus? ¿Como puedo pedirlos a Planeta?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #410 en: 15 Marzo, 2014, 09:49:09 am »
- La saga completa.
- Relatos de los Jedi.
- Guerras clon. 2 tomos.
- Sombras del Imperio.
- Guerra contra el imperio. 2 tomos.
- Ala X. 3 tomos.
- R2D2 y C3PO.
- Darth Maul.
- Bobba Feet.
- Primeras victorias.

¿Son todos los omnibuses sacados por Planeta? ¿Hay alguno realmente malo? ¿Herederos del Imperio es un omnibus del mismo formato?

Un saludo y gracias

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #411 en: 15 Marzo, 2014, 09:57:56 am »
Herederos del Imperio tiene el mismo formato, sï.

Y en esa lista falta Imperio Carmesí, tanto el tomo grueso con las primeras dos partes de la historia (http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23046) como el que salió años después con la tercera parte y que Planeta, con buen criterio, sacó en el mismo formato (http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=30859).
Por lo demás, creo que están todos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #412 en: 15 Marzo, 2014, 10:10:54 am »
Gracias David.

¿Imperio oscuro también entraría?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #413 en: 15 Marzo, 2014, 10:23:33 am »
Coño, me lo había saltado  :torta:

Imperio Oscuro entraría y Academia Jedi también.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #414 en: 15 Marzo, 2014, 10:23:56 am »
Hay un orden de lectura en estos Ómnibus o se pueden leer independientes y no perderte gran cosa?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #415 en: 15 Marzo, 2014, 10:27:44 am »
No los he leído todos ni mucho menos, pero hasta dónde yo sé, no sólo se pueden leer de forma independiente sino que además esa es la idea.

Es inevitable que se vaya estableciendo una cronología, claro, pero al final todo va un poco de ir rellenando huecos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #416 en: 15 Marzo, 2014, 10:29:17 am »
Hoy voy a comprar el tomo de Boba Fett del coleccionable. ¿Alguien puede decirme que material tiene? ¿Es el mismo que el integral partido en dos?  :puzzled: :puzzled:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #417 en: 15 Marzo, 2014, 10:59:09 am »
Hoy voy a comprar el tomo de Boba Fett del coleccionable. ¿Alguien puede decirme que material tiene? ¿Es el mismo que el integral partido en dos?  :puzzled: :puzzled:

No lo puedo asegurar, pero juraría que sí. No sé si añaden algo a mayores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #418 en: 15 Marzo, 2014, 11:35:04 am »
:hola:

Hola a todos:

Muchas gracias a Rasputin33 por sus respuestas. Creo que me esperaré a hacerme con el último tomo en rústica de "Tiempos oscuros". Ya he terminado los tomos correspondientes al coleccionable y la verdad es que me he quedado saciado. Aunque una última pregunta que la pongo en Spoiler para no destripar a nadie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego, si los números de página no te salen Unocualquiera es porque en el cuarto y último tomo de "Tiempos oscuros" del coleccionable, viene la historia de "Darth Vader y la autoridad perdida". Dicha historia en solitario de Darth Vader no está dentro de la serie. :mola: Pero es una buena historia que te pone sobre el terreno cómo era la relación entre Vader, el emperador y su nuevo cargo al principio del Imperio.

Comentar también que en "Tiempos oscuros 3", el nº 29 del coleccionable, viene con un par de páginas extras con bocetos y un par de portadas más. Cosa que se agradece. :palmas:

Por cierto. Investigando, investigando, he descubierto que la serie de "Las guerras clon" no está completa. Ya que existen unos números anteriores que no se publicaron en castellano. Son los números en los que se presenta a Quinlan Vos y Ayla Secura, así como también a otros malvados que salen en la serie.
¿Alguien sabe como hacerle llegar la sugerencia a planeta para que los publique? ¿Es material bueno? Se que en américa sacaron 3 omnibus con todo ese material, pero ahora estan agotados y no se pueden adquirir.  :puzzled: :no:

Un poco tarde llego pero acabo de leerlo  :)

Las Guerras Clon sí están publicadas íntegramente tanto en los dos ómnibus como en el coleccionable. Esos números a los que aludes en los que se presenta a Vos y a Secura son cronológicamente anteriores y pertenecen a la serie República, si mal no recuerdo, incluyendo la guerra Hiperespacial Stark. Números guionizados mayoritariamente por Ostrander. Yo les he dicho a la gente de Planeta varias veces que publiquen estos números y la contestación ha sido la misma: 'De momento no hay planes pero apuntamos tu voto'. Es una pena. Es una gran etapa, escrita por un gran guionista y tanto Vos como Secura son grandes personajes.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #419 en: 15 Marzo, 2014, 21:03:33 pm »
Citar
Las Guerras Clon sí están publicadas íntegramente tanto en los dos ómnibus como en el coleccionable. Esos números a los que aludes en los que se presenta a Vos y a Secura son cronológicamente anteriores y pertenecen a la serie República, si mal no recuerdo, incluyendo la guerra Hiperespacial Stark. Números guionizados mayoritariamente por Ostrander. Yo les he dicho a la gente de Planeta varias veces que publiquen estos números y la contestación ha sido la misma: 'De momento no hay planes pero apuntamos tu voto'. Es una pena. Es una gran etapa, escrita por un gran guionista y tanto Vos como Secura son grandes personajes.

Según he visto yo. El integral de "Darth Maul" incluye los primeros números de la serie "Republica". Después de ese integral, faltarían 3 integrales más (o 4, ahora mismo no estoy seguro). Yo se lo comenté a Planeta a través de su Facebook y me dijeron lo mismo. Que se lo apuntaban. No sé si en el coleccionable sacaran el integral entero de Darth maul con el principio de la serie República o que. De hacerlo así creo que les quedaría un poco chabacano.
Lo hubieran podido hacer mejor si hubieran sacado en el coleccionable toda la serie íntegra. Se hubieran lucido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines