Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)  (Leído 101521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« en: 05 Septiembre, 2006, 08:54:29 am »
Bueno como no encontraba nada en el tema de pelis para hacer preguntas varias........................... pues creo uno con el permiso de :adminpower:  :adoracion: :adoracion:

Bueno al tema hace mucho tiempo vi el trailer de la peli de Gaiman " mirrowmask" ( la mascara de espejo), y ayer en una tienda vi una peli titulada " la mascara de cristal " y el guionista era Gaiman. Salio directamente en dvd, y no me he enterado, alguien me podria decir si la traduccion es en español o en sudamericano, y que tal esta, por que por 8 euros que estaba pasare hoy a por ella si el doblaje es en castella............... bueno que me lio gracias por vuestra ayuda
« última modificación: 03 Marzo, 2007, 21:41:13 pm por La bestia »

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs..
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2006, 11:44:26 am »
EDITO: Se ha decidido usar este hilo para hacer todo tipo de preguntas relacionadas con películas, desde el director de una hasta la salida en DVD de otra. Así lo tenemos todo más ordenado.

Dadle las gracias a TEYI por la idea.

Sed buenos. Nos leemos.
« última modificación: 05 Septiembre, 2006, 12:30:16 pm por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre, 2006, 18:28:48 pm »

Bueno al tema hace mucho tiempo vi el trailer de la peli de Gaiman " mirrowmask" ( la mascara de espejo), y ayer en una tienda vi una peli titulada " la mascara de cristal " y el guionista era Gaiman. Salio directamente en dvd, y no me he enterado, alguien me podria decir si la traduccion es en español o en sudamericano, y que tal esta, por que por 8 euros que estaba pasare hoy a por ella si el doblaje es en castella............... bueno que me lio gracias por vuestra ayuda


Pues siento no poder ayudarte.

Tengo la peli original... pero comprada en zona 1, via Amazon, cuando salio. No pensaba, que esta peli saliese por aqui (más aún, cuando se confirmó que no se estrenaba en cines).
En zona1, viene con subtitulos en español y con doblaje neutro (sudamericano), pero a mi con subs en castellano, me basta.

Esta edición que ha salido recientemente, no la tengo, pero casi te confirmo, que el doblaje es "normal". 

De todas formas.... te comento, que aún no he logrado ver la peli entera... cada vez que lo intento, me quedo sopa.... no es un peliculón... ya pueden venir los nombres de Gaiman, McKean y Henson...pero es un coñazo, sinceramente.. lo poco que he visto, claro.  Aunque para noches de insonmio no esta mal.... te duermes enseguida.

Si aun asi, te interesa (por puro frikismo, como me pasó a mi), pues pillatela en el Corte Ingles y si el doblaje es en sudamericano, vas y la descambias, exponiendo tu problema, que te la van a cambiar, seguro. Eso si, fijate, en la caja, si indican si el doblaje es asi o asá (Como pasa en las series de Star Trek, donde si te indican que es en "neutro").


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2006, 12:52:36 pm »

Bueno al tema hace mucho tiempo vi el trailer de la peli de Gaiman " mirrowmask" ( la mascara de espejo), y ayer en una tienda vi una peli titulada " la mascara de cristal " y el guionista era Gaiman. Salio directamente en dvd, y no me he enterado, alguien me podria decir si la traduccion es en español o en sudamericano, y que tal esta, por que por 8 euros que estaba pasare hoy a por ella si el doblaje es en castella............... bueno que me lio gracias por vuestra ayuda


Pues siento no poder ayudarte.

Tengo la peli original... pero comprada en zona 1, via Amazon, cuando salio. No pensaba, que esta peli saliese por aqui (más aún, cuando se confirmó que no se estrenaba en cines).
En zona1, viene con subtitulos en español y con doblaje neutro (sudamericano), pero a mi con subs en castellano, me basta.

Esta edición que ha salido recientemente, no la tengo, pero casi te confirmo, que el doblaje es "normal". 

De todas formas.... te comento, que aún no he logrado ver la peli entera... cada vez que lo intento, me quedo sopa.... no es un peliculón... ya pueden venir los nombres de Gaiman, McKean y Henson...pero es un coñazo, sinceramente.. lo poco que he visto, claro.  Aunque para noches de insonmio no esta mal.... te duermes enseguida.

Si aun asi, te interesa (por puro frikismo, como me pasó a mi), pues pillatela en el Corte Ingles y si el doblaje es en sudamericano, vas y la descambias, exponiendo tu problema, que te la van a cambiar, seguro. Eso si, fijate, en la caja, si indican si el doblaje es asi o asá (Como pasa en las series de Star Trek, donde si te indican que es en "neutro").

gracias gran sabio.......pero ya la compre y discrepo de usted........... no es tan mala, deacuerdo que no es un peliculos, pero visualmente tiene cosas supercuriosas.............sin mas me despido no sin antes mandarle un saludo a mi esposa GEMA  :hola:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2006, 13:15:03 pm »

gracias gran sabio.......pero ya la compre y discrepo de usted........... no es tan mala, deacuerdo que no es un peliculos, pero visualmente tiene cosas supercuriosas.............sin mas me despido no sin antes mandarle un saludo a mi esposa GEMA  :hola:


Sip, si visualmente es atractiva, pero ya te digo, que no hay manera... del principio no paso... me pongo a roncar. Matematico, oye.

Puede que influya, en que el DVD multizoneado, lo tendo en la alcoba,  por lo que para ver las pelis, siempre las veo tumbado en la cama... y claro, me quedo frito con mucha más facilidad.

En fin... saludos a mis padres, que por fortuna para ellos, no me estarán leyendo.  :hola:


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2007, 02:33:06 am »
yo tengo una duda: este viernes hay trailer nuevo de spiderman 3???¿

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2007, 03:51:46 am »
Al parecer sí, espero que sea igual o mejor al primero. :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2007, 13:13:19 pm »
y saldra antes en internet? porque no veo publicidad por ningun lado como la otra vez con lo de la MTV y ifilm

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #8 en: 14 Febrero, 2007, 20:40:43 pm »
Creeis que algun dia reeditaran las antiguas pelis de superheroes(Spiderman, capitan america, hulk,FF, the punisher) en dvd.
Es que se que es algo dificil encontrarlas pero tienen muchos recuerdos para mi.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #9 en: 14 Febrero, 2007, 20:44:46 pm »
Al parecer sí, espero que sea igual o mejor al primero. :yupi: :yupi: :yupi:

No lo sabia.... ¡Espero impaciente!

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #10 en: 16 Febrero, 2007, 07:37:16 am »
¿CUANDO SALE ESTE NUEVO TRAILER?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #11 en: 16 Febrero, 2007, 09:07:49 am »
Creeis que algun dia reeditaran las antiguas pelis de superheroes(Spiderman, capitan america, hulk,FF, the punisher) en dvd.
Es que se que es algo dificil encontrarlas pero tienen muchos recuerdos para mi.

Bueno, imagino que te referirás a la "infrazona" (asi se conoce a España en el mundillo de los DVDs....  :'(  ), ya que de importación, si que esta disponible "Punisher", por ejemplo.  Y del resto, diria que también.

Por aqui, de Hulk, si que sacaron algo en su día, cuando estrenaron la de Ang Lee.  Te dejo unos links:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~7879~list~18898~prodid~105316~typeproduct~1~dvd~El+Increible+Hulk:+El+Origen+de+la+Leyenda:+Original+TV+Series+Pilot.htm

http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~list~0~prodid~119051~typeproduct~1~dvd~Pack+El+Regreso+del+Increíble+Hulk+++El+Juicio+del+Increíble+Hulk.htm

Y en el Sci-Fi channel, estan reponiendo la serie.   



Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #12 en: 17 Febrero, 2007, 15:43:57 pm »
¿CUANDO SALE ESTE NUEVO TRAILER?

¿Me podrias responder, por favor?  :lloron: :lloron:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #13 en: 18 Febrero, 2007, 01:20:46 am »
He visto el trailer de Spiderman 3 y en el se dice que el Hombre de Arena es el verdadero asesino de Ben Parker!No he podido contar el tiempo para empezar a expresar mi indignacion!Tres villanos en una peli...¿no sera demasiado para Pete?

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post Oficial: Preguntas Sobre Películas (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #14 en: 18 Febrero, 2007, 10:53:39 am »
¿pero donde demonios esta ese nuevo trailer? :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines