Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)  (Leído 13926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #30 en: 25 Agosto, 2011, 13:15:00 pm »
Por cierto, que me he dado cuenta que en cocepto de continuidad, la serie baila un poco :lol: :lol:

Al menos, yo lo vi en dos detalles, uno de Lola y otro de Berta

Ilumínanos.

En el caos de Berta, ayer dijo, "no puedo tener hijos porque me hice la lgadura de trompas" o algo parecido dijo. Luego, en proximas temporadas, ella intenta tener un hijo con su marido

Esa es un poco pego, las mas rara es cuando Lola habla de los Hijos de su hermano... pues bie, no solo nunca ha aparecido o vuelto a nombrarse ese hermano, sino que, además, por lo visto con Estela Reynolds, no cuadra que ese hermano exista :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #31 en: 25 Agosto, 2011, 16:22:56 pm »
En cuanto a continuidad lo que más gracia me hace es la relaciones intervecinales que tenían algunos antes y que tienen ahora. El mejor caso es el de Amador: cuando era presidente hacía lo imposible por putear a Maxi, y ahora es este el que conduce su vida  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #32 en: 25 Agosto, 2011, 16:27:31 pm »
En cuanto a continuidad lo que más gracia me hace es la relaciones intervecinales que tenían algunos antes y que tienen ahora. El mejor caso es el de Amador: cuando era presidente hacía lo imposible por putear a Maxi, y ahora es este el que conduce su vida  :lol: :lol: :lol:

Pues si :lol: Es algo que mas de una vez le he dicho a mi madre

Y el personaje de Coke y el de Maxi estaban mas relacionados anteriormente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #33 en: 26 Agosto, 2011, 14:19:52 pm »
Y parece que ya nadie se acuerda de que Maxi e Izaskun estuvieron casados. Y Raquel ahora es otro personaje, que ahora es como Ana de AQNHQV y antes era mucho más seria. Yo la prefiero como ahora, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #34 en: 26 Agosto, 2011, 14:25:25 pm »
En general la serie ha pegado una evolución de la leche de los primeros capítulos a los actuales (marcada más o menos desde que llega Estela Reynolds y Judith), no hay más que ver la diferencia del Amador inicial, que era un personaje que estaba por allí, al actual, que es un descojone vivo. Lo único que echo en falta de los primeros capítulos es a Sergio, Joaquín y Eric, que me caían bien y me reía bastante con ellos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #35 en: 26 Agosto, 2011, 14:29:14 pm »
El personaje que no me gustaba nada era el de Malena Alterio (Belén antes, Cris en esta serie). Era como Belén pero sin gracia, y eso, es deprimente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #36 en: 26 Agosto, 2011, 14:37:26 pm »
El personaje que no me gustaba nada era el de Malena Alterio (Belén antes, Cris en esta serie). Era como Belén pero sin gracia, y eso, es deprimente.

Coincido, se me hacía insoportable, ella y los de la peluquería, nada que ver con el gran Max & Henry :lol:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #37 en: 26 Agosto, 2011, 14:38:49 pm »
Ea,otro que la sige.
Yo la serie la veo como si fuese Aqui no hay quien viva,una de las pocas series españolas,junto a Cuentame que siempre respetare.Pero con el lastre para los no iniciados de ser una segundona.
Si bien me he llegado a reir mucho con la serie,al revisionar episodios me doy cuenta de que de eso,que la parte personajes peluqueria,el piso del Gay con la Belen esta etc... no molaban nada.
Caso aparte son los personajes que para mi son el alma de la serie,en esas primera temporadas El Recio era la leche la evolucion que pego hasta que ahora me resulta algo cansino y no me hace tanta gracia ya.
Y Amador de Banquero y personaje normal,en las ultimas temporadas se convierte en el LOSER mas grande que a pasado por Television y es a dia de hoy el mejor personaje.
En fin,serie muy divertida que medio copia (para mi) lo que fue AQNHQV pero que le pondria tan solo un Notable por que es de las pocas series de hoy dia que casi nunca te ves venir la parida por donde va a salir.

Aun recuerdo a la mujer del recio diciendo: Pero si ahora lo llaman ZP como si fuese el nombre de un Rapero     :smilegrin:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #38 en: 26 Agosto, 2011, 14:41:03 pm »
El personaje que no me gustaba nada era el de Malena Alterio (Belén antes, Cris en esta serie). Era como Belén pero sin gracia, y eso, es deprimente.

Coincido, se me hacía insoportable, ella y los de la peluquería, nada que ver con el gran Max & Henry :lol:

Ostia, sí. Qué penica me daban esos dos... el argentino y la hija de los Cuesta.

La Hierbas al principio de la serie tampoco era como ahora, que es más Hierbas que nunca. Pensaba que era así de serena en toda su trayectoria en la serie hasta su regreso, pero hace poco vi algo de la que supongo es la segunda temporada y ya se le empezaba a ver mucho más el ramalazo ese que tanto mola.


Yo la serie la veo como si fuese Aqui no hay quien viva,una de las pocas series españolas,junto a Cuentame que siempre respetare.

Tío, tú sí que te has ganado mi respeto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #39 en: 26 Agosto, 2011, 14:47:10 pm »
Cuando digo eso me refiero en que Aqui no hay quien viva y Cuentame dentro de la que hay,cuentan una historia,cada una a su manera en cuanto a ficcion española.Y que las valoro mas que por ejemplo,compañeros,Los Serrano,Fisica o quimica,Aida etc... etc...
Que por ejemplo 7 vidas,estaba bien,pero no dejaba de ser: se pira este actor protagonista,viene este otro,luego el hermano de Santi Millan etc....
O como Aida,que no se por que le sigen llamando asi a la serie si ya no sale... todas esas cosas son puntos negativos que desvirtuan las series.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #40 en: 26 Agosto, 2011, 14:48:43 pm »
Yo te lo decía porque no salen muchos fans de Cuéntame  :adoracion: por aquí. Cuando empiece la próxima temporada le abrimos un hilo, qué demonios.

Ah, y yo a estas series que comentamos -Cuéntame no- sólo les pido que me hagan reír, nada más.
« última modificación: 26 Agosto, 2011, 14:53:33 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #41 en: 26 Agosto, 2011, 15:47:11 pm »
Y parece que ya nadie se acuerda de que Maxi e Izaskun estuvieron casados. Y Raquel ahora es otro personaje, que ahora es como Ana de AQNHQV y antes era mucho más seria. Yo la prefiero como ahora, la verdad.

Yo si me acuerdo :lol:

Todos los personajes han cambiado, salvo excepciones. Hasta Antonio Recio, es lo primeros capitulos no era tan "extremo"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #42 en: 26 Agosto, 2011, 15:48:28 pm »
Ah, y yo a estas series que comentamos -Cuéntame no- sólo les pido que me hagan reír, nada más.

¿pero que dices? desde hace unas temporadas cuentame es la serie mas surrealista, ilogica y comica que ponen en la tele
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #43 en: 27 Agosto, 2011, 00:07:59 am »
Ah, y yo a estas series que comentamos -Cuéntame no- sólo les pido que me hagan reír, nada más.

¿pero que dices? desde hace unas temporadas cuentame es la serie mas surrealista, ilogica y comica que ponen en la tele

Ya no soy moderador pero tengo contactos y por menos de eso puedo hacer que te echen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Qué somos, leones o huevones?! (Hilo de LQSA)
« Respuesta #44 en: 27 Agosto, 2011, 23:12:09 pm »
Joder, que alguien se ría :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines