Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Frikis en TV  (Leído 18364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Películas Frikis en TV
« en: 24 Enero, 2007, 15:03:38 pm »
Abro este hilo para que la gente informe a los usuarios del foro de las Películas frikis que den por la televesión. Se puede informar de otros tipos de películas frikis tipo Star Wars, etc... que no sean Marvel  o también como excepción se puede informar de grandes peliculones, es decir, películas que nos han parecido buenissimas!!!!

Ejemplo: (Aunque esta película la dieron ayer)

Hoy en antena 3 a las 22:00 h. dan The Punisher.

Listas de pelis:

El 5 de enero a las 22:00 dan Sin City en Cuatro.
« última modificación: 03 Enero, 2008, 23:16:44 pm por La Bestia »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2007, 15:28:46 pm »
Mi aportación:

La semana que viene(No em acuerdo si el lunes o el miercoles) emiten la "Liga de los hombres estraordinarios",pelicula que me parece muy buena,aunque haya gente que me dijera lo contrario(Aunque para la gente que era...)


Otra idea para este hilo:Poner en el primer post las peliculas recomendadas y su horario(Tipo teleprograma) para que etse asi mas ordenadas,y una vez emitidas,borralas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2007, 16:02:51 pm »
A mi la liga de los hombres me gusto,es entretenida,pero dicen que no es nada fiel al Comic


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2007, 16:23:32 pm »
Mi aportación:

La semana que viene(No em acuerdo si el lunes o el miercoles) emiten la "Liga de los hombres estraordinarios",pelicula que me parece muy buena,aunque haya gente que me dijera lo contrario(Aunque para la gente que era...)


Otra idea para este hilo:Poner en el primer post las peliculas recomendadas y su horario(Tipo teleprograma) para que etse asi mas ordenadas,y una vez emitidas,borralas.


Me parece buena idea si se acumulan películas que diga la gente, pero como no todos los dias estan ponindo películas de este tipo no creo que llegemos a tal extremo. No crees?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #4 en: 24 Enero, 2007, 17:50:38 pm »
tambien se puede poner en negrita la peli y su horario y eso para que resalte más,es una idea...

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2007, 17:51:09 pm »
Mi aportación:

La semana que viene(No em acuerdo si el lunes o el miercoles) emiten la "Liga de los hombres estraordinarios",pelicula que me parece muy buena,aunque haya gente que me dijera lo contrario(Aunque para la gente que era...)
muy de acuerdo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #6 en: 24 Enero, 2007, 20:21:51 pm »
A mi la liga de los hombres me gusto,es entretenida,pero dicen que no es nada fiel al Comic

Yo lo mismo, sin haber leído el cómic me pareció entretenida, pero para los que lo han leído, reniegan de ella como de la peste.
Esta película fue la gota que colmo el vaso para Moore y, después de esta renunció a la pasta por la adaptación de V de Vendetta, aunque tengo entendido que el que el director que está trabajando en Watchmen quiere ponerse en contacto con él para hacer la adaptación lo más fiel posible.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #7 en: 24 Enero, 2007, 20:56:49 pm »
Pues a mi esta peli me encanto, (ojo yo no he leido el comic). Si hicieran una segunda parte estaria genial.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2007, 20:56:49 pm »
A mi la liga de los hombres me gusto,es entretenida,pero dicen que no es nada fiel al Comic

Yo lo mismo, sin haber leído el cómic me pareció entretenida, pero para los que lo han leído, reniegan de ella como de la peste.
Esta película fue la gota que colmo el vaso para Moore y, después de esta renunció a la pasta por la adaptación de V de Vendetta, aunque tengo entendido que el que el director que está trabajando en Watchmen quiere ponerse en contacto con él para hacer la adaptación lo más fiel posible.

Ah, ¿pero va a ver película de Watchmen? Creía que eran rumores :wall: :wall:

¿Para cuándo saldrá (más o menos)?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2007, 21:09:11 pm »
A mi la liga de los hombres me gusto,es entretenida,pero dicen que no es nada fiel al Comic

Yo lo mismo, sin haber leído el cómic me pareció entretenida, pero para los que lo han leído, reniegan de ella como de la peste.
Esta película fue la gota que colmo el vaso para Moore y, después de esta renunció a la pasta por la adaptación de V de Vendetta, aunque tengo entendido que el que el director que está trabajando en Watchmen quiere ponerse en contacto con él para hacer la adaptación lo más fiel posible.

Ah, ¿pero va a ver película de Watchmen? Creía que eran rumores :wall: :wall:

¿Para cuándo saldrá (más o menos)?

No se si se hará, pero Zakk Snyder (300) ha comentado que estaría muy interesado en rodarla, y el guión creo que ya se hizo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #10 en: 24 Enero, 2007, 22:31:39 pm »
A mi la liga de los hombres me gusto,es entretenida,pero dicen que no es nada fiel al Comic

AAAAAAGGHHHHHH, ¡¡ALÉJATE, SATANÁS!!

Deberían entrevistar al director y al guionista para saber cómo se puede coger uno de los mejores cómics de Moore y hacer semejante basura.

Y el Vol 2 es aún mejor si cabe. Deseando estoy de que Moore haga el Vol 3 :babas:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #11 en: 24 Enero, 2007, 22:40:51 pm »
A mi la liga de los hombres me gusto,es entretenida,pero dicen que no es nada fiel al Comic

AAAAAAGGHHHHHH, ¡¡ALÉJATE, SATANÁS!!

Deberían entrevistar al director y al guionista para saber cómo se puede coger uno de los mejores cómics de Moore y hacer semejante basura.

Y el Vol 2 es aún mejor si cabe. Deseando estoy de que Moore haga el Vol 3 :babas:

El guionista es James Robinson, guionista de cómics y escritor de las muy recomendables (hablo de oidas) Starman y Golden Age  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #12 en: 24 Enero, 2007, 22:49:27 pm »
El guionista es James Robinson, guionista de cómics y escritor de las muy recomendables (hablo de oidas) Starman y Golden Age  :P

Peor me lo pones. Si es capaz de hacer cosas buenas, ¿cómo pudo hacer eso a la obra de Moore?

A LA HOGUERA :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #13 en: 24 Enero, 2007, 22:53:22 pm »
El guionista es James Robinson, guionista de cómics y escritor de las muy recomendables (hablo de oidas) Starman y Golden Age  :P

Peor me lo pones. Si es capaz de hacer cosas buenas, ¿cómo pudo hacer eso a la obra de Moore?

A LA HOGUERA :lol:

Yo sin haber visto ni la peli ni el guion, que el guion fuera bueno, no quita para que luego lo destrocen. Ha pasado muchas veces

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Películas Frikis en TV
« Respuesta #14 en: 24 Enero, 2007, 23:43:56 pm »
A mi la liga de los hombres me gusto,es entretenida,pero dicen que no es nada fiel al Comic

AAAAAAGGHHHHHH, ¡¡ALÉJATE, SATANÁS!!

Deberían entrevistar al director y al guionista para saber cómo se puede coger uno de los mejores cómics de Moore y hacer semejante basura.

Y el Vol 2 es aún mejor si cabe. Deseando estoy de que Moore haga el Vol 3 :babas:

No conozco el cómic, pero a mí lo que me jodió de la peli fue que le sacaran el arte de los libros originales. Las historias son fabulosas, y me hubiera gustado que explotaran ese rollo, no el de salvar el mundo, como siempre  :enfermo:

Por cierto, este hilo también cuenta el digital, supongo?
« última modificación: 25 Enero, 2007, 00:08:00 am por La_She_Beast »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines