Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 39510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre, 2008, 11:30:49 am »
Yo sigo comprándola. Pero reconozco que un poco por inercia. La compro desde hace muuuuchos años y cuesta dejar el vicio. Aún así, reconozco que no tiene nada que ver con el Spidey de hace unos años. Todo empezó a liarse con la saga del clon y desde entonces para acá.... no ha parado de bajar. No sé si soy muy pesimista o no, pero yo creo que esto ya no lo levanta ni el mejor guionista del mundo.... Y es una lástima.... :no:

Pues desde los noventa hasta aqui, ha pasdo por una etapa magnifica: la de Straczinsky (sobre todo en su primera mitad), con un Romita Jr. pletorico, con historias adultas, imaginativas, elementos novedosos, grandisimos momentos (la batalla contra Morlun, la famosa conversacion con tia May,y si me permitis, el numero del 11-S, que me llegó).
Tienes razón. La época Straczinsky fue buena. Me había olvidado.  :thumbup: Pero poquito más.... la verdad....

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre, 2008, 12:17:21 pm »
Yo continuo comprandome Spdierman todos los meses. Creo que el cambio de dirección del personaje ha sido radical y no muy acertado. Las historias de ahora son divertidas y entretenidas, con dibujantes molones, pero creo que les falta algo. Me gustó mucho más la etapa de JMS, creo que presentaba a Spiderman más moderno, con otras preocupaciones. Ahora vuelve a ser lo de hace años: soltero, currando en el Bugle ( o DB como se llama ahora), con su tia sin saber la identidad,...

Después de la Civil War se planearon situaciones realmente novedosas para Spiderman y podrían haber salido historias diferentes a todo lo que había antes. Podrían haber seguido por ese camino, plantear una trama donde recuperase la identidad secreta de otra manera, y no hacer la chapuza de Mefisto y "arreglarlo" todo en tres páginas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre, 2008, 12:36:58 pm »
si pues no se si quesada verá eso de no sacar tajada porque los primeros números de un nuevo dia se vendieron como churros en USA, hasta el punto de superar las ventas hasta el momento, y ahora que las ventas ya comenzaban a bajar y posiblemente el gordo empezase a plantearse poner solución y volver a lo de siempre, coge y hace un número Romita Jr en que aparecen los thunderbolts como "invitados" y las ventas se vuelven a disparar, así nunca va a deshacerse la cosa.

por otra parte nunca he comprado spiderman ni lo comprare, pero lo leo por amigos que lo compran aunque no me guste mucho el personaje.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre, 2008, 12:53:04 pm »
Yo tambien le iba a preguntar si no se habia leido la etapa de Stracz y Romita Jr. :lol: :lol: :lol: Ademas de que habia cosillas bastante interesantes como el Marvel Knights:Spiderman de Millar y los Dodson o algunos numeros del Spiderman de Jenkins(que no Spectacular).

En general a bastante gente le gustó el Spiderman de Millar en MK, pero personalmente me pareció una historia bastante mala, y eso que compré los 12 números con toda la ilusión del mundo, se nota que quiso hacer una historia interesante pero en mi opinión se le quedó en una  :caca:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2008, 13:43:52 pm »
A mi los números de Millar me molaron mucho. El final no me termino de convencer mucho, creo que tirar a la spiderchica por el puente esta ya muy visto. Quitando eso me pareció una saga muy entetenida con unos dibujantes bastante buenos. Lo peor vino después con la llega de Hudlin, eso si que fue criminal.  :flaming:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #20 en: 15 Septiembre, 2008, 13:51:49 pm »
Yo tambien le iba a preguntar si no se habia leido la etapa de Stracz y Romita Jr. :lol: :lol: :lol: Ademas de que habia cosillas bastante interesantes como el Marvel Knights:Spiderman de Millar y los Dodson o algunos numeros del Spiderman de Jenkins(que no Spectacular).

En general a bastante gente le gustó el Spiderman de Millar en MK, pero personalmente me pareció una historia bastante mala, y eso que compré los 12 números con toda la ilusión del mundo, se nota que quiso hacer una historia interesante pero en mi opinión se le quedó en una  :caca:

Lo de Hudlin y Tan te parecio mejor ¿No?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #21 en: 15 Septiembre, 2008, 13:54:50 pm »
Yo tambien le iba a preguntar si no se habia leido la etapa de Stracz y Romita Jr. :lol: :lol: :lol: Ademas de que habia cosillas bastante interesantes como el Marvel Knights:Spiderman de Millar y los Dodson o algunos numeros del Spiderman de Jenkins(que no Spectacular).

En general a bastante gente le gustó el Spiderman de Millar en MK, pero personalmente me pareció una historia bastante mala, y eso que compré los 12 números con toda la ilusión del mundo, se nota que quiso hacer una historia interesante pero en mi opinión se le quedó en una  :caca:

Lo de Hudlin y Tan te parecio mejor ¿No?


No te sabría decir si me gustó más o menos, solo que tampoco me gustó, además a tan le faltaba rodaje, prefiero casi las historias de cuando pasó a ser Sensational

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #22 en: 15 Septiembre, 2008, 13:55:32 pm »
Yo tambien le iba a preguntar si no se habia leido la etapa de Stracz y Romita Jr. :lol: :lol: :lol: Ademas de que habia cosillas bastante interesantes como el Marvel Knights:Spiderman de Millar y los Dodson o algunos numeros del Spiderman de Jenkins(que no Spectacular).

En general a bastante gente le gustó el Spiderman de Millar en MK, pero personalmente me pareció una historia bastante mala, y eso que compré los 12 números con toda la ilusión del mundo, se nota que quiso hacer una historia interesante pero en mi opinión se le quedó en una  :caca:

Lo de Hudlin y Tan te parecio mejor ¿No?


No te sabría decir si me gustó más o menos, solo que tampoco me gustó, además a tan le faltaba rodaje, prefiero casi las historias de cuando pasó a ser Sensational

Pues si te gusto mas tiene delito la cosa,a mi me parece lo peor de Spiderman desde Mackie.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #23 en: 15 Septiembre, 2008, 14:02:10 pm »
Es verdad! ¡La etapa de Millar! Se me habia olvidado. La verdad es que me encantó, Millar supo captar a la perfeccion el entorno de Spidey sus personajes, y al propio Spidey, amen de potenciar a varios villanos, como Electro. Me parecio una de las mejores historias aracnidas que se han hecho.  :mola:

Lo de Hudlin ni lo lei.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #24 en: 15 Septiembre, 2008, 14:10:09 pm »
Yo tambien le iba a preguntar si no se habia leido la etapa de Stracz y Romita Jr. :lol: :lol: :lol: Ademas de que habia cosillas bastante interesantes como el Marvel Knights:Spiderman de Millar y los Dodson o algunos numeros del Spiderman de Jenkins(que no Spectacular).

En general a bastante gente le gustó el Spiderman de Millar en MK, pero personalmente me pareció una historia bastante mala, y eso que compré los 12 números con toda la ilusión del mundo, se nota que quiso hacer una historia interesante pero en mi opinión se le quedó en una  :caca:

Lo de Hudlin y Tan te parecio mejor ¿No?


No te sabría decir si me gustó más o menos, solo que tampoco me gustó, además a tan le faltaba rodaje, prefiero casi las historias de cuando pasó a ser Sensational

Pues si te gusto mas tiene delito la cosa,a mi me parece lo peor de Spiderman desde Mackie.

Es que tengo un callo tan gordo ya de historias malas de Spiderman que no sé diferenciar entre malas, muy malas o extremadamente malas, directamente ya no comparo entre esos comics para no ponerme de mala leche  :smilegrin:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #25 en: 15 Septiembre, 2008, 14:16:55 pm »
Yo lo dejé de comprar unos meses antes de que se publicará el OMD en España, y no volveré a comprarlo hasta que deshagan toda la @#€| mierda de Mefisto y se carguen a la tía May de una $%·&$&* vez.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #26 en: 15 Septiembre, 2008, 17:04:32 pm »
que clase, marcando estilo y por lo que veo, el único que hace caso a sus palabras y opiniones. ¡¡¡si no gusta no se compra!!!

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #27 en: 15 Septiembre, 2008, 19:20:44 pm »
yo continuo comprando spiderman. Si soporte al clon y la dupla mackie-byrne....

espero que esto sea un mal sueño (sobre todo que sea un mal sueño rapidito)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #28 en: 15 Septiembre, 2008, 19:25:05 pm »
yo continuo comprando spiderman. Si soporte al clon y la dupla mackie-byrne....

Eso no fue un mal sueño,fue una pesadilla.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #29 en: 16 Septiembre, 2008, 02:24:58 am »
yo la sigo comprando, creo que la historia como continuacion de etapas anteriores es una  :caca: despues de la etapa de strak, pero como historias de vamos a leer algo resulta muy entretenida, tengo entendido que slott en nuevas formas de morir intenta "arreglar" algunas cosas por eso sus numeros son los que mas espero con atencion

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines