Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 93855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #30 en: 20 Abril, 2015, 13:31:30 pm »
Pues esta no opino ya que no la he visto todavía, de Smith solamente he visto entera Clerks y un poco la de Persiguiendo a Amy cuando la han hechando por la tele...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #31 en: 20 Abril, 2015, 13:37:11 pm »
No conocía esta pelicula hasta hace 1 minuto  :incredulo:

Habrá que verla  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #32 en: 20 Abril, 2015, 13:41:38 pm »
Buufff, no me gusta nada.

Normalmente no soy un gran fan de Kevin Smith, aunque algunas de sus pelis me gustan moderadamente.
Esta no es una de ellas.

Frikis y tonterías. Tendría que volver a verla, pero me pateó las pelotas en su momento. Gracia cero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #33 en: 20 Abril, 2015, 13:45:18 pm »
La cito que veo que se había quedado al final de la página anterior.

Día 3: Mallrats



Título original: Mallrats
Año: 1995
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Música: Ira Newborn
Fotografía: David Klein
Reparto: Shannen Doherty, Jeremy London, Jason Lee, Claire Forlani, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Renee Humphrey, Jason Mewes, Brian O'Halloran, Ethan Suplee, Priscilla Barnes, Michael Rooker, Stan Lee
Productora: Gramercy
Género: Comedia | Película de culto. Cine independiente USA
Sinopsis
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

http://www.filmaffinity.com/es/film861246.html

Seguda película de Kevin Smith tras su debut con la peculiar Clerks. Una comedia con muchos guiños a los cómics de Marvel y superheroes en general y que presenta los mejores momentos de esos dos grandes personajes de la obra de Smith: Jay y Bob el Silencioso. Destacar la cantidad de caras conocidas como un joven Jason Lee (Me llamo Earl), Shannen Doherty (Embrujadas), Ben Afleck, Ethan Suplee (el genial Randy de Me llamo Earl) y un simpatiquisimo cameo de el gran Stan Lee. Parece que ahora Kevin Smith está trabajando en la secuela 20 años después.

Otra curiosidad es la referencia a Wolverine, traducido en la película como Carcayú, en lo que debió ser un despiste de los traductores.

Opinen señores.

No es demasiado conocida no, y hay que ser bastante fan de Smith, yo partícularmente lo soy. Me encanta Jay y Bob el silencioso y me descojono con los debates sobre superheroes de los protas, una comedia bastante friki.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #34 en: 20 Abril, 2015, 13:49:31 pm »
La peor de la "Trilogía de N.J.". Muchos chistes sin gracia y no hay por dónde cogerla.
A años luz de "Clerks" y, sobre todo, de "Persiguiendo a Amy" (la mejor de la filmografía de Kevin).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #35 en: 20 Abril, 2015, 13:52:57 pm »
La peor de la "Trilogía de N.J.".

Trilogía de 6 películas :lol: Y las que vienen :lol:

Ya la comentaré luego con más tiempo, pero para mí es un peliculón :adoracion:

Si no te gusta, es que una de dos, o eres un viejo, o nunca has sido joven :contrato:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #36 en: 20 Abril, 2015, 13:53:51 pm »
La peor de la "Trilogía de N.J.".

Trilogía de 6 películas :lol: Y las que vienen :lol:

Ya la comentaré luego con más tiempo, pero para mí es un peliculón :adoracion:

Si no te gusta, es que una de dos, o eres un viejo, o nunca has sido joven :contrato:

Ulti sabe cosas :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #37 en: 20 Abril, 2015, 13:54:02 pm »
 :lol:

La trilogía original, que luego ha hecho lo que le sale de los cataplines.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #38 en: 20 Abril, 2015, 14:02:29 pm »
Pues hace muchísimo que la vi, no podría hablar con total criterio. Pero basándome en aquel visionado diría que me gustó, dentro del estilo de Smith claro. Me parece peor que Clerks pero la recuerdo mejor que Persiguiendo a Amy que (también vista de aquella) me pareció mas tostonaco. (es que odiaba mucho las comedias románticas por aquel entoences, ahora ya las odio menos.  :lol:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #39 en: 20 Abril, 2015, 14:14:40 pm »
Recuerdo que vi esta película hace un porrón de años de casualidad. Si mal no recuerdo la echaban por La 2 y me enganchó a verla completa.

Tenemos a uno de los protagonistas que es la definición perfecta de perdedor pero al que se le coge cariño. El amigo algo más responsable pero con poco carisma. El pijo al que todos odiamos, un par de jamonas, un par de lunáticos, ... y a Stan Lee. Lo juntamos todo en un microcosmo tan curioso como un centro comercial junto con algunos secundarios y en mi opinión salió una película bastante disfrutable.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #40 en: 20 Abril, 2015, 15:28:11 pm »
Nunca conecté demasiado con el Kevin Smith peliculero. Hace ya un tiempo considerable que vi esta en concreto así que tampoco es que sea el más indicado para hablar, pero la recuerdo como que se deja ver y poco más. Y creo que este comentario lo podría aplicar a todas las demás. :lol: Como digo, no soy el mayor fan de Smith.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #41 en: 20 Abril, 2015, 18:14:34 pm »

 
La peor de la "Trilogía de N.J.".

Si no te gusta, es que una de dos, o eres un viejo, o nunca has sido joven :contrato:


 Por una vez y sin que sirva de precedente, amigo ulti   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 Vamos a ver, si estamos en esta web es que somos un poco jodidamente  :friki:

 Y esta película es para y por los frikis de toda la vida.
 Que desde luego no tiene nada que ver con Clerks, de acuerdo,pero esta película se hizo gracias a que con cuatro dólares , un par de cámaras y mucho ingenio Smith lo petó con su primera película.
 Aquí disponía de dinero y quiso hacer una película por todo lo alto.
 Erró en algunas cosas como gastarse la pasta en hacer protagonista a Shannen Doherty, que amigo As, Se, Es y Superior( no es por corregirte   :P  :lol:), cobró lo que quiso y más porque era superfamosa, pero no por Embrujadas sino por su participación en la infamia de Beberly Hills 90nosequé. Cualquier actriz podría haberlo hecho mejor...pero cobrando mucho menos. Pero quiso tener una cara superconocida en el cartel.
 Pero aparte de este punto, a mí me pareció una película redonda. Empezando ya por el sótano atiborrado de cajas de cómics, el realizarla casi íntegramente en un centro comercial, los protagonistas masculinos, Bob y Jay que empiezan a demostrar cómo de colgados están, los cameos con Stan a la cabeza ... coño es que soy un jodido friky  :torta:    :lol:
 Puntazos como el cuadro del barco, para enmarcar   :adoracion:
 Las galletas de chocolate ....otro tanto.
 Para mí una gran película palomitera, que era de lo que se trataba.
 Todavía tengo las cuatro primeras Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy y Dogma en los cuatro videos VHS originales. Para qué, para nada, cosas de guardar   :borracho:     :lol:

 Que hay que volverla a ver  :contrato:
 Eso sí, mirándola con ojos menos críticos y con ganas de disfrutar.
 Es lo menos que podemos hacer por alguien que ha sido Jack Kirby en una película   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #42 en: 20 Abril, 2015, 18:52:01 pm »

 
La peor de la "Trilogía de N.J.".

Si no te gusta, es que una de dos, o eres un viejo, o nunca has sido joven :contrato:


 Por una vez y sin que sirva de precedente, amigo ulti   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 Vamos a ver, si estamos en esta web es que somos un poco jodidamente  :friki:

 Y esta película es para y por los frikis de toda la vida.
 Que desde luego no tiene nada que ver con Clerks, de acuerdo,pero esta película se hizo gracias a que con cuatro dólares , un par de cámaras y mucho ingenio Smith lo petó con su primera película.
 Aquí disponía de dinero y quiso hacer una película por todo lo alto.
 Erró en algunas cosas como gastarse la pasta en hacer protagonista a Shannen Doherty, que amigo As, Se, Es y Superior( no es por corregirte   :P  :lol:), cobró lo que quiso y más porque era superfamosa, pero no por Embrujadas sino por su participación en la infamia de Beberly Hills 90nosequé. Cualquier actriz podría haberlo hecho mejor...pero cobrando mucho menos. Pero quiso tener una cara superconocida en el cartel.
 Pero aparte de este punto, a mí me pareció una película redonda. Empezando ya por el sótano atiborrado de cajas de cómics, el realizarla casi íntegramente en un centro comercial, los protagonistas masculinos, Bob y Jay que empiezan a demostrar cómo de colgados están, los cameos con Stan a la cabeza ... coño es que soy un jodido friky  :torta:    :lol:
 Puntazos como el cuadro del barco, para enmarcar   :adoracion:
 Las galletas de chocolate ....otro tanto.
 Para mí una gran película palomitera, que era de lo que se trataba.
 Todavía tengo las cuatro primeras Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy y Dogma en los cuatro videos VHS originales. Para qué, para nada, cosas de guardar   :borracho:     :lol:

 Que hay que volverla a ver  :contrato:
 Eso sí, mirándola con ojos menos críticos y con ganas de disfrutar.
 Es lo menos que podemos hacer por alguien que ha sido Jack Kirby en una película   :lol: :lol: :lol:



Cierto lo de Shannen Doherty, que primero estuvo en lo de Beberly Hils, de hecho hay una gracia sobre eso en la película, cuando Randy de Me llamo Earl le dice en una escena: ¿Brenda?. Sólo que yo la conocí en Embrujadas.

Los gags de Jay y Bob son brutales, la parodia a Batman, los guiños continuos a Star Wars y a la fuerza, las conversaciones de cómics y sexo, el cameo de Stan. Para mi una peli de culto a reivindicar.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #43 en: 22 Abril, 2015, 12:24:28 pm »
Buenas :hola:,


Día 1: Los Vengadores

Película estúpida y moderadamente entretenida. Es honesta, en el sentido de que no hay nada más que rascar que lo que se ve a primera vista. No existen pretensiones de lograr hacer algo grande. Puede ser un punto de partida decepcionante, de hecho a mí me aburre bastante este planteamiento, pero por eso mismo no defrauda demasiadas expectativas. Los efectos especiales son muy buenos; algunos actores están muy bien escogidos; y todos los héroes, incluso los más irrelevantes, tienen su espacio de lucimiento. No destacaría ninguna escena positivamente; bastante plana en este sentido. Algunos momentos son vergonzosos, eso sí. Y se pasan con la comedia, como viene siendo habitual. Pero en fin, de las pocas películas Marvel que se puede ver dignamente, pasando la tarde sin tener la sensación de que estar viendo pura basura. Es como una buena mala hamburguesa, que se engulle y se olvida a los pocos minutos.


Día 2: Origen

Película estúpida y moderadamente entretenida. Cuenta con los habituales tics de su director, a saber: realización plana, aséptica e impersonal; presunto estilo basado en trucos de sala de montaje; incapacidad de dotar desde de la dirección de valor añadido a una escena concreta; escenas de acción mal rodadas; abuso delirante de la banda sonora con el fin de otorgar un ritmo al relato que como director no consigue de forma natural; pretensiones absolutamente irritantes que no cuadran con los resultados; tono más grande que la vida que no se sustenta en ningún fondo; frases lapidarias que no aportan nada en primeros planos dignos de la peor serie de tv; elipsis arbitrarias, así como lagunas que, en lugar de estimular la imaginación del espectador, transmiten dejadez; sobreexplicaciones constantes que no tiene ningún reparo en traicionar en cuanto le conviene; finales con doble sentido en los que nada tiene sentido; falsa, artera e impostada seriedad, incluso en la más vanal de las escenas; cero tensión... todo esto además con el peor guión de cuantos haya rodado hasta la fecha el director británico, que encima recuerda horrores a otras películas ("Matrix", "Existenz"). En fin, pese a todo, da para un blockbuster correctito, por lo que se puede pasar un rato viéndola, e incluso algún detalle que otro no está mal. Buenos actores en olvidables interpretaciones.


Día 3: Mallrats

Película sencilla y muy efectiva. Se trata de una comedia romántica enmascarada bajo la apariencia de una película "para chicos", o viceversa. El punto de partida es muy atractivo y la historia supera el reto de mantener su interés en un único gran escenario. La realización es correcta, sin aspavientos; realmente la película descansa sobre un ingenioso guión y el carisma de sus personajes. Contiene numerosas referencias a la cultura popular (películas, cómics, celebridades...), pero cuenta con su propia mitología (bromas recurrentes, personajes estrafalarios, momentos reiterativos), por lo que resulta bastante fresca. El amor y el sexo están presentes durante todo el relato, así como la necesaria madurez de unos personajes que deben enfrentar diversos cambios vitales. Destacan las maneras de estrella del actor Jason Lee, así como la simpática participación de Ben Affleck. Muy buena banda sonora, conjugando los éxitos grunge de la época con algo de college rock. Una buena película, una de las mejores de su director, que se pasa en un suspiro, como un día en el centro comercial con tu mejor amigo. Una experiencia satisfactoria que siempre apetece repetir; una de esos agradables secretos de la década de los 90's.


Saludos :hola:.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #44 en: 22 Abril, 2015, 12:37:13 pm »
Me encanta Mallrats.  :adoracion: Una de las pelis de la adolescencia. La volví a ver el año pasado y me sigue encantando.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines