Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)  (Leído 119281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #810 en: 14 Junio, 2023, 09:14:06 am »
La película es de culto. Yo la vi hace la tira de años y estaba bien sin más. En su momento debió tener bastante impacto en el mundillo teniendo en cuenta la sequía de producciones de ese estilo.

Del mismo director hay una versión del Señor de los Anillos que adaptaba los dos primeros libres, pero no tuvo continuación.
La del Sr. Anillos la tengo por algún sitio...un experimento curioso de animación, imágenes reales y sombras según creo recordar. Un pelín confusa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #811 en: 14 Junio, 2023, 09:55:56 am »
La película es de culto. Yo la vi hace la tira de años y estaba bien sin más. En su momento debió tener bastante impacto en el mundillo teniendo en cuenta la sequía de producciones de ese estilo.
He buscado la película.
Está en el catálogo de Movistar+, pero hay que contratar algo que se llama FlixOlé para verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #812 en: 14 Junio, 2023, 11:58:49 am »
Ha envejecido bastante mal esa peli, visualmente sigue siendo muy chula eso sí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #813 en: 14 Junio, 2023, 14:48:44 pm »
La película es muy cliché a día de hoy. Princesa secuestrada, jovenzuelo novato al rescate, etc

Pero la parte gráfica está muy bien (Frazetta andaba por el medio) y la recuerdo entretenida y de duración perfecta de 80-90 minutos.

Yo la recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #814 en: 14 Junio, 2023, 15:37:01 pm »
La película es muy cliché a día de hoy. Princesa secuestrada, jovenzuelo novato al rescate, etc

Pero la parte gráfica está muy bien (Frazetta andaba por el medio) y la recuerdo entretenida y de duración perfecta de 80-90 minutos.

Yo la recomiendo.


La de El señor de los anillos usa la técnica de la rotoscopia aunque de una manera muy rústica, y de ahí muchas críticas contra la peli. La de Tygra: hielo y fuego tiene un rollo muy a lo Conan de Howard. Me gusta más esta última. Son simples pero muy entretenidas. Casi os digo sin tener nada que ver, que de esa época y con ese estilo de subgénero (espada y brujería) me gusta más Tarón y el caldero mágico, pese a todos sus agujeros de guion.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #815 en: 14 Junio, 2023, 18:38:11 pm »
Bueno es que Taron y el caldero mágico visualmente es una absoluta delicia. Preciasmente la revisioné hace unos días y wow.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #816 en: 14 Junio, 2023, 19:17:13 pm »
Mira que no mencionar WIZARDS, su obra maestra ::)

Sí quereis reiros, buscaros Fritz the Cat, basado en los comics de Robert Crumb, y ya me decís. Aviso, tanto Ice&Fire como El Señor de los Anillos es de lo suave de Bakshi, así que precaución poniendolas si hay nenes. Aunque muchos vimos tanto Fritz the Cat como Wizards, El Señor de los Anillos o Coonskin en los 80 y no hemos salido ni delincuentes ni suicidas.  :roll:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #817 en: 14 Junio, 2023, 21:34:46 pm »
La película es muy cliché a día de hoy. Princesa secuestrada, jovenzuelo novato al rescate, etc

Pero la parte gráfica está muy bien (Frazetta andaba por el medio) y la recuerdo entretenida y de duración perfecta de 80-90 minutos.

Yo la recomiendo.
La he encontrado fácilmente en internet.
Me ha gustado mucho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #818 en: 15 Junio, 2023, 08:34:24 am »
Veo que IDW ha sacado una precuela de Fire & Ice  por Willingham &Manco que tiene muy buena pinta.

¿Esto quién podría sacarlo por aquí?




La cosa es, que no tengo ni idea que es el Fire & Ice Original de Bakshi y Frazetta. Parece ser una peli de animació de 1983 llamada Tygra aquí, que debe de ser de culto en USA.  :puzzled:

--
https://bleedingcool.com/comics/fire-and-ice-1-exclusive-new-leonardo-manco-pages-revealed/
Visualmente tiene una pinta brutal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #819 en: 16 Junio, 2023, 08:27:19 am »
He visto en Whakom, creo que era Groot, que tenía lo nuevo de Howard Chaykin. A ver si cuenta que tal está, que me llama mucho la atención
 :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #820 en: 16 Junio, 2023, 08:59:55 am »
He visto en Whakom, creo que era Groot, que tenía lo nuevo de Howard Chaykin. A ver si cuenta que tal está, que me llama mucho la atención
 :birra:

Me tienes vigilado :lol:

Sí, lo pillé ayer mismo. Últimamente lo de leer lo llevo un poco complicado (he acumulado más pila en estos últimos meses que casi en años :torta:), pero por eso mismo cuando leo algo suelo tirar de tomitos de este tipo al ser cortos y cerrados. A ver si lo leo y te digo ;)

Pinta bien, y me ha hecho mucha gracia el "aviso" que deja Chaykin antes de que empiece la historia :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #821 en: 16 Junio, 2023, 09:06:55 am »
Pues a mi ya me lo has vendido con esa página :lol:

Bueno, la verdad es que pensaba pillarlo, pero ahora caerá antes  :birra:

De pillar, mejor la edición normal que no la de "metal" ¿verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #822 en: 16 Junio, 2023, 09:21:22 am »
Yo iba con alguna duda y, entre que había visto un buen comentario de Álvaro Pons sobre la obra (ha salido antes en España que en USA, así que no hay reseñas yankis ni na de na), y que justo vi esa página ojeándolo en la librería, dije "qué hostias, me lo llevo" :lol:

Mi tomo es el normal, el de portada metálica no lo vi o no me fijé, así que no sé como de diferente queda… aunque los metálicos que sacaron con El armario y Zombies Vs Robots sí los tengo vistos y me parece un poco chorresco gastarse 3€ más por eso. Supongo que tendrá su público.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #823 en: 16 Junio, 2023, 09:34:23 am »
He visto en Whakom, creo que era Groot, que tenía lo nuevo de Howard Chaykin. A ver si cuenta que tal está, que me llama mucho la atención
 :birra:

Me tienes vigilado :lol:

Sí, lo pillé ayer mismo. Últimamente lo de leer lo llevo un poco complicado (he acumulado más pila en estos últimos meses que casi en años :torta:), pero por eso mismo cuando leo algo suelo tirar de tomitos de este tipo al ser cortos y cerrados. A ver si lo leo y te digo ;)

Pinta bien, y me ha hecho mucha gracia el "aviso" que deja Chaykin antes de que empiece la historia :lol:



Menuda bofetada y mala leche esa página.   :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #824 en: 16 Junio, 2023, 10:14:07 am »
Cuando vaya a por el de Arrowsmith me traigo también el de Sunshine Patriots. Gracias Groot  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines