Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 93856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Buenas, en vistas de que se estaban resucitando los hilos de comenta un... cada día, veo que no había un hilo para el cine, y queriendo ayudar en lo posible a este foro, que es como una segunda casa para mi, he decidido resucitar el hilo para que los más cinefilos deis vuestra opinión.

Proponentes:


-Elfo Peludo
-Unocualquiera
-Kaulso
-Rider
-Artemis


Día 1: Los Vengadores
Día 2: Origen
Día 3: Mallrats
Día 4: Pulp Fiction
Día 5: El día de la bestia
Día 6: Willow
Día 7: Distrito 9
Día 8: La señal (The Ring)
Día 9: Dragon Ball Evolution
Día 10: El Señor de los Anillos (Trilogía)
Día 11: Up
Día 12: Titanic
Día 13: Fuga de Alcatraz
Día 14: Balada triste de trompeta
Día 15: La máscara del Zorro
Día 16: Ted
Día 17: Terminator
Día 18: Juno
Día 19: Zombies Party
Día 20: El laberinto del fauno
Día 21: La isla de las cabezas cortadas
Día 22: El caso Slevin
Día 23: Batman
Día 24: El cuervo
Día 25: De óxido y hueso
Día 26: Road Trip
Día 27: Los Simpson: La película
Día 28: Argo
Día 29: Big
Día 30: Bienvenidos a Zombieland
Día 31: La Jungla de Cristal
Día 32: La vida de Brian
Día 33: Braveheart
Comenta una película cada día Rebirth
Día 34: El bueno, el feo y el malo (Unocualquiera)
Día 35: Sopa de ganso (Kaulso)
Día 36: Drive (Rider)
Día 37: Star Trek
Día 38: Indiana Jones y la última cruzada
Día 39: Silencio (Unocualquiera)
Día 40: Hoosiers (Unocualquiera)
Día 41: Manolito Gafotas (Elfo)
« última modificación: 18 Diciembre, 2017, 04:08:59 am por El asombroso y sensual Elfo peludo »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2015, 19:59:58 pm »
Para empezar he optado por una de las películas más representativas de este foro, y más de cara al estreno de su secuela, uno de los más esperados de este 2015

Día 1: Los Vengadores



Título original: The Avengers
Año: 2012
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Uno de los mayores fenómenos en la historia de las adaptaciones de Superheroes, la película en la que por fin se consolidaba el megaproyecto iniciado por Marvel en 2008 con el estreno de Iron Man. Para muchos la mejor película del genero, sin duda el espejo donde se han mirado las demás adaptaciones posteriores incluyendo la competencia DC que construirá su propio universo cinematográfico a imagen y semejanza del marvelita.

Comer una Shawarma y a opinar.  :birra:
« última modificación: 13 Abril, 2015, 20:02:07 pm por El Asombroso, Sensacional, Espectacular y Superior SpiderFan »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2015, 20:10:11 pm »
Empiezas fuerte. No puedo explayarme ahora mucho por falta de tiempo pero diría que es una película digna que no engaña. Quiero decir, cuando me pongo a ver una película de este corte espero una serie de cosas que en este caso se cumplen de manera sobrada. Es difícil trasladar un universo a la gran pantalla sin que quede ridículo pero se consigue e incluso no hay que hacer grandes esfuerzos por nuestra parte para creérnoslo.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2015, 20:36:24 pm »
La película es malucha. Quitando la gracia de ver a los personajes de cómic en la gran pantalla, psé. Las escenas de comedia te sacan totalmente de la épica que conlleva semejante batalla.

Dentro de su universo, muy por debajo de la del Hulk y de las del Capi.

Tengo que volver a verla porque lo hice con el hype subido y cambiará esta valoración (o no).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2015, 21:41:21 pm »
En su día fue más que una película, fue un evento para muchos. Y ni siquiera hace falta ser un fan de toda la vida, ni yo lo soy, ni mis amigos lo eran cuando fuimos a verla. Prueba de ello es que como quien no quiere la cosa se fue apuntando mogollón de gente a verla el finde del estreno.

No sabemos qué recepción tendrán las secuelas, pero esta primera parte era mucho más que eso, era un sentimiento materializado, eran las ganas de ver a todos esos héroes que habían protagonizado y aparecido en otras películas juntos. Películas que si bien no nos habían causado gran impresión a la mayoría, salvando quizá Iron Man, cuya crítica si es unánime (y lo digo yo, que soy un gran defensor de la primera del Capi), sabían cómo conseguir las ganas de más, con esos guiños y esas escenas poscréditos, algo clave. Para cuando salió esta película la expectación era máxima.

Y supo estar a la altura, en mi opinión. Es una película redonda: parece sencilla pero con mucha tralla detrás; con mucho humor, pero épica; fiel a la esencia de los tebeos, pero nueva. Es muy emocionante e ilusionante ver a todos esos tíos dejando a un lado sus diferencias y luchando por un objetivo común, y especialmente lo es la reivindicación de la especie humana, de lo heroico que hay en todos nosotros, y todo eso es en definitiva de lo que va la película.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2015, 01:27:52 am »
Blockbuster del copón, divertido y emocionante.

A mí me encantó, y me hizo sentir como un nano en el cien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #6 en: 16 Abril, 2015, 02:59:54 am »
Sigamos con la siguiente propuesta  para comentar:

Día 2: Origen



Título original: Inception
Año: 2010
Duración:148 min.
País: Estados Unidos
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Wally Pfister
Reparto: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan
Productora: Coproducción USA-Reino Unido Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Syncopy Production
Género: Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Acción | Thriller futurista. Robos & Atracos

Sinopsis
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. (FILMAFFINITY)

Premios
2010: 4 Oscars: mejor fotografía, sonido, ef. sonoros y visuales. 8 nominaciones
2010: Globos de Oro: 4 nominaciones: mejor película drama, director, guión, BSO
2010: 3 Premios BAFTA técnicos. 9 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2010: Satellite Awards: Mejor fotografía, dirección artística, BSO. 11 nominaciones
2010: Asociación de Críticos de los Angeles: Mejor diseño de producción
2010: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2010: 6 Critics' Choice Awards, incluyendo mejor película de acción. 10 nominaciones
2010: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor Guión y Mejor Fotografía

http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html


Peliculon de Christopher Nolan que consigue mantenerte anclado a la silla durante todo su metraje, cuenta con un gran reparto plagado de caras conocidas encabezado por un gran Leonardo DiCaprio. La banda sonora y los efectos especiales son espectaculares para acompañar a una gran historia en que nada es lo que parece y cuenta con multiples lecturas y que envuelve al espectador haciendole participe de la trama. Una película que hace que te rebanes los sesos y que necesita de numerosas revisiones para poder disfrutarla en su totalidad.

Comenten señores.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #7 en: 16 Abril, 2015, 10:27:06 am »
La película es malucha. Quitando la gracia de ver a los personajes de cómic en la gran pantalla, psé. Las escenas de comedia te sacan totalmente de la épica que conlleva semejante batalla.

Dentro de su universo, muy por debajo de la del Hulk y de las del Capi.

Tengo que volver a verla porque lo hice con el hype subido y cambiará esta valoración (o no).

Estas hecho polvo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #8 en: 16 Abril, 2015, 10:50:08 am »
 Sobre Origen, a mí me pareció un poco bluff la verdad. La vi, me entretuvo pero en ningún momento tuve la sensación de encontrarme con algo diferente y rompedor como me habían dicho.

De tener la oportunidad de volver a verla, no lo haría porque no daría soportado un segundo visionado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #9 en: 16 Abril, 2015, 11:50:08 am »
Muy buena iniciativa SpiderFan, te felicito. Lo unico que te recomendaría es que quizá dejaras algo más de espacio entre pelicula y pelicula para no quemar el proyecto antes de tiempo y asi dejar más "hueco" para que más gente se anime a comentar  :thumbup:

DIA 1: LOS VENGADORES

Dos horas y pico de puro disfrute audiovisual, nada más y nada menos. La pelicula que más me ha hecho disfrutar en el cine en mucho tiempo, una de las pocas que he visto en mi vida que me ha hecho flipar como un niño.

A mi me encantó de arriba abajo, disfruté muchisimo viendola, tiene todo lo necesario para ser un blockbuster bestial y además tiene un tratamiento de los personajes cojonudo.

Yo diría que es la versión cinematográfica perfecta de los Vengadores, no la hubiera esperado mejor, pura diversión de principio a fin.

Una pasada de película. Como loco estoy por ver la segunda  ::)

DIA 2: ORIGEN

En su momento recuerdo que me gustó bastante, me paso todo lo contrario que a ti Uno me resulto algo diferente, en un momento en el que además iba al cine muy amenudo con mis amigos y llevabamos una buena racha de tragarnos auténticas bazofias. Una buena peli, que la verdad me gustaría volver a ver. Me has dado la idea de buscarla  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #10 en: 16 Abril, 2015, 12:04:37 pm »
Los Vengatas:

Entretenimiento sin pretensiones del bueno. Disfrutable a más no poder :palmas: :palmas:

Origen:

Petardazo insufible solo apto para casos extremos de insomnia :pota:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #11 en: 16 Abril, 2015, 12:10:25 pm »
Los Vengatas no me convenció mucho cuando la ví en los cines, pero me está gustan do un poco más con cada visionado  :)

En cuanto a la de Origen... sólo decir que para mí Nolan es un director que no me gusta demasiado, ni tan siquiera en su galardonada Dark Night....  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #12 en: 16 Abril, 2015, 12:18:29 pm »


En cuanto a la de Origen... sólo decir que para mí Nolan es un director que no me gusta demasiado, ni tan siquiera en su galardonada Dark Night....  :disimulo:

Con su trilogía del murciélago me pasa que me gustó la primera vez que vi las películas pero luego con el paso del tiempo se me hace complicado revisionarlas. Me dan mucha pereza.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #13 en: 16 Abril, 2015, 12:51:22 pm »
En cuanto a la de Origen... sólo decir que para mí Nolan es un director que no me gusta demasiado, ni tan siquiera en su galardonada Dark Night....  :disimulo:

Con su trilogía del murciélago me pasa que me gustó la primera vez que vi las películas pero luego con el paso del tiempo se me hace complicado revisionarlas. Me dan mucha pereza.

A mi es que la única que me gusta es la de Begins... porque las otras dos  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #14 en: 16 Abril, 2015, 16:50:37 pm »
Muy buena iniciativa SpiderFan, te felicito. Lo unico que te recomendaría es que quizá dejaras algo más de espacio entre pelicula y pelicula para no quemar el proyecto antes de tiempo y asi dejar más "hueco" para que más gente se anime a comentar  :thumbup:

Gracias, amigo Norrin, lo tendré en cuenta  :thumbup:


Sobre El Caballero Oscuro me pasa como a muchos de vosotros, cuando toquen ya hablaremos largo y tendido sobre ellas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines