Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 213694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #30 en: 28 Septiembre, 2008, 17:14:56 pm »
Era un genio  :lloron:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #31 en: 02 Octubre, 2008, 11:03:55 am »
No por esperada deja de lamentarse la perdida de este gran actor. Con ello se da por terminado uno de los matrimonios más longevos de Hollywood. Donde rara es la ocasión en que un matrimonio de actores aguanta más de cinco años, el matrimonio de Newman era una rara avis a destacar.

Poco más que decir, excepto destacar su amplia y valiosisima filmografía. Para mí junto a las de Heston y Cary Grant la mejor de la historia:

El Golpe, Dos hombres y un destino; El Buscavidas, El color del dinero; La leyenda del Indomable, El Castañazo, Con el Agua al cuello....para hacerse la boca agua....y como cito de memoria seguro que se me olvidan obras importantisimas.

Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #32 en: 02 Octubre, 2008, 14:55:16 pm »
Capi, en cuanto a lo que comentas sobre la duración de su matrimonio, precisamente hoy he leido que decía Paul Newman que si se hubiera quedado a vivir en Hollywood su matrimonio seguro que no hubiera durado tanto, el secreto es que vivía en Conneticut (o como cojones se escriba).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #33 en: 08 Octubre, 2008, 11:25:02 am »
Es que Hollywood debe de ser un sitio de vicio, sexo, muejeres hermosas y perversión......

¿¿¿¡¡¡¡¡Joe, cuando nos vamos hasta allí!!!!!???   :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo, Joe.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #34 en: 05 Junio, 2009, 21:14:19 pm »
El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, informó la cadena de televisión ABC, que cita fuentes de la embajada de EEUU en Tailandia.

Kung Fu, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. Por el momento parece que su muerte se debió a causas naturales, según la ABC.

Las investigaciones iniciales de la policía indicaron que Carradine murió ahorcado con una soga utilizando una cuerda usada con las cortinas. Las circunstancias sugieren que su muerte fue un suicidio. Sin embargo, Chuck Binder, el manager de David Carradine, ha negado tal posibilidad.

Carradine se encontraba en Bangkok mientras rodaba una película. Notaron su ausencia cuando fueron a cenar. Cuando el productor llegó a su habitación, descubrió que el actor había muerto.

David Carradine comenzó su carrera cinematográfica en 1964 y su papel más famoso haya sido el del monje Shaolin chino-americano Kwai Chang Caine en la serie de televisión Kung Fu. A lo largo de su carrera, ha alternado personajes en películas inspiradas por los dibujos animados (La carrera de la muerte del año 2000 de Paul Bartel, en 1975) con caracterizaciones más complejas en las que ha brillado: Boxcar Bertha (M. Scorsesse 1972), Esta tierra es mi tierra (H. Ashby 1976) o El huevo de la serpiente (I. Bergman, 1977), Forajidos de leyenda (W. Hill, 1980), Río abajo (José Luis Borau, 1984), etc.

A principios de los 90 dirigió, protagonizó y produjo una secuela de la serie de televisión Kung Fu original (llamada "Kung Fu: La leyenda continúa" en Hispanoamérica). De entre sus últimas interpretaciones en la gran pantalla cabe destacar su papel de Bill en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, actuando junto a Uma Thurman. Además fue parte de una serie de "fantasmas" llamada "Celebrity Paranormal Project" en el canal VH1.

En 2009 estrenó la película "Big Stan", en la que interpretaba a un cruel maestro de artes marciales del protagonista, recordando a su étapa en la serie Kung Fu.




Se va un grande,jamas olvidare a Bill por las pelis de Tarantino.DEP.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #35 en: 05 Junio, 2009, 21:16:07 pm »
He leído (no recuerdo si en El País o El inMundo) que no fue suicido, sino que era un estrangulamiento con finalidad sexual, pero que se le fue la mano. Algo parecido a Michael Hutchance, el cantante de INXS.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #36 en: 05 Junio, 2009, 21:16:59 pm »
Joder me quedado frío, con lo que me gustaba ese actor, me gusto bastante su papel ultimo en Kill Bill, aunque  creo que lo ví por otra película posterior a esa.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #37 en: 05 Junio, 2009, 21:18:25 pm »
He leído (no recuerdo si en El País o El inMundo) que no fue suicido, sino que era un estrangulamiento con finalidad sexual, pero que se le fue la mano. Algo parecido a Michael Hutchance, el cantante de INXS.

Yo tambien lo he leido,pero la prensa de este pais es tan creible,en especial el diario de Prisa...Lo malo es que eso ensuciara su memoria.Cada uno que haga lo que quiera en la intimidad mientras sea legal.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #38 en: 05 Junio, 2009, 21:19:58 pm »
He leído (no recuerdo si en El País o El inMundo) que no fue suicido, sino que era un estrangulamiento con finalidad sexual, pero que se le fue la mano. Algo parecido a Michael Hutchance, el cantante de INXS.

Yo tambien lo he leido,pero la prensa de este pais es tan creible,en especial el diario de Prisa...Lo malo es que eso ensuciara su memoria.Cada uno que haga lo que quiera en la intimidad mientras sea legal.
No creo que eso ensucie su memoria. Cada uno puede tener las prácticas (sexuales o no) que quiera, siempre que no moleste a los demás. Y a mí Michael Hutchance sigue pareciéndomo un gran cantante, haya muerto de la manera que sea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #39 en: 05 Junio, 2009, 21:21:02 pm »
Obviamente, si vamos a juzgar a cada uno por su intimidad, sea famoso o no...nos íbamos a la hogera todos  :thumbdown:

Descanse en paz Carradine
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #40 en: 05 Junio, 2009, 21:21:17 pm »
He leído (no recuerdo si en El País o El inMundo) que no fue suicido, sino que era un estrangulamiento con finalidad sexual, pero que se le fue la mano. Algo parecido a Michael Hutchance, el cantante de INXS.

Yo tambien lo he leido,pero la prensa de este pais es tan creible,en especial el diario de Prisa...Lo malo es que eso ensuciara su memoria.Cada uno que haga lo que quiera en la intimidad mientras sea legal.
No creo que eso ensucie su memoria. Cada uno puede tener las prácticas (sexuales o no) que quiera, siempre que no moleste a los demás. Y a mí Michael Hutchance sigue pareciéndomo un gran cantante, haya muerto de la manera que sea.

No me referia a que eso me pareciese mal a mi.Pero a la prensa le gusta el morbo y echara mierda de esto lamentablemente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #41 en: 05 Junio, 2009, 21:34:55 pm »
DEP  David Carradine. Me he enterado por el foro: Pa una semana que no leo periodicos! :wall:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #42 en: 05 Junio, 2009, 23:31:50 pm »
¿En las noticias de la tele no dijeron nada no?


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #43 en: 06 Junio, 2009, 00:56:49 am »
¿En las noticias de la tele no dijeron nada no?

Sí, por supuesto. Yo lo vi (me enteré, de hecho) en el telediario de no se qué cadena, Antena 3 creo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #44 en: 06 Junio, 2009, 16:04:06 pm »
Yo me enteré vía intenné, luego lo dieron en la tele.
Bueno, buén actor que se nos va. EPD, señor Carradine.  :no:
Que gran serie Kung-Fu.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines